Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Numark omni control

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
montgomery

dee jay
alta:07/07/07
mar 12-may-2009 22:47

Hola a toda la comunidad de baliens, resulta q me compre una omni control, pero la cuestion es que viene como software nativo el traktor, el cual no utilizo, yo uso vdj... por lo tanto, le pregunto a esta buena comunidad si alguien tiene idea de como configurar la omni control para que funcione con todas sus características en el vdj...

Muchas gracias desde ya.

montgomery

dee jay
alta:07/07/07
vie 15-may-2009 0:15

nadie.:S:S¿? alguien q me tire una mano, si es q alguna persona maneja este tema....

orale

dee jay prof.
músico
alta:27/02/10
sáb 27-feb-2010 1:06

aguien sabe donde puedo comprar una omnicontrol de numark y que te den soporte tecnico? tengo vista 64 bit y creo se va a complicar. Gracias

djx100pre

dee jay
alta:10/02/10
dom 07-mar-2010 14:23

hola a todos, mira, yo tengo omnicontrol de numark y si quieres hacerlo funcionar al 100% solo lo puedes hacer con software traktor. traktor es unicamente para audio y omnicontrol funciona muy bien solo con traktor, asi q ya tienes tu respuesta.
hay un controlador numark q es para mezclar video aqui te dejo el enlace para q sepas de cual te hablo. http://nessaudio.com.ar/lucos/images/Controlador%20de%20video%20Numar k%20NU-VJ.jpg
me dijeron q numark ya no va a fabricar omnicontrol asi q a los q puduerin adquirir uno cuidenlo mucho porq es muy bueno, la tarjeta de sonido es excelente.

djx100pre

dee jay
alta:10/02/10
dom 07-mar-2010 14:28

una cosa mas.. el omnicontrol es compatible con virtual dj 6.1, yo lo instalé y si funciona normalmente pero tiene problemas al cargar los 12 samplers en ciclo loop. como me podran dar la razon todos utilizar software CRACK requiere tener suerte porq algunos cracks cuelgan el sistema y si estas en plena fiesta quedas pesimo. es por eso q recomiendo usar software original, no corres riesgos. adquirir software original es una inversion, lo sé, pero yo lo hic y lo recomiendo.. no estoy preocupado porq el sistema se me vaya a colgar.. te sientes tranquilo en escena. salu2 desde ecuador!

JPR

dee jay
alta:05/12/06
lun 15-mar-2010 0:10

Hola! Tengo una Omni Control, pero no puedo hacer la preescucha, cuando aprieto PFL, el sonido sale por el master... Alguien me puede ayudar¿

Djgranara

dee jay prof.
alta:22/07/10
#7 (respuesta al #1)
vie 23-jul-2010 6:09

automaticamente, la vj te reconoce todo a la perfección, version 6.0 saludos.

Djgranara

dee jay prof.
vie 23-jul-2010 6:22

Gente soy nuevito en este foro, pero para escribir, pero siempre siempre leeo... los consejos y son barbaros. Tengo un problema que seguro lo tienen todos, pero es algo que realmente ya no se que hacer prové de las mil millones de manera y nada.

Me compré la numark omni control. El tema es que al entrar en traktor configuro todo perfecto, la prescucha todo perfecto. Pero desde la numark la latencia me mata, la modifico de mil maneras desde la numark latencia, pero nada sigue igual con latencia con un pequeño corte de sonido. Por otro lado pasa lo mismo desde el sonido de la laptop, es una notebook Dell Studio 1535 core 2 duo T5800 2.00Ghz 3gb, osea q es medio dificil que ande tan mal. La prové en xp igual pasa lo mismo. Sin embargo... desconecto la notebook de internet, y ahi me funciona bien. Pero en realidad no tendría que pasar eso cierto? bueno averiguando, al parecer hay recursos del sistema que produce esto...

Djgranara

dee jay prof.
vie 23-jul-2010 6:22

entonces me puse a desabilitar todos los recursos que indican en internet que por lo general ocupan al vicio. Bueno despues de todo eso SIGUE LA MALDITA LATENCIA!!!. Es un bajón!. Encima nose si hice bien pero instalé la ASIO4all para el audio de la notebook. (High definition audio, placa de la notebook). Y como que se me quiso solucionar pero el tema sigue y sigue. Y estoy arto, tengo ganas de tirarla. Hay una archivo audiodg.exe que dicen que ocupa 100% de recursos, seguí los pasos para que no ocupe tanto... y nada sigue igual.... :(

Djgranara

dee jay prof.
vie 23-jul-2010 6:24

un amigo mio se compró la misma el mismo dia que yo y tiene una mac, y le funciona de pelos!

Djgranara

dee jay prof.
vie 23-jul-2010 6:28

ya actualizé driver de sonido, actualizé windows, vengo asi hace una semana dando las mil vueltas... y como pongo music en casamientos y boliches, tengo un miedo tremendo a que se clave y no sea estable despues :(

Diegho

alta:03/05/08
vie 23-jul-2010 14:10

Desinstalá el Asio que instalaste. Desinstalá el driver de la omni control. Una vez que instalás todo devuelta, en las opciones de audio del traktor elegí la opción "Numark omni control ASIO", o algo parecido pero tiene que ser el ASIO del controlador. Con esa selección la latencia baja, después entrá al driver y hay un archivo en el que podés elegir la latencia.

Djgranara

dee jay prof.
#13 (respuesta al #12)
dom 25-jul-2010 15:07

ya hice todo eso y sigue igual

LaresDJ

dee jay prof.
músico
alta:10/03/10
lun 26-jul-2010 1:08

Necesitas descargar un archiv0 .tsi y aplicarselo en las configuraciones del programa.. en http://laresdj.com/ hay un ejemplo de como configurarlo en la parte de artículos y tutoriales. Hay también dos links directos para descargarlos!! Si te sirvio, dejame por allí un comentario, saludos!

Djgranara

dee jay prof.
#15 (respuesta al #14)
lun 26-jul-2010 7:37

sigue igual, alguien q realmente me pueda dar una mano? gracias! :(

crocledry

dee jay
músico prof.
alta:30/04/10
#16 (respuesta al #15)
mar 17-ago-2010 20:29

hola, yo tengo el omnicontrol numark, te recomiendo que hagas los siguiente:
Desinstala los drivers del omni y el programa de traktor 3 le, luego bajate el traktor scratch pro 1.2, instala los drivers nuevamente del omni y luego instala el traktor que te recomende. Abres el programa y vas a menu-help- star setup wizard y eliges numark omnicontrol. saludos y suerte

venomcorp

alta:02/05/10
sáb 21-ago-2010 9:06

BUENOSA DIAS , NECESITO AYUDA , COMPRE UN OMNI CONTROL NUMARK PERO NO LA PUEDO HACER FUNCIONAR , YA INSATALE LOS DRIVERS, LA ENCHUFO A MI LAPTOP Y NO HACE NADA , ES NECESARIO CONECTARLE EL TRANSFORMADOR?, ESPERO VUESTRA AYUDA , GRACIAS Y SALUDOS

crocledry

dee jay
músico prof.
alta:30/04/10
#18 (respuesta al #17)
sáb 21-ago-2010 23:59

Necesitas tener instalado en Traktor 3 le, el que te viene con la omni, y no es necesario conectarlo al transformador

venomcorp

#19 (respuesta al #18)
dom 22-ago-2010 10:58

YA la puse en marcha, gracias por contestar mi preg., y te hago otra preg, el traktor q trae no tiene la opcion de grabar lo que mezclas, por q tuve un controlador hercules y el soft q traia era un virtual dj creo q el mas basico de todos , igualmente traia la opcion de grabar. saludos

Refe

dee jay
alta:16/05/09
mar 24-ago-2010 14:58

Buenas!
Tengo una omni control, y la utilizo con vdj 6 pro, mi windows es el 7 64x, pero tengo un pequeño inconveniente que cada dia que pasa me da mas y mas bronca.
En ciertos momento se cuelga el sonido y tengo q mover un poco el crossfader para que se estabilize.
Lo mas probable es que se la compatibilidad de los drivers de la omni con el w 7 64x.
Por experiencia, puede decir que los drivers que estan en la web de numark para w7 32x son pesimos, ya de por si son betas pero funcionan muy pero muy mal.
Mas alla de eso, me quede con la tranquilidad de que con w xp funciona perfectamente.
saludos.

venomcorp

#21 (respuesta al #20)
vie 27-ago-2010 23:00

refe, buenas , fijate en el foro de virtual dj wwww.virtualdj.com , si tu soft es original podes bajarte aplicaciones para tu prog, ademas te podes sacar todas las dudas q tengas , es muy bueno, yo lo utilice con un controlador HERCULES, probalo, saludos

NMD

alta:11/10/10
lun 11-oct-2010 18:49

Hola a todos, necesito ayuda por favor, me compre un controlador numark, el omni control, instalo los drivers y todo, la conecto y no enciende nada, ninguna luz, no da señales de vida. a ustedes le paso lo mismo? es normal? x favor necesito ayuda, gracias desde ya

venomcorp

#23 (respuesta al #22)
lun 25-oct-2010 21:47

en mi caso en documentos tengo una carpeta de omin control y ahi esta la aplicacion,sino volve a instalar los drivers sin enchufar el usb a computadora, yo tarde dos dias en ponerla en marcha.
saludos

il_nero69

alta:31/01/07
#24 (respuesta al #22)
lun 25-oct-2010 23:08

Hola yo tengo la misma y enciende todo cuando abris el traktor o el virtual dj segun el programa q uses.cualquier cosa chifla!

abz

lamb

dee jay
alta:02/11/10
#25 (respuesta al #5)
mar 02-nov-2010 14:23

un pregunta super grande yo tengo el virtual dj pro 6.1 y la omni control en la pantalla de configuracion me aparece el mapper de la omni control pero el sistema no lo identifica sabes como puedo empezar a utilizar el omni control con el virtual dj,?

H.A

alta:26/02/06
mié 03-nov-2010 20:01

Hola, me compre el omni control de numark, la cuestion es que tengo mac, lo configure y todo pero no me prende es como si no funcionara, le instale el software con el que vino como debo hacer para que ande, estara roto?

Gracias

venomcorp

#27 (respuesta al #26)
mié 03-nov-2010 20:40

tiene q andar, creo q la instalacion para mac es mas sencilla.

venomcorp

#28 (respuesta al #25)
mié 03-nov-2010 20:43

es pirata el virtual?, fijate en alguna paginael mapeo de omni control con el virtual dj q tengas, yo lo tengo mapeado pero no me funcionan todas las perillas como si fuera con el traktor , q funciona todo y ademas tiene mejor sonido, sino fijate si podes conseguir el numark cue , q es el virtual dj para numark. saludos

H.A

#29 (respuesta al #27)
jue 04-nov-2010 0:47

Gracias man, anda fenomeno, ahora tengo q buscarle la mano, hay cosas q no las entiendo pero bue, todavia no encontre la forma de escuchar el otro canal sin que se escuche por los monitores, pero bue le tendre q buscar la vuetla

venomcorp

#30 (respuesta al #29)
jue 04-nov-2010 14:58

chequea aca http://www.djlogic.es de ahi me saque muchas dudas.SINO anda a config de virtual DJ cliquea salidas master: canales 1&2/auriculares:canal 3y4.
despues anda a targeta de sonido selecciona ASIO DRIVER tilda a donde dice ultralatencia asio y listo.asi lo tengo yo y ningun problema
espero te sirva mi ayuda , saludos

d jdon omar

dee jay
alta:04/11/10
jue 04-nov-2010 22:02

QUE TAL SALUDOS, COMPRE EL OMNI CONTROL PERO NO SE ESCUCHA MI MICROFONO Y TAMPOCO ESCUCHO EN LOS AUDIFONOS, NO SE SI SE TENGO QUE CONFIGURAR ALGO O QUE DEBO DE HACER.. TAMBIEN OTRA PREGUNTA LOS AUDIFONOS DEBEN DE SER ESPECIALES PARA DJ O PUEDO USAR CUALQUIERA... GRACIAS

venomcorp

#32 (respuesta al #31)
vie 05-nov-2010 7:18

auriculares podes usas cualquiera, si son buenos es mejor para tus oidos, fijate q en en tre medio de las perillas de los altos, medio y bajos tene una perilla q dice PH MIX, si la pones a tope para la izq. haces la preescucha y si la moves a tope a la derecha escuchas lo mismo q esta sonando en los monitores. saludos

woody1967

dee jay
alta:05/11/10
#33 (respuesta al #19)
dom 07-nov-2010 20:18

PLIS....como la hiciste funcionar...Me pasa lo mismo, tengo todo instalado y no hace nada la Omni...ne enciende..
Agradeceré tu respuesta a mi email
rodrigo.baier@gmail.com

venomcorp

#34 (respuesta al #33)
dom 07-nov-2010 20:24

chequea bien alguna carpeta de numark, o q diga omni control, yo en mi caso tengo el wind.7 y me aparecio esa carpeta en documentos, investiga bien , segui los pasos de las instrucciones.espero puedas solucionarlo.saludos

venomcorp

#35 (respuesta al #33)
mar 16-nov-2010 22:18

fijate q cuando pones el driver en la compactera, aparece una carpeta de numark ahi istalas el controlador, conecta el usb cuando te lo pida, en esa misma carpeta tenes un icono de NI native instruments. hacele click y ahi se empiesa a instalar el traktor, una vez q aparezca traktor te va a dar 3 opciones , clickea activar, ahi tenes que crearte un usuario con una direccion de mail , a donde te manda una clave, y por final poner el num. de serie q trae la tapa del cd traktor le,y seguir los pasos, creo q no me olvido nada.
saludos

boretex

dee jay
alta:16/12/10
jue 16-dic-2010 19:52

puedo conectar tornamesa a mi Numark omni control prodesional
me gustaria saber si se puedo

Jura Dj´s

dee jay
músico
alta:19/12/10
dom 19-dic-2010 18:13

Hace 2 dias me compre la Numark Omni Control y tengo algunos problemas. El problema principal esta en las salidas 1 y 2. Cuando conecto los cables de rca a cannon para los baffles en la salida 1, el sonido sale muy mal, y muy bajo. Al probarlo en el canal 2 el sonido sale muy bien. Nose porque sucede esto pero, estara roto el canal 1? Para que se usa cada salida? El segundo problema es que cuando conecto los baffles al canal 2 y apreto el boton pfl ,en otros omni control aparece (cue) , sucede que se triplica el sonido, y no se esucha en los auriculares. No logro obtener la pre-escucha.

Jura Dj´s

dee jay
músico
dom 19-dic-2010 18:15

Si Hay alguien con quien pueda hablarlo por telefono buenisimo. Mi mal es juradjs@hotmail.com

venomcorp

#39 (respuesta al #37)
dom 19-dic-2010 22:28

con que programa lo usas? yo tengo el mismo controlador y no tuve ningun problema al instaralro, siguiendo las instrucciones, y con el tema del volumen, fijate en la perilla del MASTER.

Jura Dj´s

dee jay
músico
lun 20-dic-2010 10:25

Lo uso con el traktor LE. Hice toda la configuracion leyendo el manual. No entiendo bien el tema del output 1 y output 2. Porque cuando pongo los baffles en el output uno se escucha mal y bajo?¿ y cuando enchufo en output 2 se escuhca perfecto? Vos como conectas todo, usas un mixer aparte?¿Como lo conectas al mixer desde la Numark Omni Control?¿

venomcorp

#41 (respuesta al #40)
lun 20-dic-2010 20:32

mira yo conecto un cable RCA a minipulg en el output 1,lo conecto en auxiliar a un equipo de muscia q tiene unos parlantes grandes. y no tengo problema, no uso mixer , solo laptop y numark.siempre hice asi desde q instale el traktor, no me hizo falta configurar la parte de sonido del programa.
espero te sirva mi ayuda, saludos

gonzalo ab

alta:05/03/03
#42 (respuesta al #41)
mar 04-ene-2011 18:09

un consejo: no desesperarse y leer el manual. Yo tuve que bajar un instalador para mi windows de 64 bits. Ahora me surge una duda: cómo hago para grabar un set?

venomcorp

#43 (respuesta al #42)
mar 04-ene-2011 21:03

el traktor q te trae la numark , no tiene opcion de grabar lo q haces, virtual dj si, si no podes bajarte algun progarama de grabacion y creo q es la unica manera de grabar el traktor.
saludos

gonzalo ab

#44 (respuesta al #43)
mié 05-ene-2011 10:22

pero el audio debería ingresar a la compu, no? Hay alguien que lo esté haciendo y me tire alguna idea?

venomcorp

#45 (respuesta al #44)
mié 05-ene-2011 15:33

el traktor duo no tiene grabador, el pro si, en ambos casos lo mejor el cojer la salida de la mesa y enchufarla al pc para grabar desde ella, si no instalas algun programa de grabacion que hay muchos (audacity, soundforge (yo a veces uso este ultimo) y en la configuracion de audio das a inputs, seleccionas mezcla salida y asi el soft va a grabar lo mismo que se escucha en la salida del pc

antula

dee jay
alta:11/02/11
vie 11-feb-2011 6:16

sinceramente estoy investigando sobre lo que es la tecnologia de los dj's ... porque me cuesta bastante ...
tenia una par de preguntas:
1 se pueden usar dos omnicontrol juntas con el software TRAKTOR PRO para usar los 4 decks?
es muy dificil mapear la NANO CONTROL para pasar los effectos del software TRAKTOR PRO ?

muchas gracias al que ppueda responderme.

DJ PEYKA

dee jay
alta:21/03/11
lun 21-mar-2011 17:25

Hola amigos... tengo la omni control de numark y estoy teniendo un problema... y kiero saber si ustedes me lo puede solucionar.... AL CONECTAR LA OMNI A LA PC ME SUCEDE QUE PRENDEN 5 LUCES DE BOTONES QUE NORMALMENTE NO TIENEN QUE PREDER... CUANDO ENTRO AL PROGRAMA ((( VIRTUAL DJ 6.0 ))) PRENDEN ADEMAS LAS LUCES QUE VERDADERAMENTE TIENEN QUE PRENDER AL INICIAR EL PROGRAMA... Y LAS OTRAS SIGUEN PREDIDAS AL PASAR ESTO LA CONSOLA SE DESCONTROLA Y ES UN BAJON...

SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME LE AGRADECERIA PORQUE ESTOY MUY PREOCUPADO CON ESTE TEMA..... MUCHAS GRACIAS...

DJ PEYKA

dee jay
#48 (respuesta al #30)
lun 21-mar-2011 18:51

Hola amigos... tengo la omni control de numark y estoy teniendo un problema... y kiero saber si ustedes me lo puede solucionar.... AL CONECTAR LA OMNI A LA PC ME SUCEDE QUE PRENDEN 5 LUCES DE BOTONES QUE NORMALMENTE NO TIENEN QUE PREDER... CUANDO ENTRO AL PROGRAMA ((( VIRTUAL DJ 6.0 ))) PRENDEN ADEMAS LAS LUCES QUE VERDADERAMENTE TIENEN QUE PRENDER AL INICIAR EL PROGRAMA... Y LAS OTRAS SIGUEN PREDIDAS AL PASAR ESTO LA CONSOLA SE DESCONTROLA Y ES UN BAJON...

SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME LE AGRADECERIA PORQUE ESTOY MUY PREOCUPADO CON ESTE TEMA..... MUCHAS GRACIAS...

venomcorp

#49 (respuesta al #47)
jue 24-mar-2011 14:10

omni control se usa con traktor, para mi la tenes q mapear cuando uses el virtual dj. fijate en configuracion-mappers , hay una celda cuadrada, hace click ahi y solamente deja tildado use MIDI devices , anda a la celda rectangular de el lado izquierdo y clickeala, te van a aparecer muchos nombres de aparatos midi, selecciona omni control, igualmente si queres q prendan todas las luces la tenes q hacer boton x boton y es medio cansador, espero te sirva mi ayuda , saludos

gonzalo ab

#50 (respuesta al #49)
sáb 26-mar-2011 11:11

Yo he detectado pequeños cuelgues de unos segundos, uno por sesión mas o menos, que te dan la impresión de que se va a colgar definitivamente pero al final sigue sin problemas. Será un problema de memora ram de la compu?? tengo una vaio de 2 gigas. El otro dia comprobe por otro lado que el sonido para un lugar chico -un bar- es más que aceptable

venomcorp

#51 (respuesta al #50)
dom 27-mar-2011 12:57

hola , quizas puede ser q en el momento q estes usando la omni control estes conectado a internet o tengas el antivirus ejecutandose, chequea eso.proba usando solo la compu con la omni contro, se entiende no?
saludos

gonzalo ab

#52 (respuesta al #51)
dom 27-mar-2011 19:03

no, me paso sin conexion a internet, creo que el antivirus no se ejecuta sin internet... No es comun que pase eso? se cuelga tres segundos, queda como un cd rayado, y sigue sin problemas...

gonzalo ab

#53 (respuesta al #52)
dom 27-mar-2011 19:08

el traktor pro es original, comprado y pagado

venomcorp

#54 (respuesta al #53)
dom 27-mar-2011 19:38

hola , gonzalo, probaste desinstalar el programa y volverlo a instalar y si no fijate en la la parte de programas de tu compu, hay un icono q dice SERVICE CENTER, ahi podes descargar las nuevas actualisaciones del traktor.
espero puedas solucionar tu problema, ya q un amigo me comento q tenia el mismo problema. saludos

gonzalo ab

#55 (respuesta al #54)
dom 27-mar-2011 23:04

voy a probar, a veces pasa, a veces no, pero como me surge la posibilidad de pasar musica en algunos lados, me da miedo que se me cuelgue asi on stage...

DJ PEYKA

dee jay
#56 (respuesta al #49)
lun 28-mar-2011 19:24

Ya la hise todo lo que mercomendaste master pero no pasa nada y con el trcktor hace lo mismo... ya n se que hacer si tenes otra idea dando vueltas tiramela por que estoyy my preocupado por este tema....
Ya desintale drivers y volvi a instalar y no pasa nadaa...!!!
Te digo ademas que eso pasaabeces un rato si un rato noo... pero molesta y muchhooo...!!! ya me cansooo...

gonzalo ab

#57 (respuesta al #56)
mié 30-mar-2011 19:20

funcionara bien el omni con el traktor 2????
Para los que tenemos el pro cuesta apenas 80 dólares.

http://www.native-instruments.com/#/en/products/dj/traktor/?content=1 559

venomcorp

#58 (respuesta al #57)
mié 30-mar-2011 19:30

y cuales son sus diferencias?
saludos

gonzalo ab

#59 (respuesta al #58)
mié 30-mar-2011 21:30

lo principal es que te permite grabar varios loops aparte de los tracks principales y meterle muchos efectos. Y dice que es más flexible que el anterior

http://www.native-instruments.com/#/en/products/dj/traktor/?content=1 509

dj surik

dee jay
músico
alta:04/05/11
#60 (respuesta al #46)
mié 04-may-2011 22:40

y se puede conectar 2 omni control a al traktor ????

DJSANTA

dee jay prof.
alta:13/05/11
vie 13-may-2011 14:47

HOLA SOY DE COLOMBIA, POR FAVOR QUIEN ME PUEDA COLABORAR, ES NESESARIO FORMATEAR MI PC???? LLEVO TIEMPO INTENTANDO CON MI OMNICONTROL PERO LA MUSICA SE DISTORCIONA CON TRAKTOR LE 3, CON VIRTUAL DJ, ME FUNCIONA PERO ME TOCA USAR UN MIXER A PARTE O DE LO CONTRARIO NO ME FUNCIONAN LOS AUDIFONOS....... AGRADEZCO MUCHO A QUIEN ME PUEDA COLABORAR.. GRACIAS

varela

dee jay
alta:11/07/11
#62 (respuesta al #56)
lun 11-jul-2011 20:16

tengo le mismo problema, ahora estoy probando con la latencia en el adio setup, la puse a 512 muestras y compre el adaptador DC de 6v, esta fuencionando bien al parecer.

varela

dee jay
lun 11-jul-2011 20:20

alguna suguerencia para el tema del microfono? no anda para nada

varela

dee jay
#64 (respuesta al #37)
lun 11-jul-2011 21:25

la salida 2 es para monitorear

Bulmak

músico
alta:25/07/11
lun 25-jul-2011 17:44

Hola tengo una onmi control pero resulta que no tengo los drivers lo e intentado bajarlo pero sin ningun exito.Me podriais ayudar a encontrar los driver o darme una copia..Tengo window 7 en mi pc
Gracias de ante mano

Funky-Whisky

dee jay
alta:12/04/10
#66 (respuesta al #65)
lun 25-jul-2011 18:29

http://www.numark.com/omnicontrol

En la parte documents and downloads estan los drivers.

H.A

#67 (respuesta al #66)
jue 04-ago-2011 18:50

Chicos, tengo un macbook con traktro le, cuestion es q el macbook tenia snow leopard, como sabran salio la nueva actualizacion para el sistema operativo Lion, lo baje y anda fenomenal es algo increible, pero no puedo hacer correr el omnicontrol no hay manera desinstale los drivers, los volvi a instalar y nada alguno sabe si necesito un driver especial o algo?

djmato

dee jay prof.
alta:10/01/12
mar 10-ene-2012 12:44

hola, tengo un omni control numark y tengo el traktor anda todo perfecto menos el pitch izquierdo esta fuera de si, lo muevo y no me reponde a la dirección que lo muevo,hago para abajo y se va para arriba, nose que hacer ni como solucionarlo, si algien sabe y me salva se lo agradeseria! saludos

Alexander850

dee jay
alta:16/05/12
mié 16-may-2012 1:25

Que tal a todos los Usuarios, pues antes que nada soy novato en este Foro, así que un Saludo a todos desde México. Bueno, pues en lo personal yo quisiera que alguien me pudiera ayudar con un enorme problema que he tenido desde ya más de 6 meses con mi MIDI OMNI CONTROL LE, quisiera saber si existe algún programa para poder Calibrar el Hardware (o sea el MIDI), ya que este no responde como debiera de ser, de pronto el pitch se me va mas alto de un lado que del otro, el volumen se me sube o se me baja, no no no, es un verdadero desastre todo esto. Así que quisiera saber si existe un programa para poderlo Calibrar o hay que llevarlo a reparación forzosamente.

juanperez

dee jay
alta:04/08/12
#70 (respuesta al #50)
sáb 04-ago-2012 11:03

me pasa excatamente lo mismo. Alguien lo soluciono?

gonzalo ab

#71 (respuesta al #70)
dom 05-ago-2012 16:59

sí, se solucionó. Pero creo que no hice nada para lograrlo. Simplemente se solucionó

juanperez

dee jay
alta:04/08/12
#72 (respuesta al #71)
lun 06-ago-2012 16:46

lo que me queda por probar es instalar el win7 de 64bits y probar con el driver numark omnicontrol de 64

saludos

Pablocohr

dee jay prof.
músico
alta:31/10/12
#73 (respuesta al #28)
mié 31-oct-2012 23:47

Buenas noches amigo, yo era miembro de Baliens de hace mucho pero no se xq no podia entrar mas a mi cuenta, el tema es qe tengo una omni control qe qiero usarla con el traktor, tengo el trakro studio 3, el traktor pro, y el traktor pro 2.... con ninguno de los 3 la pude mappear, y la verdad qe ya busqe por todos lados, baje algunos map pero no doy con el correcto, xq no la puedo hacer andar, descarje el virtual 7 y anda joya... pro sinceramente no me agrada mucho y yo soy del traktor.... tengo una vms4 (american audio) qe la uso con el traktor pro 2 y es un caño, no tengo de qe qejarme... pero compre una notebook mas y esa omni para usarla en casa y no hay manera.... si alguien me podria dar una mano se los voy agradecer muchooo.... un abrazo gigante :D

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.