Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Editores de SF2 ( No Vienna )

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
standalone

alta:14/01/04
vie 05-mar-2004 15:27

Hola a todos,

Tengo una tarjeta Montego y el Vienna no funciona , alguien tiene o sabe de donde bajar el Awave Studio (version 7 8 o 9 ) o algun otro que me permita editar y modificar un SF2.

Gracias por la ayuda.

Espir@l

músico prof.
alta:12/02/04
#2 (respuesta al #1)
vie 05-mar-2004 15:40

Te puedo pasar el programa Awave Studio 7.0, dame tu correo y te lo mando. O puedes descargar la versión Awave Studio 9.0 desde

http://www.tucows.com/preview/193455.html

Suerte

standalone

alta:14/01/04
#3 (respuesta al #2)
vie 05-mar-2004 17:20

Muchas Gracias,

mi mail es supportsys@speedy.com.ar

Cachorro

músico prof.
alta:20/07/03
mié 24-mar-2004 5:09

No se que programa uses pero puedes probar Live Synth pro.
Es un programa que te permite disparar los soundfonts con cualquier tarjeta, y creo que los carga en la ram de la compu.

Yo lo uso con sonar y me va muy suave. Antes tenia que usar la SB Live a fuerza. Y con este programin sueno los sf2 con una tarjeta Layla de Event Echo. (en sonar cargo el Live Synth pro como un Dxi (instrumento virtual) y desde ahi jalo mis sf2 sin problemas.

Suerte

Uru

músico
alta:04/05/04
#5 (respuesta al #4)
sáb 08-may-2004 21:47

cachorro, sabes si tambien se puede usar como VST el live synth pro ? y si es asi de donde lo puedo bajar ? Saludos.

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#6 (respuesta al #5)
dom 09-may-2004 6:56

El livesynth no anda como VST (o al menos no que me acuerde) ademas no edita solo lee soundfonts ya creados.
Pero la mayoria de los samplers Vst leen sin problemas soundfonts, algunos convirtiendolos antes a su propio formato.
Recomiendo halion, ya que kontakt me dio problemas con algunos SF2.
No hace mucho tuve que crear un soundfont con un patch de un XP-10 y perdi horas con vienna. Años atras era lo unico que habia y habia que conformarse.
Al final lo termine haciendo con halion en cosa de 5 minutos.

Black:)

PD: Si mal no me acuerdo cubase tiene un administrador de SF2 para cargarlos en la ram, pero toy casi seguro que si no tenes una live no anda.

FCO

músico prof.
alta:16/06/04
#7 (respuesta al #2)
mié 16-jun-2004 23:24

hola me gustaria que me enviaras el programa awave studio yo lo tenia pero perdi la informacion por error de mi pc,el programa que busco es el que tiene conertidor de formato (tengo un teclado que me lee solamente formato 0,me serveria mucho,ya que siy musico profesional, toco todos los dias en um local nocturno y uso secuencias midi y tambien este programa me permitia pasar de midi a wap y despues reproducirlas en cd

Capo

músico prof.
alta:04/08/04
#8 (respuesta al #2)
vie 24-sep-2004 21:31

Amigo te agradeceria si no es mucho pedir me emviaras el Awave studio ya que yo tengo una vercion trial y me es de mucha utilidad mi correo es Paco1003@hotmail.com mil gracias

apadrom

músico
alta:29/07/05
#9 (respuesta al #2)
sáb 30-jul-2005 23:08

sf -sonar
hola nose porque no puedoabrir los sf desdeel sonar en la ventana options aparece deshabilitado o en gris la petaña de los soundfonts. tengo una tarjeta sblaster extigy, tambien baje el viena y me presenta problema para abriri este programa si alguien mequiere ayudar se lo agradezco
mi email apadrom@yahoo.com

apadrom

músico
alta:29/07/05
#10 (respuesta al #4)
sáb 30-jul-2005 23:13

"Yo lo uso con sonar y me va muy suave. Antes tenia que usar la SB Live a fuerza. Y con este programin sueno los sf2 con una tarjeta Layla de Event Echo. (en sonar cargo el Live Synth pro como un Dxi (instrumento virtual) y desde ahi jalo mis sf2 sin problemas. "

mihermano expliquemepor favor como haceud. esto?
como se carga desde l sonar el lsprocomoun dixi?
de donde puedobajar este programa?

gracias oor su colaboraciòn es urgente!!!!!

Cachorro

músico prof.
#11 (respuesta al #10)
dom 31-jul-2005 22:51

Hace algun tiempo dejè de usar el Live Synth Pro ya que el sfz+ hace lo mismo solo que mejor porque tiene ocho salidas asignables a otros ocho caneles midi. Lo recomiendo ampliamente . Como es vst tendràs que instalar el VST adapter para que lo puedas usar dentro de Sonar .

Suerte

mrkid

músico
alta:24/04/05
#12 (respuesta al #11)
lun 01-ago-2005 22:00

Hay un editor freeware de soundfonts llamado "Viena" (con una ene, NO es el mismo) aquí:
http://www.synthfont.com/

Cachorro

músico prof.
#13 (respuesta al #12)
mar 02-ago-2005 21:13

Que tal funcione este editor ? Lo has probado ?

aldo

músico prof.
alta:24/02/04
#14 (respuesta al #10)
sáb 02-dic-2006 14:47

hola amigo serias tan amable de orientarme , respecto a como consigo el Live Synth Pro y como se configura para usar con el sonar ? gracias

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.