Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

No Hay Mas Fiestas

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
H.A

alta:26/02/06
mar 23-jun-2009 1:24

A esta altura ya facil, en el 2006 y 2007, ya habia vivido 4 ó 5 fiestas grosas, entre Moonpark, Southfest, y algun dj que venga a Big One, Este año sacando Armin, y Southfest (que fue una estafa), no hubo mas nada, ni mas nada atractivo para la audiencia local, creo que fue la cronica de una muerte anunciada, de hecho en los boliches ya no vienen dj's como para poder ver, antes Pacha una vez por semana te traia un dj bueno y hoy por hoy, toca Aldo Haydar y La Bomba Del Tiempo (ni se lo que es), hasta el Mounstro que se asomaba STATE cayo mucho, de traer a dj's convocantes como Digweed, Sasha, Lawler, Cattaneo, Satoshi (un fracaso segun dijieron en convocatoria, y musical mente), Zabiela, y Morillo. Trae a los M.A.N.D.Y. que al no ser tan conocidos crean que hallan menos convocatoria de gente. Crobar si bien trae dj's de renombre, no hay nadie que diga que es un lugar como para hacer una fiesta con la calidad de dj's que traen. Cancelacions de fiestas masivas como Moonpark's, SAMC's, etc.

Esto es devido a las grandes estafas que se hicieron, producciones pedorras, como VS SESSIONS, BAT, la fiesta de PINAMAR, y mas a este tiempo AIRPORT, que segun ellos dijieron que en la 3era iban a de volver el dinero, y no hay noticias de que se sigan haciendo. Y al abuso excesivo de los precios.
La Musica Electronica en la Argentina dejo de ser un negocio, dejo de ser rentable, la gente consume otra cosa, por los hechos pasados, los precios caros, y demas.
Mi pregunta es, La Música Electronica va a desaparecer completamente de la escena Argentina?

Yo creo que al paso que vamos si.

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#2 (respuesta al #1)
mar 23-jun-2009 2:18

Desaparecer nunca, quedate super tranquilo.

Ahora yo re pregunto ¿No es bueno que disminuya un poco el consumo desacelerado de eventos masivos y propuestas para nada interesantes que la gente compra por el solo hecho de ir a drogarse o por moda?

Creo que este año es el anclaje entre varios años de innumerables eventos, visitas, supermega fiestas, estafas, masificación y medios de comunicación en el medio y un horizonte un poco mas tranquilo, creo, con empresarios que no van a arriegarse a invertir fangotes de guita para estancarse, en medio de una crisis nacional y mundial, donde muchísimas personas que antes compraban y compraban entradas todo el tiempo, hoy en día lo piensen 2 veces y se hagan valer un poco.

Yo le veo el lado positivo a la sitación actual. La escena electronica (como mucho decían) iba a tener un receso en el cuál se iba a calmar un poco todo y realmente (en un futuro) van a desaparecer aquellas personas que unicamente ven la beta de hacerse millonarios a costa de la escencia de todo esto que es pura exclusivamente la MUSICA; paciencia!

Alex D

alta:27/03/08
#3 (respuesta al #1)
mar 23-jun-2009 3:54

"Esto es devido a las grandes estafas que se hicieron, producciones pedorras, como VS SESSIONS, BAT, la fiesta de PINAMAR, y mas a este tiempo AIRPORT, que segun ellos dijieron que en la 3era iban a de volver el dinero, y no hay noticias de que se sigan haciendo. Y al abuso excesivo
de los precios."

Aver espera un pokito..
BAT fue un estafa?? WTF?
Fue la fiesta trance del 2008
y la estas metiendo en la misma bolsa
q Verssus cualquiera man,pero cualkiera!
creo q por tu corta edad no
conoces mucho de lo q hablas
deberias informarte un poco primero
antes de salir a escrbir giladas
de onda.

samson

alta:06/12/07
mar 23-jun-2009 4:18

Un poco de limpieza no viene mal , era demasiado ya... todos djs , todos promoters , todos dueños de la escena , a ver quien mueve mejor las piezas en el tablero ahora ;)

DigitalFrequency

alta:05/10/08
mar 23-jun-2009 9:08

Hola, yo creo que la musica electronica en estos ultimos años se habia puesto de moda!, la gente iba a las creamfields etc, porque era cool!!!, saltaban, gritaban, super exitados!!!!, creo que ahora es tiempo de que todo se acomode un poco, sin duda hay gente q va a dejar de ir, pero tmb hay mucha gente que probo y le gusto.
Yo soy de los que piensan q las super fiestas solo sirven para atraer gente!, pero no para educar. Y hoy en dia la musica electronica necesita educar un poco a la gente, que los chicos nuevos entiendan la diferencia entre Tiesto y Boratto por ej. (No digo que ninguno sea mejor)
Salu2

IMAreta

alta:16/03/05
mar 23-jun-2009 10:48

Mejor, como dicen por ahí arriba... va a venir bien un descanso...

mak

dee jay
alta:06/05/04
mar 23-jun-2009 11:10

fiestas hay lo que no hay son fiestones.para mi por varios motivos:1-situacion economica y animica ,el pais esta echo mierda y la gente no tiene ni plata ni ganas.
2-ya no es novedad. antes cualquier dj tenia mucha convocatoria,ej:entre satoshi y junkie xl llegaron a meter 8.000 personas.hoy creo que solo armin o tiesto pueden juntar mas de 10.000.3- la gente ya tiene su propio gusto (guste o no)a la mayoria de los argentinos ya le aburrio lawler,sasha,digweed,cattaneo,.como puede ser que felix galeano meta mas gente un domingo a la tarde en big one que lawler un sabado a la noche(como bajo el nivel!).esto hace que la gente se disgregue entre varias fiestas.antes en una moonpark se juntaban tanto los 'bolicheros de big one a la tarde'con la gente de la electronica y por ultimo 4-aunque me critiquen,no hay buenas pastillas y eso quierase o no influye en mucha gente para salir o no

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#8 (respuesta al #7)
mar 23-jun-2009 11:29

+1

Tal cual... Tiempos atrás la gente iba a todos las fiestas sin discriminar por estilos (me incluyo) se hablaba de "Música Electrónica" y no como hoy en día de sus mega específicas ramas dividas por estilos root. Yo he ido a CFs, SFs, SAMCs, Moonparks... La verdad que ya no es novedad ir a una fiesta y ver a un dj internacional que tiempos atrás era el "guaaaauuuuu noooo boludo adskjadskjdsakj no te puedo creer que viene Peky von Estrienkh" el público de M.E. de comienzos del 2000 está cada vez más y más podrido de salir, ya inclusive esto de los foros perdió esa "magia" que en un principio supo ser auge para todos los que buscábamos hacer amigos para ir a nuestras fiestas..

Y bueno, como dice la canción "todo concluye al fin, nada puede escapar, todo tiene un final todo termina.." (?)

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
mar 23-jun-2009 12:26

El problema es que estan todos viejos (?) jajaja na, chiste...

Para mi fiestones hay, pero no pueden llegar a serlo porque cunado hay propuestas interesantisimas la gente no colabora, lease, Trance Weekend Convention.

P.D: mepa que con lo de la bat tiraste fruta mal, fue un re fieston! y si a vos particularmente no te gusto, tampoco podes ponerlo a la altura de la versus sessions y de una fiesta que no se hizo...

Fedoco

alta:15/03/04
mar 23-jun-2009 12:44

si la musica electronica nacio en los clubes, es su habitat por naturaleza, y es donde mas se la puede disfrutar a mi gusto. asique mejor que asi sea, hay para todos los gustos, en cuanto a boliches, y en cuanto a artistas q estan viniendo. la verdad que no concuerdo mucho con el primer msj. por ahi es otra persona que compro lo que le vendia el marketing de las "fiestas grosas".

Nicholas

dee jay
#11 (respuesta al #9)
mar 23-jun-2009 12:46

Como primera medida no se la puede llamar una ESTAFA porque no lo fué! Pero bueno, hay quienes hablan porque el aire es gratis y quieren paracer Sócrates con sus pares clubbers Q_Q!

H.A

#12 (respuesta al #11)
mar 23-jun-2009 17:58

Una fiesta donde pagas un vip y no tenes techo y te cagas mojando, una fiesta sin iluminación y con sonido pesimo, ademas de que no habia visuales, no es una estafa??????????
Jajajajajajajajaja
$100, eso.

Por uds. estamos como estamos.

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#13 (respuesta al #12)
mar 23-jun-2009 18:14

No se a qué fiesta fuiste, SONIDO MALO? Por favor, estas sordo?, fue uno de los mejores sonidos, lejos (Obvio si estabas en el otro arco no se entendía nada y rebotaba, OBVIO!). Sin iluminación? También estas ciego? No viste las luces en el escenario?

Lo de las visuales fué aclarado que no las dejaron por el tema de la lluvia, tuvieron que quitarlo cuando hicieron la inspección del lugar antes de la fiesta. Lo del VIP si fué un punto malo, te lo acepto. Pero lo otro? En fin.. allá vos, para mi fue una de las mejores fiestas (Disfrutar a Infected en vivo y bajo la lluvia, por $100, es barato.. y sin contar a Askew que fue increíble). Claramenemte te digo, y con onda, no entendes nada!.

gonzaloh

alta:15/03/06
#14 (respuesta al #1)
mar 23-jun-2009 18:59

Este año sacando Armin, y Southfest (que fue una estafa), no hubo mas nada, ni mas nada atractivo para la audiencia local.
Armin y Southfest fiestas atractivas?.. Te dejas llevar mucho por el renombre y no la musica en si...
Aldo Haydar hace rato que toca cada tanto en Pacha. Si hasta toca Callegari en Pacha man!
No sabes lo que es la Bomba de tiempo? ok, no hables sobre lo que no sabes..
La SAMC no se cancelo sino que se postergo...
Sobre la BAT...Si pagaste un VIP, es normal que te sientas a desagusto, pero por dios! No lo podes comparar con la versus sessions! Hubo un terrible recital en vivo de una tremenda banda como es Infected Mushroom Y luego tocaron artistas trance de primer nivel (menos el payaso de Patterson) en el orden que pedia la gente.. Y el sonido fu el mejor que escuche en una fiesta! Y no lo digo yo solo eh...
En el abuso exesivo de los precios tenes razon, sobre todo por el lado del progressive. Pero las fiestas de RPC y esta ultima de IMTBGB(que siempre siempre llenan crobar) te salen la mitad que una fecha cualqueira en state.
Si bien ahora no se la juegan tanto con llenar de guirnaldas y modelos bailando en las tarimas, ahora tenemos varias opciones internacionales de diferentes estilos cada fin de semana, ya sea en cocoliche, bahrein, state, pacha o crobar...Antes no se si teniamos esa posibilidad...

Que la gente empiese a consumir otra cosa que no sea fiestas electronicas seria una bendicion!...
No entiendo muy bien lo que queres decir con que va a Desaparecer Completamente de la escena Argentina...
Va a dejar de sonar la musica? o no van a venir artistas internacionales?
El under siempre va a existir...La musica no va a desaparecer...

Matias-Clubber

alta:24/07/07
#15 (respuesta al #12)
mar 23-jun-2009 19:04

Lo que se hizo ese dia... Tanto la artistica como la Produccion no tiene nombre. Llovio toda la noche loco!

Infected la descosio abajo de 80923 litros de agua de lluvia. CERO PROBLEMA DE SONIDO

Si ponian una pantalla con ese viento y la pantalla no terminaba rompiendote la cabeza, pegaba en el palo. Es lo mas logico sacar decorado con el clima que hubo.

Si no llevaste abrigo ni un cobertor plastico y se te enfrio el cuerpo y no la pudiste pasar BIEN, no es un tema que la productora pueda solucionar. No es el Parque de la Costa, que te da un Pasaporte con Seguro de Lluvia.

Una mas, Con menos de 1/4 del agua que cayo ese dia, Parque Sarmiento me regalo un pantalon lleno de chocolate hasta las rodillas. En la BAT solamente me manche las zapatillas(y hasta ahi), porque era razonable con lo que llovio.

Artistas estan viniendo. Muchisimos. Solamente hay que saber responder a los llamados que te interesan y no seguir a la masa critica. Al target de Bolichero. Ser Clubber no significa estar todos los fines de semana de FIESTA. Significa mucho mas.

No se olviden que viene Depeche Mode, Popof, Kearney, Sherry, VIENE A CANTAR ELLES!, Ashley Wallbridge y tantos otros que podriamos nombrar. Artistas hay y de sobra. Hay que saber seleccionar a quien se ve y donde se lo ve.

Finalmente, la musica electronica no va a morir. Dijeron lo mismo del Punk, del Rock, del Tango, de TODOS los estilos de musica. La musica no muere. Se transforma y cambia de lugares. Hay que buscarla donde se meta. No todo es Pacha, Crobar, State o Niceto. A investigarrrr!!!

xD.-

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
mar 23-jun-2009 19:47

A mi me gusta como estan las cosas ahora, no tanto mega evento, no tanto careta queriendo hacerse el clubber, no tanto deshubicado que "vine por que vienen todos", ahora hay propuestas, muchas y variadas, dia de semana y finde, kika, bahrein, cocoliche, pacha, mandarin, crobar, state, privilege, etc.y las muchas fiestas under en los lugares mas escondidos y donde te podes llevarte una grata sorpresa musicalmente hablando, eso, para mi, es la electronica, asi nacio, en el under y ya era hora que vuelva un poco a esto.
Antes todos sabian a donde ir por que todos iban al mismo lado, ahora la cosa esta mas diversa, hay mas opciones, solamente hay que saber buscarlas.

d4nc3

alta:24/07/08
mar 23-jun-2009 22:30

H.A... sinceramente, bardeaste con varios puntos de los que planteaste, como bien te lo remarcaron unos cuantos ya. Y sumo un voto a que la BAT fue la mejor fiesta trance del año pasado...
No entiendo a que querés llegar con todo lo dicho. Ya se viene hablando hace mil de este tema, de que no hay mas fiestas grandes por asi decir. Esta en uno en buscar su lugar dentro de la movida, si lo tuyo eran esas fiestas y algunas cosas mas... digamos que formás parte de esa gente que "no entiende nada".

Nicholas

dee jay
#18 (respuesta al #12)
mar 23-jun-2009 22:37

play!

d4nc3

#19 (respuesta al #18)
mar 23-jun-2009 23:05

Jojo! que fiestón vivido! sin palabras... lo lamento por H.A. que no pudo disfrutarla como muchos... por no decir todos menos uno.

PoSe1dO eLecTrOn1cO

alta:10/09/07
mié 24-jun-2009 8:16

hola gente como va? bueno mas alla de todo lo que comentan,yo creo que la masa de gente ahora esta buscando otros rumbos...por ej. el regeton , como ahora ya no es groso ir a una fest electronica,como ya paso de moda,es como que buscan otro tipo de eventos porque quizas es mas cool que ir a una fiesta electronica,conoci muchas personas que antes decian...sabes que fui a creamfields,o southfest,o samc,y te lo contaban como que era re groso,y chapeaban con eso...ahora todo lo contrario te cuentan voy a ir a ver a dady yankee,o fui a cuchar Chapa C,quizas esto que este pasando ahora ayude a filtrar mas la gente,que ayude a que quede en el ambiente gente que realmente le guste la musica electronica,si es asi...bienvenido sea no? bueno esta es mi humilde opinion! adios!

PoSe1do eLecTron1cO

Zabielado

alta:07/06/08
#21 (respuesta al #12)
mié 24-jun-2009 14:05

o sea, no fui a la fiesta y no puedo hablar del sonido, pero de la iluminacion, te parecio poca y mala? creo q fue bastante buena por lo videos q vi... y por los comments q hicieron nunca escuche algo como lo q decis vos.
en lo unico q puedo estar de acuerdo es lo del vip sin techo

saludos!

H.A

#22 (respuesta al #21)
mié 24-jun-2009 14:56

Digo a la gente que dice que no entiendo nada.

Pienso que un dj, se disfruta mas en una fiesta masiva que en un boliche, nunca me gusto ir a ver a un dj a un boliche no es lo mismo para mi, se genera una mistica, un ambiente unico, la gente proboca eso la cantidad, no se sobre gustos?, y voy desde que tengo 15, donde una entrada como cara estaba 60$ para una fiesta, y en pacha pagabas 35 para ver a cualquier dj y estabas incomodo.

La BAT fue una estafa, me acuerdo cuando fui a CF 04 Llovio toda la semana y no sacaron nada y pague $40, ni los globos del techo, y ahora porque llovio sacaron los visuales, es una mentira eso, el sonido rebotaba si no estabas serca del escenario. y la uluminacion????? serca del medio no llevaba la luz.
Yo fui la pase bien me gustaron los dj's y me senti estafado nadie puede decir que sienta lo contrario por la verdad fue asi como me senti cuando fui.
La gente que dice eso se ve que fue a muchas menos fiestas, porque por conformarse y decir que fue una megaproduccion BAT, bue, PVD@La Rural, el escenario que le hicieron fue terrible, pvd@ Costa salguero en todos lados se escuchaba bien ni te digo los laser's, ni hablar de creamfields, y southfest, mas la de 05.
Como teniendo esos eventos me voy a conformar con la BAT, jajjajajaj es un chiste.
No hay peor ciego que el que no quiere ver dicen.
Nadie aca juzga a lo que los dj's hicieron ese dia, Giuseppe me encanto, Simon patterson para mi fue lo mejor de la noche, pero la produccion fue pedorra.

Creo que va a desaperecer por que para ningun productor ya no es negocio hacer una fiesta masiva.

No lo habia pensado como dijo J.U.A.N.O. y es verdad es bueno un descanzo, de todo lo malo algo bueno se saca.

H.A

#23 (respuesta al #17)
mié 24-jun-2009 15:01

Te voy a pedir que te dirijas a mi con respeto ya que no me conoces y nunca me hable de vos faltandote el respeto y no podes dar a entender que me drogo, te comento que en este foro tengo mas tiempo que vos.
Y no por que no estemos deacuerdo con lo que pensamos, vos tenes la razon absoluta.

Para vos fue un fieston, perfecto, para mi no cual hay?

De hecho es por lo unico que se me ataca, de lo demas nadie dice nada hablemos del rewiev de la BAT si no?.

El punto de conversacion que queria proponer era otro, y particuarmente al que le gusta mas ir a una fiesta que a un boliche me va entender nada mas (y tampoco estoy afijido por esto), y se ve que hay gente mala leche, que lo unico de que tiene ganas es de pelear.

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
#24 (respuesta al #22)
mié 24-jun-2009 15:22

"...Simon patterson para mi fue lo mejor de la noche..."

nada mas para decir,,,

dr.electro

dee jay
#25 (respuesta al #22)
mié 24-jun-2009 15:58

si disfrutas mas de las fiestas masivas, entonces vos mismo estas diciendo que sos uno mas del monton, la electronica no se disfruta en masividad, se vive en cada uno, en grupos chicos, en antros, asi nacio y gracias a dios esta volviendo a esas raices, no digo que no me gusten las fiestas masivas, al contrario me encantan, pero tambien disfruto yendo a zotanos a escuchar a dj pepe con 10 personas, una bola de espejos y un flash que te deja ciego... ESO ES VIDA SEÑORES!!! ESO ES ELECTRONICA

polakin

alta:10/11/05
mié 24-jun-2009 16:07

hace tiempo que no salgo, precios muy caros, la calidad de las salidas son cada vez peor en todo sentido y de los masivos no concurro hace bastante. Para mi pasa con relacion consumo y precio. No se puede gastar mucho en salidas, tampoco no hay fiestas como para hacer un gran negocio. Hace bastante que concurro a eventos under donde la calidad de musica es cada vez peor, se gasta lo necesario y la gente muy buena onda.

H.A

#27 (respuesta al #24)
mié 24-jun-2009 16:15

te parecio malo????

Elektra, Full Titlin, Buldozzer, Thump, Smack, The Girl You Lost To Cocaine, F16.
Todos los temas que queria escuchar (menos whiout you) sonaron.

Bue si no te gusta el estilo no significa nada.

H.A

#28 (respuesta al #25)
mié 24-jun-2009 16:19

Xq soy uno mas del monton? xque me gusta mas una fiesta masiva?, porque a vos no te parece? quien sos vos para decir que soy uno mas del monton? x los gustos de cada uno, prefiero una fiesta grande a boliche, nada mas flaco.

Perdona flaco, los recuerdos de Hernan Cattaneo cerrando un cream arena, con un set de puta madre tirando stoppage the time, strange items, happy to be sad, de Steve Lawler Cerrando un Southfest bailando escuchando the sky was pink, de un Paul Van Dyk tirando Across The Ocean, sinceramente nadie me los borra nadie de la cabeza.

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#29 (respuesta al #27)
mié 24-jun-2009 16:33

Me parece q a Mattu le gusta mucho el estilo, pero el se refiere a q lo hecho es noche x Simon P. fue una paparruchada; toco completamente ebrio, haciendo payasadas al x mayor, y BAJANDO el volumen de la nada (no lo notaste?? :o)
Sos una de las 1eras personas q dice haber sido el Set de éste el mejor de la noche...8-)8-)
Aparte la producción mala?? Puedo preguntar xq?? O sea...salvo q RPC compre nubes con lluvia, no recuerdo en donde estuvo lo malo de la producción!

Salu2

H.A

#30 (respuesta al #29)
mié 24-jun-2009 16:46

Una fiesta donde pagas un vip y no tenes techo y te cagas mojando, una fiesta sin iluminación y con sonido pesimo, donde hacia eco si no estabas serca del escenario, ademas de que no habia visuales, no es una estafa??????????
Jajajajajajajajaja
$100, eso?. Despues de ir a fiestas donde el sonido, iluminacion, vip's, puesta en escena, fueron verdaderamente buenas

Patterson me gusto la seleccion de tracks de el me parecio fiestero y que le puso onda.
Pero aca esto es asi, el dj fue fiestero pero no me gusto "es un payaso". (onda Patterson)
El dj fue Fiestero y me gusto, "que onda que le puso, fue terrible". (onda armin que saltaba se subia con la camiseta de argentina, onda above and beyond q se tiro a la gente)

Bue si queremos hablar de una fiesta que segun todos fue la mejor paga de la historia de las fiestas. vamos a rewiev BAT

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#31 (respuesta al #30)
mié 24-jun-2009 16:56

Nadie dice q la BAT fue la mejor de la historia...en todos los msg q hay no leí en ningun momento eso. Y creo la única falla q se le encontró a esa fiesta fue el tema del techo en los vip´s, en eso tenés razón!

Una cosa es hacer lo q hizo Armin o Above como los citaste poniendole onda; otra distinta a la de Patterson, q ya daba pena lo q hacia x el estado de ebriedad q tenia. Aparte informate bien q le pasó a éste una vez terminada la fiesta...todo un profesional este dj! ;)

Y ya q citas de haber ído a fiestas donde el complemento (sonido/iluminación/etc) fue un exito...me gustaria q digas cual x ej...siempre hablando de eventos masivos como te gustan!

Salu2

Pd: Es Cerca, no Serca! ;)

DR-MOTTE

dee jay
alta:17/07/03
mié 24-jun-2009 16:57

BAAAAAAAAASSSSSSSSTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
BAAAAAAAAAAAASSSSTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

PARA LOS VIEJOS USERS!!!! BASSSSSSSTAAAAAAAAAA DE SEGUIRLE LA CORRIENTE A UN JOVEN 20AÑRO QUE SALIO A MAS FIESTAS DE LAS QUE TENEMOS LOS QUE HACE 10 AÑOS (O MAS) ESTAMOS EN LA MOVIDA!!!

FLACO HACETE UN THREAD PARA VOS SOLO Y CONTA TODO LO QUE SABES Y TODO LO QUE VIVISTE!!! Y TOOODAAAAAA LA CALLE QUE TENES DESDE LOS 15 AÑOS!!! Y NADIE TE DISCUTE Y TODOS TE IDOLATRAMOS!!!!

( las mayusculas son porque estba gritando )

El tema que propuso esta super trillado en 10mil threads y encima la conversacin esta girando en lo que este user sabe o no de fiestas con su corta edad y como si fuera poco encima peleando por una fiesta del año pasado!

DR-MOTTE

Nicholas

dee jay
#33 (respuesta al #30)
mié 24-jun-2009 16:57

A ver, vos pensás que 100 es el costo de una entrada para que haya todas las cosas que nombrás... Y los artistas cómo vienen? Les ofrecen un asado y una birra? Se nota realmente que tenés un concepto súper 2netero barato de lo que es realmente una fiesta masiva pensado en torno a la música, porque veo solamente que hablás de Patterson cuando ni siquiera mencionás a Infected Mushrooms, John Askew, Oberon, Javier o Guiseppe Ottaviani que hicieron performances muy buenas a excelentes! Es muy descalificable lo que decís, y más si sos una persona con taaaantas fiestas encima con... 21 años? (?¿?). La fiesta se cagó por la lluvia, eso es totalmente comprensible, era el mayor factor de riesgo esa noche.. Pero otra cosa muy diferente es calumnear con que no había ni sonido, ni deco, ni luces porque tenés a todo un thread diciendote lo contrario... Tanto sabés de fiestas masivas en lugares grandes? No sabés donde se puede apreciar mejor el sonido? No sabés dónde ponerte para ver las luces? Ya fué flaco no la enbarrés más y volvé a la discusión del thread que armaste, salu2

DR-MOTTE

dee jay
alta:17/07/03
#34 (respuesta al #30)
mié 24-jun-2009 17:01

adentro del 5° baño quimico q estaba sobre la izquierda, cuando cerrabas la puerta saturaban los grabes y vibraba la puerta!!!

me senti realmente estafado!

H.A

#35 (respuesta al #33)
mié 24-jun-2009 17:14

Sinceramente no me importa el costo de la productora, si gasto $10000 y la fiesta fue perdida no es problema mio, yo pague esa entrada de buena fe y no ma parecio que lo valiera, nada mas. Pague menos por mejores fiestas nada mas.

no tiro ni para 2net ni para nada, southfest de este año me parecio peor quedate tranquilo y si lees bien te vas a fijar, que ademas giuseppe me encanto, infected no me gusta no fui por ellos, bussola tampoco, fui por patterson y guiseppe, askew me gusto hasta ahi ya te digo no es el review.
Les recuerdo a los viejos Creamfields 04, llovio, paso algo ? fue una fea fiesta? sacaron algun visual?
Flaco a vos te gusto?? a mi no ?
me parecio una estafa
nada mas.
Cual hay????
Vi a pvd en la rural, Faithless & Mylo, Sasha & Digweed en Southfest 05 que me parecio excelente y cuando estaban tocando sasha & digweed tirando closer to me se larga a llover y no sacaron ninguna pantalla, lo mismo en southfest de lawler, la lluvia no es una escusa, y no me tengo q poner en ningun lado para apreciar mejor, si pague la entrada para que todo fuera perfecto.

H.A

#36 (respuesta al #34)
mié 24-jun-2009 17:16

si no te sentis a la altura mia, para que te bajas a hablar, yo nunca te hable mal, y te hable siempre con respeto, creo que me tenes que tratar =.

DiOS

alta:31/05/04
mié 24-jun-2009 17:21

Como dijo alguien, todo concluye al fin... soy de la etapa 03 de la Musica Electronica, y ver como evoluciono me da mucho placer y mucho disgusto... por mi parte ya acepte que es tiempo de recambio para la escena.... una lastima lo que es el recambio pero es lo que hay... ya me canse de quejarme de todo.. y tampoco a mi parecer da vivir de fiesta... cuando uno es joven lo toma de una manera y cuando va creciendo ve lo que realmente es.... muy feliz de todo lo vivido.... y tambien contento de ir dejando poco a poco la movida...

dr.electro

dee jay
#38 (respuesta al #28)
mié 24-jun-2009 17:42

tenaglia tocando 8 hs en moonpark 2006 cerrando con be yourself, dave seaman cerrando cream arena en el 2001 con el barro hasta las cejas, danny rampling, circulation, hernan, todos en la misma creamfields(la primera, te acordas?) pvd tocando doms night en costa salguero, richie hawtin en samc 2005, green velvet en samc 2004, el mismo cattaneo, deep dish, satoshi, 2many djs todos en southfest 2005, sasha en la primera moonpark en el luna, CARL COX MOONPARK 2003 tambien en el luna... moby en costa salguero....claro que tambien tengo gratos recuerdos de fiestas masivas como vos.
Pero la electronica es mas que fiestas masivas, es mucho mas.

dr.electro

dee jay
#39 (respuesta al #38)
mié 24-jun-2009 17:46

me corrijo a mi mismo, southfest 06, se me confunden las fechas....
y bueno loko, cuando suman y suman y suman llega un momento que se pierde la cuenta.

bittersweet

alta:06/02/06
mié 24-jun-2009 17:46

Bueno....lo q quiero decir, mas o menos cuadra en este thread...

Yo siento q este año es raro, puedo pensarlo como de acomodamiento de algunas cosas luego de un tiempo en q la popularidad de la ME explotó y ahora es lógico q haya un tiempo de transición...y menos fiestas masivas x ejemplo.

Pero concretamente, B1 convertido en State, donde tocan hoy quienes antes se presentaban en las Moonpark, q ya no se hacen.
Y el trance sonando en Crobar, donde la gente no entra, Privilege, donde la gente no va, o algún otro lugar...

No se si a los organizadores les habrá cerrado este cambio, pero a mi NO.

H.A

#41 (respuesta al #39)
mié 24-jun-2009 18:12

Ferry corsten tirando dooms night en @ obras
Mylo tirando drop the pressure en southfest 05, ese mismo dia closer to me sasha y digweed, Pvd Costa salguero tirando say hello, Pete tong @ obras tirando 2 veces what else is there, catta y martin en moonpark8 tirando santiago.
Eric morillo cf 04 tirando rocker
Deep Dish tirando closer to me les salta el tema y no se como mierda hicieron y mandaron otro tema y no parecio q les saltara el tema.
Tiesto en big one tirando la noche coca & vila
Armin abriendo con touch me.
Matthew dekay @ pacha tirando bat, o mismo junkie xl abriendo con enjoy the silece en pueblo
Tambien la pase bien en boliches, pero particualarmetne me qdo con fiestas masivas.
Por mi corta edad me perdi muchas fiestas devido que en 2001 tenia 11 o 12 años eso no significa nada ni q no me guste ni q me guste mas, ni nda.

H.A

#42 (respuesta al #41)
mié 24-jun-2009 18:13

PVD en costa salguero no tiro say hello, lo tiro en la rural. ajjajajaj me paso lo mismo

Nicholas

dee jay
#43 (respuesta al #42)
mié 24-jun-2009 18:54

No lo tiró en la rural.

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
mié 24-jun-2009 19:50

Hola H.A., me parece bien los puntos que marcás, en realidad el parámetro del año 2000 támpoco sirve para entender el rumbo de la musica electrónica actual. Por ejemplo las primeras fiestas "masivas" eran de 2 o 3 mil personas. Estamos hablando de mediados del 90'. Recién en el 97 y 98 surgierón los primeros eventos de mas de 5 mil. Pero la calidad de la organización de dichos eventos era bastante mala o improvisada ya que no existian productoras PROFESIONALES. Recién en el 2000' y gracias a Martin G. cambió un poco la cosa, pero pasamos de tener un montón de productoras pequeñas a una sola y Hegemonizada por él. Una lástima, hoy pensandolo bien, fue un error.

Por eso me parece que el parámetro de la ultima southfest o la bat, o la versus, no alcanzan para entender el fenomeno.
Lo que si, o por lo menos yo estoy seguro, que falta mucho para que se termine la musica electrónica.

Salu2

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
mié 24-jun-2009 23:50

La fiestas recien empiezan muchachos y la primera es el 10 de julio en bahrein!

Larvaña

alta:02/09/05
jue 25-jun-2009 3:12

Chicos no es que no haya mas fiestas, es que ya no hay nada innovador y nuevo.
Ya fueron 19 moonpakrs,5 southfest,8 creamfields,3 SAMC,de los djs mas "reconocidos" ya vinieron todos, hemos visto a Digweed,Cattaneo,Howells,Lawler,Sasha,,etc muchas veces.

Ni la fiesta ni el line up es algo nuevo. Excepto por el Cocoliche que dentro de su estilo esta trayendo muchos djs que nunca tocaron suelo argentino, despues el resto esta estancado. Concuerdo con lo que dice Fedoco, la musica electronica se creo que para los clubs, el habitat natural de los djs es en los clubs, mejor que sea asi (claro las fiestas masivas tienen los suyo obvio). Es como que mirandolo en el tiempo, despues de 4 años la marea empieza a bajar, ahora solo van a quedar los que realmente aprecien en la musica electronica.

De pronto seria muy interesante que traigan a djs como Todd Terry,David Morales,Louie Vega,Kenny Dope,la gente de Defected in the House,Joey Negro,Miguel Migs,Steve Porter y eso solo x nombrar algunos. No entiendo como habiendo tanta variedad de djs siempre traen a los mismos. Pacha Bs.As x dios ponete las pilas!! y te lo digo a vos, no x lo que sos aca, sino x el tipo de sucursal que representas en el mundo!!

IMAreta

#47 (respuesta al #45)
jue 25-jun-2009 12:35

Tal cual! esa es la idea! autogestión! es lo único que puede salvar todo esto.

dj-fedex

dee jay prof.
músico
#48 (respuesta al #47)
jue 25-jun-2009 16:33

Gracias a dios alguien capto la onda IMareta!!!
tiene muchos comentarios al pedo este thread y ninguna propuesta.... es que asi es la actitud de la gente en general.

Nos quejamos todos, todos tenemos añoranzas por el "pasado", y encima el argentino que es altamente nostalgico.... pero pocos hacen algo para mejorar su propia situacion.... yo por mi parte voy a estar el 10 en bahrein rodeado de personas que les interesa estar en ese momento casi historico!!! digo casi porque el tiempo lo dira ;)..... como si etuviesemos en detroit escuchando a juan atkins por primera vez...

y en respuesta a h.a... en mi casa siempre se va a escuchar musica electronica asi que si quedamos 2 que nos guste la me hacemos una fiesta en casa ehhhhh fiesta fiesta fiesta....

je abrazo

dr.electro

dee jay
#49 (respuesta al #48)
jue 25-jun-2009 17:37

seremos 3, no me dejen arafue jeje.
tenes razon, el 10 puede transformarse en una fecha historica, puede que seal el nacimiento de muchas cosas, de una fiesta importante, de una productora, de djs que van a ser los grosos del mañana, puede ser el comienzo de muuuucho mas el 10/07, asi que muchachos, por el momento, FIESTA = BAAB = 10/07@BAHREIN!!!!.

Fedoco

#50 (respuesta al #47)
jue 25-jun-2009 17:48

Frennnnnnnnn

d4nc3

jue 25-jun-2009 23:23

H.A., nunca tuve la intencion de decirte eso que tomaste con doble sentido (que te drogas). Nunca se me cruzo por la cabeza. Desde ya, todo lo que te dije fue con la mejor, y para nada alentando el bardeo inneceseario.
Desde mi punto de vista, el titulo del thread salta como tipica noticia de Cronica TV y la verdad, no se en torno a qué gira la discusion en este thread...
Saludos! y disculpame, pero no tuve la intencion de ofenderte.

IMAreta

#52 (respuesta al #50)
vie 26-jun-2009 15:22

Claro Fedoco asi se hace!! ... la unica manera de hacer algo lindo es autogestionarse!! y ahora mas que nunca! ... hay miles de Djs aca en el foro!!, porque no dejan su orgullo, egoismo, ganas de figurar y ser famosos de lado y hacen fiestas privadas o semiprivadas o lo que sea, pero HAGAN algo, esta lleno de Djs y productores ... se juntan entre 3 o 4 djs por fiesta, alquilan algún lugar cobran una entrada para CUBRIR gastos no para GANAR plata, primero diviertanse y pasenla bien que eso es lo importante, la plata después viene ... y la gente debería apoyar las propuestas yendo a escuchar a todos los Djs por mas que algunos sean una mierda, dejando de lado amistades y la droga del momento.... Basta de esperar el contrato discografico o que una limousina los pase a buscar para tocar por millones de dolaresss, basta de esperar a que Martin Garcia o Cattaneo ponga el temita que produciste, unánse pasense los temas entre ustedes, haganlos sonar en un club o bar, dejen de pelear, por mas que no venga tu dj preferido internacional, los que aman la musica de verdad y quieren producir y tocar ponganse las pilas y los giles van a volver a donde vinieron, y generennn una movida copada ... buenisimo esa fiestita que van a hacer djs de aca del foro en bahrein esa es la posta, hay que llenar de bares y lugares de este tipo de fiestas por mas que sean 4 gatos locos, por algo se empieza y de a poco se va a ir formando una escenita copada, sin giles, sin lucro sucio, sin egoismo, sin estafa, sin quejass....
Ponganle un poco de independencia y autogestión al asunto:

Háganlo ustedes mismos!!

IMAreta

#53 (respuesta al #48)
vie 26-jun-2009 15:27

Eso mismo ! los djs del "mañana" tienen que ser los que hoy no son "nada" y la única manera es hacer cosas, generar etc etc...

Este pais es el pais del siempre lo mismo.. siempre esta la misma gente ahi arriba siempre... y los unicos que pueden cambiar eso son ustedes! los djs y productores, tenganse confianza y larguense, no esperen NADA salgan a buscar ustedes... y tengan cuidado con los buitresss... hagan todo de manera independiente y autogestionada así nadie les roba la plata ni su arte !!!

IMAreta

#54 (respuesta al #50)
vie 26-jun-2009 15:28

Hagan como Fedoco que ahora hace su fiesta numero 6 y en estos dos años se enteró de esto sólo la gente que realmente debe enterarse! ...

Fedoco

#55 (respuesta al #52)
vie 26-jun-2009 15:37

opino muy parecido a lo que escribiste ahi.
pero tambien falto que los lugares a los que uno puede llegar se creen que son pacha, crobar o cualquier boliche asi. donde importa cuanta gente llevas y que sea gente que les consuma mucho en vez de pensar mas en la propuesta que podes brindarle a la gente desde tu lugar. sin importar en primer lugar solo hacer negocio.
hay lugares igualmente, con gente mas q copada, es cuestion de tener pasiencia y buscar, conocer gente y demas.
se podria armar una ong no? jaja

IMAreta

#56 (respuesta al #55)
vie 26-jun-2009 15:49

Es que si, lo de los lugares es un tema, te rompen el bolsillo con el alquiler, pero pensá también que ellos tienen que pagar impuestos para casi todo lo que existe dentro del lugar.. es todo un tema ya político.... En capital habria que charlarlo con Macri jaja ... En síntesis, hay que negociar con ellos porque son los únicos que les interesa solo el dinero, no les interesa generar nada.

Pero si se juntan entre varias personas y ponen plata se puede armar y cobrar una pequeña entrada para cubrir gastos... no es que todos tengamos mucha plata, pero la movida electrónica tiene un target de "buen pasar económico" generalmente.

dj-fedex

dee jay prof.
músico
#57 (respuesta al #52)
vie 26-jun-2009 16:29

IMareta estoy de acuerdo en lo que decis salvo por un pequeño detalle...

La fiesta de bahrein, que es la primera de un ciclo, no esta hecha por djs del foro. Esta hecha por users del foro que quieren hacer lo que vos decis. A lo que voy es que no es responsabilidad de otros genrerar propuestas copadas para que salgamos sino una oportunidad para que todos hagamos algo al respecto. Aun asi cuando uno asiste apoya! Pero bueno un poco la idea que hablamos siempre en con los chicos es que OJALA alguien tome esta inicitavia y genere otra propuesta igual... somos muchos los que queremos lo mismo...asi que forista del mundo del mundo unaos.. jej re marxista... pero posta estaria bueno que se diversifique tanto el esfuerzo como las propuestas asi se renueva la idea constantemente... pero bueno esa es mi humilde opinion nada mas cad uno hace un poco de lo que puede!!!

abrazos y nos vemos el 10

IMAreta

#58 (respuesta al #57)
vie 26-jun-2009 18:03

Yesss... si no se bien no tuve tiempo de leer sobre esa fiesta, tengo que hacerlo todavia... Como vi un par de nombres pense que eran dj porque algunos creo que estan registrados aca..

No importa que rol tiene el que la hace, lo importante es que se haga dejando de lado lo peor porque sino vamos a seguir en la misma mierda...

A los djs que le gusta solo el glamour, los gatos, la merca, el champagne y creen que ser Dj es eso (o solo eso), no pierdan el tiempo...

Debe ser llevado con sentimiento y no con los adornos antes mencionados.

vaaa... ahora que lo pienso que se yo.. por ahi estoy equivocado , pero es del modo en que lo veo.

Y bueno suerte con eso dj-fedex.

isa-star!!

alta:26/06/06
vie 26-jun-2009 21:06

Yo soy de Montevideo, imaginanse que si uds no tiene fiestas nosotros muuucho menos.... =(
Me parece que el tema de que las fiestas grandes o los Djs que cobran caro se suspendan o no se los traiga paar estos lares es por un tema de $$, falta de sposors por la crisis mundial, me parece que corre por ese lado la cosa.
Por favor que no se acaben las fiestasssss!!!! pienso que en un tiempo volveran los tiempos de bonanza!! =)

saludos!!

DiOS

alta:31/05/04
vie 26-jun-2009 22:50

Sobre la nostalgia, creo que esta perfecto este sentimiento. Como puede uno auqnue ahora vengan casi todos los djs o haya mas fiesta ponernos contentos, cuando hay sobreventa de entradas, creo que esa es una de las faltas de respeto mas grande hacia el publico, actos de violencia dentro de los eventos, robos, violencia de los patovas, sobreprecio, mal sonido, fechas canceladas o robos cuando vienen las duplas... no se ustedes ya eso a mi me muestra a lo que hemos llegados. Creo que ponerse contentos solo por el hecho de ir con "amistades" es bastante pobre....
Es un atroppelo hacia el publico todo lo que sucede, pero bueno es lo que hay,,

H.A

#61 (respuesta al #52)
vie 26-jun-2009 23:12

Coincido mucho con vos, creo que asi empezaron los grandes dj's, por ejemplo Lawler tocaba a los 15 años para amigos y hacia fiestas en un tunel en la calle, y la policia iba y los sacaba, hernan tocaba en los cumples de sus amigos, pvd se compraba los casettes de contrabando (en ese tiempo no se podia escuchar musica de occidente por el comunismo) y los escuchaba en el stereo de un amigo, y la noche los pasaba en discos clandestinas donde tocaban, eso marca la diferencia de un artista de verdad, y ahora con todos los recursos que tenemos no lo aprobechamos, yo mezclo con mi pc y un mixer q me compre con mi primer sueldo y trato de tocar en cumples, o en cualqier lado que se me diga. Osea es asi como se genera un circuito de ida y vuelta, lo que pasa que aca funciona como en el futbol, hay miles de jugadores buenos pero en vez de tomarlo como un juego lo toman como una salida laboral (quieren irse a Europa) en los clubes y se olvidan del verdadero significado de esto, todos, tal cual decis vos, esperan que los contrate pacha, State, o que Cattaneo ponga su remix, nada mas.

En cuanto al tema principal, obviamente hay una nostalgia ya que en sudamerica somos vistos como un pais fiesteros, creamfields ba, tubo la mayor convocatoria a nivel mundial en todas de sus ediciones, Sasha & John Digweed tienen videos, fotos y set's de fiestas que se hicieron aca.
Lawler en un reportaje que le hicieron en Italia dijo que uno de las mejores audiencias es la argentina.
David Guetta dijo esto: Best festival on the planet? Creamfields, Argentina
John O'callaghan dias atras de tocar aca puso en su pagina que la tenia que romper en buenos aires, y despues que toco aca colgo en su pagina el video de que toco aca.
Tiesto lo dijo en Parque Sarmiento, y asi puedo seguir con una amplia lista.
Los djs mueren por tocar aca pero, da bronca que aca se hagan las cosas mal, mas alla de que aca hay mucho talento no explotado.

PD: para d4nc3, Todo mas que bien ;)

udolph

dee jay prof.
músico
alta:05/12/06
vie 26-jun-2009 23:22

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

SUPPORT YOUR LOCAL DJ'S

(mensaje editado por moderador)

COLOTO

alta:22/08/05
#63 (respuesta al #62)
sáb 27-jun-2009 0:07

A mi tb me dijeron lo mismo jajajaja........Falta fiestaaaaaaaaaaa......y sino hay udolph, que venga howells y van a ver la festichola que arma!!!!!!

+Sasha+

alta:25/09/04
sáb 27-jun-2009 14:57

La verdad que no lei todos los post, pero creo que la movida esta viviendo un recambio generacional...

Las personas que cumplen 18 años ya estan participando de la movida electronica, como lo hicimos nosotros en su momento que no entendiamos nada e ibamos a saltar sin parar...A raiz de esto vienen nuestras quejas, pero eso ocurre siempre, es un ciclo natural de la vida...

Cuando nosotros (de 25 años para arriba) empezamos con todo esto seguramnete les molestabamos a los clubbers viejos de la epoca y ellos decian "no hay mas fiestas"...

Saludos

Larvaña

alta:02/09/05
#65 (respuesta al #62)
sáb 27-jun-2009 18:12

100% de acuerdo

sino pasa como Leo Cuenca,Ricky Ryan,MOS,entre otros que se van a otros paises,son super reconocidos y capaz que nunca vinieron para aca y si lo hacen nadie les da bola.

Traigan a Leo Cuenca!! la unica forma de salir de este pantando es renovando los aires, traer a OTROS DJS!

COLOTO

alta:22/08/05
#66 (respuesta al #65)
sáb 27-jun-2009 18:23

A mi me encannta riki, y no hablemos de lucas abadie no???

Fedoco

#67 (respuesta al #59)
sáb 27-jun-2009 19:50

aguante key!

IMAreta

#68 (respuesta al #67)
sáb 27-jun-2009 20:36

hay que volver a Montevideo...

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#69 (respuesta al #68)
dom 28-jun-2009 16:51

se respira buena musica en key

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.