Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

No puedo conectar el teclado midi al ableton live

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
mativipp23

alta:13/11/10
sáb 13-nov-2010 19:17

Que tal muchachos soy nuevo en este foro y les comento que estoy empezando a meterme con esto de midi y los software. Conecte mi dx 1200 prelude al la pc mediante la interface y me lo reconocio winsdows despues me aparecio un asistente para instalar el controlador "dispositivo de audio usb" y lo instale. La cuestion esta que cuando abro las preferencias de live en midi sincro no me aparece la entrada midi o no me la reconoce. Si alguien me puede ayudar que pasos tengo que seguir o decime que podria haber hecho mal se los voy a agradecer. Mi objetivo es ir avanzando y por lo menos ya que tengo el teclado queria tocar desde el y que los eventos midi queden guardados en las pistas en el ableton live. SE que se pueden hacer un monton de cosas mas pero por eso pregunto si alguien me puede ayudar gracias.

Ghost_Rider

músico prof.
alta:11/08/10
#2 (respuesta al #1)
dom 14-nov-2010 1:36

Si tu versión de Live no es legal, tal vez te convenga en preferencias de midi surface poner NONE (ninguna)y prender siempre el controlador antes de abrir el programa.

Fijate si con eso zafas.

k-li

alta:19/09/03
#3 (respuesta al #1)
sáb 11-dic-2010 0:20

en las preferencias midi de ableton, fijate por que si que te aparece la interface midi, precisamente con el nombre (dispositivo de audio usb)es un nombre que asigna windows,a la interface midi usb del teclado, solo tienes que activar las casillas pista, sincro y note en midi in y en out,¡¡nada mas¡¡¡¡

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.