Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Como ordenar mi musica (traktor)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Hamelin

dee jay
músico
alta:04/07/06
mié 23-mar-2011 1:31

Quisiera saber de sus metodos para ordenar/clasificar su musica de manera que sea facil encontala y manejarla a la hora de tocar.
Durente años e intentado hacer esto con mis vinilos y me fue imposible.
Hoy con traktor, pens eque seria mas facil, pero la cosa se complia aun mas ya que la cantidad de musica es infinita

dj robert loren

dee jay
alta:07/04/06
#2 (respuesta al #1)
mié 23-mar-2011 12:31

Hamelin,

La cantidad de musica podra ser infinita, pero no los diferentes Record Labels y/o Generos/Estilos musicales.

En general utilizo solo formato fisico, toneladas de vinylos y el doble de audio CDs, y nunca fue nada mas simple que tener todo ordenado/clasificado por Record Labels y Genero/estilos musicales.

(para Djs que no siguen la linea de diferentes Labels, esta clasificacion no resulta practica.)

No obstante, y aunque no lo creas, realmente no interesa como tenga todo clasificado, de alguna manera (que no se como explicar), se exactamente en donde esta cada cosa que quiero ubicar.

Para el caso de los PC-Djs, well, supongo que sera aun mas facil.

Como formato digital suelo utilizar PACEMAKER de Tonium 120GB, y es aun mas sencillo. Labels/Genero/Estilo/Artist/Track, no importa la clasificacion que utice, es sumamente sencillo encontrar lo que busco, no importe cuantos miles de tracks tenga almacenados. Es un placer de sencillo.

Por eso pienso que en PC debe ser mucho mas facil todavia.

De todas formas, es algo SUMAMENTE subjetivo; lo que para algunos funciona, guess what?, Bingo!, para otros no.

Sin embargo...

Tengo un pequen~o secretito, muy pequen~o, que me funciona casi siempre (las veces que no, son porque discuto con mi esposa)

Te lo paso, pero que quede entre nosotros...

No importa cuantos miles de tracks tengas, o la clasificacion que utilices,... si tenes en claro lo que estas buscando.

Por mas excusas que uno pueda dar, la realidad es que si no conoces en profundidad todo tu material musical, no importa cual sea la clasificacion que utilices, jamas terminaras de convencerte. (por supuesto, tener mas o menos un buen sentido musical para poder ir armando un set en real-time mucho antes de comenzar a buscar el proximo track tambien cuenta...)

Te lo paso por experiencia.

Espero te sirva.

Que tengas un buen dia.

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#3 (respuesta al #2)
mié 23-mar-2011 22:23

Amen!

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.