Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | Nuevo buscador del foro |
|
usuario |
mensaje |
lun 30-mar-2009 19:08
Tenemos un nuevo buscador que, creemos, va a ser mucho más útil y efectivo para la mayoría de las búsquedas.
| |
lun 30-mar-2009 19:08
La pequeña gran diferencia de este buscador, es simplemente que busca sólo en los títulos de los threads. Con esto, evitamos que el buscador se maree con el texto de los cientos o miles de mensajes que llegan a tener los threads, como pasaba con los motores de búsqueda anteriores.
| |
enzo_britez
alta:03/03/10 |
lun 08-mar-2010 0:25
necesito ayuda, tengo un korg x5d se me borraron tods los sonidos del banco A, si alguien me ayuda se lo agradezco. |
mié 18-ago-2010 15:50
hola amigos, necesito pasar midis a un Korg TR provenientes de un Roland XP 80, que hago para que el Korg me de la posibilidad de aumentar la velocidad en mas de 240, ya que hay midis que he realizado en el Roland estan en 4/4 a tempo de 260 y mas. Gracias por la ayuda que puedan prestarme | |
lun 20-sep-2010 14:44
enviar demos y sets de musica electronica a mistyctrance@yahoo.es | |
mar 07-jun-2011 13:00
hola alguien sabria como ayudarme? el tema es el siguiente tengo instalado el guitar rig 3 y necesito saber como puedo grabar pistas con los efectos que trae este programa, ya descubri como grabar pero me graba sin efecto y con muy bajo volumen agradezco ayudas!!! | |
vie 02-sep-2011 19:09
Buenas necesito ayuda! lo que sucede es que he intentado instalar el Fl 9 en 3 maquinas y me da el mismo error y no me deja instalar dice lo siguiente.
| |
lun 25-mar-2013 5:54
Hola chicos. Soy nuevo en el foro, y me gustaria que alguien me pueda ayudar con este asunto...¿Alguien puede aconsejar alguna página web que me ayudará en la promoción de las bandas musicales? Me gustaría que mi banda sea más popular. Un amigo mio me dio un enlace de artistecard.com y reverbnation algo asi. Quien usa sus servicios? Tal vez alguien sabe de otras páginas web, algo barato y asequible? Le agradecería UN MONTON!!! | |
lun 01-abr-2013 7:09
Hola chicos. Soy nuevo en el foro, y me gustaria que alguien me ayudara en este asunto...¿Alguien puede aconsejar alguna página web que me ayudará en la promoción de las bandas musicales? Me gustaría que mi banda sea más popular. Un amigo mio me dio un enlace de artistecard.com y reverbnation algo asi. Quien usa sus servicios? Tal vez alguien sabe de otras páginas web, algo barato y asequible? Le agradecería UN MONTON!!! | |
chustete2011
alta:12/06/15 |
vie 12-jun-2015 16:56
hola buenas mira quiero preguntar algo tengo una cuestión ,, ,he comprado un plato dual dt 210 ya que el tocadiscos viejo me saltaba la aguja o no avanzaba el lp y mi sorpresa es que este plato nuevo me lo sigue haciendo, a que se debe esto, son discos nuevos que he comprado así como alguno de segunda mano pero en estado nuevo , que puede ser que salte, que tipo de aguja necesito pues en casa de mi colega no pasa gracias compañeros .
|
llvllaycol
alta:07/09/16 |
mié 07-sep-2016 12:05
www.Wenamusica.com |
llvllaycol
alta:07/09/16 |
mié 07-sep-2016 12:05
|
johncevik007
alta:28/02/17 |
jue 02-mar-2017 10:48
COMPRAR PASAPORTE ,(fastexpertdocs@gmail.com),LICENCIA DE CONDUCIR,(carnet de conducir), TARJETA DE IDENTIDAD (DNI), VISA , NACIMIENTO.
|
johncevik007
alta:28/02/17 |
jue 02-mar-2017 15:11
BUY PASSPORT, (fastexpertdocs@gmail.com), DRIVING LICENSE, (DRIVING LICENSE), IDENTITY CARD, (ID CARD), VISA, BIRTH.
|
mar 19-dic-2017 19:41
We sell only high quality novelty and real passports, driver's licenses, ID cards, resident permits, green cards, diplomas, degrees, certificates(ielts, toeic, toefl, nebosh, gre, gmat, esol etc), visa stickers, stamps and other products
| |
mié 20-dic-2017 4:34
Buy Western Union Transfer Cvv CC Dumps Track 1/2 PayPal Transfer
| |
Nglobersupplz
alta:12/01/18 |
vie 12-ene-2018 10:01
BUY COUNTERFEIT MONEY ONLINE FROM ENGLAND/UK, AMERICA, EU.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.