Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Selenium o Jahro ? Cual es mejor marca!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Totype

dee jay
alta:11/02/11
vie 18-feb-2011 5:04

Hola Gente, necesito su ayuda de vuelta ! ! ! el tema es el siguiente, como ahora me estoy comprando todo de a poco, quisiera comprar unos parlantes de 15 pulgadas que soporten buenos graves, ya que obiamente estaria pasando musica (Trance, más que nada) . . . cual me recomiendan? y que diferencia en precios hay ! ! ! MUCHAS GRACIAS ! !

DeepTron

dee jay
músico
alta:09/12/04
#2 (respuesta al #1)
vie 18-feb-2011 15:57

La verdad, no se cual será mejor... Lo que te puedo decir es que en mi experiencia personal, los Jahro siempre me dieron resultados positivos. Probablemente los Selenium sean similares.

En mis comiensos utilizé parlantes Leea, pero esos no se fabrican desde hace muchos años, luego compre siempre Jahro y recientemente arme unas cajitas con parlantes Moon. Las cajitas las calcule en base a esos parlantitos (de 60W RMS y 8") y resultaron realmente buenos.

Vix

dee jay prof.
músico prof.
alta:05/03/07
#3 (respuesta al #1)
vie 18-feb-2011 21:25

hola, la verdad q de jahro tngo buenas referencias aunke nunca tuve o probe, tenia dos cajas con parlantes selenium de 15 y driver de 1 pulgada y sonaban exelentes, las cajas las arme para esos parlantes y la verdad rendian muy bien y dandoles el uso q vos les qres dar, hoy en dia los tiene un amigo y les sigue dando rosca sin problemas, selenium te los recomiendo muchisimo

dailha

dee jay
alta:09/06/05
#4 (respuesta al #1)
sáb 19-feb-2011 0:41

Selenium sin duda.

Totype

dee jay
sáb 19-feb-2011 13:00

ahh Muchas Gracias . . . yo tenia dos parlante de 2 pulgadas jahro . . . y la verdad que los graves eran excelentes ! ! ! pero con el tiempo se fueron desgastando... en cambio una ves me hicieron escuchar unos parlantes Selenium y sonaban demasiado bien.. no saturaba con los graves ! ! si alguien me recomiendo algun lugar en donde los pueda comprar se los agradecería Muchisimo. . . y si pueden algun modelo en especial !! ! muchas graciass Gente!

lisandro bento

dee jay prof.
músico
alta:30/01/11
#6 (respuesta al #1)
sáb 19-feb-2011 18:21

jahro es un cañon y selenium tambien,
depende con que potencia las muevas a las cajas
yo te recomendaria selenium
o sino unos jahro viejos si encontras
de la serie pesada,
saludos y exitos

feche_seaquest

dee jay
alta:13/07/08
dom 20-feb-2011 15:54

Yo tengo 2 cajas con woofer de 15 jahro y twitter bala selenium.. en cuanto al woofer, es linea pesada vieja(tendran un poco menos de 20 años) y andan a la perfeccion con graves increibles, son de 250 w..me dijeron que los jahro de ahora no son muy buenos, no se si seguira existiendo la linea pesada de jahro.. la linea pseada vieja suena muybien, saludos!

DeepTron

dee jay
músico
alta:09/12/04
#8 (respuesta al #7)
dom 20-feb-2011 16:45

Jahro mantiene su linea semi pro y la pro. Cabe destacar que entre una y otra la diferencia es enorme...

Totype

dee jay
#9 (respuesta al #8)
dom 20-feb-2011 21:11

ahh estaré buscando información de esos modelos, mientras tanto.. estaba mirando en mercado libre ... este modelo...http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-104243770-parlante-selenium-1 5-sw-600-600-w-rms-oferta-_JM

Parlante Selenium 15 Sw 600 600 W Rms U$S 225

(diámetro de la bobina) mm 100 . . . esto por q seguramente se la debe aguantar bastante a los graves !

Espero su opinión !!! sobre este parlante !!!

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.