Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | No Hay Mas Fiestas |
|
usuario |
mensaje |
H.A
![]() alta:26/02/06 |
mar 23-jun-2009 1:24
A esta altura ya facil, en el 2006 y 2007, ya habia vivido 4 ó 5 fiestas grosas, entre Moonpark, Southfest, y algun dj que venga a Big One, Este año sacando Armin, y Southfest (que fue una estafa), no hubo mas nada, ni mas nada atractivo para la audiencia local, creo que fue la cronica de una muerte anunciada, de hecho en los boliches ya no vienen dj's como para poder ver, antes Pacha una vez por semana te traia un dj bueno y hoy por hoy, toca Aldo Haydar y La Bomba Del Tiempo (ni se lo que es), hasta el Mounstro que se asomaba STATE cayo mucho, de traer a dj's convocantes como Digweed, Sasha, Lawler, Cattaneo, Satoshi (un fracaso segun dijieron en convocatoria, y musical mente), Zabiela, y Morillo. Trae a los M.A.N.D.Y. que al no ser tan conocidos crean que hallan menos convocatoria de gente. Crobar si bien trae dj's de renombre, no hay nadie que diga que es un lugar como para hacer una fiesta con la calidad de dj's que traen. Cancelacions de fiestas masivas como Moonpark's, SAMC's, etc.
|
J.U.A.N.O
![]() alta:05/06/06 |
mar 23-jun-2009 2:18
Desaparecer nunca, quedate super tranquilo.
|
Alex D
![]() alta:27/03/08 |
mar 23-jun-2009 3:54
"Esto es devido a las grandes estafas que se hicieron, producciones pedorras, como VS SESSIONS, BAT, la fiesta de PINAMAR, y mas a este tiempo AIRPORT, que segun ellos dijieron que en la 3era iban a de volver el dinero, y no hay noticias de que se sigan haciendo. Y al abuso excesivo
|
samson
![]() alta:06/12/07 |
mar 23-jun-2009 4:18
Un poco de limpieza no viene mal , era demasiado ya... todos djs , todos promoters , todos dueños de la escena , a ver quien mueve mejor las piezas en el tablero ahora ;) |
DigitalFrequency
![]() alta:05/10/08 |
mar 23-jun-2009 9:08
Hola, yo creo que la musica electronica en estos ultimos años se habia puesto de moda!, la gente iba a las creamfields etc, porque era cool!!!, saltaban, gritaban, super exitados!!!!, creo que ahora es tiempo de que todo se acomode un poco, sin duda hay gente q va a dejar de ir, pero tmb hay mucha gente que probo y le gusto.
|
IMAreta
![]() alta:16/03/05 |
mar 23-jun-2009 10:48
Mejor, como dicen por ahí arriba... va a venir bien un descanso... |
mar 23-jun-2009 11:10
fiestas hay lo que no hay son fiestones.para mi por varios motivos:1-situacion economica y animica ,el pais esta echo mierda y la gente no tiene ni plata ni ganas.
| |
mar 23-jun-2009 11:29
+1
| |
DannyVanBuuren
![]() alta:01/01/08 |
mar 23-jun-2009 12:26
El problema es que estan todos viejos (?) jajaja na, chiste...
|
Fedoco
![]() alta:15/03/04 |
mar 23-jun-2009 12:44
si la musica electronica nacio en los clubes, es su habitat por naturaleza, y es donde mas se la puede disfrutar a mi gusto. asique mejor que asi sea, hay para todos los gustos, en cuanto a boliches, y en cuanto a artistas q estan viniendo. la verdad que no concuerdo mucho con el primer msj. por ahi es otra persona que compro lo que le vendia el marketing de las "fiestas grosas". |
mar 23-jun-2009 12:46
Como primera medida no se la puede llamar una ESTAFA porque no lo fué! Pero bueno, hay quienes hablan porque el aire es gratis y quieren paracer Sócrates con sus pares clubbers Q_Q! | |
H.A
mar 23-jun-2009 17:58
Una fiesta donde pagas un vip y no tenes techo y te cagas mojando, una fiesta sin iluminación y con sonido pesimo, ademas de que no habia visuales, no es una estafa??????????
|
mar 23-jun-2009 18:14
No se a qué fiesta fuiste, SONIDO MALO? Por favor, estas sordo?, fue uno de los mejores sonidos, lejos (Obvio si estabas en el otro arco no se entendía nada y rebotaba, OBVIO!). Sin iluminación? También estas ciego? No viste las luces en el escenario?
| |
gonzaloh
![]() alta:15/03/06 |
mar 23-jun-2009 18:59
Este año sacando Armin, y Southfest (que fue una estafa), no hubo mas nada, ni mas nada atractivo para la audiencia local.
|
Matias-Clubber
![]() alta:24/07/07 |
mar 23-jun-2009 19:04
Lo que se hizo ese dia... Tanto la artistica como la Produccion no tiene nombre. Llovio toda la noche loco!
|
mar 23-jun-2009 19:47
A mi me gusta como estan las cosas ahora, no tanto mega evento, no tanto careta queriendo hacerse el clubber, no tanto deshubicado que "vine por que vienen todos", ahora hay propuestas, muchas y variadas, dia de semana y finde, kika, bahrein, cocoliche, pacha, mandarin, crobar, state, privilege, etc.y las muchas fiestas under en los lugares mas escondidos y donde te podes llevarte una grata sorpresa musicalmente hablando, eso, para mi, es la electronica, asi nacio, en el under y ya era hora que vuelva un poco a esto.
| |
d4nc3
![]() alta:24/07/08 |
mar 23-jun-2009 22:30
H.A... sinceramente, bardeaste con varios puntos de los que planteaste, como bien te lo remarcaron unos cuantos ya. Y sumo un voto a que la BAT fue la mejor fiesta trance del año pasado...
|
mar 23-jun-2009 22:37
| |
d4nc3
mar 23-jun-2009 23:05
Jojo! que fiestón vivido! sin palabras... lo lamento por H.A. que no pudo disfrutarla como muchos... por no decir todos menos uno. |
PoSe1dO eLecTrOn1cO
![]() alta:10/09/07 |
mié 24-jun-2009 8:16
hola gente como va? bueno mas alla de todo lo que comentan,yo creo que la masa de gente ahora esta buscando otros rumbos...por ej. el regeton , como ahora ya no es groso ir a una fest electronica,como ya paso de moda,es como que buscan otro tipo de eventos porque quizas es mas cool que ir a una fiesta electronica,conoci muchas personas que antes decian...sabes que fui a creamfields,o southfest,o samc,y te lo contaban como que era re groso,y chapeaban con eso...ahora todo lo contrario te cuentan voy a ir a ver a dady yankee,o fui a cuchar Chapa C,quizas esto que este pasando ahora ayude a filtrar mas la gente,que ayude a que quede en el ambiente gente que realmente le guste la musica electronica,si es asi...bienvenido sea no? bueno esta es mi humilde opinion! adios!
|
Zabielado
![]() alta:07/06/08 |
mié 24-jun-2009 14:05
o sea, no fui a la fiesta y no puedo hablar del sonido, pero de la iluminacion, te parecio poca y mala? creo q fue bastante buena por lo videos q vi... y por los comments q hicieron nunca escuche algo como lo q decis vos.
|
H.A
mié 24-jun-2009 14:56
Digo a la gente que dice que no entiendo nada.
|
H.A
mié 24-jun-2009 15:01
Te voy a pedir que te dirijas a mi con respeto ya que no me conoces y nunca me hable de vos faltandote el respeto y no podes dar a entender que me drogo, te comento que en este foro tengo mas tiempo que vos.
|
mié 24-jun-2009 15:22
"...Simon patterson para mi fue lo mejor de la noche..."
| |
mié 24-jun-2009 15:58
si disfrutas mas de las fiestas masivas, entonces vos mismo estas diciendo que sos uno mas del monton, la electronica no se disfruta en masividad, se vive en cada uno, en grupos chicos, en antros, asi nacio y gracias a dios esta volviendo a esas raices, no digo que no me gusten las fiestas masivas, al contrario me encantan, pero tambien disfruto yendo a zotanos a escuchar a dj pepe con 10 personas, una bola de espejos y un flash que te deja ciego... ESO ES VIDA SEÑORES!!! ESO ES ELECTRONICA | |
polakin
![]() alta:10/11/05 |
mié 24-jun-2009 16:07
hace tiempo que no salgo, precios muy caros, la calidad de las salidas son cada vez peor en todo sentido y de los masivos no concurro hace bastante. Para mi pasa con relacion consumo y precio. No se puede gastar mucho en salidas, tampoco no hay fiestas como para hacer un gran negocio. Hace bastante que concurro a eventos under donde la calidad de musica es cada vez peor, se gasta lo necesario y la gente muy buena onda. |
H.A
mié 24-jun-2009 16:15
te parecio malo????
|
H.A
mié 24-jun-2009 16:19
Xq soy uno mas del monton? xque me gusta mas una fiesta masiva?, porque a vos no te parece? quien sos vos para decir que soy uno mas del monton? x los gustos de cada uno, prefiero una fiesta grande a boliche, nada mas flaco.
|
Johny Wikinson
![]() alta:16/09/03 |
mié 24-jun-2009 16:33
Me parece q a Mattu le gusta mucho el estilo, pero el se refiere a q lo hecho es noche x Simon P. fue una paparruchada; toco completamente ebrio, haciendo payasadas al x mayor, y BAJANDO el volumen de la nada (no lo notaste?? :o)
|
H.A
mié 24-jun-2009 16:46
Una fiesta donde pagas un vip y no tenes techo y te cagas mojando, una fiesta sin iluminación y con sonido pesimo, donde hacia eco si no estabas serca del escenario, ademas de que no habia visuales, no es una estafa??????????
|
Johny Wikinson
![]() alta:16/09/03 |
mié 24-jun-2009 16:56
Nadie dice q la BAT fue la mejor de la historia...en todos los msg q hay no leí en ningun momento eso. Y creo la única falla q se le encontró a esa fiesta fue el tema del techo en los vip´s, en eso tenés razón!
|
mié 24-jun-2009 16:57
BAAAAAAAAASSSSSSSSTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
| |
mié 24-jun-2009 16:57
A ver, vos pensás que 100 es el costo de una entrada para que haya todas las cosas que nombrás... Y los artistas cómo vienen? Les ofrecen un asado y una birra? Se nota realmente que tenés un concepto súper 2netero barato de lo que es realmente una fiesta masiva pensado en torno a la música, porque veo solamente que hablás de Patterson cuando ni siquiera mencionás a Infected Mushrooms, John Askew, Oberon, Javier o Guiseppe Ottaviani que hicieron performances muy buenas a excelentes! Es muy descalificable lo que decís, y más si sos una persona con taaaantas fiestas encima con... 21 años? (?¿?). La fiesta se cagó por la lluvia, eso es totalmente comprensible, era el mayor factor de riesgo esa noche.. Pero otra cosa muy diferente es calumnear con que no había ni sonido, ni deco, ni luces porque tenés a todo un thread diciendote lo contrario... Tanto sabés de fiestas masivas en lugares grandes? No sabés donde se puede apreciar mejor el sonido? No sabés dónde ponerte para ver las luces? Ya fué flaco no la enbarrés más y volvé a la discusión del thread que armaste, salu2 | |
mié 24-jun-2009 17:01
adentro del 5° baño quimico q estaba sobre la izquierda, cuando cerrabas la puerta saturaban los grabes y vibraba la puerta!!!
| |
H.A
mié 24-jun-2009 17:14
Sinceramente no me importa el costo de la productora, si gasto $10000 y la fiesta fue perdida no es problema mio, yo pague esa entrada de buena fe y no ma parecio que lo valiera, nada mas. Pague menos por mejores fiestas nada mas.
|
H.A
mié 24-jun-2009 17:16
si no te sentis a la altura mia, para que te bajas a hablar, yo nunca te hable mal, y te hable siempre con respeto, creo que me tenes que tratar =.
|
DiOS
![]() alta:31/05/04 |
mié 24-jun-2009 17:21
Como dijo alguien, todo concluye al fin... soy de la etapa 03 de la Musica Electronica, y ver como evoluciono me da mucho placer y mucho disgusto... por mi parte ya acepte que es tiempo de recambio para la escena.... una lastima lo que es el recambio pero es lo que hay... ya me canse de quejarme de todo.. y tampoco a mi parecer da vivir de fiesta... cuando uno es joven lo toma de una manera y cuando va creciendo ve lo que realmente es.... muy feliz de todo lo vivido.... y tambien contento de ir dejando poco a poco la movida... |
mié 24-jun-2009 17:42
tenaglia tocando 8 hs en moonpark 2006 cerrando con be yourself, dave seaman cerrando cream arena en el 2001 con el barro hasta las cejas, danny rampling, circulation, hernan, todos en la misma creamfields(la primera, te acordas?) pvd tocando doms night en costa salguero, richie hawtin en samc 2005, green velvet en samc 2004, el mismo cattaneo, deep dish, satoshi, 2many djs todos en southfest 2005, sasha en la primera moonpark en el luna, CARL COX MOONPARK 2003 tambien en el luna... moby en costa salguero....claro que tambien tengo gratos recuerdos de fiestas masivas como vos.
| |
mié 24-jun-2009 17:46
me corrijo a mi mismo, southfest 06, se me confunden las fechas....
| |
bittersweet
![]() alta:06/02/06 |
mié 24-jun-2009 17:46
Bueno....lo q quiero decir, mas o menos cuadra en este thread...
|
H.A
mié 24-jun-2009 18:12
Ferry corsten tirando dooms night en @ obras
|
H.A
mié 24-jun-2009 18:13
PVD en costa salguero no tiro say hello, lo tiro en la rural. ajjajajaj me paso lo mismo |
mié 24-jun-2009 18:54
No lo tiró en la rural. | |
mié 24-jun-2009 19:50
Hola H.A., me parece bien los puntos que marcás, en realidad el parámetro del año 2000 támpoco sirve para entender el rumbo de la musica electrónica actual. Por ejemplo las primeras fiestas "masivas" eran de 2 o 3 mil personas. Estamos hablando de mediados del 90'. Recién en el 97 y 98 surgierón los primeros eventos de mas de 5 mil. Pero la calidad de la organización de dichos eventos era bastante mala o improvisada ya que no existian productoras PROFESIONALES. Recién en el 2000' y gracias a Martin G. cambió un poco la cosa, pero pasamos de tener un montón de productoras pequeñas a una sola y Hegemonizada por él. Una lástima, hoy pensandolo bien, fue un error.
| |
mié 24-jun-2009 23:50
La fiestas recien empiezan muchachos y la primera es el 10 de julio en bahrein! | |
Larvaña
![]() alta:02/09/05 |
jue 25-jun-2009 3:12
Chicos no es que no haya mas fiestas, es que ya no hay nada innovador y nuevo.
|
IMAreta
jue 25-jun-2009 12:35
Tal cual! esa es la idea! autogestión! es lo único que puede salvar todo esto. |
jue 25-jun-2009 16:33
Gracias a dios alguien capto la onda IMareta!!!
| |
jue 25-jun-2009 17:37
seremos 3, no me dejen arafue jeje.
| |
Fedoco
jue 25-jun-2009 17:48
Frennnnnnnnn |
d4nc3
jue 25-jun-2009 23:23
H.A., nunca tuve la intencion de decirte eso que tomaste con doble sentido (que te drogas). Nunca se me cruzo por la cabeza. Desde ya, todo lo que te dije fue con la mejor, y para nada alentando el bardeo inneceseario.
|
IMAreta
vie 26-jun-2009 15:22
Claro Fedoco asi se hace!! ... la unica manera de hacer algo lindo es autogestionarse!! y ahora mas que nunca! ... hay miles de Djs aca en el foro!!, porque no dejan su orgullo, egoismo, ganas de figurar y ser famosos de lado y hacen fiestas privadas o semiprivadas o lo que sea, pero HAGAN algo, esta lleno de Djs y productores ... se juntan entre 3 o 4 djs por fiesta, alquilan algún lugar cobran una entrada para CUBRIR gastos no para GANAR plata, primero diviertanse y pasenla bien que eso es lo importante, la plata después viene ... y la gente debería apoyar las propuestas yendo a escuchar a todos los Djs por mas que algunos sean una mierda, dejando de lado amistades y la droga del momento.... Basta de esperar el contrato discografico o que una limousina los pase a buscar para tocar por millones de dolaresss, basta de esperar a que Martin Garcia o Cattaneo ponga el temita que produciste, unánse pasense los temas entre ustedes, haganlos sonar en un club o bar, dejen de pelear, por mas que no venga tu dj preferido internacional, los que aman la musica de verdad y quieren producir y tocar ponganse las pilas y los giles van a volver a donde vinieron, y generennn una movida copada ... buenisimo esa fiestita que van a hacer djs de aca del foro en bahrein esa es la posta, hay que llenar de bares y lugares de este tipo de fiestas por mas que sean 4 gatos locos, por algo se empieza y de a poco se va a ir formando una escenita copada, sin giles, sin lucro sucio, sin egoismo, sin estafa, sin quejass....
|
IMAreta
vie 26-jun-2009 15:27
Eso mismo ! los djs del "mañana" tienen que ser los que hoy no son "nada" y la única manera es hacer cosas, generar etc etc...
|
IMAreta
vie 26-jun-2009 15:28
Hagan como Fedoco que ahora hace su fiesta numero 6 y en estos dos años se enteró de esto sólo la gente que realmente debe enterarse! ...
|
Fedoco
vie 26-jun-2009 15:37
opino muy parecido a lo que escribiste ahi.
|
IMAreta
vie 26-jun-2009 15:49
Es que si, lo de los lugares es un tema, te rompen el bolsillo con el alquiler, pero pensá también que ellos tienen que pagar impuestos para casi todo lo que existe dentro del lugar.. es todo un tema ya político.... En capital habria que charlarlo con Macri jaja ... En síntesis, hay que negociar con ellos porque son los únicos que les interesa solo el dinero, no les interesa generar nada.
|
vie 26-jun-2009 16:29
IMareta estoy de acuerdo en lo que decis salvo por un pequeño detalle...
| |
IMAreta
vie 26-jun-2009 18:03
Yesss... si no se bien no tuve tiempo de leer sobre esa fiesta, tengo que hacerlo todavia... Como vi un par de nombres pense que eran dj porque algunos creo que estan registrados aca..
|
isa-star!!
![]() alta:26/06/06 |
vie 26-jun-2009 21:06
Yo soy de Montevideo, imaginanse que si uds no tiene fiestas nosotros muuucho menos.... =(
|
DiOS
![]() alta:31/05/04 |
vie 26-jun-2009 22:50
Sobre la nostalgia, creo que esta perfecto este sentimiento. Como puede uno auqnue ahora vengan casi todos los djs o haya mas fiesta ponernos contentos, cuando hay sobreventa de entradas, creo que esa es una de las faltas de respeto mas grande hacia el publico, actos de violencia dentro de los eventos, robos, violencia de los patovas, sobreprecio, mal sonido, fechas canceladas o robos cuando vienen las duplas... no se ustedes ya eso a mi me muestra a lo que hemos llegados. Creo que ponerse contentos solo por el hecho de ir con "amistades" es bastante pobre....
|
H.A
vie 26-jun-2009 23:12
Coincido mucho con vos, creo que asi empezaron los grandes dj's, por ejemplo Lawler tocaba a los 15 años para amigos y hacia fiestas en un tunel en la calle, y la policia iba y los sacaba, hernan tocaba en los cumples de sus amigos, pvd se compraba los casettes de contrabando (en ese tiempo no se podia escuchar musica de occidente por el comunismo) y los escuchaba en el stereo de un amigo, y la noche los pasaba en discos clandestinas donde tocaban, eso marca la diferencia de un artista de verdad, y ahora con todos los recursos que tenemos no lo aprobechamos, yo mezclo con mi pc y un mixer q me compre con mi primer sueldo y trato de tocar en cumples, o en cualqier lado que se me diga. Osea es asi como se genera un circuito de ida y vuelta, lo que pasa que aca funciona como en el futbol, hay miles de jugadores buenos pero en vez de tomarlo como un juego lo toman como una salida laboral (quieren irse a Europa) en los clubes y se olvidan del verdadero significado de esto, todos, tal cual decis vos, esperan que los contrate pacha, State, o que Cattaneo ponga su remix, nada mas.
|
vie 26-jun-2009 23:22
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
| |
COLOTO
![]() alta:22/08/05 |
sáb 27-jun-2009 0:07
A mi tb me dijeron lo mismo jajajaja........Falta fiestaaaaaaaaaaa......y sino hay udolph, que venga howells y van a ver la festichola que arma!!!!!! |
+Sasha+
![]() alta:25/09/04 |
sáb 27-jun-2009 14:57
La verdad que no lei todos los post, pero creo que la movida esta viviendo un recambio generacional...
|
Larvaña
![]() alta:02/09/05 |
sáb 27-jun-2009 18:12
100% de acuerdo
|
COLOTO
![]() alta:22/08/05 |
sáb 27-jun-2009 18:23
A mi me encannta riki, y no hablemos de lucas abadie no??? |
Fedoco
sáb 27-jun-2009 19:50
aguante key! |
IMAreta
sáb 27-jun-2009 20:36
hay que volver a Montevideo... |
dom 28-jun-2009 16:51
se respira buena musica en key |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.