Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

murio un chico de 25 años, en club one ayer.....

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

página 1 de 2  última ›ı

guile

alta:28/06/04
lun 27-feb-2012 11:54

anoche murio un chico de 25 años en c1, no es para bardear el lugar, porque puede pasar en cualquier lado....simplemente no aprendemos mas!!
http://www.infobae.com/notas/634148-Misteriosa-muerte-en-un-boliche-d el-Centro-durante-una-fiesta-elecronica.html

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#2 (respuesta al #1)
lun 27-feb-2012 12:18

Y yo pense que tenia la primicia! No vi tu thread danmed!

Pobre chico... posiblemente se paso de cocaina y mezclo k con alcohol.

guishez

alta:05/05/07
lun 27-feb-2012 13:09

No tomés si no sabés tomar...QEPD

sebarex

alta:19/10/03
#4 (respuesta al #3)
lun 27-feb-2012 14:17

Historicamente, echarle la culpa a la víctima siempre fue lo más fácil.

Doko

alta:04/08/05
#5 (respuesta al #4)
lun 27-feb-2012 15:43

Bueno no sabemos que paso, pero es poco probable que si la muerte se produjo por sobredosis sea culpa de alguien mas que El.

Ademas no sos ningun nene a los 25... a los 18,19 te puede pasar de no tener experiencia o no saber consumir, pero a los 25 ya deberias saber que y como haces.

La culpa no la tiene la sociedad o el gobierno o los dueños del lugar.

E'-Mo!

dee jay prof.
alta:13/03/11
lun 27-feb-2012 15:49

me parece q' la musica de Felix Galeano se cobro una vida jajaja

E'Mo!

DMA

músico
alta:27/12/03
lun 27-feb-2012 16:49

Por lo general, "jaja" es lo que menos se espera leer ante una noticia como esta.

La ley

alta:01/12/07
lun 27-feb-2012 16:59

¿Para cuándo un programa de reducción de daños? Este país se ahoga en el fascismo.

Lauder

músico prof.
alta:24/09/09
#9 (respuesta al #8)
lun 27-feb-2012 17:06

Si, es increible (bah, despues de ver accidentes como los del tren de once no es nada increible) que no haya una política sería en torno a la reducción de riesgos. Si vas al SEDRONAR con algo así te sacan con una escopeta y te dicen narco. La gente que lo maneja no tiene idea. Cuando van a entender que hay miles de pibes que literalmente no tienen noción acerca de lo que se están metiendo, ni con que cosas no mezclar, ni que hacer en un caso de emergencia.

Saludos

enanoagus

alta:23/09/07
lun 27-feb-2012 17:07

Culpas? Difícil de desentramar. La mayor y principal es la del consumidor; el resto es otro análisis.
Si queremos despenalizar la tenencia y tantas otros aspectos clandestinos, tenemos que también ser responsables.

Que nos sirva para aprender, no se puede decir mucho más.

enanoagus

lun 27-feb-2012 17:11

Educación, educación y más educación...

Greymamba

alta:27/02/12
lun 27-feb-2012 17:36

Anoche se murio un chico en Club One de sobredosis de quetamina y veo que todos están mirando para otro lado, salvo en este foro.
POR FAVOR, a ver si se concientizan un poco y le dan mas bola a lo que pasa ... AMO la música electrónica pero no las cosas que pasan adentro
AUXILIO!!!

Dr_DFC

dee jay prof.
músico prof.
alta:18/05/04
#13 (respuesta al #12)
lun 27-feb-2012 17:53

salvo que sea por via intravenosa, la sobredosis de ketamina es practicamente imposible, por otro lado las dosis que se usan en humanos para anestesia son mucho mayores a las recretivas

Dr_DFC

dee jay prof.
músico prof.
alta:18/05/04
#14 (respuesta al #12)
lun 27-feb-2012 17:59

REACCIONES ADVERSAS
La ketamina tiene un amplio margen de seguridad. Varios intentos de suicidio por sobredosis han fracasado por perder el conocimiento el sujeto antes de terminar de inyectarse toda la dosis. Se han administrado por error dosis 10 veces mayores de las requeridas que fueron seguidas por un período de recuperación mucho más prolongado, pero sin dejar secuelas.

http://www.iqb.es/cbasicas/farma/farma04/k006.htm

Agus-Tin

alta:25/02/08
#15 (respuesta al #14)
lun 27-feb-2012 18:11

Tu post de reacciones adversas no esta muy bueno qe digamos ,sin animos de ofender. Lo unico que dice es que no te podes morir porque te desmayas antes y si te zarpas no quedan daños al menos eso entendi yo al leer eso . Mas de una persona termino con la mitad de la cara paralizada por tomar tanta ,no es joda.

Diegho

alta:03/05/08
lun 27-feb-2012 19:00

A alguien realmente le sorprende esto?

+Sasha+

alta:25/09/04
lun 27-feb-2012 19:06

Si es cierto, es una pena lo que paso. Pero ya me tienen podrido los pendejos keteros.
El sabado fui a ver a tania vulcano a sobremomte, lleno de pendejos pasados de pastela y keta... Ya no los aguanto mas, te empujan no entienden nada, y manchan la escena.
No lo traten como un adicto, si vas a una fiesta y te pasas de keta es porque sos un pelotudo.

Ah, arriba lei la frase, "si no sabes tomar no tomes", es la frase mas estupida que lei en años!

Si queres tomar keta quedate en tu casa, no jodas al que quiere escuchar musica y tomarse un trago traqnuilo.

Bombshell

alta:30/07/11
lun 27-feb-2012 19:42

Toda acción tiene consecuencia...
Uno esta continuamente tomando decisiones, estas decisiones tienen consecuencias y hay que asumirlas...

No soy quien para juzgar y tampoco intento hacerlo pero el pibe tomo la decisión de consumir y pago la consecuencia de su acción. Una lastima pero es así... c puede culpar a muchos si se quiere: al boliche por permitir que estas sustancias den vueltas por el lugar, a quien se la vendió o dio, etc pero en mi opinión la culpa es del consumidor.

el lea

alta:29/07/05
mar 28-feb-2012 9:51

Chicos realmente no sabemos cual fue la causa de muerte, suponemos que se paso de falopa, keta, extasis, o la combinacion de todas. Lo unico cierto que se dijo fue: "entre las pertenecias del joven habia drogas".
Como dijieron por arriba creo que lo que falta es Educacion y prevención, que cada uno sepa las consecuencias de sus actos es fundamental.

DiOS

alta:31/05/04
mar 28-feb-2012 9:57

De verdad que ustedes creen mas en las palabras del Abogado de Alsina, que en otra cosa? B1 siempre revende, y demas. Y por lo que escuche de gente que asistio, estaba explotado. SI partimos de la base que la capacidad esta superada, parte de la culpa es del boliche.
Segundo, hay que esperar a las pericias para ver si tenia sustancias.

Refe

dee jay
alta:16/05/09
#21 (respuesta al #20)
mar 28-feb-2012 10:22

Es obvio, que es mas facil para el boliche, justificar en que el pibe se paso de rosca. Se murio un drogadicto y listo, a ellos no les cae ninguna responsabilidad, por tener el local por encima de la capacidad, y todos ensardinados.
Yo tampoco le creo al abogado de Alsina, y menos a la policia que le encontró keta y merca.
Saludos.

JonaM

alta:27/08/10
mar 28-feb-2012 14:41

gente......yo estaba en el boliche.....One estaba reventado, si, pero la familia lo quiere hacer pasar como q el flaco se murio de calor¿?¿?¿?¿ WTF????????....."paro cardiorespiratorio generado por edema pulmonar"....si, todos nos morimos de eso, anque te peguen un tiro, te moris por un paro........

hay reventa? claro q si, esta saturado el lugar, sin dudas....me fui a las 2 por q era malisimo, y note 2 cosas: primero q sacaban a uno desvanecido, en cuero y palido; segundo, que afuera, habia gente como para llenar el boliche otra vez......los q manejan el boliche lo llenan? ellos nos ponen punta de pistola para q entremos? no, vamos nosotros a cada evento sabiendo q lo vana reventar....yo por eso, entre a las 9 y me fui a las 2...

Drogas, vi de todas....y hay siempre....aca hay gente q dice: no por q como le vas a creer al abogado del boliche o a la policia?.....y q le tengo q creer al tio q decia q el flaco no tomaba nada????.....o a ustedes q todo es culpa del otro?....nooo, mas alla del tema de la capacidad, si el pibe se murio por falopeado, o por una condicion preexistente, al boliche no le podes endilgar nada...

no se confunda, yo quiero que los boliches pongan filtros en el acceso, y q limiten la entrada....que pongan equipos de aire acondicionado.....y espero q esta prensa les de cagaso como para q recapaciten en lo que hacen cada finde, por q el publico estoy seguro q no va a cambiar, se la va a dar mal siempre y va a querer entrar aunq el lugar este rebalsado

DiOS

mar 28-feb-2012 15:10

Si el boliche estaba sobre vendido, sobrepasando la capacidad por la cual esta HABILITADO, tiene gran parte de la responsabilidad, sin contar que seguramente no pase varios de los "puntos" que se requiere para tener una disco habilitada.

Con respecto a que nadie te obliga a entrar, es un pensamiento demasiado arcaico como para ponerme a discutir.

Se sabe que el One es un vale todo, donde predomina la droga, dado que musicalmente hace agua por todos lados.

Diegho

mar 28-feb-2012 16:06

Si habrís un after sabés que la gente va a continuar su gira de drogas. Si se te muere uno sabés que es un riesgo al que te enfrentás porque vos lucrás con ofrecerle la posibilidad de que continúen descerebrándose sin problemas. No me vas a decir que la gente que maneja State no sabe esto porque no empezaron ayer.

Esa tarde el after duraba 12 hs. y el lugar sobrepasaba la capacidad como siempre lo hace. ¿Vos sabés lo que es bancarse 12 hs. en State sobrevendido?. Desde el vamos, nadie en su sano juicio lo va a hacer. Y me decís que es para escuchar a los residentes del ONE???. Te puedo justificar que alguno se lo banque por Sasha o Cattaneo porque hay un fanatismo pelotudo de por medio, pero por Sgaglia?. Es obvio qué es lo que te vende el ONE: la cultura del reviente. Ahora que se hagan cargo si uno de sus clientes se murió. Lograron convertir la noche porteña en un gran after y ahora hasta la quieren seguir de día. Vas el viernes a bailar y te invitan para el domingo. ¿cómo no va a tener responsabilidad el tipo que genera esa situación de "vengan todos a drogarse a mi boliche que no pasa nada"?. Esto es "la jodita", "los fiestones" y etc. que pusieron de moda con la ayuda de rrpp de 4ta que trabajan para ellos y llevan ese ambiente (todavía hay rrpp que son gente seria y sabe laburar por suerte).

Hay que cerrar todos los afters. Si la gente se quiere drogar que lo haga en la casa pero no puede ser que haya gente que siga lucrando con las miserias ajenas.

kfcrespi

músico
alta:22/12/09
#25 (respuesta al #22)
mar 28-feb-2012 16:12

Opino igual, todos fuimos/vamos a State, Pacha, Pueblo Límite, cualquiera sea, estando reventados hasta las tetas, y no nos morimos. Asi como para el boliche es mas facil echarle la culpa a las drogas, es mas facil para la familia echarle la culpa al boliche. A lo q voy, tampoco hay q ser hipócrita y echarle TODA la culpa a State. No me pongo del lado del boliche ni mucho menos, pero con esta noticia no tenemos q ponernos a debatir si State sobrevende o no, si cumple con las normas de seguridad y ese tipo de cosas, porque ya todos sabemos la respuesta; lo que debemos hacer c/u es reflexionar sobre si se la pega, que tanto se la pega, con que se la pega, y aprender del error ajeno. Como bien dijeron antes, no se sabe de que murio el chico, pero como dice JonaM, no murio ni de calor ni de ensardinamiento, sino mas de uno no estaríamos aca.

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
mar 28-feb-2012 16:49

E D U C A C I O N !

las drogas no son joda.

DiOS

mar 28-feb-2012 17:07

Digital, sos el mismo Digital de NC, que era moderador en las golden age, por el 04?

+Sasha+

mar 28-feb-2012 17:15

Conozco muchos limaditos que recibieron una educación excelente, tienen titulo universitario y los viernes cocinan keta para llevar al boliche.

La educación tiene que estar en la escuela primaria, donde los pibes de 10 años se creen que la onda es afanar y no laburar.

Insisto, el que se da vuelta con keta en un boliche es un estúpido sin personalidad, un débil mental.

DiOS

mar 28-feb-2012 17:24

En la teoria si, pero en la practica no. Creo que todos saben que vivimos en un pais, donde la droga que se vende es de pesima calidad, y anda a saber con que lo cortan, sin contar los centenares de casos que tuvieron problemas con pastillas porque tenian veneno, u otras cosas. Le puede pasar a cualquiera.

Diegho

#30 (respuesta al #28)
mar 28-feb-2012 17:40

Y sí, parece que este flaco tenía buena educación, un buen laburo...

Pero tu posición es la de alguien que entiende que le hace bien o mal y puede elegir por eso valoras de esa manera el zarparse con alguna sustancia. No digo que este sea el caso pero un adicto no tiene esa libertad o esa lucidez para elegir. Las adicciones no son joda y, sobretodo, no te dejan elegir. Creo que eso va más allá de la estupidez y tal vez no te pasó o no conociste a nadie que haya pasado por ese infierno que es la adicción a las drogas.

Fedoco

alta:15/03/04
#31 (respuesta al #28)
mar 28-feb-2012 18:04

creo que aca se esta hablando de educación en cuanto a las drogas. una campaña prevencion e información es algo que se viene pidiendo hace mucho y no se ve por ningun lado. no hablamos de que haya una meteria en la primera que sea "drogas, para que??" sino que haya información circulando no solo en boliches o fiestas. sino en todo canal de información que haya. que los hay y muchos por estas epocas.
se sabe que boliches son a los que va la mayoria de gente. con lo cual se puede facilmente poner un par de personas a volantear, dar folletos, etc. con información real y concreta sobre el uso de drogas y sus variantes.
lo que paso no es ninguna novedad, ha pasado y viene pasando desde hace tiempo. y de nada sirve tirar la bola de un lado a otro. creo que hay que hacerle llegar a la gente toda esta información. despues esta en uno hacerlo o no y hasta donde llegar. pero si la información esta al alcance de todos. seria otra cosa para mi gusto. de este tipo de educación creo que se habla.
en fin, nada nuevo. como siempre en este pais surgen todas estas cosas tarde. cuando lo peor que podia pasar, paso.

DeepTron

dee jay
músico
alta:09/12/04
#32 (respuesta al #6)
mar 28-feb-2012 20:29

"JAJAJAJA".... Que comentario fuera de lugar... Se esta hablando de la muerte de una persona, sea por culpa o no de él.

La droga no es chiste, una muerte menos... Que comentario mas desafortunado el tuyo...

|kovach|

alta:25/10/06
#33 (respuesta al #6)
mar 28-feb-2012 21:05

entro al foro muy poco casi nada leo boludeces que posteas man ya te banearon una ves una ves mas seria posible algun admin comentarios estupidos escribis

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
mié 29-feb-2012 0:34

Entiendo que es un foro, pero me parece que deberían dejar que se aclare el tema antes de:

1. Reirse por la muerte de alguien (esta de mas en todo momento)
2. Asumir que lo primero que escuchas es la verdad (caso Camila Diaz)
3. Especular que se murió porque mezclo una droga X con una droga Y
4. Calificarlo como un descerebrado

y si se tomo 15 speed? y si el peritaje muestra que no tomo nada, o que tomo pero no lo suficiente como para fallecer? y si tenia un soplido no detectado?

La musica electronica y las drogas de diseño están ligadas desde su concepción, me parece que si uno quiere estar tranquilo, no debería meterse en un lugar que esta compuesto por dealers, users y business. Teniendo en cuenta tambien que el alcohol es disruptivo en muchos ambientes, lo que pasa que en la ME pasa desapercibido por que lo primordial son las drogas sintéticas. Me parece ademas, que en todos los países las drogas son adulteradas, achacarselo a la argentina es un tanto inocente.

Escribo no para demostrar moralidad, sino para que nos tomemos un segundo y reflexionemos sobre un tema complicado y que trae mucha angustia a muchas familias que han sufrido por situaciones como esta.

Como forista y concurrente a fiestas de ME me interesa que esta comunidad saque conclusiones interesantes y no acusaciones recurrentes sobre Droga o no Droga.

Ojalá que la muerte de esta persona genere algo concluyente, que su fallecimiento aun si hubiese sido por ignorancia o estupidez tenga un proposito. Como la muerte del pibe del tren de once, que estaba en un lugar "indebido" pero que tuvo la misma suerte que millones de personas, ser un numero, una cifra mas dentro de este mundo imposible de comprender para cualquiera. No sabemos nada (me incluyo), o casi nada, opinamos sobre todo y nunca aprendemos... es triste.

kfcrespi

músico
#35 (respuesta al #34)
mié 29-feb-2012 10:13

Es cierto, me retracto, me puse a especular sobre su condición social o lo que fuere, suponiendo q murio d sobredosis, pero la verdad no sabemos de q murió, capaz tomo una mala pasti o hizo una mala mezcla… mas d uno d nosotros muchas veces compro y compra porquerias en los boliches, q no sabemos ni a quien se las compramos, ni q nos estan vendiendo, capaz tuvo mala leche…

el lea

mié 29-feb-2012 14:15

Leo mi post anterior y veo que no fui claro... cuando me referi a lo del Abogado yo tampoco le crei. Como dijieron por arriba dejemos de sacar conclusiones apresuradas y ver que dictaminan las pericias (que lamentablemete no siempre son lo cierto, mas cuando hay un billete de por medio).

Concuerdo con que el boliche tiene parte de culpabilidad, por estar reventado o por contratar personal que no es idoneo (Patovas, varios con vinculos con barras).

Cuando hablamos de educación, como dijo Fedoco es concientizar a los usuarios de Drogas en los contras que trae el consumo de las mismas, me entere por varios lados que en los megasfestivales de europa hay un stand especializado en esto, tratando de que la gente que va a drogarse lo haga con conciencia. Esa es una buena medida proactiva.

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
mié 29-feb-2012 14:47

Mira aca tenes lo que hacen en España >

http://energycontrol.org/foro/Foro-sobre-drogas-y-gesti%C3%B3n-de-pla ceres-y-riesgos/14237-creamfields-almeria.html

Tenes un stand donde le hacen un test a tu quimico para ver si es confiable... Ademas tienen una pantalla donde proyectan las drogas que al momento del festival encontraron peligrosas o con sustancias contraefectivas.

Ahora bien, esto supone de antemano una educacion por parte del usuario, y una campaña por parte de una organizacion, Ademas de, nose como llamarlo, un standard de droga. Yo creo que si aca le haces el test a las pastillas o demas quimicos que se consigan, te dan que estan todos adulterados y no los podes ingerir.

Alguno cree que vamos a llegar a este nivel?

Diegho

#38 (respuesta al #37)
mié 29-feb-2012 15:37

En España desapareció practicamente una generación entera a causa del consumo de heroína. No les fue sencillo el camino para llegar a eso.

Budinho

dee jay
músico
mié 29-feb-2012 15:58

Aqui llevamos practicamente una generacion entera consumida por el paco y la pasta base... Ya seria hora, no?

dj-fedex

dee jay prof.
músico
#40 (respuesta al #39)
mié 29-feb-2012 16:22

pero esa gente es pobre fer a quien le importa?!?!?

Diegho

mié 29-feb-2012 17:52

Hay mucha hipocresía en este debate. Por un lado, los que están en contra se piensan que excluyendo de la sociedad a la gente que consume se soluciona el problema y votan a los que permiten que se venda. Por otro lado, los que apoyan la legalización minimizan el tema de la adicción que arruina a miles de personas y familias.

Dentro de la gente que no lo hace hay un grupo de personas que entienden que es un derecho individual y debe respetarse. Y dentro de los que consumen hay gente que elige hacerlo de manera responsable y no jode a nadie. Para mi son grupos minoritarios y una decisión política por lo general es demagógica.

Particularmente, estoy a favor de la libertad individual. También creo que no todo es lo mismo y no todo debe estar al alcance de la mano. Y creo que es irresponsable hablar de despenalización sin hablar de reducción de daños y de centros de rehabilitación (que ya casi ni quedan porque en estos últimos años han cerrado la mayoría de los lugares públicos)

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
#42 (respuesta al #27)
mié 29-feb-2012 19:43

No men no soy yo, no me gusta el foro de NC ademas.

para mi en lo que respecta esto, la idea es esta bien te gusta consumir drogas perfecto HACELO.. pero date cuenta cual es tu limite, date cuenta q te la estuviste pegando tres horas seguidas (ponele) y seguis ingiriendo sustancias cuando el corazon te va a mil.. pero claro VOS QUERES ESTAR RE LOCO y no QUERES SER UN CARETA!

yo pienso que hay que saber el limite de cada uno y listo. Pero tambien es verdad que a el drogadicto le cuesta saber cual es su limite ya que las drogas lo llevan a consecuencias como dadas vueltas o problemas X en el cuerpo.

muyarriba

alta:04/11/08
jue 01-mar-2012 6:04

un fuerte pesame a la familia de nuestro hermano, q en paz descanse!

.Facundo.Piñeiro.

dee jay prof.
alta:27/09/02
#44 (respuesta al #37)
jue 01-mar-2012 9:58

ya pasamos este nivel pero nadie le dio pelota...

en 2003 en las fiestas garage tuvimos un stand donde hacian exactamente esto... (no la parte de la pantalla...)

no recuerdo el nombre de quien se encargaba de esto... pero por mas que le dimos difusion (y que mucha gente si se acerco al stand a testear sus sustancias) nadie mas sumo a esta agrupacion en sus eventos...

dj-fedex

dee jay prof.
músico
#45 (respuesta al #42)
jue 01-mar-2012 11:20

A raiz de estos comentarios, yo me pregunto...

cual es el limite?

Sera el malestar? el hospital? la addicion? la morgue?

Un limite solo se distingue cuando se llega al otro lado, cierto? En esas circunstancias uno puede decir, uy me pase!

Mi primer borrachera fue muy evidente, me pase y vomite, al otro día me sentia muy mal y todo eso que trae la resaca... pero no fue la ultima vez que me paso y supuestamente ya conocia mi "limite".

En un auto pasamos los limites de velocidad casi sin darnos cuenta, con el riesgo que esto trae a uno y a terceros, a veces inclusive con cansancio y hasta con alguna copa de mas.

En estos casos es muy evidente saber cual es el limite.

Pero con las drogas sinteticas? como uno puede saber el limite si ni siquiera sabe los que se esta TOMANDO!!!

Estamos muy desinformados...

Por ejemplo, hay personas que mueren al tomar su primera o segunda pastilla porque su higado no metaboliza la sustancia. Hay personas que toman toda la vida, y justo una noche solo toman una pastilla pero beben litros de agua si retienen mas liquido de lo normal (el MDMA suele tener este efecto) pueden cambiar el ph en sangre y descompensare seguido de un paro cardio respiratorio...

Son solamente probabilidades, numeros, chance, si consumis te puede tocar, si consumis seguido tenes mas chances de que pase cualquier cosa... de la misma forma que un colectivero ,de larga distancia, tiene mas probabilidades de tener un accidente de transito que alguien que no viaja en auto.

Mi reflexion al respecto es que hablar de limites, es hablar de una falsa seguridad, es convencerse de que lo que uno hace esta bien porque me conozco y el otro es un salame que no sabe tomar... No pasa nada hasta que pasa algo!

Como con el tren de once, como con cromagnon, como con las miles de personas que mueren los sabados en todo el mundo por manejar ebrios... hacerse cargo de las propias acciones es mas importante que la educacion que debe impartir el estado. En mi opinion creo que somos muy (no diria hipocritas) INCONCIENTES, en el sentido estricto de la palabra.

Es normal, estamos condicionados para serlo...

+Sasha+

#46 (respuesta al #34)
jue 01-mar-2012 14:19

La informacion salio en un medio oficial, esta en vos creerlo o no. Todos sabemos que la info se puede manipular pero tampoco ser tan incredulos, es como decir que nora dalmaso se cayo arriba de un cinturon y se ahorco sola.
Esta claro que el pibe se dio vuelta, y si tenia un soplo en el corazon con mas razon si tomo algo tiene mayor psibilidad de morir.
Tanto vos como yo somos perro viejo en el ambiente, y sabemos que en ese lugar estan todos prendidos fuego.

+Sasha+

#47 (respuesta al #30)
jue 01-mar-2012 14:22

Tengo bien en claro los problemas que tienen los adictos, lamentablemente conozco muchos, pero son dos mundos aparte... yo estoy bardeando al pibe que toma keta en el boliche. No al que se encierra el miercoles porque tiene una adiccion

dj-fedex

dee jay prof.
músico
#48 (respuesta al #46)
jue 01-mar-2012 15:58

Mira, si hay algo que los diarios hacen es lanzar noticias no chequeadas... y despues si pasa pasa y si no pasa seguimos investigando.

Lo mas probable es que sea como dice la nota, pero si no es asi? se murio un pibe, por mas que te indigne que la gente se devuelta al lado tuyo (si lo sentis asi sera por algo y tenes todo tu derecho), es un GARRON para su flia, para sus amigos, para su novia, para los dueños del boliche, para el same, para los foristas etc... es mas bien podria ser usuario de este foro!

Aristobulo46

alta:13/05/07
jue 01-mar-2012 17:54

hmmmm...

http://www.perfil.com/contenidos/2012/03/01/noticia_0001.html

O sea, respeto distintas posturas como siempre, pero me sorprende como año tras años los foristas ponen a todas las drogas en la misma bolsa. Me parece que es un grave error que lleva a conclusiones erradas.

También me sorprende que siempre se trata al alcohol como si NO fuera una droga, por el simple hecho de ser legal. Es de hecho de las drogas más nocivas para el humano...y ni hablar cuando se combina con la dama, tal cual es antigua tradicion en nuestras pampas y por la que somos mundialmente conocidos y visitados, tal cual explica el artículo linkeado.

Saludos

Klosebmusic

dee jay prof.
músico
alta:15/07/08
#50 (respuesta al #45)
jue 08-mar-2012 16:05

muy buena reflexion fede.

Rastalien

dee jay
#51 (respuesta al #45)
jue 08-mar-2012 17:10

Es muy muy bueno lo que escribiste Fede. Muy claro y se entiende tu punto.

Debe ser justamente por estos planteos que en países mas desarrollados y abiertos a politicas que aqui nunca podrian ser aplicadas como los stands en boliches donde te testean las pastillas (no recuerdo donde era eso). Que no estemos informados sobre que contiene lo que tomamos hace complicado en cierta emdida medir los riesgos y mas ahun si lo llevamos a cada caso individual.

Lucas 22

alta:24/01/05
mar 20-mar-2012 8:02

Otro chico muerto y van.....

http://www.lanacion.com.ar/1458092-otro-joven-se-descompenso-y-murio- en-una-fiesta-electronica-en-paternal

Este se descompenso en la BAT y murio después en el hospital.

Acid Pig

alta:28/04/09
mar 20-mar-2012 22:06

estaria buenisimo que, con el único fin de concientizarnos a todos, se expliquen las causas del deceso de este chico.

estas cosas me sacan las ganas de salir :(

pobre chico y sobre todo, pobre la familia...

Acid Pig

mar 20-mar-2012 22:09

perdon por el re-post, pero me quede pensando una cosa...

SOMOS MUY VULNERABLES

Diego_den

alta:24/06/11
mié 21-mar-2012 12:45

Jugando un poco al investigador, creo que habria que comparar ambas autopsias (la del chico de C1 y el de la BAT), y buscar si existen sustancias comunes.
No sería muy descabellada la posibilidad de que haya algo dando vueltas en estos dias en la noche que sea realmente peligroso. Es decir, que haya habido dos muertes en tres semanas en fiestas electronicas puede ser casualidad o no. Eso es lo que habria que investigar.

dj-fedex

dee jay prof.
músico
#56 (respuesta al #55)
mié 21-mar-2012 14:04

no juegues a ser investigador...

Lamentablemente el chico que fallecio en la BAT era del grupo de amigos de un amigo mio. No voy a dar info sobre este tema que es muy delicado para la familia y amigos.

Con respecto al chico de Club one, sepan que no fallecio por consumo, de hecho no consumia y nunca lo hizo, no les voy a decir como lo se... o confian o no, me da lo mismo.

De todas formas si bien este es un foro y lo que nos une es la posiblidad de opinar, no todos los temas deberian ser opinables, no por norma si no por sentido común, tacto y criterio.

M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
mié 21-mar-2012 14:11

Este tipo de hechos que nos vienen aconteciendo últimamente en los eventos electrónicos que se montan, reafirman aun mas las convicciones que sustento por esta estúpida cultura e idiosincrasia clubber moderna, donde el único vector de transmisión de sensaciones musicales es un químico que estimula mas el sistema nervioso para sentirnos mas "plenos".Realmente me cuesta comprender esta pelotuda moda, donde si no te drogas, no podes disfrutar de las cualidades que nos brinda el universo musical electrónico, y crees que sino te masificas con tus pares, te abtraes en la individualidad quedando como un navo que no esta en la onda.
Creo que la gran mayoría de nosotros ha sido beneficiado de una buena educación y tiene en cuenta los efectos nocivos potenciales que generan su consumo, y mas a un la peligrosidad de ingerirlos en cantidades excesivas. Por esto , mas allá de lo que cada uno haga con su vida, no puedo entender como sabiendo esto, juegan al limite de las consecuencias vitales del cuerpo y ponen en riesgo todo el contexto familiar que los rodea, por que hoy una familia entera vela y entierra a una victima mas del consumo de drogas.
Gente tenemos que ser mas conscientes del valor que le damos a nuestras vidas ya que es nuestro tesoro mas preciado, y si dentro de nuestro entorno inmediato, en este caso los lugares donde nos congregan para disfrutar de la música que amamos, vemos a un chico drogándose, tengamos la cuota de responsabilidad social diciéndole las consecuencias de su consumo y en que puede terminar. Ojala que este tipo de hechos nos hagan reflexionar sobre esta moda imbécil, poder ayudarnos a nosotros mismos, y así colaborar con los demás.
Saludos.-

kfcrespi

músico
#58 (respuesta al #56)
mié 21-mar-2012 14:18

La verdad q tu info no es muy confiable, no te estoy desacreditando, pero no aporta en nada tu comentario.
El problema justamente es q cuando ocurren estos casos, en vez de informar para instruir, se trata de encubrir y generar especulaciones. Entonces, se generan discusiones sobre supuestos, en vez de un debate concreto.
Una lástima

Diego_den

mié 21-mar-2012 15:09

Fedex, antes que nada mis condolencias si el chico que fallecio era amigo o conocido tuyo, realmente una pena. Siempre es injusto que alguien tan joven se muera.

A lo que apuntaba mi comentario, es a tratar de sacar algo en limpio de todo esto, algo que pueda llegar a servir para el futuro. Así como otras tragedias deben ser repasadas con el fin de no repetir errores, en este caso seria util (SOLO EN EL CASO DE QUE HAYA EXISTIDO UNA RELACION CON CONSUMO DE ESTUPEFACIENTES), poder tener algunas precisiones, incluso como una forma de generar conciencia.

Obviamente que queda en la decision de allegados y familiares si quieren divulgar o no esa informacion. Estan en todo su derecho de no hacerlo.

Creo no haber ofendido ni faltado el respeto con mi comentario. Espero no haberme equivocado. Si alguien se sintio ofendido, pido disculpas de antemano.

dj-fedex

dee jay prof.
músico
#60 (respuesta al #58)
mié 21-mar-2012 15:29

Por el tema relacionado a club one hay una nota en la nacion donde la familia aclara que no fue por consumo, yo lo se por otro lado, mas alla de que publique quien me lo dijo no me da mas veracidad.

Diego no me ofendiste para nada!

Achel

alta:14/05/11
mié 21-mar-2012 15:57

"...De todas formas si bien este es un foro y lo que nos une es la posiblidad de opinar, no todos los temas deberian ser opinables, no por norma si no por sentido común, tacto y criterio."

Yo creo que todo lo contrario, se deberia hablar mas todavia del tema, gugleo los nombres de los pibes que fallecieron, que hipotesis se manejan, a causa de que fallecieron y nada, esta todo muy hermetico.
Yo no se si estos pibes se drogaban o no, pero lo que si sé, es que tanto en B1 como en las BAT, el ambiente de reviente es total. La diversión pasa por ver quien se mete mas cosas en el cuerpo, desafiar los limites.

Concientización para todos!

Saludos!

h.

Fedoco

mié 21-mar-2012 16:17

totalmente, se oculta mucha información en estos casos.
habra muchos intereses de fondo. pero la verdad que tendrian que darse a conocer estas cosas.. puedo entender el respeto a familiares y amigos. pero que sepan que ocultar las cosas no ayuda a nada. si es que quieren que nadie corra la suerte que corrio su amigo o familiar.
nose cuanto tardan en salir los resultados de autopsias y causas de muerte en estos casos. pero creo que ya tendrian que que estar al menos de quien murio en bigone.
y ahi ya se podria saber que fue que paso, que es lo que esta pasando. y a donde atacar para que no pasen mas.
pero bueno, en este pais se manipulan mucho esas cosas. y que no sea extraño que se diga paso esto, pero en realidad paso otra cosa totalmente distinta.
el problema cultural argentino principalmente. que se ven en todos lados.

el lea

mié 21-mar-2012 18:17

Ojo con lo que compran y consumen...

dj-fedex

dee jay prof.
músico
#64 (respuesta al #61)
mié 21-mar-2012 18:29

Perdon reformulo, hay temas que no deberian ser opinables si no se tienen datos.

El chico de club one no consumia! En vez de perder el tiempo opinando sobre cual es la combineta perfecta para pegartela y no salir en loa diarios, habria que preguntarse ey que paso con ese pibe? No era q le encotraron keta en el bolsillo? Etc...

Por ahí cantaba garay, ya que mientras haya gente va a haber excesos, mientras haya ilegalidad siempre va a haber misterio.

Acid Pig

#65 (respuesta al #56)
jue 22-mar-2012 11:28

al final, no decis absolutamente nada loco....todo bien, pero para postear eso mejor quedate callado

Diegho

jue 22-mar-2012 13:26

Si, todo muy raro, que tomó, que no tomó, que le pusieron, que no...

La única realidad es que la noche está cada vez peor. Antes si no te metías con nadie o no hacías una, caminabas tranquilo. Ahora hay dos muertos en menos de un mes, robos, mafia y mucho más.

Ya no veo mucha diferencia entre el peligro que podés tener en una bailanta de Constitución al que corrés en un boliche que cuesta diez veces más cara la entrada.

el lea

#67 (respuesta al #66)
jue 22-mar-2012 13:34

No sabes lo lejos que esta una bailanta de constitucion con una fiesta de electronica.
Hay drogas en las dos si, hay rochos en las dos si, pero en una bailanta al primero que miraste cruzado te pega dos tiros, en fiestas de electronica muy pocas veces vi peleas en Malon.
Si murieron por el consumo de alguna sustancia, en el caso de B1 parece que no es asi, le podia pasar en la disco, en constitucion, en su casa o en la calle.

Matias-Clubber

alta:24/07/07
#68 (respuesta al #65)
jue 22-mar-2012 13:47

Acid, me vas a decir que vos crees la historia porque La Nacion te pone una nota en el diario que dice algo asi?

"Se murio un pibe en un boliche y fuentes dirian que consumiria algun tipo de sustancia y que probablemente es factible que algun tipo de componente haya sido el causal de un posible ataque en un probable e hipotetico caso de posible consumo de sustancias bla bla bla"

Me parece que los medios hacen mucho mas que informar, generan miedo, panico y se la pasan comentando pelotudeces... TODOS los medios eh, no hablo de ninguno en particular...

xD.-

Diegho

#69 (respuesta al #67)
jue 22-mar-2012 15:17

A vos te parece que falta mucho para eso?

Acid Pig

#70 (respuesta al #68)
jue 22-mar-2012 18:01

a mi no me cabe ninguna duda de que estos dos pibes murieron por ingerir algun tipo de droga....me gustaria que digan publicamente el resultado de la autopsia de ambos, porque no seria raro de que mueran de los mismo...no descartes que haya algo venenoso dando vueltas en el mercado!!!

me hincha las pelotas que digan "tengo la posta pero no la voy a decir". para eso no digas nada y de paso....comprate un perro!!!!

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#71 (respuesta al #69)
jue 22-mar-2012 18:07

En la Armada Beach de Enero, no habia un flaco con un tramontina corriendo, y q luego, se lo clavo a un chico??? 8-)

Salu2

dj-fedex

dee jay prof.
músico
#72 (respuesta al #70)
vie 23-mar-2012 11:52

no solo sos arrogante, tambien sos cabezadura y desestimas un post solo pq no te digo mi informante... si queres te miento y te digo q el jefe de patovicas de c1 me dijo que le plantaron la falopa...

el nivel de ingenuidad tuyo es total, te repito, salio un comunicado en la lanacion de la familia diciendo que el pibe no consumia... si te interesa realmente el caso, investiga por tus propios medios man!

te lo digo porque lo se, y por mas que te diga el nombre no me da mas credibilidad, porque no vas a conocer a la persona, y encima lo comprometo... ese pibe no consumia, al menos la droga que le encontraron no era de el...

fijate en el thread vengo diciendo manejenlo con cuidado pq la noche es traicionera y nunca sabes que paso y aca tenes, ese dia en el boliche dicen que era imposible estar!!!

esta habilitado para 2500, un dia como ese el boliche llega al doble de gente, hace tus cuentas y fijate si derepente puede haber pasado algo diferente de lo que te dice el abogado y los patovas de state... no se fijate vos, se criterioso y si realmente te interesa (a mi si y por eso toque a mis contactos) en vez de opinar ay pobre del mundo que se droga y no sabe drogarse tan bien como yo, pq soy un craaaaaaaacccck, investiga o segui opinando en un foro que es el lugar de la verdad....

Diegho

#73 (respuesta al #72)
vie 23-mar-2012 12:19

Desde mi punto de vista no cambia nada. Se haya drogado o no ahí adentro el lugar tiene responsabilidad.

Diego_den

vie 23-mar-2012 12:23

Fedex, creo que das en la tecla con lo que mencionas.
Ese día Club One estaba recontra excedido en su capacidad, me lo dijeron amigos que fueron, lo dijo un monton de gente en distintos foros, y si le preguntan a cualquier conocido de ustedes que haya ido les va a decir lo mismo. Sin embargo el boliche siguio abriendo alegremente a la semana siguiente como si nada.

Al igual que en la tragedia de los trenes, en estos casos queda clarisimo la falta de controles por parte del estado (en este caso GCBA). Y eso que ya tuvimos una tragedia en un boliche pero parece que no aprendimos....

dj-fedex

dee jay prof.
músico
#75 (respuesta al #73)
vie 23-mar-2012 12:35

es a lo que voy diegho, el hecho que se haya drogado desvia la atencion, a vos quizas no, pero al manada sin dudas... si no lee el thread y te das cuenta

en el caso del chico de la BAT, lamentablemente para el y la familia no hay consuelo, no hay mas responsable que el mismo por haber consumido...

g-modica

dee jay prof.
músico prof.
alta:14/07/08
#76 (respuesta al #75)
vie 23-mar-2012 14:14

Che pero en serio pregunto, porque creo que sumaria bastante para todo el resto de los giles que estamos aca: si no murio por drogas, por que fue? esa persona que vos conoces puede darte ese dato? Me parece Fede que incurris en un error al decir "El hecho de que se haya drogado desvia la atencion" cuando a mi por lo menos no me parece que sea asi, si se drogo es un tema, si estaba sobrevendido es otro. Por eso pregunto: 100% de seguridad que no se drogo? Nunca consumia, ok, y si justo ese dia se le dio por entrar en la misma mierda del resto y su cuerpo le hizo saber que no era para el? Murio por la sobreventa y la falta de lugar? Hay mas dudas que certezas en esto, y eso da lugar a especulaciones y supuestos que no sirven de nada.
Va con la mejor eh, no estoy cuestionandote, nada que ver.

Diegho

#77 (respuesta al #76)
vie 23-mar-2012 14:47

Mirá, a mi a veces me pasa lo mismo. No me la doy de nada ni de que conozco a tal o a cual y hay cosas que tiro porque las sé posta y me tengo que bancar que me respondan cualquier boludes. Sin embargo esto es un foro, no la vida real y no vale la pena decir todo para querer tener la razón, si sólo son opiniones anónimas. El que está tranquilo con lo que dice no necesita chapear. El flaco lo dice por algo y nunca tira fruta en el foro, si lo dice será por algo. El tema es que acá la mayoría de los usuarios conversan dos veces por facebook con un dj y ya cuentan que son amigos. Entonces cuando una persona no se la quiera dar de "que groso que soy" no lo entienden y lo tratan de mentiroso.

g-modica

dee jay prof.
músico prof.
alta:14/07/08
#78 (respuesta al #77)
vie 23-mar-2012 15:52

Pero es justamente lo contrario lo que digo, no estoy desacreditandolo, sino que si sabe algo, sumaria mucho que lo diga, nada mas. "si lo dice sera por algo", ok, por que? tan simple como eso. Para cerrar el tema de una vez, si alguien tiene una certeza, que lo aporte, asi todo el resto que no sabemos no hablamos de mas, ni repetimos errores.

dj-fedex

dee jay prof.
músico
#79 (respuesta al #77)
vie 23-mar-2012 21:40

la posta es que no me molesta que me cuestionen, la realidad es que cada uno va formando su propia reputacion dentro de esta comunidad...

lo que si no acepto es enterrar a una persona con una imagen quizas no acertada y encima aseverando como si fueran dueños de la verdad...

en todo momento dije si no quieren creer no me influye a mi...

ahora opinar sin información mas que la de un diario que saca una nota calentita del horno y después las chequea, asegurando que esa persona falleció por consumir sustancias VENENOSAS!!!! me parece una falta de criterio...

el foro es libre cada uno diga lo que quiera pero el criterio lo lleva cada uno en la vida...
no fue mi intención agredirte acid pig pero me parece que no sabes de los que estas hablando y te entiendo porque la mayoría de las personas se pasan el día hablando de lo que no saben... pero no vas escrachar erroneamente a un flaco que se murió y su nombre circula por internet y encima salir impune.

ojalá que puedas ser un poco mas empatico con esta situación

Acid Pig

#80 (respuesta al #79)
sáb 24-mar-2012 20:26

olvidate, no me senti agredido ni zarpado ni nada, posta, la mejorrr :)

viendo los mensajes, quizas no fui de los mas cordial cuando me dirigi hacia tu comentario...y te pido disculpas.

la verdad el tema de las dos muertes en tres semanas, internamente me angustio bastante. me da mucha paja que la gente salga a divertirse y no vuelva nunca mas a su casa. me pone triste porque somos muy vulnerables y le puede pasa a cualquiera. y mas triste me pone saber que en cualquier pais SERIO de verdad, ya se sabria cuál sustancia fue la que causo la muerte, si hay coincidencias entre ambos casos, si hay en el mercado de la droga alguna droga realmente letal...en fin todas cuestiones que me gustarían que sean mas claras y no lo son....

saludos fede y q tengas un buen fin de semana. a los demás, salud y cuidense!

pipa86

alta:16/03/09
#81 (respuesta al #80)
dom 25-mar-2012 7:34

Cuidemonos, mientras podamos!

IMAreta

alta:16/03/05
dom 25-mar-2012 10:36

para morir en State no hace falta estar drogado...sobrepasan el límite de capacidad y si estas medio flojito en algo de salud la podes pasar muy mal..

Mamá de Lean

alta:29/05/12
#83 (respuesta al #34)
dom 03-jun-2012 20:53

Dj-Fedex, cómo estás, bueno disculpame si te molesto... soy la mamá de Lean, el joven que falleció en Club One... necesitaría saber si podrías ponerte en contacto conmigo por favor... al menos que hablemos, muchas gracias, Alejandra (4798-4117 y 155-046-0201), mi face es Mami de Lean Alejandra Grittini o x mi casilla de correro, lo hice público, de nuevo grs.

Mamá de Lean

dom 03-jun-2012 21:03

Me gustaría poder explicar que nada quedó como si nada hubiera pasado, de hecho recién ahora pude leer lo que manifestaron en este foro, lamentablemente algunos han dicho cosas prejuzgando y sin saber fehacientemente lo sucedido. Yo me encuentro investigando todo, es una cruzada, pero lo que puedo asegurar es que es imposible que mi hijo se drogara como dijo el abogado del boliche... y estoy trabajando en revelar todo, no se habló en los medios porque aún no es conveniente, espero algún día poder llegar al fondo de lo sucedido, grs. por su tiempo, una mamá que conocía muy bien a su hijo, Alejandra.-

Mamá de Lean

dom 03-jun-2012 21:06

Mi casilla de correo es alejandra_grittini@hotmail.com

Doko

alta:04/08/05
#86 (respuesta al #85)
dom 03-jun-2012 21:54

Todo el apoyo señora, ojala encuentre pronto la verdad y que esta le traiga paz.

pd. Lamento mucho su perdida.

pipa86

alta:16/03/09
lun 04-jun-2012 1:51

fuerzas mama.
estamos aca para ayudarla con lo que necesite..

Rastalien

dee jay
lun 04-jun-2012 6:22

Señora, fuerza y reitero que tiene nuestro apoyo.

Lucas 22

alta:24/01/05
#89 (respuesta al #85)
lun 04-jun-2012 8:32

Mucha fuerza señora, me sumo al apoyo de los chicos. Ojala se aclare todo pronto!

Budinho

dee jay
músico
lun 04-jun-2012 8:57

Cuente con nosotros señora, si hay algo que podamos hacer... Aqui estamos.

Johny Wikinson

alta:16/09/03
lun 04-jun-2012 12:28

En lo q pueda señora, le damos una mano.

Salu2

Pd: A ver si con esto nos damos cuenta TODOS, de una vez x todas, en evitar hablar x hablar; es facil tirar mierda sin saber lo acontecido (y pluralizo, xq de seguro en algun momento, yo hice lo mismo)

esunmonton

alta:03/05/09
#92 (respuesta al #91)
lun 04-jun-2012 16:20

Ojalá pueda encontrar paz y respuestas.

Si podemos ayudar en algo, avísenos.

Fedoco

#93 (respuesta al #84)
lun 04-jun-2012 16:39

se acompaña en el sentimiento!
ojala pueda llegar a fondo en todo esto. y se den a conocer las causas de los sucedido y si hay algun culpable pague realmente por esto!. sabemos que puede ser una tarea dificil, pero cuando se trata de una causa como esta nada puede frenarlo.
como bien dijeron si en algo se puede ayudar, seguro que desde este foro encantados estaremos de hacerlo.

fuerza!!

chems-fan

alta:10/10/07
#94 (respuesta al #84)
lun 04-jun-2012 18:12

Lo siento mucho Señora! su entereza y dignidad es envidiable. En lo q pueda ayudarle estoy a su disposición

MelMel

alta:07/07/09
#95 (respuesta al #83)
lun 04-jun-2012 19:36

Mi mas sentido pésame. Busque la verdad, pero recuerde que la paz su hijo ya la encontró.
Donde este seguro que estará lleno de amor y paz.

Mamá de Lean

lun 04-jun-2012 21:10

A todos y cada uno de uds., les agradezco la empatía y acompañamiento. Solo les quiero reflejar a modo de ilustración, que mi hijo Lean, amaba la música, diría que versátil pues le fascinaba la música clásica y también la electrónica, celta y otros estilos. Fue un gran amigo de sus amigas/os, comprometido con el factor humano, y muy tenaz, trabajaba en una multinacional donde había desarrollado su carrera y había sido ascendido con la aprobación de todo el staff que dirigía, el respeto de sus jefes también; no era un santo, sino un chico de 26 años que trataba de construir su vida y escribir su historia. Luego de haber vivido seis años en España, volvió confiando en su país...

Mamá de Lean

lun 04-jun-2012 21:10

Sé positivamente que no tenía ninguna adicción, de hecho en europa vio de todo y sabía identificar los círculos pero no los juzgaba. Lamentablemente no estaba esa noche con la compañía adecuada, y no eran desconocidos, que cuando le sucedió el robo y agresión en el baño, salió descompensado y en vez de llevarlo afuera y llamar a una ambulancia, con los patovicas lo llevaron al subsuelo y de allí el desastre... Sé positivamente que no tenía ninguna adicción, de hecho en europa vio de todo y sabía identificar los círculos pero no los juzgaba. Lamentablemente no estaba esa noche con la compañía adecuada, y no eran desconocidos, que cuando le sucedió el robo y agresión en el baño, salió descompensado y en vez de llevarlo afuera y llamar a una ambulancia, con los patovicas lo llevaron al subsuelo y de allí el desastre...

Mamá de Lean

lun 04-jun-2012 21:14

Si quieren pueden entrar a mi espacio en facebook, en el grupo que creé para su causa (que ahora es la de todos uds.)... un cálido saludo para todos uds. y ojalá se pueda lograr algo, es mi único y gran hijo... y les digo algo, esto es dramático, que haya dejado de vivir, no es por mí (lo que yo siento es lo que cualquier padre sentiría sobreviviendo a su hijo)

Mamá de Lean

lun 04-jun-2012 21:32

Además otro aspecto, la droga no está instalada solo en la música electrónica... está infiltrada en todas las esferas sociales y en todos lados... y permitir que se vincule a este tipo de música exclusivamente con gente que se droga, encubre un flagelo social y atroz que no tiene miramientos de clases, ni de órbitas ni de formación... esto es como tapar el sol con el dedo...

enanoagus

mar 05-jun-2012 19:53

Todo bien, pero este thread está perdiendo el sentido. Hablar o no de las drogas, de las adicciones y de los medios no es relevante.
No entiendo por qué no blanqueamos lo que pasó.. ¿no es justamente la idea de difundir información?
Y si no se puede hablar de algo por algún peligro, que se cierre el thread, pero no entiendo este tono especulativo/misterioso, si todos estamos de acuerdo con que la difusión ayuda a la justicia.
Esta persona no sería consumidora habitual, perfecto. Se descarta una hipótesis. Le plantaron la falopa, perfecto. Nueva hipótesis sobre la que hay que debatir. Y? Cuáles son las sospechas, que se cree? En el proceso del plantado lo maltrataron y le causaron el paro? Quién lo armó? El gobierno de la Ciudad/la PFA para decir que "luchan" contra el narcotráfico? Quiénes se beneficiarían? Cómo relacionan el tema con la habilitación del boliche?
La madre menciona un robo, perfecto. Bueno qué pasó?
No es la difusión el objetivo de esto? No colabora con la investigación?
Hay causa penal abierta? Juzgado? Fiscalía?
No entiendo por qué no discutir ESTAS cosas.

Y si necesitamos discresión por alguna razón... no termino de contemplar cuál, pero puede ser...
Entonces, se habla con los administradores y se cierra el thread,

pero si no, no entiendo.

página 1 de 2  última ›ı

Ir a: 1 2  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.