Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Què artistas bajaron su rendimiento ultimamente ?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
aura

dee jay
alta:27/12/07
jue 26-nov-2009 2:00

Hola a todos, mi nombre es Diego, y me hice èsta simple pregunta ya que varios artistas de los que escucho diariamente, sus producciones y DJ sets dejan mucho que desear. por nombrar algunos...
Deep Mariano
Fergie
Sebastien Leger
Jim Rivers (Producciones)

Y algunos màs... màs que nada, sus producciones son bastante "planas" por asì decirlo, Jim Rivers por ejemplo, de haber producido Empathy a Vibrant... o Deep Mariano con Plattenbau a B1nary C0des... osea, no sè si me explìco, pero son producers que pensabas "Èste con el que sacò ahora, el pròximo es una bomba !" y nada que ver... ustedes què producers opinan que bajaron su rendimiento ?

Saludos !

UrbanGroove

alta:14/05/06
jue 26-nov-2009 2:04

Yyyyyyyy...

Digweed por ejemplo, a mì me parece uno de los mejores DJ's del planeta, lejos, pero de pasar a Gridlock a lo que està produciendo ahora... realmente no es mi estilo y no me gusta para nada, Gridlock en mì significò demasiado ! pero a lo que produce ahora... mmmmmmmmmmmmmmmm... no me cierra ni me gusta.

S2 !

JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
jue 26-nov-2009 2:05

Messi.

H.A

alta:26/02/06
#4 (respuesta al #3)
jue 26-nov-2009 3:02

Jajajajajajajajajajajajaja, yo siempre lo dije messi es una mentira.

Deep Mariano, el remix del tema de shakira es un desastre, no se que le paso, del deep house, y progressive oscuro que pasaba salto a eso que se parece mas a tiesto o david guetta dioss.

Klosebmusic

dee jay prof.
músico
alta:15/07/08
#5 (respuesta al #1)
jue 26-nov-2009 3:10

Comparto lo de Fergie, yo hace año que lo vengo escuchando, pero en este 2009, para atras... y otro del estilo produciendo es KIKO, se vino re abajo con techhouse planchado.. no me gusta!

COLOTO

alta:22/08/05
#6 (respuesta al #4)
jue 26-nov-2009 9:11

POr la plata baila el mono papu, yo creo que marianito levanto un billete importante ahi......

con respecto a digers como dijo, cris por alla arriba.....para mi hace rato dejo de gustarme, tanto sus producciones como sus sets y su programa de radio....

cuando estuvo en State, me parecio lo mas feo de el, que se yo son gustos....yo me kedo con el colo moonpark 2003 o 2005!!!

son gustos!!!!!!

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
jue 26-nov-2009 9:56

Para el Trance la preguntaría sería a la inversa.. ¿Quién conserva todavía un buen rendimiento todavía? :)

Andres W

músico
alta:03/10/05
jue 26-nov-2009 10:07

Hernan Cattaneo. Mejoró como productor. Sus sets (por lo menos lo que se pudo escuchar este año) a mi me aburrieron. Estoy escuchando cosas mas viejas de el y definitivamente eran mucho mejores. Tenian magia. Hoy tienen una monotonía increíble. Diggers me gusta muchisimo mas. Para mi este año fue mucho mejor que lo que hizo en el 2007 o 2008 (pero eso es otro tema)
Zabiela bajo el nivel
Richie Hawtin bajo muchisimo el nivel
en fin, es la hora es la hora, de que nueva sangre emerja

sean

alta:10/04/07
jue 26-nov-2009 10:54

El equipo Minus. La verdad flojo lo de ellos hace rato ya. La ultima que los vi en vivo no me gusto mucho la música, me divertí pero la música maso.

Los sets que escuche este año de todos: aburridos. Los releases maso. Hasta el art work del sello bajo su calidad!

M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
jue 26-nov-2009 11:52

mmmm.... puedo decir que la gran mayoria de los mainstreamers bajaron su nivel en todos los estilos, mientras que se han posicionado aquellos que vienen con nueva sangre productora,:)
Digweed, personalmente no me gusta para nada lo que hace..dejo por completo el progressive y es puro tech house, moneda corriente en todos los djs actuales.
Hernan Cattaneo por el contrario creo que es el unico de la camada que mantiene su nivel incluso lo ha mejorado e innovado =)

Fedoco

alta:15/03/04
#11 (respuesta al #10)
jue 26-nov-2009 12:07

y que mejor que esto para buscar nuevos talentos no???

isidorobg

dee jay
alta:03/09/07
jue 26-nov-2009 12:35

villalobos con sus cumbias me tiene los huevos por el piso
luciano fue siempre una mentira

Alf_1

alta:06/04/06
#13 (respuesta al #12)
jue 26-nov-2009 14:58

Deep Mariano ( que lastima, a mi ver era el sucesor de Garcia...)
Guille Quero
Sound Process....
etc

ringox

músico prof.
alta:24/12/06
#14 (respuesta al #13)
jue 26-nov-2009 15:07

Ojo con mariano que estuve viendo unos videos de la cream en peru, y paso unas bombas mas progre, ojo al piojo que capas qe le pico el bichito de nuevo y vuelve a ese sonido proagressivo!!

despues artitas como marco carola, paco osuna, equipo minus completo, bajaron bastante de nivel, o quisas se quedaron estancados con ese sonido qe aburre.

---TrAnCeToRnaDo---

alta:04/12/07
#15 (respuesta al #7)
jue 26-nov-2009 16:43

John Askew... cada vez esta mejor

dance for ever

dee jay
alta:14/03/05
jue 26-nov-2009 16:53

Miren con respecto a Marian saco un disco recientemente que a mi me encanto, no tanto como dj que pasa mucho techouse.
Otros dj que bajaron fue digweed ya no me gusta tanto la musica que pasa como dj.
Y hernan subio mucho como produccer como dicen arriba. Pero en sets no me cerro mucho.
Creo que lo que sucede que ahi mucha produccion basura que los dj estan tocando por el nombre del productor.

shiko

alta:12/12/07
#17 (respuesta al #5)
jue 26-nov-2009 17:03

es verdad..kiko bajo un monton el nivel de las producciones..se paso mucho al tech-house.suena lo que esta de moda parece.

richie hawtin bajo mucho el nivel.

messi(mentira andante tmb ya que tamos hablando)xD

guishez

alta:05/05/07
jue 26-nov-2009 17:11

Otro que se pasó para el lado del tech-house es Vasami...por lo menos en los últimos sets que escuché de él, no suena mas ese progre obscuro que tanto lo caracterizaba.

COLOTO

jue 26-nov-2009 21:26

Uno que cada dia me sorprende mas y mas y nunca cambio su estilo el Sr del house....LUKE FAIR, tremendo lo que esta sonando, aunke desde siempre me gusto y me parecio superlativo su sonido!!!!!

+JuanMa

alta:02/09/07
#20 (respuesta al #18)
jue 26-nov-2009 22:02

oscuro

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
#21 (respuesta al #15)
jue 26-nov-2009 22:13

Tu lo has dicho!

guishez

alta:05/05/07
#22 (respuesta al #20)
jue 26-nov-2009 22:31

Es lo mismo, oscuro viene del latín obscūrus.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=obscuro

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#23 (respuesta al #7)
jue 26-nov-2009 22:32

John Askew, Greg Downey, John 00 Fleming... el resto es, como dirías vos, re "vleh" :P...

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#24 (respuesta al #23)
jue 26-nov-2009 22:44

Es sin la "h" por favor :)

+JuanMa

alta:02/09/07
#25 (respuesta al #22)
jue 26-nov-2009 23:13

Perdón

M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
#26 (respuesta al #23)
vie 27-nov-2009 7:47

agree +1

Esos chicos la esta rompiendo, son el futuro...

IMAreta

alta:16/03/05
#27 (respuesta al #11)
vie 27-nov-2009 10:21

Luciano Troncoso (?

Matias-Clubber

alta:24/07/07
vie 27-nov-2009 11:24

Apreciacion OBJETIVA:

Desde mi punto de vista:

Tiesto, el ultimo disco no me gusto, comparado con otros.

Armin Van Buuren, viene mejorando ultimamente. Pero comparado con 2005, tiene un rendimiento bastante bajo.

Ashley Wallbridge, despues de sacar "Faces", viene teniendo un sonido BASTANTE monotono.

Heatbeat, bajaron su rendimiento en los sets. No asi en sus producciones, que vienen GENIALES.

Andy Moor tambien viene bajando su nivel ultimamente. La seleccion de temas, no me esta gustando... :S

xD.-

Carl Mick

dee jay
alta:25/10/04
jue 03-dic-2009 20:36

Yo soy fanatico de ferry, pero la ultima vez que vino ya es tan zarpado que las compacteras ni estaban conectadas al mixer, que son inhalambricas ahora?, ya es zarpado ni se gastan en poner un cd.

TE AMO FERRY.

zack_mdq

alta:14/05/08
#30 (respuesta al #29)
jue 03-dic-2009 20:44

aldo haydar.

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
vie 04-dic-2009 0:15

Richie Hawtin! Antes hacía cada caño! tengo muchos vinilos de el, Techno, acid, minimal old school (jaja!), ambient...

RICHIE DEJA DE ROBAR CON EL MINIMAL Y VOLVE A LAS FUENTES!!!

carito77

alta:12/06/08
sáb 05-dic-2009 3:30

no se si llamarlo bajo rendimiento ( me preg a vez a q llaman bajo rendimiento), sino, experimentar sonidos nuevos (sin ir mas lejos hernan cattaeno no es el mismo q hace 4 años)... soy amante del trance si bien mis oidos escuhan otros estilos... vamos a nombrar a un dj que en su momento fue el que hizo que ame el progretrance: ( no me baneen) tiesto... hasta el 2005 hacia algo para mi gusto devastador y hoy en dia da verguenza, otro q fue un gran dj y productor, mauro picotto que hoy para mi tocando minimal tech da lastima mas cuando se pone en pedo como el año pasado... Armin ya ni escucho sus asot, bah escucho un pocoy ver tanta mariconeada hace q mi pc de la ofi se cuelgue, y mi amado felix koercher con ese schranz devastdor escuchar sus ultimos aweikings con minimal techno... me quise morir!!!!!!
vuelvo a repètir...

carito77

alta:12/06/08
#33 (respuesta al #32)
sáb 05-dic-2009 3:35

antes q nda mods unan los post xq la pc enlokecio XD

que un dj cambie la tecnica o estilo, no implica bajo rendimiento (todo varia segun la opinion de cada uno de nosotros)... que se yo... creo q el rendimiento pasa x la vesatilidad en mezclar estilos como (a mi gusto) lo hace van doorn o callaghan...

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
sáb 05-dic-2009 4:47

howells sigue con el boliche en el alma siempre, por ahi marianito un poco pero lo que hizo en bahrein la ultima vez fue sublime habra que escuchar el toolbox a ver que tal suena..
aah y otro que bajo mucho rendimiento fue junkie xl y satoshi ( aunque no lo vi en state) pero junkie era la fiesta andando desp se vendio a la pedorrada onda MTV. saludoss

COLOTO

#35 (respuesta al #34)
sáb 05-dic-2009 9:05

lukas no concuerdo con vos......junkie siempre fue decadente desde la cream del 2003 o de la bbrama beats del 2004 , verguenza ajena papu.....
lo del lipo siempre para mi gusto fue bastante flojo.....paso del progre real al minimal sin escalas.....la ultima moonpark fue deprimente.....
y lo de mariano, esta claro que cambio su sonido pero siempre en la cresta de la ola.....sigue siendo un dj de alto calibre, mezclas exquisitas, y limando cada dia....
y lo de howells...que decir, es el dj que mas me gusta en este momento.....esta re bolichero, aunque antes ponia un tecno bailable....
hoy en dia es tpo 3 danny..sin dudas, una lastima no poder verlo aunque sea 2 hs.....

asi lo veo yo...lukitas jejejej...
mañana nos vemos en seaman....
abz...

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
#36 (respuesta al #35)
sáb 05-dic-2009 10:53

si bueno puede ser lo de junkie yo escuche sets del 2003 y estaban buenos, osea no era LA MAS MUSICA PRODUCIDA pero te metia una fiestita como para bailar un rato bastante en estado.. pero bueno a la masa a LA MASA se entrego..
y howells puta madre locoo un state al menos, no me DEJEN CARETA de danny antes de fin de año se los pido productoras de m·#rda jajajj

sale el dolape seaman?
buenaa avisame por msn, yo capaz que estoy en cumple en lomas podes arrancar juntos..avisame criss

saludoss

Emilino24

músico
alta:23/02/09
sáb 05-dic-2009 11:53

La verdad que no se si bajo su nivel...pero no se porque Marin Diaz (crobar) golpea tanto los temas...es tipico de el ya q lo escuche en varios lugares, la verdad que no me gusta nada!

saludos!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.