rubione
dee jay
músico
alta:15/05/08
|
sáb 03-oct-2009 17:54
Hola,
desde este miércoles,los dos
Traktor que tengo,que es el 3L Y EL 3 dJ ESTUDIO,Empezaron a darme fallos ,no podía sincronizar ninguno de los tracks enseguida se descompensaba uno del otro..una locura,al verme que no podía ,intente sincronizar los temas con el automático,y realmente si los sincronizaba..pero enseguida se descompensaba una cancion de la otra,estando las dos en los mismos bpm y recién sincronizadas con el automático,mezclo con una Vetax vcm-100 que venia junto con el Traktor3L que es muy básico,ya no se que hacer e desinstalado ya 4 veces y siguen los 2 programas igual..nunca antes me sucedió,que puedo hacer,por que no sincroniza de ninguna de las maneras..una cosa mas cuando di al botón de sincronizar automáticamente ,me di cuenta que la luz de la vetax vcm-100 del sinc auto no se queda fija y en Traktor tampoco,todas las demas funciones de los botones cuando los pulsas para algo..Cue,loop,pause,play se quedan de color azul aasta que los quitas.
Saludos...com paes,
|
|
dom 04-oct-2009 15:38
probaste de meterle grilla a los temas?
pones el tema en el deck y vas al menu -cue edit-. en el deck pones la linea roja justo antes del primer golpe de bombo o mas preciso posible. En el menu que te dije donde dice cue cambias por grill. ahi aparece una grilla sobre el tema que tenes que ajustar, cada linea con un golpe. una vez que arreglas eso nunca mas se dessincronizan, ojala sea eso que es facil de arreglar. saludos
|
|
dom 04-oct-2009 15:39
era grid donde decia grill,,,
|
rubione
dee jay
músico
|
lun 05-oct-2009 20:21
Muchas gracias por tu ayuda y aclaracion sobre el grill..pero que sigmifica "lo cambias por el grid del menu que te dige.. el cue o el -cue edit-"...creo que se me escapa algun termino ,perdoname soy de Madrid, España...me lo puedes explicar de otra manera ,de todas formas muchas gracias por tu ayuda..intentare hacer lo que me dices.,
Saludos,
|
Francia
dee jay
músico
alta:21/11/08
|
lun 05-oct-2009 23:21
Lo que dice juancaille es cierto y ayuda una banda. Hacelo asi:
1.Abri el traktor
2.Carga una pista. Te va a estimar el tempo(BPM) que no siempre es correcto y tambien tenes que arreglar, pero supongamos que es correcto.
3.En la parte alta del traktor, elegis como queres que se vea en un menu desplegable... ponelo en "set beatgrid"
4.En la parte izquierda de la pantalla aparecen los numeros 1,2,3 y 4. Pone el 3.
5.Ahi te aparece lo de "cue edit" que son como marcas dentro de las pistas, y hay diferentes tipos. Yendo a tu caso, vas al primer golpe de la pista como dijo juancaille y alla arriba pones "set cue".
6.A ese cue le podes cambiar el tipo, ponele beatgrid creo que es y ahi al toque va a hacer un marca de ritmo segun indique la velocidad que segun el traktor tenga el tema.
Por lo general asi funciona bastante bien, aunque es un laburo. A veces tenes que hacerlo en varias partes porque la cancion tiene una pausa arritmica que te caga, o porque cambia el tempo durante la cancion pero asi solucionas tu problema. Si podes leete el manual del traktor, la parte de los cues y los beatgrids que estan en español y muy bien explicado.
Un abrazo!
|
rubione
dee jay
músico
|
jue 08-oct-2009 6:58
Hola,
que tal Francia,muchas gracias por tu ayuda,te estoy muy agradecido,aunque sigo desesperado por que no consigo solucionar el problema,en este momento estoy mandando también mensajes a Native instruments,quiero desactivar el producto y empezar de nuevo,aunque no se si es la solución ,el software Traktor 3L lo e desinstalado varias veces y instalado otras cuantas en diferentes pc y en todos funciona mal,además de el problema de la sincronización de los tracks tanto manualmente como en automático también tiene un error de leds "SYNC" activada en el en pantalla, sin tenerlo conectado a la controladora,
Lo dicho Francia si se te ocurre algo mas no dudes en subirlo .
Un abrazo y saludos,
AYUDA POR FAVOR!!!!....
|
rubione
dee jay
músico
|
jue 08-oct-2009 7:33
¡¡¡¡¡¡EURWCAAAAAaaaaa!!!!Problemmmm SOLUCIONADoooooo!!!!!
|