|
vie 17-dic-2010 5:33
http://www.aboveandbeyond.nu
Confirmado hace una semana creo que es tiempo de ir armando la previa de esta mas que excelente parada del proximo verano. Como dije en el otro tema de Movida 2011, estoy ahi fija de una con Tony, Paavo y Jono, de una y sin mas preambulos! y despues bueno a disfrutar un poco de playas y sol. Nos vemos el domingo 23 gente, a esperar que ya llega.
|
|
vie 17-dic-2010 9:26
Voy seguro!! afortunadamente ese finde empiezan mis vacaciones en gesell, asi que me mori cuando em entere esta noticia =)
la pista electronica les va a quedar muuuy chica. Supongo q usaran esa pista y el patio.
PD: solo falta q una semana despues Sander Kleinenberg venga a presentar su nuevo disco a Pueblo :P
|
|
vie 17-dic-2010 11:42
Voy a estar en Mardel, pero los Above ameritan un viaje hasta Gesell (a pesar q el sonido actual de los Above no sea el q más me gusta). Lo q si, tendré q buscar estadia x una noche, xq salir manejando dp de la fiesta NO DA!
Salu2
|
|
vie 17-dic-2010 13:55
Johny desp de Above sale after en la arena a descansar y desp si el retorno a Mardel, sino la otra andate en micro, es la empresa el rapido, te deja a 3 cuadras de Pueblo y a la salida lo tomas ahi tb. Posta q es una de las rutas mas peligrosas. Y mucho mas cuando vuelven un par para atras y mandan cualquiera manejando.
|
|
vie 17-dic-2010 13:56
Mas q feliz, una vez mas Above!! (L)
|
|
vie 17-dic-2010 14:12
Es buena esa de la playita eh; descansas un rato, te despejas, y emprendes la vuelta pasada unas horas. Y coincido con lo de q la ruta es de las más peligrosas; ya me toco sufrir más de la cuenta cuando volvia de la Nokia Trends q estuvo Villalobos, menos mal q el gran Ukra estuvo siempre atento para q no se durmiera el conductor amigo, q sino...:S
Salu2
|
|
vie 17-dic-2010 14:24
Fecha agendada. Me voy tooodo enero a gesell asi ke me anoto en todas xD jajaja.
Cheeeeee yo tmb kiero after en la playita! invitenme!! :p
|
|
sáb 18-dic-2010 3:25
este es el HASHTAG para seguirlo via Twitter
#ABPUEBLO
|
|
mar 21-dic-2010 23:38
DONDE CONSIGO LAS ENTRADAS??
ALGUIEN ME DA LA DIRECCION EXACTA??
SOY DE MONTE GRANDE Y BUSCO GENTE CERCANA PARA DIRIGIRNOS AL LUGAR JUNTOS
CREO QUE VOY SOLO T_T :(
|
|
mié 22-dic-2010 0:33
Av. Buenos Aires 2600 - [Acceso] Villa Gesell - Pcia. de Buenos Aires. Las entradas simpre las compré en la playa asi que ni idea cómo las adquirís desde Mte. Grande.
PD: No escibas con MAYÚSCULAS! Bienvenido y leé las reglas del foro, para evitar futuros problemas, en el siguiente link.
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.4624.t.reglas-del-f oro.htm
Saludos.
|
|
mié 22-dic-2010 2:24
Mirá yo voy a estar para esa epoca en Gesell si querés nos mantenemos en contacto y vamos a esa fechita :) seguro vaya con más gente =)
Las entradassss, como ya dijeron, en la playa o en la peatonal :)
|
|
jue 23-dic-2010 0:40
Dejo el TL del TATW 350 que fué lo último que salió en vivo de ellos. Ese día me fui a dormir feliz xq leyeron mi msj durante la transmisión... Que Genios! =D
*Aruna With Mark Eteson - Let Go (Nic Chagall Remix) (Myon & Shane 54 Refill)
*Mat Zo - Superman
*Vinny Troia - Do For Love (Ft. Jaidene Veda) (Matt Lange Remix)
*Maor Levi - Reflect (Jerome Isma-Ae & Daniel Portman Remix)
*Miguel Bose - Por Ti (Above & Beyond Remix)
*ID - ID
*Mat Zo - Synapse Dynamics (Arty Remix)
*Above & Beyond Vs. Kyau & Albert - Anphonic Alone Tonight (Ft. Richard Bedford) (Above & Beyond Mashup)
*The Verve - Bittersweet Symphony (Remix)
*Above & Beyond - Sun And Moon (Ft. Richard Bedford)
*Arty - Zara
*Sunny Lax & Mat Zo - P.U.M.A. 2010
*Above & Beyond Pres. OceanLab & Gareth Emery - On A Good Day (Metropolis)
*Lange - Harmonic Motion (Genix Remix)
*4 Strings Vs. Morgan Page - Longest Road To Sundown (Above & Beyond Mashup)
*Super8 & Tab - Helsinki Scorchin' (Bart Claessen Remix)
*Above & Beyond - Can't Sleep (Ft. Ashley Tomberlin) (Super8 & Tab Remix)
*Arty Vs. Reflekt - Hope Vs. Need To Feel Loved (Ft. Delline Bass) (Acapella)
*Andrew Bayer - From The Earth (Breakfast Remix)
*Nitrous Oxide - Downforce (Club Mix)
*Slusnik Luna - Sun (Remix)
*OceanLab - Satellite (Above & Beyond Remix)
*Bart Claessen & Dave Schiemann - Madness (Nitrous Oxide Remix)
*Smith & Pledger - Northern Lights (Breakfast Remix)
*Above & Beyond - Thing Called Love (Ft. Richard Bedford)
*ID - ID
|
|
jue 23-dic-2010 20:28
Hace tiempo q no entraba al foro. Duda, la entrada tiene instrucciones de vuelo!? Que linda fiestita va a ser esa!!!
|
|
sáb 25-dic-2010 12:52
Las entradas estaràn en venta x ticketek?? asi antes de irme las tengo en mi poder...
Salu2
|
|
mar 11-ene-2011 12:27
Me extraña, no creo que consigas estadia pero bueno auto y playa... jajaja va con onda soy Marplatense y la hago todos los años. Saludos
|
|
mié 12-ene-2011 10:43
de última hago como me dijeron más arriba; descanso un poco en las playitas, y en una hora aproximada al mediodia arranco para Mardelk; igual veo muy dudosa mi asistencia...8-)
Salu2
|
|
jue 13-ene-2011 8:45
Info de Entradas:
http://dell.multiticket.com.ar/ordertickets.asp?p=103&backurl=default .asp
Tambien se las puede comprar en los Factory de la costa, Guemes 2950 (Mar del Plata) y Paseo 3 y Avenida 104 (Villa Gesell).
No falta nadaaaa!!
|
|
mar 25-ene-2011 13:25
se ve q no hay muchos comentarios al respecto, por eso preguto por aca...
Alguien fue?? Como estuvo??
|
|
mar 25-ene-2011 21:31
La musica excelente, y me estoy quedando corto!!! NO se si era porque tenia demasiadas ganas de verlos o si estuvieron bien de verdad. Por lo menos fue mejor de lo que esperaba.
El espacio choto, enlatados como sardinas.
Y los precios se fueron al carajo $25 el agua....
|
|
mié 26-ene-2011 0:07
Fui con pocas expectativas debido a q Above no es lo q era antes y la verdad q me dejaron helado, lo q hicieron fue algo increible, musicalmente nada q envidiar a la 1ra vez q vi a Above en Big1, esa noche q cuando sali de ahi no lo pude creer y dije tengo q tener a A&B y el logo de Anjunabeats tatuados, y ahi estan, asi q imaginense si me gusto el set del Domingo. Pasaron cada bomba. La pase de 10, una noche de esas q no se olvidan.
Lo unico negativo q puedo decir, yo pensaba q la caseta era el peor lugar de la costa, ayer Pueblo Limite me demostro q ellos se zarpan. Resumen...
Si querias ibas a las 6 de la tarde en adelante pagabas 40$ te quedabas en club 1 (en la pista grande obvio) y cuando terminaba te quedabas para ver a Above en la pista chica (hasta las manos, tenia q salir alguien para q entre otra persona casi) o en el patio y ponerte cerca de un parlante por q se ve q no invierten desde q abrieron. Ah en la pista grande desp de Sgalia tocaba Jambao (?) , con eso ya no hay q decir mas nada.
|
|
mié 26-ene-2011 13:11
Me olvidaba, no se si era la mezcla de gente "veraniega" o que pero las caras que habia daba miedo...
|
|
mié 26-ene-2011 16:15
Q hijos d putaaaaaaaaaa!!!!!!!! Ya se van al carajo con los precios..
Q bueno lo d la música, lastima lo que cuentan del lugar,y la cantidad de gente.
Se los venía criticando hace rato que no estaban a la altura de antes, asiq espero ver esta nueva vieja faceta de A&B este año por aca por Capital
|
Riva
dee jay
alta:07/02/06
|
mié 26-ene-2011 16:51
$25 un agua? Dios mío!!! Estamos completamente locos...
|
dj-fedex
dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
|
jue 27-ene-2011 11:13
con el calor que debe haber hecho seguro que podias llenar una botellita con la transpiracion del de al lado!
|
p.v.d
dee jay prof.
músico prof.
alta:09/11/09
|
jue 27-ene-2011 13:13
Saben como termina esto?
Dejando de consumir lo que estos miserables dan!
|
|
jue 27-ene-2011 14:38
siempre se arma el mismo debate, pero si (obviamente) no podes ingresar con bebidas al lugar, como haces para aguantar toda la fiesta sin tomar nada... no se puede.
Lo único que creo que pasa con esto es que se consume menos cantidad... pero dejar de consumir es imposible, si no consumis vos o yo, consume el de al lado
|
p.v.d
dee jay prof.
músico prof.
alta:09/11/09
|
jue 27-ene-2011 15:21
No.
Se deja de consumir todo, no hablo solamente del agua, hablo de todo el paquete.
Estos eventos están manejados por una MAFIA, que son los que hacen el negociado. El dueño de Speed (socio de State, Pueblo, CF, por citar algunos) hace lo que se le antoja por que sabe que hay personas que siguen a tal o cual artista.
La gente no importa, importa la "platita" que te deja el agua y las entradas reventando el lugar.
Teniendo el poder burocrático en eventos electrónicos, tiene la capacidad de poner los precios que quiere porque arreglan con todos los que tienen que arreglar (policía, gobierno, inspectores, etc) para que nadie los moleste.
Cromagnon fue un antes y un después (controles, cierre de boiliches, clausuras, etc.) Pero siempre hay una salida para los mafiosos, porque tienen la capacidad del "arreglo", capacidad que utiliza muy bien "el Dueño".
En cuanto a la gente, va de todas formas. Es claro que a muchos poco le importa la tranzada, la coima, la estafa y luego la burla. Hay otros que nunca se enteran y por inocentes pecan y caen.
Pero los que estamos acá, y hablo de "todos", a esta altura ya no hay nada que nos sorprenda.
Hoy el mafioso ve plata en la Música Electrónica, lo revienta, lo satura y lo destruye. Cuando el negocio se agota, busca otro negocio, por que este ya no es redituable. Y los culpables, sigo pensando, somos nosotros, que dejamos que estos se aprovechen de la plata que nos cuesta conseguir, si, hasta con un poco de agua.
Cortar por lo sano, es no ir mas.
Yo decidí no hacerlo, por suerte encontré lugares donde la música electrónica volvió a ser under.
|
|
jue 27-ene-2011 16:23
Me imaginé q te referías al paquete, no solo al agua, yo hice alusión a ese punto por no hacerlo general. Lo mismo que digo del agua, lo digo de las fiestas. Si no vas vos, va el de al lado…
Lo q decis vos es totalmente válido, y hasta concuerdo con el tema q mencionas sobre ‘’El Dueño’’, los arreglos, etc. Pero t digo la verdad, siento q los threads d fiestas en este foro al menos, son como un loop… se repiten siempre los mismos speech. Como q en algún punto todos los reviews terminan en lo mismo, q no hay q ir mas, q hay q dejar d consumir, etc, etc… como q ya aburre en algún punto.
No digo q me conforme, claramente en mi primer mensaje de este thread hice alusión a lo chorros q son cobrandote el agua $25.
Q no se mal entienda, esta mas q claro q cada uno tiene su opinión, y la verdad yo pienso prácticamente igual que vos, solo x un punto… el de ‘’dejar de consumir’’. Creo q si somos realistas, nos daríamos cuenta de q eso es una utopía, sería como decir, ‘’Loco, hay q dejar de viajar en subte xq el servicio es una mierda, la gente viaja como animales, y los de arriba se cagan en todo. Mejor vayan caminando o tomense un colectivo’’. Podes estar de acuerdo o no, pero no se va a dejar de consumir el producto. Mi forma de verla es la siguiente: ya todos sabemos como está el ambiente, los precios q t cobran, la cant de gente q va, etc… o sea, a esta altura, quejarse solo le trae a uno más disgustos. No digo q no haya q buscar un cambio (el cambio proviene desde el aporte de uno, si para vos aportar al cambio es no ir mas, no vas), pero creo q el cambio q logremos nosotros lo van a vivr los q vienen, no nosotros (este tipo d cambios tardan sus años). Entonces, ya q se q al menos en los próximos 1, 2, 4 años la movida va a seguir igual, capaz mejorando progresivamente… pero la vida es una sola, me toco vivir este momento, no voy a esperar y dejar pasar las fiestas, y los momentos y gustos q estas acarrean, solo por q el pais hoy x hoy es una basura. Trataré de ubicarme en el mejor lugarcito dnd mas comodo esté, ya sea en el pasillo, o dnd de un poquito el aire acondicionado, y a ponerle toda la onda y disfrutar del dj. Y si la cosa esta imposible, bueno, a aguantarsela, o no, depende d uno.
Trato de ver el vaso medio lleno, sino no podría ni ir a bailar, ni viajar en subte, ni salir a la calle, ni salir a comer, ni tomar un helado…
|
|
mié 02-feb-2011 0:33
El año pasado en Pueblo habia un dispenser para tomar agua gratis... Ahora sale 25 mangos el medio litro? Impresionante...
|
|
mié 02-feb-2011 8:45
El lugar explotaba, y ya desde la 1 aprox estaba muy llena toda la pista de afuera y era complicadisimo estar n la vibe. Mucho Pogo del bueno n la vibe jaajaj y las caripelas afuera eran increibles xD
ese dia el agua estaba 25 pesos q es muuuy caro, pero fui otro dia a pueblo y estaba 20 pesos. Se zarparon mal con los precios este verano y de todos los boliches q fui en la costa, lejos ahi tenian el peor alcohol, el fernet y el vodka eran intomables.
la mayor parte del set estuve afuera, ahi no escuchaba casi nada y me costaba distinguir los temas. Igual estuvo bueno, por la previa, por encontrarme amigos en l lugar, y por el closing q pude estar unos temas comodo en la vibe y ahi el sonido y ambiente eran excelentes!
|
|
mié 02-feb-2011 11:47
Que nochecita esa.. tipo 2 ya estaba adentro instalada abajo de la cabina a pesar que ya había mucha gente, de ahi no me moví en toda la noche.
La gente muy buena onda, yo había ido sola y termine haciendo amigos nuevos con una linda bandera :)
los precios, un afano.. 25 un agua? me parese demasiado.. Al otro día la pagué 20 y otra la saque a 15...
El sonido: Adentro (que es donde estube) bueno.
Lo que si tengo que resaltar esla buenaonda de la gente, mucha gente linda :)
|
|
mié 02-feb-2011 12:41
Para mí fue un zoológico los dos días que fuí. Después que terminó el show de una banda de cumbia les abrieron la puerta y se metieron todos a ver que onda sobrepasando la capacidad ya de por si excedida. Mucho alcohol barato, mucha violencia, falta de respeto, peleas. Además, pagaron la entrada mucho más barata que el resto de los giles que pagaron para A&B. La seguridad malísima, haciendo boludeces en vez de ocuparse de cosas importantes. No creo que haya nada bueno para rescatar de ese antro que empeora con cada año que pasa. Otro lugar que tacho de mi lista. Ya me olvidé de la última vez que vi una buena producción en la costa. Todos improvisados, amarretes...
|
|
mié 02-feb-2011 12:48
todos sabemos quien es el dueño de Pueblo Limite, no??
se puede esperar otra cosa?
|
Budinho
dee jay
músico
alta:04/11/09
|
mié 02-feb-2011 12:58
Todas las veces que fui a Pueblo Limite este verano, pague $50 con una consumicion (Un Champagne con 2 latas de Speed cada 2 personas). Un amigo que estaba conmigo fue a esta fecha y tambien pago ese dinero, con esa promo. El champagne, el energizante, el boliche de la costa, el de capital, tiene todo controlado el man no?
|
|
jue 03-feb-2011 10:57
Igual, más allá del dueño, la productora, etc.. No podés putear a Deep Mariano para que se baje de la cabina. Había un grupo de descerebrados que le gritaba, lo insultaba y le hacía gestos para que deje de tocar. Está bien que el hecho de que Deep Mariano haga un WU hasta las 4 en esta fecha era medio cualquiera, pero eso no le da derecho a nadie a insultar al Dj. Además, no es que el flaco quiera tocar hasta esa hora, le piden que toque hasta esa hora. Y no era gente que cayó en paracaídas, iban a escuchar a A&B. Pero bueno, esa es la "gente del palo" de hoy en día. Por algo se ve lo que se ve en cada fecha.
|
|
jue 03-feb-2011 11:08
No puedo creer!!! Que un grupo de gente lo putee, es para matarlos, asi esta todo.
Saludos
Matias Ricciardi
|
|
jue 03-feb-2011 11:42
una verguenza, desastre
lo peor es que dsps se leen mensajes con que linda gente que habia, la buena onda, etc etc
hace años que en las fiestas trance cada vez el ambiente esta mas heavy
slds
|
|
jue 03-feb-2011 12:15
Es una nueva generacion entera de Clubbers irrespetuosos. Donde todo lo que importa es la competencia en ver quien se hace mas mierda, quien se la da mas en la pera, quien grita mas fuerte el "Dale Nene" o quien tiene la mejor musculosa Billabong o la mejor Chomba de La Martina.
Es una pena porque muchos de los Nuevos Clubbers contagian a los que ya disfrutaban de la musica. Y lo que es peor, hacen que muchos decidan NO IR a una fiesta (Me incluyo). Eso es lo peor que le puede pasar a la "Comunidad Clubbber". Que te echen de tu propio lugar, porque el Folklore del momento se incline por CUALQUIER cosa, menos a la musica. Como deberia ser.
Esta es una historia de nunca acabar y todo es asi porque la musica, asi como sus seguidores, va mutando. Va cambiando. Y en este caso, es para peor. Porque el set realmente fue lindo y era para disfrutarlo. Siempre terminamos en lo mismo y cada dia me convenzo que no hay mas remedio a esperar a que pase de moda o acostumbrarse a una Rave llena de Cacos y Oportunistas, aspirantes a ser Hunter S. Thompson.
Es una pena realmente, pero es la realidad que se vive en los "Clubes" que por cierto, ya dejaron de serlo. Pasando a ser Locales Bailables de Clase X...
xD.-
PD: Putear a un DJ es lo mas vergonzoso que le escuche al publico argentino... Despues ponen en las pantallas "No One On Earth Like You Argentina"... Pais Bananero!
|
dj-fedex
dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
|
jue 03-feb-2011 12:46
Mati no se porque decis eso si somos el MEJOR publico del mundo.... el que grita mas fuerte de todos, el que se queda hasta al final aguantando los trapossss vieja y a los putos de brasil los corrimos con la 38 por la av. san juan porque nosotros no vamos con la federal!!!
hace 10 años que me gusta la me y siempre escuche lo mismo.... es dificil progresar si ya somos los mejores no?
|
|
vie 04-feb-2011 16:55
ahh mirá.. nosé yo dí mi opinión según lo que a mí me pasó esa noche, no sabía todo eso, lo de la gente que después ingresó, ni nada. El grupo con el que estuve era gente linda, gente buena onda, el resto ni idea en ningún momento dije ke TODOS sean así.. Tal vez se mal interpreto porke no lo aclare :)
note esa gente ke lo abucheaba a mariano, totalmente desubicados :s.. Ok se entiende ke van a ver a A&B y ke eran casi las 4 am y no pasaba nada, pero el respeto ante todo.. =S
|
|
lun 07-feb-2011 21:31
Aca un pequeño video.
play!
Mañana con mas tiempo alargo el review, desde ya anticipo que algo en desacuerdo con algunos comments.
|
|
mar 08-feb-2011 0:42
Que videitoooo♥
Uff esa bandera se canso de enfiestarrr, desde el comienzo cuando la lebante sentadita en los hombros de Oskar jajaja hasta que logramos que la firmen :D
|
|
mar 08-feb-2011 16:05
Lamento coincidir con vos. Todavia me cuesta entender que hay de gracioso o cual es el sentido del "DALEEEE NENEEE" ....Dios , MALISIMO. Lo peor que despues esa gente vota y tiene cria ( hijos no, they are animals)
Saludos
|
|
mar 08-feb-2011 16:34
Ah, hubieras empezado por ahí. Qué lindo grupo que eran!. Tu último comentario me hizo acordar al nombre de una fiesta muy conocida.
|
|
mar 08-feb-2011 17:19
Lugar: 9
Ambientacion: 7
Seguridad : 9
Barras : -3
Guardarropas: 5
Visuals : 7
Set : 8,5
Publico: 6
Ingrese alrededor de las 2 AM, despues del "riguroso" control de seguridad(te revisaban hasta la billetera pero una chica entro con casi 500cc de vodka simulando ser agua) y fuimos a parar al stand que habia preparado una conocida marca de cigarrillos. Aunque no fumo me hubiera gustado llevarme la galera que daban como souvenir, a otros tiradores, chalinas de plumas y cosas asi. Estando ahi podia ver mientras pasaban los minutos que no paraba de ingresar gente en ningun momento lo que me llamo la atencion ya que tipo 2 30 todo el jardin al aire libre estaba colmado y el ingreso no cesaba (aproveche para twittear ese cuadro).
A eso de las 2 45 encaramos para la pista xq segun tenia entendido A&B estarian en cabina tipo 3am y como era de esperar el ingreso a la pista resulto algo caotico por la excesiva cantidad de gente. Al llegar sonaba Deep Mariano calentando el ambiente, esto casi literal ya que para las 3 30 no habia señal de los A&B y los animos se iban caldeando.
Luego de ciertos minutos pareciera que aparecen pero no, era parte del staff chequeando visuals, luces y eso.
A todo esto mi paciencia iba en detrimento y al igual q otros no aguante y le tire un par de gestos y ademanes hacia la cabina onda diciendo "listo, Mariano, chauu, cumpliste con el warm, gracias" pero nada che, ni señal de la gente que me impulso a hacer mas de 500 km desde BA.
Una cosa: no escuche insultos hacia el dj como alega otro user mas arriba pero si se vieron gestos indicando que la cosa no daba para mas y aclaro q esto no es nuevo. Esto se vio en las 2 anteriores presentaciones de A&B, creo q la mas evidente fue el año pasado en State cuando un chabon no se que le grito a Mariano, tambien en el warm ese dia, y éste hizo un gesto como diciendole "q qeres??" osea lo escucho y todo. Incluso en otros enventos, cuando en la Crobar outdoors de PVD varios alentaban a q Sander Van Doorn se las tomara del lugar dando paso al creador de For an Angel. Asi q el decir "nunca vi" gente abucheando al dj me suena a pocas rondas nocturnas.
continuo en el otro post xq me parece q va a ser algo extenso
|
|
mar 08-feb-2011 17:42
no coments
como si Mariano eligiese hasta que hora toca
encima se tiene que bancar que le hagan gestos
CUALQUIERA!!!!!!!!!!!
ya parece los recitales de rock que a veces la gente no se banca a los teloneros
si a alguien no le gusta el WU es muy simple, te vas a tomar algo a la barra, o al fondo de la pista o te la bancas adelante, y listo.
|
|
mar 08-feb-2011 19:51
Finalmente pasados minutos de las 4 AM aparecen en escena Tony y Paavo para alivio de la multitud.
tiro algunos temas q me acuerdo:
Sun & Moon
A thing called love feat Richard Burns
Empire - Super8 & Tab
Anphonic con los vocals de Alone Tonight
creo q tambien Mercy de Super8 & Tab
Miguel Bose - Por ti
Lonely Girl - un mix medio house
Home - casi cerrando
En general un set muy bueno.
Mucho feedback con el publico mediante firmas de tickets y banderas. Las luces y visuals en pantalla a cargo de alguien de su staff creo, y se podia ver algun mensaje alusivo a cada cancion en la pantalla gigante. A mi gusto la lluvia de papelitos se dio muy al principio sonando Lonely girl, como q ahi la pifiaron. A principios del set me encontre con amigos de la #trancefamily como siempre bien cerca de la cabina agitando y tirando buena onda a quien se cruze. Lo que me jodio mucho fue que 7AM en punto cortaron todo como relojito suizo, muy poco, menos de tres horas tocaron, me indigno bastante.
Mencion aparte para el publico: mucha, pero mucha gente lo que provoco q en reiteradas ocasiones me mueva por la pista tratando de encontrar algo de aire q finalmente no pude encontrar y no me qedo mas remedio q escuchar el final del set en el jardin al aire libre. Para aumentar mi malestar los personajes de siempre no faltaron, esos q transpirados al mango se quitan la remera y encima la mayoria gays empiezan a apretar, puuaajjj!! xq yo me tengo q aguantar tu transpiracion?? me preguntaba y rajaba a otro sector de la pista. Tambien se vio varios pasados de rosca mal, a uno lo tuvieron q sacar en andas ya medio desmayado y a otro q no paraba de empujarme se pudo digamos como "rescatar" xq la mina q estaba con el pudo calmarlo.
En este contexto menciono tambien a los q generalmente visten una chomba o camisa lease La Martina,con el clasico corte rapado alos costados, pasados de revolucion q en una bajada se movian igual q el resto del tema.
Como algunos ya mencionaron las barras un afano lo del agua a $25, en cambio el resto de drinks algo normal. Y para agregar un tema lo del guardarropas, tenias q salir del boliche para luego poder reclamar tu prenda, impresentable! 10 minutos esperando en la entrada.
En resumen la actuacion de Above & Beyond fue muy buena solo que en otro marco hubiese estado aun mejor, la pista de Pueblo le qeda chica a cualquier dj de renombre, lo mismo pase con Ferry el año pasado y Armin en el 08. La temperatura ambiente de esa pista debe ser de alrededor de 45Cº no miento. Saludos
|
|
mar 08-feb-2011 20:27
No se si leiste bien, pero esto no es nuevo. Aparte fue la primera vez q hacia esto y guiado por gente q estaba mas cerca de la cabina, yo estaba ubicado al medio ala izquierda y tampoco creo que sea tan grave, no le va a generar un trauma psicologico en su carrera. Y por ahi si no hacian esto seguia tocando hasta quien sabe cuando.
Y mira: no es mi caso no, pero te podrias dar una idea por los cada vez mas frecuentes threads de presentaciones de grupos de rock en el foro: vease los threads de Metallica, AC&DC, Linkin Park, etc. Para mi el rock y la ME, no te digo q son como el agua y el aceite pero por ahi andan.
|
|
mié 09-feb-2011 10:42
Sin intencion de entrar en polemica doy mi punto de vista.
Marieno no tiene la culpa de lo que decida la organizacion del evento, que de por si en mi opinion le pifia poniendo a Deep Mariano como worm up de un evento de un genero bien distinto.
Digamos la gente esta esperando escuchar a otros artistas por lo menos busca algo del genero para que funcione con el publlico en la ocacion.
El deep house no es algo que haga entrar en calor al publico del trance... evidentemente lo impacienta, ademas 4am es un poco tarde para que empiece la fiesta y eso caldea mas aun los animos.
No es mi estilo hacerles gestos a nadie y me parece flojo que se hagan ademanes mala onda a un dj.
Pero por otro lado se lo que es estar ensadinado en Pueblo, con gente metida en cada cm de pista demaciado calor, poco aire y mucha droga... no queda mucha pasiencia y deep mariano no ayuda, porque su musica no llega a ningun lado y aburre a el publico que busca trance.
Cambiar al publico es imposible, lo que se puede hacer es usar la pista grande o mismo afuera para el evento tan concurrido y utilizar de worm up un dj del estilo de quien fuese main... de esta forma si bien la gente se va a impacientar, tiene la posibilidad de respirar y la sensacion de fiesta en progreso, cosa que no susede cuando estas escuchando otro estilo.
Estoy de acurdo con que la gente es mal educada, pero eso lo que hay que cambiar es la forma de pensar el evento para atenuar los conflictos.
Lindo seria que todos respeten a todos... pero es muy dificil si no te respeta la organizacion y te meten en la pista chica, a cargo de un dj que no es del estilo, llegan tarde el principal y venden 25 pesos un agua.
|
|
mié 09-feb-2011 12:36
estoy de acuerdo con lo que decis
Mariano no tiene la culpa si tiene que tocar hasta las 6 am, xq los Above estan de fiesta en el camarin o por lo que sea.
tampco tiene que poner temas trance o electro xq el dj main si lo hace.
los que lo contratan saben que musica y estilo toca.
por lo tanto si hay que hacerle gestos a alguien o putear a alguien es a la organizacion que no sabe hacer las cosas
pero es un tema tan repetido,
sino nos respetan como publico no hay que ir y listo, no putear al dj xq estoy cagado de calor,como sardina y el agua esta cara
slds
pd: la excusa de que es la 1ra vez que lo haces o te sentiste influido por el resto de la gente es cualquiera
|