Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

2ª Feria Int. Coleccionismo Discografico de Bs As

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Matias-Clubber

alta:24/07/07
lun 14-jun-2010 12:07

La feria se llevará a cabo los días 16, 17 y 18 de Julio en el Pabellón 4 del centro Costa Salguero. Los horarios de apertura al público serán:

Viernes y Sábado de 12 a 22hs
Domingo de 12 a 20hs

http://www.feriadediscosdebuenosaires.com

Interesante para darse una vueltita :)

xD.-

Klosebmusic

dee jay prof.
músico
alta:15/07/08
lun 14-jun-2010 19:01

Buena info, yo fui el año pasado.. es excelente! yo creo que es para los coleccionistas, tienen mucho vinilos raros. de electronica hay un stand grande y le dije al tipo "estoy buscando discos nuevos de el techno" "si aca pibe me dice". Escuche 50 discos, todos house. saludos !

Freak#8

alta:16/11/05
lun 14-jun-2010 20:25

Yo tmb fui el año pasado, el stand de música electrónica me pareció el más pobre de todos, de hecho no me llevé ninguno. Creo que los que estaban a cargo eran Luis Nieva y Miguel Silver, que sabemos que tienen unos discazos, pero no los quieren largar ejeje.
Después coincido con que es más para llevarse alguna rareza o disco medio bizarro, por ejemplo yo me lleve uno de Star Wars Interpretado por la Electric Moog Orchestra del año 1977.
Seguramente valla ya que habia varias cosas interesantes tmb de otros generos, y está bueno que sigan haciendo estas ferias para los que todavia compramos vinilos.

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
#4 (respuesta al #3)
lun 14-jun-2010 20:38

es que es exactamente eso freak. un lugar para conseguir discos "raros". es una feria de coleccionismo, no una disqueria.
efectivamente el stand de electronica estaba acargo de luis nievas, miguel estaba de gira segun me comento.
yo habia ido a mirar, pero esta voy con algunos mangos porque vi varios vinilos de queen y esta vez me quiero traer alguno sin falta!!!
tambien habian muchos reparadores de "tocadiscos" y reproductores antiguos, muchos en venta, tambien se podian encontrar rarezas en CDs, ediciones especiales, nuevas, usadas, discos de pasta, elementos de comunicaciones de la 2º guerra mundial y gente que sabe, no mucho...MUCHIIIISIIIMOOO y estan ahi para conversar e intercambiar conocimientos de la musica en general :D

Estoy contando los dias, y espero que esta vez tenga un poco mas de produccion.

Matu.1

electr!cmatuland

dee jay
#5 (respuesta al #4)
lun 14-jun-2010 20:40

moochachos, les dejo el link al thread de la edicion del año pasado.

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.32306.t.1-feria-de- discos-de-coleccion-de-buenos-aires.htm?nu=1&hilite=feria%20discos%20v inilo#444861

*** despues de todo la musica sigue viva,,, y nosotros tambien, cuack!

Matu.1

electr!cmatuland

dee jay
#6 (respuesta al #5)
sáb 17-jul-2010 15:39

alla vamos!!

hoy me doy una vuelta despues reviueo :D

saludos.

Matu.1

Fedoco

alta:15/03/04
sáb 17-jul-2010 21:05

yo voy mañanaaaa despues comenten q onda asi voy sabiendo algo ya, saludosss

electr!cmatuland

dee jay
dom 18-jul-2010 14:46

bueno, ayer estuvimos por alli con mi novia.
y nos llevamos una grata sensacion, habian mas expositores que el año pasado y con mucho mejor calidad de material.
incluso habian unos expositores de paises limitrofes con ediciones de discos de sus paises, y tambien unos viejos de belgica que tenian unas ediciones de queen y roling stones, de holanda y alemania...!!! (ñañañaña)

nos trajimos unos discos, de house iberico del 80, uno de dero, el de europe con su clasico the final countdown, y la frutilla del postre,,,
*** EL DISCO OFICIAL DE LA BANDA DE SONIDO DE ROCKY IV ...

el lugar de la musica electronica una vez mas ocupado por AREA SUR RECORDS, con luis nievas.

es para ir a recorrerla en 2 o 3 hs, mirando todo detenidamente, es muy copado una mega disqueria para ir a buscar cosas especificas, por ej yo me traje telefonos y contactos de gente que tenia ediciones raras y limitadas de queen, asique en la semana sigo contactando.
los precios hay de todo, los discos mas copados rondan los $300 y las porquerias que me traje a tan solo 2 x $10 y otras de $15 y $30...

espero que las sigan haciendo, son un gran aporte al intercambio.

Saludos.

Matu.1

Klosebmusic

dee jay prof.
músico
alta:15/07/08
#9 (respuesta al #8)
dom 18-jul-2010 22:59

el año pasado le comente a uno de un stand que tenia el disco : KISS ALIVE 1974 MADE IN LONDON Y me dijo "te lo compro a 30 pesos" jajajajajajaj q risa q me dio.

shiko

alta:12/12/07
#10 (respuesta al #9)
lun 19-jul-2010 0:11

jajaj algunos ya se kerian pasar de vivos ayer en la feria...80 90 pesos por vinilos ediciones nacionales que se consiguen a 50 pesos en internet ocn envio al a peurta de mi casa..media pila muchachos..igual mas grande que el año pasado la feria y me lleva bastantas cosas copadas que encontre baratas(el que busca encuentra)

lo que si fui con la ilusion de que el stand de discos de electronica fuera mas variado que el año pasado..y era el mismo stand por no decir con casi los mismos discos + algunas que otras cosas pero nada interesante

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.