Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | Controlador para Virtual dj ¡AYUDA! |
|
usuario |
mensaje |
dom 19-dic-2010 23:44
Una ves mas necesito ayuda de ustedes, me ayudaron bocha con otros temas y seguro que con este tambien :)
| |
dom 19-dic-2010 23:45
Aaa y me olvidaba una cosita:
| |
lun 20-dic-2010 16:19
Buenas como va?
| |
mariopp
![]() alta:03/01/11 |
mar 04-ene-2011 21:12
Yo tengo una interface audio 4dj de native instruments, y la uso de ves en cuando en mi casa para mezclar videos con el virtual dj 6.0. Si tu quieres mezclar usando el mixer, puedes hacerlo, pero principalmente va en funcion del tipo de musica que quieras pasar y tu disponibilidad de dinero que quieras gastar para ser visualmente mas cotizado.
|
venomcorp
![]() alta:02/05/10 |
mié 05-ene-2011 15:39
si te estiras con $ 200 mas podes comprar esta. trae una placa de sonido integrada para hacer la preescucha.
|
minnow
![]() alta:31/03/04 |
mié 05-ene-2011 16:45
Si vas a pasar música con el virtual dj usa un controlador.
|
mié 05-ene-2011 18:05
Yo tengo una hercules rmx ( 2800 pesos ) y la verdad estoy muy conforme , podes bajar los medios o bajos mas rapido , al usar las 2 manos . En cuanto a lo del mixer , el otro dia fui a pasar musica con un amigo , y el tiene una controladora stanton , conectada al mixer , y es mucho mas comodo ! | |
jue 06-ene-2011 14:26
Hola a todos, es la 1ra vez que escribo, los felicito por vuestra participacion y el respeto que hay en este foro.
| |
sáb 17-oct-2015 21:18
hola, yo vengo presentando un problema al intentar usar mis cdj400 como controlador de virtual dj, ya hice el enlace y logro usarlas reproduciendo tracks desde virtual dj peor la pasar 3 minutos el enlace se pierde y las unidades dejan de funcionar como controlador, pensé que eran los cables de pc que van de cada unidad al laptop pero de ser así el mixer dejaría de recibir la señal y no es así pues al pederse el enlace de las unidades, el mixer continua recibiendo la señal por cada canal de los tracks que se reproducen desde virtual, después me asuste y pensé que eran las unidades, pero tampoco es así pues el enlace se pierde al tiempo para ambas lo que me hace ve que es un problema que viene directo del virtual el cual anula las dos unidades como controlador del software, además al cerrar y abrir virtual el enlace se restablece pero por 3 mins. alguno de ustedes podría ayudarme con ese problema? | |
Espartaco
![]() alta:19/02/16 |
vie 19-feb-2016 8:50
Hola, cómo están? Les cuento que soy nuevo en el foro, el tema es que tengo un hijo de 9 años que quiere ser dj y quiero comprarle un controlador para empezar. Por lo que estuve investigando en internet hay que tener en cuenta diversos aspectos técnicos, por ejemplo si tiene placa de sonido integrada, cantidad de canales etc.
|
Espartaco
![]() alta:19/02/16 |
vie 19-feb-2016 9:23
Agrego otro modelo:
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.