Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Problemas con la MAYA44 ESI-PRO (ruido extraño)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Le@ndro

músico
alta:09/11/06
vie 17-ago-2012 21:00

A toda al comunidad,

escribo para comentar mi problema con la MAYA 44 PCI.

Hace unos meses que estoy notando una especie de ruido cuando inicio alguna reproducción. Es como una especie de "peaks" aleatorios durante algún tema musical.

Además de esto, si inicio una conferencia por ejemplo desde Skype o MSN Messenger, la persona con la que hablo, escucha mi voz entrecortada con un ruido bastante extraño (ta - ta - ta - ta).

Esto también sucede cuando inicio alguna grabación con por ejemplo el Sound Forge v.10. Acá adjunto una grabación que hice en inglés para el FORO de ESI PRO mostrando detalladamente el problema en cuestión:

http://petrone.com.ar/MAYA44Test.mp3

Alguien escuchó algo similar y puede orientarme a encontrar una solución?

También quiero adjuntar la configuración de mi PC:

AMD PHENOM II 955 X4
4GB RAM / 1600MHZ
MOTHER GIGABYTE 890GPA-UD3H

Sistema operativo: Windows 7 Professional x64

Espero algún comentario y agradezco por el espacio.

doliva

músico
alta:27/11/09
#2 (respuesta al #1)
lun 20-ago-2012 14:18

hola parece como un ruido digital. hay que probar alejar la placa de la aceleradora de video. Proba el windows xp a 32 bits, quizá sea mas compatible con los drivers de la placa. No se me ocurre otra cosa.
Una placa puede funcionar bien con un hard y con otro generar ruido. Son cuestiones de compatibilidades. De todos modos esa placa es mas antigua que el hard, por lo que creo que tenes que tener el xp 32bits para tener 100 por 100 de compatibilidad en soft. Otra cosa son los drivers, tambien proba desinstalarla y ponerle los asio4all que se bajan de la web. Un abrazo.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.