Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

cerro el after de caix?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
mak

dee jay
alta:06/05/04
lun 04-may-2009 18:06

me dijeron que ayer ya no hubo after,puede ser?

VAINIKETA!

alta:04/05/09
lun 04-may-2009 18:48

Es verdad, ami me dijeron lo exactamente lo mismo, la ultima vez que fui igual fue hace unos sabados atras para ver a jp. saludos nene !

sound-junkie

alta:04/04/07
#3 (respuesta al #2)
lun 04-may-2009 18:49

jajajja que nombre man!!!

talkin about my generation!

pinocho

alta:14/02/08
#4 (respuesta al #2)
mar 05-may-2009 0:18

jaja vainiketa no podes.y bueno segui con los afters total ahi monton ahora.pero cuidate.saludos.

IMAreta

alta:16/03/05
#5 (respuesta al #1)
mar 05-may-2009 8:49

naaaa... con la moneda que deben hacer no creo...

mak

dee jay
#6 (respuesta al #5)
mar 05-may-2009 8:55

no se,me dijeron que el domingo 28/4 fueron solo 30 personas y fue el ultimo.por eso escribo para saber si alguien sabe la verdad.

Mao Tsé Tsé

dee jay
alta:08/11/05
#7 (respuesta al #6)
mar 05-may-2009 15:15

Caix sigue abierto y seguira asi. No inventen

Muchachas free toda la mañana y 40 pesos los hombres

sean

alta:10/04/07
mar 05-may-2009 15:53

Si llegan a cerrar tienen que hacer un "closing party" ! como se van a ir sin avisar a nadie.

Una vez sola fui y la verdad la pase excelente, era una mañana que solo habian abrido arriba. Poca gente y buena onda. Pero por supuesto algo peligroso, mientras no te metas con nadie todo bienn.

gonnet-rita

alta:05/05/09
mar 05-may-2009 16:09

antes estaba bueno ya hace 2 años q no voy.

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#10 (respuesta al #8)
mar 05-may-2009 21:35

Disculpame Sean pero te tengo que corregir.

No es "abrido", es ABIERTO!.

Salu2.

fedecuervo78

alta:20/03/04
#11 (respuesta al #2)
mar 05-may-2009 21:47

jaja me causa gracia el nick que elegiste para entrar al foro =P

salu2

the_cat_turro

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/05/09
mar 05-may-2009 22:50

yo escuche 5 versiones diferentes:

1. q la gente no va mas porque t asltan en la entrada de
costa salguero los pibitos.
2. q los dueños quieren poner un boliche de salsa.
3. q macri le puso trabas legales
4. q lo compro lia crucet
5. q el paco esta invadiendo el after

J.U.A.N.O

#13 (respuesta al #12)
mié 06-may-2009 1:04

No creo que esten muy desacertados esos chimentos.

Ese lugar es la resaca de lo que hoy en día es la electrónica en Arg.

sean

alta:10/04/07
#14 (respuesta al #10)
mié 06-may-2009 1:38

sisi apenas re lei el mensaje cuando lo postee pensé que HDP!! jejej

Mao Tsé Tsé

dee jay
#15 (respuesta al #13)
mié 06-may-2009 15:23

No creo que el lugar sea la resaca... las caras actuales que se ven en Caix se ven en cualquier evento nocturno de Buenos Aires.

Aristobulo46

alta:13/05/07
#16 (respuesta al #13)
mié 06-may-2009 15:32

lo decis x experiencia propia?

Manoo

músico
alta:10/05/05
#17 (respuesta al #12)
mié 06-may-2009 16:44

yo soy de los que iba a caix hace 5 o 6 años, y fui al menos una vez al mes hasta el 2007 ... año en que la debacle del lugar ya era innegable.

debe ser uno de los lugares de buenos aires donde mas me diverti. la magia que habia ahi adentro no la encontre en ningun lugar. ni siquiera ahora.

ese lugar era una FIESTA. ahora es peligrosisimo aparecerse por ahi. la calaña de gente que va es como para pedir que te acompañe la policia montada, ademas que la onda de la gente no es la misma.

lo divertido de caix era la mezcla de gente que habia ... y TODOS divirtiendose con buena onda y sonriendo al projimo (trolas, vedettes, gays, strippers, travestis, chorros, conductores de tv, empresarios, futblistas) ... un crisol de razas en armonia, enfiestados por el terrible Aldo ... y su house fiestero

de eso no me olvido mas. que lastima que ya no existe.

M

Mao Tsé Tsé

dee jay
#18 (respuesta al #16)
mié 06-may-2009 18:19

Por supuesto Aristobulo que lo digo por experiencia propia... a Caix fui por primera vez hace mas de 6 años, y concurri muy seguido, y su ambiente fue mutando al mismo ritmo que lo fue haciendo la noche. Por esas sencillas razones, ya no voy tan seguido a Caix y mis salidas nocturnas son cada dia mas selectivas

mak

dee jay
#19 (respuesta al #17)
mié 06-may-2009 18:31

coincido plenamente con lo que contas

guishez

alta:05/05/07
mié 06-may-2009 18:48

Me parece que After One se llevó toda la gente. ¿Aldo seguía haciendo Fiction en caix?

Aristobulo46

alta:13/05/07
#21 (respuesta al #18)
mié 06-may-2009 20:25

No Mao...fijate q mi pregunta iba al mensaje 13 de J.U.A.N.O. y no a tu post...arrivederci.

Cremada

alta:25/11/06
#22 (respuesta al #17)
mié 06-may-2009 22:41

un crisol de razas en armonia, enfiestados por el terrible Aldo ... y su house fiestero.. y las cantidades de sustancias inyectables, aspirables y absorbibles dentro de cada uno de esos cuerpos danzantes!!!

Ja!
Igual lo de crisol de razas sonaba bastante poético.. Pero me parece un poco heavy considerar a un CHORRO como actor social constitutivo de una RAZA!!!

Coincido con J.U.A.N.O.. Es la resaca (literal y no tanto) de la Electrónica bonaerense. Y si es verdad que esas mismas caras las podés ver en cualquier boliche a la noche, creo que tenemos que preocuparnos un poco. O habla de que al ambiente electrónico en general es de reviente, o habla de que somos demasiado pocos y nos conocemos mucho. O todas las respuestas anteriores son correctas. ;)

Saludos sinceros.

Pam.

J.U.A.N.O

#23 (respuesta al #16)
jue 07-may-2009 0:23

Me refería a que es la "resaca" por el hecho de que la mayoría de los que asisten van a reventarse todo lo que les queda. Y no quiere decir que justifique a los ultra barriletes que uno ve en Pacha o en "x" boliche desde 2 de la mañana a 7. A lo que voy es que cuando el dj corta en algun club nocturno, muchos siguen de gira y GIRA en serio, para darsela en la nuca 5 horas más creyendose los mejores...

Y no, no he ido nunca a Caix, he tenido la posiblidad pero no fuí. Ya lo hare alguna ves para sacarme la duda de lo que mis amigos/as me han dicho de ese lugar. Musicalmente seguro que la pasaré bien, pero ya llega un momento que por mas feliz que uno esté, da asco ver a tanta gente dura y rota.

Salu2!

J.U.A.N.O

#24 (respuesta al #23)
jue 07-may-2009 0:26

Que bestia:

...*Ya lo hare alguna vez...

COLOTO

alta:22/08/05
jue 07-may-2009 14:57

Fui todo el 2004 y el 2005 y el ambiente ya era picante...desde chorros hasta barras de river y de boca.....no me kiero imaginar lo que debe ser ahora, mamita!!!!!!!

De la music mejor no hablar........

Dreams

dee jay
alta:16/10/07
#26 (respuesta al #17)
jue 07-may-2009 16:54

No solo caix hace 6 años era así, a fines de los 90 te diría que en casi todas las fiestas buenas había un ambiente como el que describis, en el que inclusive era aceptable ver alguien con cara de mafia...tampoco seamos más papistas que el papa.
Esa mezcla de gente y glamour creo que fué la que tambien hizo famosa a Ibiza ahora tambien muy decaída.

Lo que paso acá es que dejaron de ir la mayoría de los actores, vedettes, futbolistas, gente con la cultura de las fiestas, respetuosos y fueron apareciendo los ninjas por no usar terminos racistas.
Estos tipos son los q sobran hoy...que atropeyan, abusan, roban, se ponen en cuero, se drogan a la vista de todos.
O sea, un asco.
Y una lástima.
Del Caix no hablo porque no voy pero de vez en cuando voy a lugares donde todavía hay muy buen ambiente.

Sldos !

Fedoco

alta:15/03/04
jue 07-may-2009 17:07

convengamos que en un principio no era tan asi como la resaca. que con el tiempo se fue infectando, como se fue infectando todo en este "ambiente".
pero se han pasado mañanas divertidas ahi en su buena epoca, con gente muy buena onda, que lo unico que queria era divertirse, o estirar esa diversion hasta pasado el mediodia.
en fin, otra señal de lo contraproducente que puede ser algo, con el afan de ser masivo.

Manoo

músico
#28 (respuesta al #22)
jue 07-may-2009 17:15

Cremada. Estoy de acuerdo con vos, que los chorros o cualquier tipo de delincuente no deberian ser parte de ningun paisaje. Ya sea electronico o de cualquier tipo.

No quiero, tampoco, discutir acerca de las substancias que se consumian ahi adentro, ya que creo que se consumen en TODOS los lugares/eventos de la noche porteña, sea electronica o no. Y eso en innegable.

Solo me limité a comentar, para quienes opinan y no conocieron el lugar, acerca de la magia que existia los domingos a la mañana del 2002 al casi 2007 (decayendo en periodos).

Respecto a la resaca de la que se habla, creo que no hay lugar en Buenos Aires donde no se ve un decaimiento notorio de la calidad de gente que sale. No solo esto, sino tambien un deterioro de la "buena onda" o "PLUR" o como quieran llamarlo, que existia alguna vez.

En definitiva, quisiera que volviera la magia de aquel Caix a algun lugar de BA, sin delincuentes, sin peligros y con la mezcla armoniosa de gente que no discriminaba a nadie.

Eso es todo. Saludos y buena onda a todos los foristas !!

M

Manoo

músico
#29 (respuesta al #28)
jue 07-may-2009 17:24

ah ... por ultimo ... y para responder al topic ... parece que fiction @ caix 8 am no cerro.

en NC se puede ver que el proximo domingo 10 de mayo habra un trisco factory party con un aldo haydar 5 hours set.

para el que se anime, que lo disfrute !!!

M

marcelointhemix

alta:17/01/06
#30 (respuesta al #1)
jue 07-may-2009 17:34

Caix nunca cerro ni tampoco esta en planes de hacerlo, algunos que estan al pedo hicieron un grupo en el FB con el titulo "NO AL CIERRE DE CAIX" entonces de ahi se empezo a correr la bola, pero tranquilos que hay fiesta para rato :)
Lo que si es verdadero que le queda poco tiempo a Club One cada vez va menos gente, tuvieron que poner algunos DJ de renombre y listas gratis para damas y caballeros porque se venia para abajo :S

IMAreta

alta:16/03/05
#31 (respuesta al #27)
jue 07-may-2009 18:12

y despues al Dorado no? jeje

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.