Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

opiniones behringer ddm 4000

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
deejaycg

dee jay
músico
alta:02/07/06
vie 21-ago-2009 2:14

hola a todos , les escribo para recibir algunas opiniones acerca de este mixer, en gral, lo mas importante para mi es la calidad de sonido que tiene, muchas gracias.

deejaycg

dee jay
músico
alta:02/07/06
#2 (respuesta al #1)
sáb 22-ago-2009 19:28

hola, alguna opinion, gracias

niquitus

dee jay
músico prof.
alta:15/08/07
#3 (respuesta al #2)
sáb 22-ago-2009 19:33

Son buenos mixer calidad relaión precio... depende cual va a ser su uso. Lo que te puedo decir es que su calidad de sonido es buena, salvo cuando trabajas con potencias grandes. Ahí puede tirarse algun que otro pedo... je je! Si no necesitas 4 canales, por ahí podes tirarte a algo mejorcito o conseguir algo usado en buen estado. Pero como te dije, no te va a dejar tirado, yo ya he trabajado con esta marca (y bastante) y no tengo quejas. Salu2!

ike

dee jay
alta:22/11/09
#4 (respuesta al #3)
dom 22-nov-2009 13:43

hola una pregunta tengo una ddm4000 + una interface roland + una tarjeta de sonido area red vision y una laptop de 3gb de ram pero no se como hacer para separar los sonidos del traktor ya que no estoy usando por ahora platos por un problema de viaje es mucho peso solo llevo el mixer que ya lo probe con un mapping del traktor y si funciona pero mi problema es comoo separa o configura el sonido de todo para poder separar los auriculares de los parlantes espero que me puedas ayduar gracias

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.