Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | Mi primer cumpleaños de 15!!! que me recomiendan? |
|
usuario |
mensaje |
lun 07-feb-2011 12:04
Gente, que me recomiendan como encarar esta fiesta, el la primera que tengo y me reuno con el cliente el p´roximo viernes... | |
lun 07-feb-2011 16:01
Lamentablemente te recomiendo que no pases mucha musica electronica.. | |
Doko
alta:04/08/05 |
lun 07-feb-2011 23:39
Yo mezclo otra cosa y desde alli no te puedo aconsejar... pero creo que los dj que se dedican a eventos sociales deben tener paciencia tolerancia... seguramente tengas a mas de una persona diciendote que poner durante la fiesta, los del salon, los padres y los chicos. Ademas de los cortes para comer o para la inimacion.
|
mié 09-feb-2011 10:50
Gracias, y de seguro comentare la experiencia... gracias nuevamente!!! | |
mié 09-feb-2011 21:07
cuando te reunas desiles que te armen una lista de los temas que quieren bailar y tb los q tenes q poner mientras comen para tener una idea despues lo manejas. tenes q tener pasiencia, pq van a ir a pedirte temas toda la nocheee ja, tenes q estar tranquilo siempre haciendo las tanda de baile con orden y no poner todos los hits juntos pq la noche es largaaa, podes mezclar cumbias y latinos viejas y nuevas. tb tenes q haser la tanda brasilera mesclada con temas con base de batucadas. cual quier duda pregunta
| |
mié 09-feb-2011 23:24
Djsap, buen consejo el tuyo, indispensable estar informado de que música gusta la gente que te contrata y sus invitados.
| |
Doko
jue 10-feb-2011 10:20
Si, quedate tranquilo que no ando haciendo papelones... ademas yo mezclo de House a Progre psy, es bien distinto el trabajo y lo que se espera de mi... si toco dado vuelta, hago un buen set y la fiesta explota nadie me ricrimina nada.
|
jue 10-feb-2011 13:19
Jua jua, yo solo 7up, si tomo bebida alcohólica me entono enseguida y me pierdo.
| |
Doko
jue 10-feb-2011 13:46
Totalmente de acuerdo... los comentarios van con la mejor intencion. |
lucoral
alta:18/06/18 |
lun 18-jun-2018 13:58
Hola!!!
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.