Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Ayuda kon traktor 2 y su configuracion

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
logix

dee jay prof.
músico prof.
alta:22/04/09
dom 17-jul-2011 23:15

Hola amigos, que tal, pues tengo uan pequeña duda, como puedo configurar mi traktor para poder hacer una pre-escucha en mis audifonos antes de mezclar?

tengo una interfaz de audio M-Audio Fast Track Pro, y uso el Traktor scratch 2 pro 2.

nunca he podido hacer la pre-escucha... no se como :(

por favor ayudenme!!

saludos desde mexico :)

GRACIAS!

LaresDJ

dee jay prof.
músico
alta:10/03/10
#2 (respuesta al #1)
sáb 30-jul-2011 14:45

Con estas configuraciones se te arreglará tu problema. Aquí te coloco la Colección más grande de mapas MIDI para todos los mezcladores MIDI que encontrarán en la web, para que descarguen el archivo TSI y lo importen a sus programas: Traktor Pro. Si ninguno de estos archivos te funcionan, ninguno te funcionará: aquí están todos los mapas posibles para todos los mezcladores conocidos en el mercado actual. Espero que les sea útil y cualquier duda o comentario, no olvides escribir abajo en la sección de comentarios; responderé a la brevedad posible. Para descargarlos los archivos sólo haga clic en su controlador MIDI. Si no, puedes buscar los comandos para cada uno de los botones y hacerlo manualmente.

http://laresdj.com/articulos/files/ee74b514213a8fbcf9115fc5b130d4cd-2 4.html

Saludos y éxito!!
-LaresDJ

piebbal

dee jay prof.
músico
alta:10/01/12
mar 10-ene-2012 1:02

hola mi problema es el siguiente tengo un notebook samsung r580 y trabajo con denon mc6000 paso redactar mi problema tengo instalado traktor pro 2 esta todo ok pero no tengo preescucha no puedo monitoriar por interno antes de sacar mi tema al aire no logro solusionar este problema porfa me pueden ayudar

.Facundo.Piñeiro.

dee jay prof.
alta:27/09/02
#4 (respuesta al #1)
mié 11-ene-2012 11:49

primero que nada tenes que asegurarte de instalarle el driver de la placa qe corresponda a tu sistema operativo... ya que en algunos casos detecta la placa bien pero al no tener el driver no reconoce la segunda salida de audio..

dentro de traktor tenes que seleccionar en las configuraciones de audio la fast track pro (creo que te genera un asio, si tenes windows, en mac es directamente fast track pro) y luego en "audio outputs" tenes que seleccionar que tipo de mezcla haces.. interna o externa.

interna, esto significa que usas el mixer del soft (y podes hacer preescucha de los 4 decks). tenes que setear salidas 0 y 1, o 1y2 (no me acuerdo que numeracion tiene) para master y las siguientes para monitor

externa, esto significa que usas un mixer de audio y que te saca cada deck por una salida, en tu caso tenes una placa con dos salidas entonces tendrias 2 decks desde la placa al mixer, ejemplos deck a -> canal 1 del mixer / deck b -> canal 2 del mixer.

cualquier consulta avisame.. yo tube la placa y es un caño

PD: lares si bien tu pagina es muy buena, aca estan pidiendo ayuda con la configuracion de audio y no con el mapeo midi.

saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.