Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Que paso en Crobar el sabado?!!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

página 1 de 2  última ›ı

progressive_sounds

alta:04/02/10
lun 15-mar-2010 21:16

Hola gente, estoy muy indignado por lo que paso en Crobar el sabado.
Si alguien no sabe les cuanto lo que paso:

A la media hora que estaba tocando Jesper Dahlback vino el dueño de Crobar y dio la orden que lo bajen por que no le gustaba la musica, que la gente no estaba consumiendo en la barra por que era muy oscuro el set.

Que onda ???

Esto lo se de muy buena fuente, no es chamuyo.

Por favor pido que asesoren bien al dueño de Crobar asi se da cuenta que si empiezan a apuntar al techno SE LO BANQUE.

Udolph si podes aclarar un poco esto te lo agradeceria.

Saludos

Groovi

alta:19/02/08
lun 15-mar-2010 21:36

Ahh no sabia de esto...ufff pobre Jesper...menos mal que no fui

jØjØss)))

alta:15/10/04
lun 15-mar-2010 22:05

Jesper lo tendría q haber encerrado en el camarín o lo q tenga Crobar donde se guardan las cosas y le tendría q haber pegado unas piñas x la cabeza jajajaja era joda...me acordé un treahd viejo muy gracioso nada más no es para desvirtuar...saludos

DR-MOTTE

dee jay
alta:17/07/03
#4 (respuesta al #3)
lun 15-mar-2010 22:16

ahhh jajaja el thread de andy moor?? y el cabezazo famoso!!!

jajaja que buena memoria...!

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.32097.t.review-14-0 6-09-andy-moor-y-aldo-haydar-en-b-side-pacha.htm?&hilite=cabezaso%20an dy%20moor#437764

DR-MOTTE

jØjØss)))

alta:15/10/04
#5 (respuesta al #4)
lun 15-mar-2010 22:35

jajaja ese mismo!! nosé xq pero me hizo recordar eso.. no kiere decir q no sea cierto esto q pasó simplemente me acordé del treahd porque estas cosas pasan sólo en Argentina. saludos..

ROMINEZCO!

dee jay
alta:12/10/07
lun 15-mar-2010 23:12

unos amigos y mi hermano fueron y me contaron algo asi, pero como qe mucha atencion no le presté..

la verdad una incopetencia terrible

si se van a hacer los "raros" armando algo nuevo qe se banqen los artistas qe ponen, Jesper tiene un estilo muy particular, y si lo pusieron me parece una falta de respeto total qe lo bajen de la cabina porqe la gente no bailaba..

será qe la gente qe va a crobar los sabados no entiende nada de musica electronica? entonces qe sigan con el cachengue..

claukx

dee jay
alta:28/09/06
lun 15-mar-2010 23:53

Que loco todo esto Porque Udoplh que organiza y pone el artista no hizo nada al respecto y siguió tocando él?
Y van a hacer lo mismo con cada artista internacional que no se adapte al publico de crobar?

Rojo xp

alta:07/12/06
mar 16-mar-2010 0:27

Con razon! ya me parecio medio raro lo de Jasper... que toco muy poco... pero en el momento supuse algun otro tipo de problema.

Que falta de respeto x dios..

igua x suerte udolp estaba a la altura de la ocacion.

- Ariel -

alta:01/11/09
mar 16-mar-2010 1:00

La verdad que da làstima por este tipo de manejo; si realmente lo 'bajaron'. Primero hacia el artista y despuès para con el público. Ya sean la minoria las personas que fueron a ver a Jesper tendrian que haber dejado que haga lo suyo. Al final los que le dieron el OK para que esté en las bandejas son los que no estan informados sobre quien es el que sube a la cabina. Que esperaban? Perrear con Pyramid?? Ya lo dijeron en el review de PVD y en el de Craig: ESCUCHEN LO QUE HACE 'X' ARTISTA ANTES DE VERLO/CONTRATARLO/CRITICARLO!!!

Pepa Sounds

dee jay
alta:13/01/06
#10 (respuesta al #6)
mar 16-mar-2010 1:06

será qe la gente qe va a crobar los sabados no entiende nada de musica electronica? entonces qe sigan con el cachengue..

EXACTO! no entienden nada

Paranoid

alta:16/05/08
#11 (respuesta al #6)
mar 16-mar-2010 9:34

"Raros"?? Cualquier cosa que no sea anthony pappa o creamer es ser "raro" ? Dahlback ya vino una vez y yo no estoy viendo a Crobar haciéndose los "raros" con las fechas que arman, más allá de lo de Apparat que pudo haber considerado algo distinto por apuntar hacia otro tipo de noche.. pero por lo demás.. poner fechas techno es "hacerse los raros"?

En vez de ser tan Juan Carlos Mala Leche podrías esperar a ver cuál es la versión oficial de los hechos, porque no sé si la memoria te falla pero esto de bajar dj's de la cabina ya ha pasado varias veces en boliches porteños, bien recuerdo ocasiones de Big One y Pachá.. y ninguno de esos casos tuvo relación directa con público desentendido en el boliche..

Cuando Murphy (de LCD) tocó solo en Cream y se fué a los 40 minutos no faltó quiñen dijo que "lo bajaron porque no es el perfil de una Cream" y dsp el tipo en entrevistas contó que se fue a vomitar y terminó fisurado toda la noche.. yo esperaría a ver si alguien da la cara y larga la posta, ahi entonces sí, podemos dedicarnos a darle palos a quién corresponda.

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#12 (respuesta al #11)
mar 16-mar-2010 10:33

che me parece que en tu nerviosismo no entendiste a lo que apuntaba Rominezco

la critica si así fuere, no va a quien bookea o arma la propuesta sino a la gente del club propiamente dicha [por ejemplo DUEÑO, que creo no es uno solo, no se este año] que son los que aceptaron hacer este cambio en los sabados, son dueños de barras etc etc etc

es obvio que no apunta a tu referente Udolph, que la verdad está poniendo mucho huevo para hacer cosas interesantes, y meter un poco de cultura musical en buenos aires. y dde ya cuanta con el apoyo de la mayoria aca, incluyendome

me parece que el pibe está de acuerdo con vos tmb en esta discusion.

yo personalmente me hubiera puesto muy mal si pagando la entrada me bajan al artista de la cabina. una falta de respeto. pero bien... ese lugar no deja de ser Crobar

esperemos que dice la organizacion del evento al respecto, sería muy muy choto para las fechas que vienen.
igual esto no creo que pase con SiS por ejemplo, que tiene otro perfil y estilo. no recuerdo las otras fechas pactadas

un saludo,

Paranoid

#13 (respuesta al #12)
mar 16-mar-2010 10:41

Entiedno lo que decís y yo no salté a defender a Udolph, por más que la crítica no sea dirigida a él, mucho menos salto a defender la posición de Crobar. Sencillamente sé que ese comentario es de un mala leche públicas de Pachá, se están agarrando de cualquier cosa para tirar palos, él no es el único, ya lo conozco de otros lugares al igual que algunos otros que no paran de tirar mierda por todos los foros en la primera que ven algo criticable, y en algunos casos como este, se precipitan y ya arman la causa y tiran mierda, por si las moscas.

Dudo que esto pase con SiS y Minilogue y esa fecha, es una fecha Cocoon y bueno, ya sabemos como pega la marca Cocoon en la generalidad de la escena.. sigo intrigado en intentar saber la versión oficial de los hechos.

samson

alta:06/12/07
mar 16-mar-2010 11:29

Los Gontads del futuro hahaha! ya separan las aguas y defienden sus territorios bailables , así sean indefendibles a esta altura del partido.

Jesper hizo cualquiera.com , pero de ahí a bajarlo nose ... hay formas y formas..

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
#15 (respuesta al #11)
mar 16-mar-2010 13:15

Mas alla de las apreciaciones personales que tiene paranoid sobre rominezco creo que tiene razon, primero habria que saber que paso y despues si analizar de acuerdo al punto de vista de cada uno.

Quizas se descompuso, o se paso de algo... o lo que sea y en ese caso no tendria mucho sentido muchos de los comentarios de este thread...

sin animos de ofender a nadie al contrario...

abrazo

Fraktion

alta:14/11/06
mar 16-mar-2010 13:23

No se descompuso amigo.
Lo bajaron x orden del dueño.
Ya fue ojala que no vuelva a pasar esto por que hace quedar mal a la escena electronica de Argentina.
Seguramente Jesper hable de esto en el mundo con sus colegas y si tenes dudas enviale un mensaje al my space.

zack_mdq

alta:14/05/08
#17 (respuesta al #16)
mar 16-mar-2010 14:04

malisimo...

petermann_2k2

músico
mar 16-mar-2010 14:10

los pocos reviews que lei de la fiesta SON BUENOS

alguien que cuente esto, que es en realidad lo mas importante

lo que te hace bailar es la musica no un nombre en una pantalla

Fedoco

alta:15/03/04
mar 16-mar-2010 14:21

la verdad si fue asi malisimo. me lo imagino a algun dueño o capo de pacha, con su toga en el vip que le pide por favor que cambie la musica que no le gusta jaja. terrible.
igualmente espero la confirmación oficial. si fue asi que le hagan un monumento a udolph en overol. porque lo que lei tamabien paso zarpada musica.
del otro lado estaba holy ghost, alguien vio algo? como estuvo????

Fedoco

#20 (respuesta al #19)
mar 16-mar-2010 14:23

cuando escribi pacha quise poner crobar. acto fallido cada vez se parecen mas jajaja

udolph

dee jay prof.
músico
alta:05/12/06
mar 16-mar-2010 14:47

A la mierda, se armo alto chusmerio.
Bueno, primero que nada, progressive sound, quien abrio el thread, es obviamete alguien que esta totalmente en contra de Crobar y este nuevo proyecto que aparentemente, lo amenaza de alguna forma, o lo mandan a hablar al pedo y con mala leche, para ensuciar, sin mencionar que el mismo abrio su cuenta hace semanas, y la abrio un dia para bardear y nada mas.

Respecto a Jesper, no lo bajaron a la media hora, cualquiera, toco 1.45hs justo,

cuando llego le pregunte si se animaba a arrancar a las 3.30 y cerrar la noche el o sea a las 7.30am, y me dijo que animarse se animaba, pero que por contrato solo tocaria 2hs asi que fue a Crobar con un solo estuche de cds.

con todo el respeto que jesper se merece(lo bookie yo o sea se bien quien es y que hace) no lograba conectar con la gente y parecia no arrancar mas, pero nadie dijo nada, hasta que en un momento puso un remix de ABBA, si seniores, de ABBA y esa fue la gota que rebalso el valde.

Y en vez de tocar 2hs, toco 1.45hs.

En definitiva, Si es cierto, le sugerimos que ese era el final de sus set, fue una situacion incomoda y el no se molesto ni ahi y arranque yo.

Me hago cargo de la situacion, y pongo la cara, por la gente, que apenas empeze a tocar me demostro felicidad y alegria, y nadie parecio molestarse por esto.

ESO SI, LE MOLESTO AL BOLUDO DE PROGRESSIVE SOUNDS QUE NI FUE, NO ESTUVO EN LA PISTA Y HABLA DE BOCA DE GANSO.
y esta empecinado en joder los huevos.

Que la gente no baile o se vaya del club nada tiene que ver con si entienden algo o no, por ejemplo Cocoliche es un club donde los que van saben bien a que van y cuando no les gusta algo se van.

dj heroina ro

dee jay
alta:25/01/04
mar 16-mar-2010 14:47

Que falta de respeto x dios.... La falta de buenos modales, respeto y cordialidad hacia los demás es lo que hace al tilingo.

dj heroina ro

dee jay
alta:25/01/04
mar 16-mar-2010 14:58

Si lo que se cuenta es realmente cierto .... es muy triste que estas cosas pasen xq de alguna manera se nos esta representado como país lamentablemente ... y si es mentira lo posteado también es triste que haya gente que le guste ensuciar sin motivo alguno.

Saludos

dj-fedex

dee jay prof.
músico
#24 (respuesta al #21)
mar 16-mar-2010 15:03

gracias udolph por siempre dar la cara... la verdad que le haces bien a la movida!!!

a diferencia de lo que genera la desinformacion...

ojala de corazon que les vaya bien en crobar y que sigan dandole un poco de aire fresco a este ambiente que tiene olor a rancio...

abrazoo

Rojo xp

alta:07/12/06
#25 (respuesta al #21)
mar 16-mar-2010 15:05

"Me hago cargo de la situacion, y pongo la cara, por la gente, que apenas empeze a tocar me demostro felicidad y alegria, y nadie parecio molestarse por esto."

Yo estuve ahí y la verdad tengo que darle la segunda a udolph en esto. Jesper toco bien ami parecer pero te admito que cuando se bajo de la cabina aun que me parecio poco tiempo el que toco no me molesto para nada. Especialmente con la el set demoledor que mando udolph después, como ya dije en otro thread se robo la noche y me olvide a quien había ido a ver.

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#26 (respuesta al #21)
mar 16-mar-2010 15:21

Gracias por aclarar las cosas Udolph, dice mucho de vos.

petermann_2k2

músico
#27 (respuesta al #23)
mar 16-mar-2010 15:25

que no te sorprenda, en la noche por competir pasa de todo
desde mandar a la policia a clausurar fiestas a estas giladas en un foro.

lo importante es que se saca algo positivo y es esta gente queriendo hacer cosas buenas, ya primero fue el año pasado en mandarine y ahora mucho mas prometedor en crobar

Aristobulo46

alta:13/05/07
#28 (respuesta al #21)
mar 16-mar-2010 15:29

decí y hacé lo que quieras pero no te metas con ABBA.

gonzalo ab

alta:05/03/03
#29 (respuesta al #28)
mar 16-mar-2010 15:42

Entonces lo invitaron amablemente a irse porque puso un remix de ABBA?

COLOTO

alta:22/08/05
mar 16-mar-2010 15:53

Esto se parece a NIGTHCLU......

no se puede leer mas este topic!!!!!!

le!

alta:02/11/09
mar 16-mar-2010 16:08

con todo respeto lo digo...

si ya habia tocado 1.45 hs....

para que cortarlo 15 minutos antes????

lo hubieran dejado terminar y todos contentos...no?

Cremada

alta:25/11/06
#32 (respuesta al #28)
mar 16-mar-2010 17:05

Que huevon Aristobulo... A menos que haya sido en sentido irónico.. Te pensas que TODOS los remixes de ABBA son extremadamente geniales??

Yo soy fan de DM, pero admito que algunos remixes me dan ganas de vomitar...

Un poco más de reflexión y menos pasión...

Rastalien

dee jay
#33 (respuesta al #32)
mar 16-mar-2010 17:10

Coincido Pam, pero tambien con le!

Porque no lo dejaron terminar?

Manijin^

alta:27/11/09
#34 (respuesta al #21)
mar 16-mar-2010 17:32

Esto es Censura...

dj-fedex

dee jay prof.
músico
#35 (respuesta al #34)
mar 16-mar-2010 17:45

ah bueno...

en mi empresa si algun empleado o agente tercerizado no esta haciendo el trabajo que yo considero satisfactorio, le pido que lo deje de hacer.

ya se que no es la analogia mas elaborada, pero censura? se te fue la mano...

Censura es otra cosa Manijin^

Mao Tsé Tsé

dee jay
alta:08/11/05
#36 (respuesta al #13)
mar 16-mar-2010 17:48

Asi es Guille... hay algunos acá (en este thread) que nos querían vender a la última SAMC como un evento de primera línea, y luego no se metieron a hacer ni el review...

No estuve en el evento, pero mucha gente entendida que conozco, si fue, y la pasaron de mil puntos.

Que diferencia entre unos minutos y casi dos horas no? si van a tirar boista, al menos tiren un poco de data más ajustada.

Manijin^

#37 (respuesta al #35)
mar 16-mar-2010 17:49

Segun explicaron el flaco nunca dejó de poner musica. Creo q le pagan por eso, o no?

dj-fedex

dee jay prof.
músico
#38 (respuesta al #37)
mar 16-mar-2010 17:55

y le pagaron... y puso lo que quizo... hasta que le dijeron gracias por todo pero ya fue suficiente...

no es censura... si a vos te parece que este bien o no es otro asunto... pero censura es otra cosa

fue una rotura de contrato anticipada por decirlo de alguna manera... en todo caso debatimos eso si queres...

OnMusic

dee jay
músico
alta:10/03/08
mar 16-mar-2010 18:42

A ver, se dijo ¨... no lograba conectar con la gente y parecia no arrancar mas ...¨
No se persigan tanto, cosas que pasan.

LEAVE BRITNEY ALONE!
play!

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
mar 16-mar-2010 19:21

Me gustaría saber cual es el remix de ABBA! no se hagan ahora los super "pro" porque más de uno debe tener remixes de Britney y Locomia.

quilmes pvd

alta:24/01/06
#41 (respuesta al #40)
mar 16-mar-2010 19:35

John Digweed @ Moonpark --->>

Britney Spears - Breathe on me (James Holden Vocal Remix)

play!

J.U.A.N.O

#42 (respuesta al #41)
mar 16-mar-2010 19:40

Ahí tienen.

Manijin^

#43 (respuesta al #38)
mar 16-mar-2010 19:48

Que le paguen o no, no lo estoy discutiendo... lo que digo es que lo bajaron de la cabina porq puso un tema de abba... para mi eso es censura, simple. Porque de eso se desprende que hay temas que se pueden poner y otros q no.
saludos.

lucky_bastard

alta:22/07/07
mar 16-mar-2010 21:09

La verdad que hay varias cosas que me quedaron claras:

A) Udolph tu respuesta fue poco educada para ser uno de los representante de la escena electrónica en Argentina. Creo que los clubbers esperamos que te pongas a la altura de las circunstancias para contestar, que el ciclo sea de artistas "under" no quiere decir que no seas responsable y representante en la escena.

B) Si la gente pago y/o ingreso a un lugar para ver un artista, que ponga un remix de ABBA no creo que sea motivo para bajarlo de la cabina.. si supuestamente la gente fue a ver lo que proponía el artista.

C) Que bajen a un dj de la cabina a 15 min de que termine su set, me parece un poco grueso, o más bien diría poco feliz!

D) A mi me gusta Crobar y también me interesa que se haga el ciclo que se propone de la mano de Udolph. Estoy muy de acuerdo con la diversificación de géneros.

E) La responsabilidad de que Jesper no cumplió con las expectativas la tiene la gente que lo contrato, por que ellos asumieron el riesgo comercial..

.. ahora por eso no les da derecho a faltarle el respeto al DJ y principalmente a los clubbers que lo fueron a escuchar, consuman o no consuman en la barra.

Con esto no digo que la gente de Crobar y Udolph se ponga una fundación.. pero si propusieron un artista, lo publicitaron, etc.. y la gente lo fue a ver, banquense lo que contrataron.. por que hay gente que si cumplió con su parte.. (Ingreso y/o adquirió su entrada)

Por último, le deseo buena suerte con este ciclo a Udolph y a Crobar, esperemos que puedan limar los "detalles" que tanto irritan y que mal acostumbraron la escena electro de nuestro país. La idea es que se puedan distinguir del resto, no que sean más de lo mismo!.

Saludos!, pido perdón si alguien se ofende con el comentario, es solamente constructivo y para nada malintencionado.

- Ariel -

#45 (respuesta al #43)
mar 16-mar-2010 21:25

Mmm.. Me parece que no.. Si hubiesen querido censurarlo para qué gastar dinero y no dejarlo tocar? El tipo es de allá y le cabe Abba. Todo bien! Howells cerró una Moonpark con Happy Together (?). Cox se mandó el Carnavalito (?). Britney Spears para el colo. Por suerte no viven encerrados en una caja. Es lo que yo pienso. Puede gustar o no, pero si lo pasan es porque a ellos le gusta y sobre gustos no hay nada escrito [y no lo habrá].

Por cierto:---------------
-----------Udolph +10!!!
Graciela por la aclaración.
Saludos.

cameroon records

dee jay prof.
músico prof.
alta:02/11/09
mié 17-mar-2010 0:14

La censura es el poder que ejerce el estado, persona o grupo influyente para prohibir, la difusión a un estadio público, de una noticia, de un libro, de una película o de algún documento, a través y con el cual se pueda atentar contra la estabilidad de la persona o grupo, su subsistencia e incluso directamente contra su existencia.

Informate un poco manijita antes de usar una palabra tan fuerte!

Lo de jesper no me gusto, un sonido muy monotono, por mi estuvo bien que lo hayan bajado, despues llego udolph y la rompio!

Oditiv

dee jay prof.
músico prof.
alta:19/06/09
#47 (respuesta al #45)
mié 17-mar-2010 0:22

esto me hizo acordar a cuando en mint bajaron a anthony de audiofly y a los 45 mins lo sacaron y pusieron a sasso....

Comercialmente, en el momento, fue la mejor solucion ya que sasso era genial para la ocasion, todo exploto, la gente se puso loca, y Anthony bailo y se cago de risa un rato.

Si lo veo desde el lado comercial, prefieren el costo hundido a vender una barra mas.

Son cosas que pueden pasar.... comercial es una cosa, artistica otra

Que va a hacer udolph? pelearse para 15 mins mas de jesper? no tiene sentido

En todo caso creo que la onda pasa por seguir alineando conceptos para construir.

pinocho

alta:14/02/08
#48 (respuesta al #45)
mié 17-mar-2010 1:12

danny un fenomeno cerrar con ese tema no se olvida mas ,todos abrazados terminamos ese dia y que decir del set la rompio.moonpark inolvidable.saludos.no etendi si lo dijiste como que estuvo mal que cierre su set asi.?

ROMINEZCO!

dee jay
#49 (respuesta al #11)
mié 17-mar-2010 2:54

qeridito Paranoid (digo qeridito porqe sos chico y nuevo):
tu bronca hacia mi, te transforma a la hora de escribir, tanto qe te precipitás sin tratar primero de entender lo qe uno escribe..

cuando puse "raro" (primero, por algo está entre comillas, sentido figurado, ver Wikipedia) no lo puse ni por Udolph, ni por Dahlback (productor qe admiro), ni por su estilo....sino por CROBAR, qe no tiene ni idea lo qe hace Jesper Dahlback, qe dicho sea de paso, lo vi cuando vino en el 2007... y era 1, entre las 150 personas qe hubo, y mas de una vez puse producciones o remixes de el, o junto a su primo John Dahlback..
seguimos, entonces... acostumbrados a lo qe suena siempre en el lugar, no pudieron aguantar su musica viendo como la gente se iba (encima qe de por si no estaba lleno) ya falten 5, 10 o 40 minutos, se lo bajó de la cabina por ese motivo.
y no hablo por boca de ganzo, ni necesito esperar una version oficial, porqe ya la conocía cuando escribí eso...
porqe la persona encargada del traslado y del booking de Jesper, fue sorprendida por el mismo al comentarle lo sucedido.

Udolph, gracias por aclarar algunas cosas, habla muy bien de vos. y sabé qe no estoy atancando a tu ciclo o a tus ideas, al contrario... cada artista qe traés o está confirmado me parece bueno. pero qizas, no funcione con el lugar o su gente qe acostumbra ir dias sabados, claro ejemplo el de Jesper.

PD
yo si hubiera tenido el agrado de ir a escucharlo, no me iba a molestar su remix de ABBA o la musica qe haya puesto, ya qe conozco su estilo, y me gusta... y si, me hubiera sentido molesto si lo bajaban antes de terminar su set.
como creo qe cualqier persona se sintiera si le bajan de la cabina, sin terminar el set, a un artista al cual fue a escuchar.

Manijin^

#50 (respuesta al #46)
mié 17-mar-2010 10:04

Querido cameroon, si para poder definir lo que significa censura tenes que buscarlo en google por lo menos pone la fuente de donde lo sacaste como el sitio lo solicita.

http://www.definicionabc.com/comunicacion/censura.php

Paralelamente, insisto en que lo que opino se ajusta perfectamente con esa definicion.
Te mando un saludo, me alegro q lo de Udolph te haya gustado.

Paranoid

#51 (respuesta al #49)
mié 17-mar-2010 10:09

Chico y nuevo? No te conozco personalmente así que no sé de qué hablás.. y lo de nuevo no sé en base a qué lo estarás diciendo porque estoy saliendo y yendo a ver cosas grosas desde hace unos siete años o más.. salvo que superes los treinta estás hablando cualquier cosa con el intento de comentario despectivo que hacés. Aparte vamos que si se trata de tirar palos trabajás en Pachá, Kika y tu nick es por Romina Cohn? What?

Por otro lado, no te gastes que yo tmb lo vi a Jesper sabiendo a quién iba a ver hace tres años, a lo que iba mi comentario es a que fuiste un mala leche terrible, y se entiende viniendo de la competencia. Está todo bien que no critiques a Adolfo ni a Jesper ni a lo que sea, a lo que voy es a que antes de que alguien salga a dar una versión oficial (lo tuyo fue otro "me contaron que..") te precipitaste a tirar mierda, y Jesper cortó el set quince minutos antes de lo pactado..

Acaso hace falta empezar a hacer comparativas con otros clubes de la noche porteña y sus tratos para con los dj's que van a tocar? No creo que sea necesario, a lo que voy simplemente (repito) es que te precipitaste a tirar mierda, no hace falta que aclares que sabés de que estás hablando, porque hablaste en base a un "me contaron" y no dudaste en tirar abajo toda la propuesta que es competencia del boliche que te paga el sueldo.

Diegho

alta:03/05/08
mié 17-mar-2010 10:19

Respecto del tema de ABBA, hablar sin escuchar el set no tiene sentido. Una vez en medio de un set super enroscado tiraron Love Is In The Air y la pista explotó mal, fue un momento mágico. Y es un tema para estar escuchándolo en el auto, jamás se me hubiera ocurrido que haría explotar una pista.

Acerca de la censura, no creo que haya existido. Lo que sí puede ser es que esa actitud sea considerada una falta de respeto. Es cuestión de volver a la premisa básica de no hacer a los demás lo que no nos gustarían que nos hagan a nosotros. Puede ser que el Dj no haya tenido una buena noche o que no hayan escuchado lo que venía haciendo en la actualidad el motivo por el que no encajaba con lo que pretendían de él y por eso lo bajaron. En ambos casos estuvo mal.

Para mí Crobar, techno, under, palabras que tantas veces se repiten en este tema, no tienen nada que ver entre sí. Van a tener que remarla mucho para cambiar la imagen y la gente que regularmente va a Crobar por gente a la que le gusta esta música y se ha escapado de Crobar, Pachá y B1.

Por último, Udolph. Entiendan algo, el flaco no es dios. Se le pide que sea el super héroe de la electrónica nacional y es un tipo que trata de hacer lo mejor posible para la escena y a la vez vivir de eso. Si el flaco comete un error como el de la entrada no cortada o bajar a este DJ, entiendan que puede ser que esté con mucha presión encima y tenga que decidir en un segundo qué hacer(no sólo por él). No es la primera vez que no cortan un ticket ni es la primera vez que bajan a un DJ. Que el flaco esté en contacto con nosotros tampoco nos puede hacer exigirle que rinda cuentas de todo (aunque lo hace). No liquidemos a un tipo que tiene una actitud totalmente contraria a lo que nos tienen acostumbrados los produtrores nacionales. Es humano, se puede equivocar, puede proceder mal y puede ser maleducado de vez en cuando, igual que cada uno de nosotros. Tampoco le rompan tanto las pelotas exigiéndole a él lo que desde hace tantos años nos adeudan.

Diegho

mié 17-mar-2010 10:30

Y de las "peleas" de los públicas. Ni se gasten muchachos... ya sabemos quién es quién, cómo se manejan las cosas, cuál es la onda de cada lugar, etc, etc, y etc.. Para ustedes es un negocio por lo que les recomiendo que no se lo tomen como algo personal y menos que discutan acá ya que creo que a la mayoría no nos interesa su disputa y los termina perjudicando a ustedes. Todos somos grandes y sabemos a qué lugar ir y a cual no ir.

Doko

alta:04/08/05
mié 17-mar-2010 10:54

15 minutos!!

A no mañana voy a cortar la 9 de julio.

Los tiempos en la cabina son muy variables, en ocaciones en fiestas under sea han agragado artistas a ultimo momento y para que toquemos todos le sacan 15 a cada uno que esta en el line up.
Por otro lado cuando venis haciendo un set intenso y la gente viene bailando a full el dj que entre muchas veces te deja cerrar el consepto poniendo algunos traks mas.

A que voy con todo esto, que mas alla del tema contratos y las formalidades, el ambiente es el de una fiesta y debe mantenerse los dj tiene que mezclar relajados.Aguien alguna vez vio a algun dj mirando la hora y con cara de se me va el tren.
Los tiempos en la cabina hay que respetarlos, pero es en el aspecto formal, cuantas veces paso que el dj extranjero decidio cerrar el y no ceder la cabina... y eso, dejaron a uno sin tocar porque el tipo famoso dijo que segui el.

Me parece que estan llevando esto muy lejos nadie saco de la cabina a nadie por poner un remix de quien sea que no gustara... pero si la fiesta se les fue de las manos alguien tenia que intervenir.

Recuerden que los dj estamos en funcion de la fiesta... lo que no significa que se falte el respeto... el tipo toco.
Yo vi el cierre del dia uno de la samc 2007 y como hubo gente que no entendia la musica le tiro con hielo al dj, eso es falta de respeto agrecion y un bochorno, seguerirle a un dj que no le salieron las cosas bien que cierre 15 minutos antes no me parece nada grave.

Y si quieren pelierce entre algunos usarios, definanlo y no se queden tirandose de las mechas con comentarios acidos ... maricones (jajajajaja chiste,pero posta ya estamos grandes).

samson

mié 17-mar-2010 11:40

Paranoid , yo he visto muchisimos comentarios mala leche de tu parte tiempos atras , cuando eras un furtivo moderador de NC ... no nos hagamos ahora los cultos de la escena. y si hace 7 años que salis , realmente sos nuevito... en el 2001 , 2002 empezó la decadencia en la escena porteña---

Aristobulo46

alta:13/05/07
#56 (respuesta al #32)
mié 17-mar-2010 11:41

Chiquitita dime por qué

Paranoid

#57 (respuesta al #55)
mié 17-mar-2010 12:10

A vos tampoco te conozco, pero mi respuesta iba para rominezco que me tildó de chiquito y nuevo siendo el también una persona joven, no me expliques cuándo empezó la decadencia en la escena que lo tengo bien en claro, por otro lado sigo trabajando en NC.
Y si estás hablando de comentarios mala leche y no citás nada, no sirve de nada, además de que desvirtúa todo. Los comentarios que hago los fundamento y explico los motivos, no hago la gran rominezco de entrar y tirar mierda porque me contaron lo que pasó.
A esta fecha de Crobar no fuí y lo único que dije fue que paren la moto y esperen a que alguien de la cara y explique lo sucedido.

samson

mié 17-mar-2010 12:20

Estaria bueno que se arme tipo una junta con toda la gente que se quiera sumar , aportar ideas , propuestas , un junta de djs , rrpps , diseñadores , y todos los que se quieran sumar , a ver cuantos somos los que realmente tenemos ganas de debatir , tirar ideas para que esto de una vez por todas crezca... es facil tirar mierda en un foro , mierda que destruye en vez de construir... la unica manera que hay de crecer es unir fuerzas y debatir cosas en concreto... no se me parece algo sano y productivo.

Seria bueno proponer un lugar fisico y reunirse todos 2 veces por mes o cuuando surja... mi humilde idea para que dejemos de pelear en foros al pedo.
·si es que realmente queremos que esto crezca!

synte-

dee jay
músico
alta:30/07/07
mié 17-mar-2010 12:31

Como esta el cabarulo....
menos palabras y mas accion.

chispita

alta:01/08/06
#60 (respuesta al #56)
mié 17-mar-2010 12:35

jaja...nosé,...¡ miau, miau, miau !

play!

gonzalo ab

alta:05/03/03
#61 (respuesta al #60)
mié 17-mar-2010 13:02

quizás haya sido este mix

play!

Fedoco

mié 17-mar-2010 13:04

che y holy ghost? alguien vio o escucho algo??? como estuvo???

synte-

dee jay
músico
#63 (respuesta al #62)
mié 17-mar-2010 13:08

Me dijeron que estuvo bueno alternaron clasicos disco de los 70" con el Nudisco de estos dias.

udolph

dee jay prof.
músico
mié 17-mar-2010 13:09

Se ponen todos a hilar demasiado fino, y piden explicaciones sobre cosas que son muy simples, no se lo bajo por que no se consumia en las barras, ni por poner el remix de abba.
LEs encanta discutir boludeces, la idea es que los djs entretengan y hagan bailar al publico, y esto no sucedio el set era aburrido, con todo el respeto que se merece Jesper, no daba resultado, y por el bien de la fiesta volvi a tocar yo, es tan simple como eso.
Yo les pregunto ahora a todos los que dicen que esta mal haberlo bajado.
Si estas en la pista y el dj te esta aburriendo mal, preferis que lo dejen seguir tocando por respeto?
o preferis que alguien haga algo al respecto?

musicapproach

dee jay
alta:17/04/06
mié 17-mar-2010 13:13

Como en el futbol,chapa y afuera

H.A

alta:26/02/06
#66 (respuesta al #64)
mié 17-mar-2010 13:19

Estas equivocado, lo que uds hicieron fue despedirlo al flaco, yo te lo pongo de esta manera yo te contrato y a mi por gustos personales no me gusta como trabajas y te echo vos que harias, como te sentirias??

udolph

dee jay prof.
músico
mié 17-mar-2010 13:37

disculpa pero no es un tema de gustos personales, hace 6 anios que manejo cocoliche y tengo el criterio suficiente para tomar ciertas deciciones, y me hago cargo.
Entiendo que haya gente con un criterio diferente y los respeto.

H.A

alta:26/02/06
#68 (respuesta al #67)
mié 17-mar-2010 13:47

La negligencia fue suya, no del flaco.
Es bueno que se de la cara.

tUTe

alta:11/03/04
#69 (respuesta al #66)
mié 17-mar-2010 13:53

H.A me parece que los gustos personales no tienen nada que ver aca, si yo te contrato, para que hagas bailar y disfrutar de la musica a la gente, y la gente ta embolada, yo te rajo, aca no va en gusto personal, ademas pensa, esto no es una fundacion, esto es un negocio, a mi no me sirve lo que estas haciendo, chau, tomatela.

star guitar

alta:30/01/05
#70 (respuesta al #64)
mié 17-mar-2010 14:21

Coincido con vos Udolph piden demasiadas explicaciones y es cierto si bien no soy seguidor del tipo de techno que hace dahlback y me gusto mas lo que hizo Cinelli, me aburrio lo que hizo jesper.Ahora si me preguntas que prefiero yo en cuanto a que siga tocando o toque otro,yo personalmente preferi irme eso es decision de quienes organizan en este caso vos,tu decision al ver que la fiesta no estaba funcionando como se esperaba fue tomar las riendas del asunto lo cual me parece perfecto,saludos y suerte con la movida en crobar esta saliendo copada.

star guitar

alta:30/01/05
#71 (respuesta al #67)
mié 17-mar-2010 14:24

Ah para cuando un pheek,cabanne o jens zimmermann(este ultimo encajaria en una monster of techno) en coco? jeje saludos.

progressive_sounds

#72 (respuesta al #71)
mié 17-mar-2010 15:07

para mi no da que te rajen asi como si nada , hay una cosa que se llama respeto hacia el dj, cualquiera que te saquen asi de la nada y mal encima...

udolph

dee jay prof.
músico
#73 (respuesta al #72)
mié 17-mar-2010 15:49

estas hablando sin fundamentos, no estabas presente, te contaron algo, y solo queres romper los huevos, y ensuciar la propuesta en Crobar, y no es la primera vez, tomatela con tu discurso moral a otro lado.
Si no va la musica que pones y se va la gente del club te bajan aca y en la china, en Crobar o en Pacha o en Cocoliche, si no va, no va y listo, gracias y hasta la proxima.
Falta de respeto seria que no le paguen, o que te digan toca tal y despues ni pinta como sucedio hace poco en otros 2 grandes clubes.
para mi esta primero el respeto al publico y despues esta el artista.

Diegho

#74 (respuesta al #72)
mié 17-mar-2010 16:41

Flaco, todo bien, pero hay algo que no entiendo. Este finde no estuve acá y leí las rewiews de Craig y Apparat a las que me hubiera gustado asistir. Veo que fuiste a State el viernes y no decís nada de que no tocó Felix Da Housecat y por otro lado abrís un tema para decir que estás indignado por lo que te contaron que pasó en Crobar. Una cosa es dar tu parecer, discutir acerca de lo que se habla en un rewiew hayas o no estado, otra es crear un tema para acusar sin saber qué pasó. Y tu postura es aún más objetable ya que no decís nada acerca de que en State las anticipadas las vendieron a $50 y en la puerta estaban $30 y que Felix no tocó. No te entiendo.

progressive_sounds

#75 (respuesta al #74)
mié 17-mar-2010 16:49

obvio que fui a state porque me gusta el TECHNO cosa que parece que a el dueño de crobar no le gusta cuando bajo al dj. y yo puedo criticar a quien quiera o no? yo solo pregunte que les parece si estaba bien que los dueños bajen a un dj asi porque si no le gusta la musica que esta pasando. me parece una falta de respeto hacia al artista nada mas OK?

lucky_bastard

#76 (respuesta al #73)
mié 17-mar-2010 17:01

Bueno creo que es simple lo que decís, el dj lo contratas vos y haces lo que queres, si no te gusta y te parece aburrido, lo bajas y listo..

ese es tu mensaje?

Entonces ... la gente de crobar debería estar avisada de que si alguno ingresa a Crobar por el artista contratado (OBJETO PRINCIPAL EN EL CONTRATO)... pero por el criterio profesional del que lo contrata siente que es "aburrido".. se lo baja de la cabina y listo a otra cosa mariposa por q no da el resultado que le gusta al que lo contrata.

Que estén avisados los clubbers para próximas fechas.. si a los que tienen criterio profesional les parece que lo aburre tal vez Minilogue toca 1.30 hs en vez de la contratada..

Resalto que no hay ironía en mi respuesta, es lo que das a entender, y ni más ni menos fuiste vos el que dijiste que lo bajaron por que el tema de "... ABBA sisi señores rebalso el vaso"...

Y yo no pertenezco a ninguna asociación, no tomo parte en nada, no soy publica, ni terrorista, soy letrado y concurro a fechas electrónicas hace 8 años.. simple ni más ni menos

Como recomendación o sugerencia.. (en lo que me permite un foro de debate) .. contraten artistas más a tono con el boliche, con la gente habitue del boliche, artistas techno o minimal pero NO experimentales.. Yo creo que el problema viene mas por ahi que por otro lado jaja.. realmente pienso eso y creo que no lo quieren admitir.. La gente que va a Crobar no esta acostumbrada a esa música.. dejemos el tema de que si son caretas, si son extranjeros etc.. son diferentes y punto. Y si la idea es bancar una propuesta del estilo, que me parece ESPECTACULAR y dios quiera que se haga... banquen lo que estan haciendo y asuman el riesgo comercial.

En el punto artístico, yo bancaria lo que contrate.. si me la jugué y salió mal, y bueno salió mal.. pero seguro 200 personas fueron a ver lo que hacía el artista.. entonces por respeto a esas 200 lo mantengo.

Tal vez es un discurso moralista como dice Udolph, pero creo que la falencia más importante de la escena de hoy en día es esa... no hay ética, no hay moral.

Conclusión.. con el máximo respeto que se merece Udolph.. me parece muy errado bajar un artista por el criterio de uno o de algunos tildando de aburrido el set. Contrataste al aburrido y la gente ingreso para ver al aburrido en el tiempo estipulado. Ni más ni menos.

Vuelvo a felicitar al ciclo y a desearle suerte a Udolph, espero que en la C.A.B.A. se diversifiquen los estilos, y esta es una de las mejores maneras. Pero para que resulte deben imperar los buenos modos.

SALUDOS!

lucky_bastard

#77 (respuesta al #74)
mié 17-mar-2010 17:09

Concuerdo con vos Diego..

pero el abrió el thread este.. jaja, lo otro discutamoslo en otro thread.. y que lo abra el que quiera..

El objeto es discutir que paso en Crobar! .. algo paso! sino no habría tantas voces..

State.. tenía el cartel en la puerta que avisaba que Felix no tocaba y tengo entendido que te devolvían la mitad de la entrada o la entrada completa, y podías volver a sacar la entrada ahí.

Nadie dice que State es una joya, todos sabemos como es el manejo de Pacha y State.. la falta de respeto, el asinamiento de gente etc.. estos últimos años -10 puntos

Pero si teníamos o tenemos algo bueno.. no dejemos que se pudra! jaja

entendes a lo que voy? ..

Suerte!!

Paranoid

#78 (respuesta al #76)
mié 17-mar-2010 17:11

De todos modos no captaste la parte donde se mencionó que no fue por el criterio personal de Adolfo o el criterio del dueño de Crobar o demás, sino que en la pista no había onda y el trabajo del dj no estaba resultando.

Sin ir más lejos prefiero que suba otro a arrancar la fiesta a quedarme de cara toda la noche (por más que esto haya sido cerca del cierre). Puedo mencionar infinidad de casos en los que variados artistas (inclusive de primer nivel) han hecho cualquiera, han caido demasiado puestos o cansados o sencillamente malhumorados y han bizarreado, y en la mayoria de ellso terminan su set antes. Y ojo que me pasó con algunos de esos que considero los mejores a mi criterio.

La recomendación de artistas mas a tono.. Jesper no es un artista experimental, el tipo pasa techno y al parecer su set no fue bueno en Crobar, ya escuché por todos lados que fue muchísimo mejor lo que hizo hace tres años, y lo escuché de boca de gente que pagó la entrada para ir a verlo.

Paranoid

#79 (respuesta al #75)
mié 17-mar-2010 17:15

Primero dijiste que fuiste, después que tenías la data de buena fuente, y tu mensaje sigue siendo que "el dueño bajó al artista a la media hora".

No solo no fuiste sino que tampoco te tomaste la molestia de leer estos mensjes o de preguntar realmente cómo fueron las cosas, y si lo hiciste no lo estás demostrando y ya es cualquiera lo que estás intentando aclarar.

Pablofeliciotti

dee jay prof.
músico
alta:04/03/10
mié 17-mar-2010 17:16

Dioss tanto problema... dense un baño de agua fria loco, tan todas calentitas las chicas .....

Udolph esta haciendo bien las cosas, listo.

Luque

dee jay
músico
alta:06/10/07
mié 17-mar-2010 17:47

Ese remix de Holden la rompe jaja me encanta ami ! Henry lo tiro en un lab y quedo terrible.

lucky_bastard

#82 (respuesta al #80)
mié 17-mar-2010 17:54

osea vos que te logueaste ayer.. me vas a decir que no se puede debatir..

ok? como no

lucky_bastard

mié 17-mar-2010 18:09

Hay algo que no entiendo..

más de una vez un clubber pidió a gritos que bajen a alguien de la cabina..

y todos en este foro y de conformidad dijeron "... que mal educadooo! como va a pedir que lo bajen de la cabina..."

Ahora bajaron a alguien de la cabina sin que nadie grite nada.. AHORA INCREIBLEMENTE eso esta bien por que ahora lo que prima es que la gente baile, se divierta.. y al entender TODA la gente no se divertía y entendieron que TODA la gente pedía la expulsión de la cabina. No me cierra

Que hicieron un censo para averiguar si la gente se aburría ... y si se aburre que??? .. que se vaya.. hay gente que si fué a ver lo que hacía..

Un poquito de ética y sentido común. Me parece perfecto que se prime el público antes que el dj, y por eso mismo el público lleno el boliche para ver ese artista, no para ver al artista y a el que hizo el warm up y el que va a cerrar... no nos hagamos los boludos!

Si le fue mal le fue mal, y punto que los seguidores de tal dj la próxima vez que se presente, si es de su elección, no asistan!

Y no digo que Udolph este haciendo las cosas mal! , para mí las esta haciendo bien! , la idea original del ciclo es excelente.. peroo no es fácil plasmarla en un boliche como Crobar, si difunden algo distinto al resto que sea así, no más del resto! Que también va incidir en el resultado del ciclo.

Buey! , llego tarde a la oficina, byeee

guishez

alta:05/05/07
mié 17-mar-2010 18:31

No puede ser que armen semejante bardo porque bajaron al dj 15 MINUTOS antes!

Hablan de falta de respeto al dj...falta de respeto hubiese sido que no le paguen por su trabajo, cosa que acá no sucedió.

Hablan de falta de respto hacia el público...cuando la mayoría de la gente no tenía ni idea de quien era Jesper. Habrán sido pocos los que querían que siga tocando, y además no leí un solo review (de alguien que haya asistido) criticando el hecho de que lo hayan bajado 15 MINUTOS antes.

Ponganse las pilas muchachos, me parece que no se le faltó el respeto a nadie.

Saludos.

ROMINEZCO!

dee jay
#85 (respuesta al #51)
mié 17-mar-2010 18:36

el dicho famoso dice:
SI TE GUSTA EL DURAZNO BANCATE LA PELUZA

y sin darle mas vuelta al asunto, es asi de facil
si contrataste a un artista es porqe sabes lo qe hace y cual es su estilo (o no).
si yo contrato a Goa Gil y lo pongo en un club de house, obvio qe lo voy a tener qe bajar de la cabina, porqe la gente espera vocales y 129 bpm, no esperan 150 bpm y psychodelia.
pero entonces la culpa es mia... para qe mier*** contrato a Goa Gil si no se lo qe hace o "no va" lo qe hace?

es corto y simple.
no hablo solo de crobar, de udoplh o de jesper,
hablo en general y en todos los lugares qe pasó, qe pasa y qe puede llegar a pasar.,

si contratas un artista, sabes porqe lo contratas y el estilo qe hace, NO PODES BAJARLO porqe su musica " NO VA"
osea.........

PD
Paranoid:
leo este foro desde el año 2003, la gente de aca me concoe muy bien, hasta estuve en su ultima entrega de premios. ultimos años de la epoca dorada de la musica electronica nacional.. te digo nuevo porqe tu fotolog te condena, y mucho mas tu año de registracion en el foro, ni hablar qe sos MODERADOR DE NICHGTLCUBBER y ademas, tenes otra pagina " DEL JARDIN LATINO " en donde solo hablan de Minimal /techno y toda esta nueva rama. a la cual no paras de defender un minuto.

saludos, nos vemos en alguna pista.
o cuando qieras pasar gratis a algun lugar, ya qe sé qe te interesas mucho en conseguir entradas y mas para el lugar al qe mas bardeas

abrazos

ROMINEZCO!

dee jay
mié 17-mar-2010 18:37

aclaro:
conteste a todos, citè el 51 solo por la posdata.

COLOTO

mié 17-mar-2010 19:55

Iojan...telefono!!

por que no la cortamos con jasper, crobar y udolph y tantos maas.....

por favor, chicos.....cadia se nos parecmos a esos foros mersas....

abz de gol....

Rastalien

dee jay
mié 17-mar-2010 20:52

Si , por favor chicos. Yo en lo personal sin haber concurrido al evento ya entendí lo que paso (gracias a Udolph) y no hay mas nada que aclarar. Obviamente no estoy diciendo que puede debatir, pero tratemos de no generar peleas, sino discusiones en un marco de respeto.
Yo a vos te respeto mucho Udolph, y te lo he dicho personalmente. Sin embargo creo que deberías expresarte de forma mas cordial, aún cuando algo te genera bronca y justificadamente. Yo entiendo totalmente tu accionar y nunca te cuestionaría nada teniendo en cuenta tu experiencia en estos asuntos, pero una cosa no quita la otra.
En fin, espero que Ben Klock no ponga una de ABBA porque se va todo al carajo jajajaja.

J.U.A.N.O

mié 17-mar-2010 21:17

Faa... cuanto resentimiento y trapito al sol q hay!
No se si quedarme con este thread o con el cabezazo de Pacha. Jajaja.

- Ariel -

#90 (respuesta al #48)
mié 17-mar-2010 21:50

Para nada.. Me encantó y quedé sorprendido al escuchar ese tema.. Pero mas me gustó ver la cara que puso cuando se dio cuenta que la gente se preguntaba:
"¿Y esto que mier** es? Yo lo conozco, pero no puede ser!"

Abrazo Pinocho!
[chuavechito x las astillas viste'] :P

andres3a

dee jay
alta:21/03/08
#91 (respuesta al #73)
jue 18-mar-2010 2:15

cómo les gusta opinar sin saber... tirar mierda gratuitamente...

------------------------------------------
te felicito por haber traido a Jesper Udolph, calculo que yo hubiera hecho algo parecido a lo que hiciste en ese momento, impulsivamente, porque no hay mucho tiempo para pensar en las REPERCUSIONES. (yo si sospecho que a la media hora de tocar pueden bajar mi dj preferido, ni voy a ese club)
Hay que ver cómo reaccionó la gente, según vos re bien (y no creo que alguien se haya fijado que faltaban 15 para que termine su horario...) yo sí me fijo los horarios jaja siempre :P pero debo ser el unico. y no me hubiera moelstado porque el line up tenia warm, main y closing.
------------------------------------------

Ahora me voy a desquitar con esta gente criticona que cada vez que viene Oxia se ocupa de correr la voz bajativa de "otra vez sopa", "el pizzero", "siempre tira domino".. dejenme decirles que Olivier renueva su lista de temas, y tira domino a las 7 cuando no hay casi nadie. si te vas a perder a un tipo que pone musica de 8Bit, Noir Music, Ovum... bue allá vos, pero no boicoteen a Oxia y a Crobar gratuitamente, porque es un dj que sabe lo que pone.
http://www.nightclubber.com.ar/foro/34/reviews/228356/viernes-19-02-1 0-oxia-crobar-buenos-aires.html#post1782415
re lindo estuvo.

please Udolph más gente de esos sellos :D
pense que eras vos el que iba a traer a Edu Imbernon pero va a ser en Bahrein :D

ojala vengan Anton Pieete, Florian Kruse y/o Nils Nürnberg, Aki Bergen, Alex Niggemann, DJ Madskillz, Pigi & Pirupa, Reset Robot........etc
pieete llena el boliche donde toque seguro.

ahora nos apartamos un poco del mundo techno.. bueno Pacha trae djs "de calidad" como JOHN CREAMER JAJA muerto de hambre que hace años que no pega un buen tema y lo siguen trayendo al borracho, largó remixes nuevos tiki tiki de forget de world HORRIBLES no se para que cede su nombre a un remixer para que haga semejante cagada. además de sus temas nuevos que son feos y nada que ver con lo que hacia antes. Según tengo entendido no tocó en pacha por una supuesta sobredosis, cierto o no, les habra quedado la vena, ja

y QUE PASO CON FELIX DA HOUSECAT? :)

eso es una falta de respeto. encima vendieron entradas y despues sobre la fecha las regalaban.

---------------------------------------
PD: quiero saber cuál era la canción de ABBA :P ahora me queda la intriga... ojalá hubiera estado ahí.

leotarchini

alta:14/06/04
jue 18-mar-2010 9:53

Che hablando de vomitos!!!... que pedo me agarré el viernes!

samson

jue 18-mar-2010 11:01

Todo bien Andres con esos artistas que pedis y te gustan , pero es la moda del momento , es la continuacion del furor minimal tiki tiki ... ahora todos hacen house , house que no es house ,,, No creo que Theo Parrish o Moodymann toquen musica de 8bit , cecile , son lables para mi hyper de moda y que carecen de alma musical...

Escucha los temas de Oxia cuando editaba por Goodlife alla por el 2000 y comparalo con la cosa que no se que es , que pela hoy por hoy... esta claro que quiere ganar plata y me parece perfecto por el. Esta fue una crítica con fundamento y no es de criticón , es de apasionado por la buena musica y de ver como evolucionan y involucionan algunos artistas :).

synte-

dee jay
músico
#94 (respuesta al #85)
jue 18-mar-2010 12:10

minimal techno y toda esta nueva rama?¿?¿
de que hablas??me estuve conteniendo de meterme, pero ahi bardeas a DJL, que no tiene nada que ver...

Aflojemos......

Paranoid

#95 (respuesta al #85)
jue 18-mar-2010 12:38

Minimal techno y toda esa nueva rama? te anclaste en el 2006 o qué?
Ando pidiendo free's para Pachá? Mi flog me condena? What?
Te felicito por estar acá desde el 2003 y estar lleno de amigos en la noche, no tengo necesidad de empezar a contarte cosas mias porque al parecer la tenés re clara sobre las cosas que hago.. lamento que estés equivocadísimo y que te entierres solo, mi intención nunca fue bardear a tu persona, sino a la zarta de pavadas que vivis diciendo en varios temas, te fundamento todo lo que te discuto y no hablo particularmente de tu persona, solo lo hice cuando empezaste con lo de que te odio y demás. Y no digas que no sos mala leche porque en otros temas estás copiando tus opiniones de acá. Todo bien que te guste Jesper y te haya defraudado que pase esto auqnue no hayas ido, sencillamente podrías abstenerte a lo que te comenté sobre tu precipitación a la hora de empezar a tirar mierda. sin ninguna data confirmada.

ROMINEZCO!

dee jay
#96 (respuesta al #95)
jue 18-mar-2010 17:46

nos vemos en Disney !

MT!

alta:12/09/07
#97 (respuesta al #92)
jue 18-mar-2010 22:55

jajajaja

On: Vendria bien cerrar el thread.

The Ricotas Brothers

alta:05/07/07
#98 (respuesta al #1)
jue 18-mar-2010 23:25

Polino o Rial!! Quien sos?

le ofrecieron cerrar la noche y dijo que solo trajo cds para tocar dos horas... y encima puso un tema de Abba!!!. Hubiese puesto uno de los Hives que tambien son suecos!!!

yo no fui pero opino porque algunos aca me hacen acordar a cierta gente que critica sin fundamentos... parece que esta de moda.

Pablofeliciotti

dee jay prof.
músico
alta:04/03/10
vie 19-mar-2010 8:52

ese rominezco tiene menos musica que pocho la pantera

COLOTO

vie 19-mar-2010 9:52

FIn!!!!

página 1 de 2  última ›ı

Ir a: 1 2  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.