|
dom 07-oct-2012 18:59
Buenas,
La verdad que esta idea me surgio mientras estaba escuchando el bbc essentials de Nicolas Jaar que posteo sound-junkie.
La idea seria que el que se postule haga un mix de una hora, con la musica que quiera, explorando lo que le parezca. No necesariamente tiene que ser "lo ultimo" como pasa con las promos.
Se me ocurre que uno cada dos semanas estaria bien para que lo escuchemos y los comentemos (y de paso seguimos con la movida de levantar un poco la onda en el foro).
El formato seria:
- Unas palabras sobre el mix de parte del dj
- mix
- tracklist
Bien simple.
Que les parece??
Si creen que funcionaria dejen un mensaje y que aparezca el primer valiente!
slds,
|
|
dom 07-oct-2012 19:43
Pd: yo lo coordinaria para que no sea un caos.
|
|
dom 07-oct-2012 20:33
Me gusta, me gusta....
Hoy toco en una fiesta. Voy a grabar una hora y después la cuelgo.
|
|
lun 08-oct-2012 6:04
Buenisimo rasta. Avisame cuando lo subas a soundcloud/youtube/mixcloud asi armo el thread para el primero.
slds,
|
|
lun 08-oct-2012 15:15
Me gusta! es simple y al pie! me anoto! cuando saque un nuveo set te lo alcanzo!
|
|
lun 08-oct-2012 16:24
Buenisimo! me gusta la idea que sea un 'essential'.
Me anoto con una mezcla tmb.
|
|
lun 08-oct-2012 17:40
me encanto no toco pero me pintaria escuchar y si autorizan recomendar. Aparte levantaria el foro y capaz surgen nuevos valores apoyo! Y espero tu set Rasta
|
|
lun 08-oct-2012 20:52
Buenisimo que se copen. Para hacerlo lo mas prolijo posible pasenme el link, tracklist y descripcion a funkywhisky23@gmail.com. Y armo threads individuales para cada uno (cada dos semanas asi hay tiempo para escuchar y comentar).
1- rasta
2- rojo
3- neo
Quien mas??? Fedex, diego, doko, etc????
|
|
mar 09-oct-2012 10:50
Linda idea para fomentar la participacion del Foro.
I'm in!
|
|
mar 09-oct-2012 11:10
Hecho! Entonces queda,
1- Rasta
2- Rojo
3- Neo
4- Andres W
5- ???? (seria el de fin de año... quien se anima?)
|
|
mar 09-oct-2012 11:16
me anoto, puedo ser el 5º
|
¿?
alta:29/06/10
|
mar 09-oct-2012 11:22
si, me sumo no tengo drama, anotame.
Yo le daria un poco mas de onda prohibiendo que los sets sean de house, techno, progressive y trance.
|
|
mar 09-oct-2012 11:42
onda: por lo menos una cumbia meté, sino no entra.
|
¿?
alta:29/06/10
|
mar 09-oct-2012 11:55
Yo no tengo drama, lo queres de cumbia? Cuando lo escuche a villa diamante la partio al medio por decirte uno conocido.
|
|
mar 09-oct-2012 12:04
Que haces man. La idea es que cada quien haga el mix que se le ocurra, con sus "essentials". Creo que lo mas interesante seria ser creativo y mezclar varias cosas. Me parece que el fin (el mas relevante) es mostrar la musica que a cada uno le gusta.
Ayer me puse a pensar a quien incluiria y es un quilombo, porque en principio yo mezclo dub o deep dubstep pero el espectro de la musica que me gusta es muy amplio, entonces volaria por varios generos. Y eso me parece lo mas divertido de empezar algo asi.
en fin,
1- Rasta
2- Rojo
3- Neo
4- Andres
5- Electro
6- ?¿
Paremoslo aca y cuando terminemos con estos 6 mixes, empezamos la segunda camada.
|
dj-fedex
dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
|
mar 09-oct-2012 12:37
Si Negro contame
|
|
mar 09-oct-2012 13:27
Done.
Metemos 7 antes de fin de año y ya fue.
Es importante que todos lo que se comprometen a aportar un mix lo hagan y no cuelguen asi la idea no pierde constancia. Asi que si alguien para la fecha que le toca no llega, avise con tiempo.
slds,
|
Riva
dee jay
alta:07/02/06
|
mar 09-oct-2012 17:16
Yo me re prendo!
|
|
mar 09-oct-2012 23:07
Felicito al de la idea, me sumo para el año que viene...
|
|
mar 09-oct-2012 23:25
Yo me prendo... para escucharlos a todos y comentar :D
Suerte!
|
|
mié 10-oct-2012 9:06
Muy buena idea gente, me sumo a ale para escuchar y comentar...
Salud!
|
|
mié 10-oct-2012 11:01
Hace pila que no posteo nada, yo me prendo de una.
Saludos
|
|
mié 10-oct-2012 12:05
Como va sumando la propuesta!
Para el 2013 ya tenemos a:
Dance for ever
Riva
El lea
(mas los escuchadores claro)
Bueno, espero que me vayan mandando los links. Estaria bueno empezar cuanto antes.
slds,
|
|
mié 10-oct-2012 12:33
me sumo también para el año que vieneeeeee
estaría bueno que se coordine con iojan o alguno, para que haya un link para entrar directo tambien una vez que se entra en la pagina.
como aparecen notas ahora arriba de la agenda. se le podria sumar algun link por esa zona de la pagina.
muy buena la idea!! suma a la pagina. ya que no estan mas las transmiciones por ejemplo.
saludossss
|
Leeveer
dee jay prof.
músico
alta:10/03/07
|
mié 10-oct-2012 12:36
Uuu que tarde llegue.
Me suman para el anio que viene??
Gran idea. Justamente habia un post que planteaba como podiamos levantar al Foro.
|
|
mié 10-oct-2012 13:19
Fedoco y Leeveer ya los anote.
Si estaria bueno, pero me parece que primero le tenemos que meter pilas.
Y si, lei el post de como se podia levantar el foro y por ende tome iniciativa.
Espero los links!
slds,
|
|
mié 10-oct-2012 19:38
Si todo me sale bien para la semana que viene tendrías el mio, pero obviamente primero esta rasta!
Estaría bueno ponerle fechas ya así vemos como estamos de tiempo.
|
|
mié 10-oct-2012 20:31
Buenisimo rojo!
Establecer una fecha es clave. Viernes me parece un dia ideal, pero dependemos del primero. En cuanto lo tenga aviso.
slds,
|
|
mié 10-oct-2012 22:06
Funky! Buenísima idea, te felicito loco!
|
|
mié 10-oct-2012 22:18
es buenisima la idea tiene buenos factores positivos levanta el foro primordial , cada uno va a poder mostrar lo suyo mataria se pongan las pilas y sea del tipo essential mix y no una promo cualquiera .
mataria tambien que rasta no cuelge mas jajajjaja chiste
eso sin contar los chicos que se pueden promover desde el foro
la verdad esto esta bueno yo musico no soy asi que espero opinar constructivamente..
ya espero : rasta , w, ¿?
y bueno a disfrutar de lo que hacen los users
|
|
jue 11-oct-2012 13:28
FedeXperience: Gracias, esperemos que funcione y asi levantemos un poco.
Si, mi idea era que sea essential, que cada uno puedo explorar (y mezclar) lo que le parezca interesante.
Que bueno que se este generando expectativa!
slds,
|
|
jue 11-oct-2012 15:00
Una horita entonces?
|
|
jue 11-oct-2012 15:14
Si.
Me parece el tiempo justo como para se escuche en serio.
|
|
jue 11-oct-2012 17:48
Estaba por preguntar lo mismo, gracias por adelantarte.
|
|
vie 12-oct-2012 14:02
En cuanto tengan los sets pasenme el link!
|
|
vie 12-oct-2012 17:27
Yo estoy. Igual debería grabarlo más sobre la fecha de salida, no??
|
|
sáb 13-oct-2012 13:10
Ya estoy preparado para grabar este finde.
Después paso el link, a seria bueno poder subirlo a un servidor de stream como Soundcloud y otro mirror de descarga.
Digo para que nadie se lo pierda, a algunos les da paja bajar o se les complica porque están en otra pc.
Después les hago un preview del set para hacer un poco de manija, jejeje.
Saludos.
|
|
sáb 13-oct-2012 14:10
hacer un calendario estaría bueno no? con los sets de cada uno, y la fecha en que andaría siendo posteados. Para darle un poco de orden a la cosa y que tampoco la idea quede en la nada.
|
|
sáb 13-oct-2012 18:27
la idea era que cada uno lo suba a su soundcloud, mixcloud o youtube.
Si quieren creo un soundcloud para los Buenos Aliens Users Essentials.
Viendo como viene el tema hagamos asi, ni bien tengan el essential grabado, pasenmelo al mail y yo los voy subiendo cada dos semanas. Asi evitamos la descontinidad.
slds,
|
|
dom 14-oct-2012 7:46
Dicho eso. Vamos a arrancar este jueves (18 de Octubre) y se publicaran jueves por medio.
Entonces, si la persona que le toca ese dia (ej: Rasta - 18/10/2012) no tiene el set listo, seguimos con el proximo y despues vamos acomodando.
Disculpen si me repito, pero (por lo dicho anteriormente), mandenme los links aunque su fecha no sea la proxima!!
slds,
|
|
lun 15-oct-2012 15:04
Yo justo ayer grabe uno, no se si estoy 100% seguro del set pero si rasta no te envio el suyo todavia te lo puedo asercar, para este jueves lo tendrias.
Tambien queres que grabemos algun comentario del set? o por escrito?
|
|
lun 15-oct-2012 15:09
Rojo!!
Mandamelo al mail. Y el comentario me parece que seria mejor escrito. No te olvides del tracklist.
slds,
|
|
lun 15-oct-2012 16:12
Dale te lo envio, lo tengo que pasar a mp3 primero. en que calidad los convierto 320 o 128? y queres que lo suba a mi soundcloud o a alguna otra pagina como arapid share??
|
|
lun 15-oct-2012 17:22
320 seria ideal.
Subilo a to soundcloud y pasame el link.
slds,
|
|
lun 15-oct-2012 18:13
Qué buena idea!! Me sumo para... escuchar, jaja, felicitar y apoyar.
Sls.
|
|
lun 15-oct-2012 23:23
Ahi te mande el link con el set subido a mi soundcloud a 320, con TL y palabras sobre el set incluidas!!
|
|
mar 16-oct-2012 15:56
Muy buena propuesta! Me gustan este tipo de iniciativas que construyen cosas copadas!
Desde ya me para la segunda vuelta me anoto con mi proyecto Deadsoul
A la espera del primer mix para escuchar, reviewear y tirar buena onda!
Salutes!
|
ringox
músico prof.
alta:24/12/06
|
mié 17-oct-2012 6:43
Aca presente ringox! me anoto para el año que viene parece, llege un poco tarde jeje.
Mientras tanto ire preparando algo que hace muuuuuuucho tiempo que no grabo algo para el foro. Con el tiempo que tengo prometo hacerla debastadora jeje.
por lo pronto a esperar con ancias esas promos que se vienen guardado para hacer un detallado reviù como se merecen.
saludigenas queridos!
|
|
mié 17-oct-2012 10:02
Mañana:
Buenos Aliens Users Essentials #1 - Rojo xp
|
|
mié 17-oct-2012 11:00
vamooooos rojito, yo el mio ya lo tengo casi listo, el viernes lo estare enviando seguramente
|
|
mié 17-oct-2012 11:35
Estoy un poco nervioso jajaj lo cuche hoy entero otra avez y hay dos mezclas medio fuleras y en una de esas creo que se cago un poco el sonido cuando lo pase a mp3... Pero bueno el resto es solido me parece! Taba medio oxidado hace 6 meses que no tocaba :P
|
|
jue 18-oct-2012 6:54
(por las dudas)
Cualquier duda, consulta o mensaje dejenlo en este thread o a funkywhisky23@gmail.com. El thread abierto para los essential (ej. Buenos Aliens Users Essential #1 - Rojo xp) usemoslo estrictamente para hablar de la musica o dj en cuestion.
slds,
|
|
dom 21-oct-2012 16:36
Hola estuve un tiempo lejos del foro y cuando vuelvo me encuentro con esta gran propuesta.
Donde saco numero?
Felicitaciones!
|
|
mar 23-oct-2012 7:10
Doko!
Para lo que queda de este año esta mas o menos armado. De todas maneras (por las dudas) en cuanto lo tengas armado mandame el link con el TL y una descripcion del set al mail. Asi ya lo voy teniendo.
slds,
|
|
mié 31-oct-2012 13:20
Neo?
|
Leeveer
dee jay prof.
músico
alta:10/03/07
|
mié 31-oct-2012 13:28
QUEREMOS EL 2DO!!!
|
|
mié 31-oct-2012 14:00
Mañana BAUE #2
|
|
mié 31-oct-2012 14:05
vamos por mas!!!!
|
|
mié 31-oct-2012 14:33
Esta noche lo armo señores.. el finde estuve mirando algunos tracks.
Sale una ensaladita completa de estilos y BPM's. Que el Dios del House me acompañe.
|
Budinho
dee jay
músico
alta:04/11/09
|
mié 31-oct-2012 14:42
No usaras la palabra House en vano
Mira que es un mandamiento eh, a respetarlo! Jajaja, se espera con ganas uno nuevo
|
|
jue 01-nov-2012 0:01
Listo señores, ya lo estoy cocinando al set. En un rato cuando lo termine le mando el link a Funky para que lo suba a Soundcloud
|
|
jue 01-nov-2012 13:33
we want essentials!!!!!!!!!!
|
|
jue 01-nov-2012 14:38
eso!! estoy al pedo, quiero essentials!!!!
|
|
jue 01-nov-2012 15:09
Que tal gente! espero que esten bien :)
Les dejo un set que arme de 1 hora con artistas como anthony rother, soul nasthy, over the sustance, sasha carassi, adam beyer, slam y entre otros.
El track list se encuentra en el Mixcloud!
pongo un track mio tambien y espero que lo gozeen !!
Hay segunda parte, si les gusta se las dejo :)
http://www.mixcloud.com/DjPhiliip/circuloprogressive-set/
OTROS LINK
http://soundcloud.com/sirfeel
Enjoy
|
|
jue 01-nov-2012 15:48
Mas tarde sale
Buenos Aliens Users Essentials #2 por Neofuser y estrenamos soundcloud.
Esta buenisimo que quieras compartir tus sets pero (segun creo) este thread se armo para algo puntual. No lo digo de mala onda pero es para no desvirtuar. Siempre podes crear otro thread.
slds,
|
|
jue 01-nov-2012 16:01
Entendi mal?
"La idea seria que el que se postule haga un mix de una hora, con la musica que quiera, explorando lo que le parezca. No necesariamente tiene que ser "lo ultimo" como pasa con las promos."
"El formato seria:
- Unas palabras sobre el mix de parte del dj
- mix
- tracklist "
Hice un mix de una hora... el track list esta en la page y comente algo sobre el mix... estoy desvirtuando??
si es asi entendi re mal y pido disculpas
|
|
jue 01-nov-2012 16:08
No para nada, solo que ya había un cronograma estipulado y gente que se anotó anteriormente. No desvirtuaste, solo "cortaste la cola" por así decirlo.
|
|
jue 01-nov-2012 16:09
Bueno lei todos los comentarios para entender mejor! y nada pido disculpas habia entendido otra cosa, hace de cuenta que no postee nada
saludos
|
|
jue 01-nov-2012 16:10
Si si me re cole! no habia leido todos los comentarios y no entendia la onda :) sory
|
|
jue 01-nov-2012 18:56
Jaja todo bien! Te sumo a la lista! En cuantos tengas un "Essential" armado me lo mandas a funkywhisky23@gmail.com.
slds,
|
|
mar 06-nov-2012 15:34
Funky
anotame para esta movida! :)
|
|
mar 06-nov-2012 17:32
Done.
|
|
mié 07-nov-2012 16:28
Funky, con mi duo Deadsoul ya lo tenemos cocinado, te lo estoy mandando en estos días así ya lo tenes! No te olvides de anotarnos para cuando haya lugar jaja
Salutes!!!
|
|
mié 07-nov-2012 16:54
Si, los tengo anotados. En cuanto lo tengan pasamelo (es bueno ir teniendolos por las dudas)
slds,
|
|
lun 19-nov-2012 9:37
Ya tengo echo un set live 100 sin preparación.
Donde te lo paso??
Saludos.
|
|
lun 19-nov-2012 11:20
Me llego tu mensaje privado.
mandame todo a funkywhisky23@gmail.com
slds,
|
|
lun 19-nov-2012 11:25
Dale, te lo mando en unos días.
Saludos.
|
|
mié 28-nov-2012 10:38
Hola chicos, me podrían pasar alguna fecha?...tengo ganas de poder presentarles un poco de lo que hago.
Gracias!
|
|
mié 28-nov-2012 16:22
Seria para el año que viene, pero anda armandolo y cuando lo tengas listo me lo pasas a funkywhisky23@gmail.com
slds,
|
|
mar 18-dic-2012 11:24
Funky ya te mande el link, perdón la demora pero estoy al mango.
Soy el proximo???.
Saludos.
|
|
mar 18-dic-2012 11:53
Me llego!
Ahora tenemos un "especial" de navidad y otro de año nuevo. Si no me confundo sos el primero en la lista de enero.
slds,
|
|
mar 18-dic-2012 12:37
Perfecto, luego te mando el traklist y la descripción.
Saludos.
|
|
mar 25-dic-2012 16:23
Funky te mande mail con el essential de Deadsoul! Avisame si te llego!!!
Abrazoo!!!
|
|
vie 11-ene-2013 9:34
Estimados,
El jueves que viene vuelve todo a la normalidad y estaria subiendo el proximo set. Se que le dije a Dance for ever que era el proximo, pero por lo que tengo anotado la lista es asi:
- Riva
- El Lea
- Dance For Ever
- Fedoco
- Leeveer
- Trancemaster05
- Neo_Goni
Habiendo dicho esto, los sets que tengo listos son los de Dance For Ever y Neo_Goni, asi que si alguno quiere intercambiar fechas aviseme por aca, no tengo ningun problema.
slds,
|
|
mar 15-ene-2013 7:26
Perfecto hoy te paso el TL y los comentarios así queda completo.
Salte!!!
|
|
mié 16-ene-2013 22:20
Funky ya te mande al correo la descripción y el tl.
Saludos.
|
E'-Mo!
dee jay prof.
alta:13/03/11
|
jue 17-ene-2013 3:02
ufs me puedo sumar?
|
|
jue 17-ene-2013 16:30
DJ Frede y Emo, claro que si! Estan anotados para mas adelante pero en cuanto lo tengan mandenmelo a funkywhisky23@gmail.com
slds,
|
|
vie 01-feb-2013 13:54
hoy sale el nuevo o ta cerrado por vacaciones?
|
|
vie 01-feb-2013 14:41
eh eh!
Tenia que salir ayer pero no lo pude hacer, en breve subo el #9!
slds,
|
|
sáb 02-feb-2013 18:37
jajaja, taba hinchando las pelotas no mas, no te lo tomes a mal!!!
|
|
jue 07-mar-2013 15:52
Habiendo pasado ya diez sets, me parecio un momento acorde para hacer una pausa y ver donde estamos parados.
Primero quiero felicitar a todos los Dj's que contribuyeron con sus respectivos (y excelentes) sets. Me parece que este tipo de iniciativas incentiva al foro a enfocarse un poco mas en la musica en si y no en las redundancias que a veces se vuelven repetitivas y aburridas. De todas maneras incito a todos los usuarios a que participen mas, en las ultimas ediciones el flujo de comentarios y reviews bajo considerablemente, estimo (y espero) que solo haya sido el verano. Que esto siga adelante depende de ustedes y solamente de ustedes.
Segundo me gustaria saber que piensan, que se puede cambiar, que se puede mejorar (etc).
Y tercero y mas importante necesito que me digan quien mas quiere contribuir con la causa.
OPINEN!!
slds,
|
|
vie 08-mar-2013 21:53
Esta bueno esto de los essentials, a mi me cabio la idea desde el principio, si bien hubo un par a los cuales no les puse review fue justamente por el verano y la falta de tiempo, es mas cada jueves espero ansioso los BAUE.
Con respecto a lo que se puede mejorar es hablar con el usuario pero-n que habia dicho que iba a arrancar un programa de me en radio nacional, estaria bueno ver de si se pueden promocionar los sets ahi total no se saca uno todos los dias como para llenarle la grilla.
por ahi tambien hacer una pag en face como para poder promocionar un poco mas esto por ahi estaria bueno (algo en algun momento habia empezado pero ahi quedo debido al laburo)
Bueno creo q eso es todo por ahora!
|
|
lun 11-mar-2013 23:29
La calidad de los essential es buenisima, me gustaron todos ya que sonaron muy profesionales y con mucha dedicacion! Algunos fueron mas pisteros, otros fueron mas introspectivos y otros mas experimentales! Eso para mi fue lo mejor de todo!!! Ojala que los proximos sigan asi de buenos!!!
Agrego a lo que comento tUTe q para mi gusto estaria bueno ademas de armar la pag de fb con bio de los que participamos, los sets y demas, yo propondria que tal vez podriamos armar un streaming de vez en cuando a lo boiler room, habria que ver si se puede llegar a organizar, lo tiro en la mesa a ver si a alguien el interesa la idea...de a poco podemos armar de todo, si nos ponemos a flashear hasta podemos hacerlo bien festivo cada tanto con alguna fechita donde vayamos tocando todos!!!
Saludos!
|
Budinho
dee jay
músico
alta:04/11/09
|
mar 12-mar-2013 8:28
Me acoplo a los muchachos para decir que espere cada essential como si fueran sets de artistas extranjeros, me sorprendi, disfrute, senti esas ganas de bailar, espectativas que generan sets de DJs profesionales. Me alegro haber descubierto esas facetas en personas que son como uno, usuarios de este foro. Sin dudas debe ser mas que una iniciativa, ahora ya esta instaurado aqui, y espero que no decaiga en el año. En cuanto tenga un momentito voy a armar un set mio y te lo paso Funky, asi contas con material para seguir adelante :-D
|
dj-fedex
dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
|
mié 13-mar-2013 11:22
Sin dudas que los Essential son una buena idea, pero yo me pregunto si vale la pena el esfuerzo por 10 reviews promedio con toda la furia.
Ni siquiera todos los djs que participaron se dignaron a dejar un review en el 80% de los sets. POBRISIMO!
Esta buenísimo compartir la musica, ver un TL diferente, pero la fuerza de una comunidad debería pasar por otro lado, por el apoyo incondicional, por la union de los proyectos.
Como nos decía un profesor que tuve, "son hijos del rigor!"
Si lo mantenemos quizas crece, pero quizas se cumple la profecia de que en la ME y en este foro tambien esta lleno de barriletes.
Por mi parte me escuche casi todos los sets, creo que me faltaron uno o dos que seguro los escuche en algún momento, seguire comentando por que lo hice siempre y lo seguiria haciendo aun sin este formato. La decision de seguir remandola es de Funky y yo te banco... y vos?
|
|
mié 13-mar-2013 11:33
Me acoplo a lo de Budín y Frangiers: la iniciativa le agrega valor artístico al foro, llevándolo desde una matriz puramente ‘opinativa’ a algo de producción de arte que suma a la escena. También concuerdo con Frangi que si esto no la remamos entre todos los usuarios (como mínimo los DJs que presentamos nuestros essentials acá), esto se cae. Vamos a ponernos una meta que todos los DJ’s que participan le metan una escuchada a los sets de los demás y que posteen un review.
Yo soy producto de ello: me picó el bichito de mezclar porque no entendía nada de los reviews y de los comentarios de los más experimentados, me compré una controladora y empecé a postear mis sets acá y gracias a los reviews de todos ustedes pude ir progresando, hasta que me encontré poniendo música en vivo para clubbers como yo, y sonando en radios internacionales que escucho periódicamente. Esto funciona, y está probado no sólo por mi sino por todos los DJs del foro.
Aprovecho también para agradecr a Funky su esfuerzo por el laburo, y vuelvo a aplaudir la iniciativa.
Saludos a todos y por más essentials, que son lo mejorcito del Foro.
|
|
mié 13-mar-2013 12:51
Ahora si, esto me esta gustando mas. Vamos por puntos.
- "Ni siquiera todos los djs que participaron se dignaron a dejar un review en el 80% de los sets. POBRISIMO!"
*Estoy completamente de acuerdo. Como que la mayoria esperaba tener su espacio y despues desaparecia. Sin compromiso es dificil que las cosas avancen, perduren y evolucionen. A parte los reviews son el eje fundamental de los essentials, es donde se crea la discusion, donde ambas partes aprenden, donde cambia el nivel de conversacion.
- "Hablar con el usuario pero-n que habia dicho que iba a arrancar un programa de me en radio nacional, estaria bueno ver de si se pueden promocionar los sets ahi total no se saca uno todos los dias como para llenarle la grilla."
*Me gusta la idea de sumar otro canal de difusion y a priori este es el mas factible. Me voy a comunicar con pero-n para ver si podemos tener una hora cada dos semanas.
- "Pagina en facebook, con bio de los que participamos, etc"
*Me gusta tambien. Yo no tengo drama en armarla pero lo que si, necesitariamos un logo o si se puede usar directamente el de buenosaliens.
- "tal vez podriamos armar un streaming de vez en cuando a lo boiler room/ si nos ponemos a flashear hasta podemos hacerlo bien festivo cada tanto con alguna fechita donde vayamos tocando todos!!!"
*Sin dudas que estaria buenisimo y seria muy divertido. Pero por como viene la cosa, me parece que lo mas acertado es ir de a poco (aparte estoy bastante lejos como para ocuparme de tal jaja). Lo que si, si todo va bien a fin de año voy a andar por bs as y podriamos armar una fecha pseudo intima. Pero hablemos de esto mas adelante.
-----------------------------------------------------------
Es bueno ver como hay gente que se interesa por la musica en si y que esta interesada en crecer. Por esto los BAUE's van a seguir.
En principio (al haber falta de material) el #11 va a venir de parte de quien les escribe y no se preocupen que no va a ser dubstep jaja (aunque no va a ser tan convencional tampoco).
Segundo, necesito mas sets. Vamos, se que hay un monton de users que leen esto por mas que no comenten, y sino le buscamos alguna vuelta de tuerca.
Y tercero y ultimo, mil gracias a todos los que comentan, se interesan y ayudan con que esto siga adelante.
slds,
(Neofuser, estamos en la misma, yo empece a mezclar hace algo mas de dos años y juro que no sabia lo que era un bpm jaja)
|
|
jue 14-mar-2013 9:53
Bueno, yo soy uno de los que participe, me interese mucho con participar activamente y despues se me fue desinflando el interes quizas un poco tambien contagiado por la perdida de interes en general que parecio haber habido en el thread.
Creo que eso puede tener que ver con el hecho de que, en general, me parece, las expresiones artísticas son un grito de "acá estoy YO", "Mírenme (en este caso, escúchenme)", etc... lo cual no está mal, porque hay muchos que eso les puede interesar eso que el otro está haciendo y gustarle tambien. Hasta ahí bárbaro. El tema es que la idea de que "bueno, ahora le toca a otro", un poco que se contrapone con la primer idea de "elevarme por sobre el resto para que me vean, me escuche -todo escenario, o en este caso, cabina del DJ, no es eso acaso?-"...Entonces, como ya se ha leído muchísimas veces... en todo este ambiente de los DJ's (y creo que muchas veces del arte en general), todo es muy mezquino en cuanto al apoyo entre colegas... Busquen entrevistas a DJ's de la vieja escuela y van a ver que de alguna u otra forma, dicen eso... ademas de despotricar contra la nueva escuela (y volviendose, así, parte de lo que ellos mismos critican).
Lo primero que me pasó cuando vi esta falta de interes es que empecé a comparar esto con la iniciativa que se armó cuando se hicieron las BAAB... y hay una gran diferencia (ademas de que era otro momento del foro, con mas participacion quizas): fue una competencia...la gente no se esforzaba simplemente por un review lindo y reconocimiento de sus pares, sino que habia una votación y la dedicación para hacer un gran set te llevaba, casi sin escalas, a tocar en club importante de Buenos Aires...
En este caso, la iniciativa tiene mas romanticismo, y está mas atada a lo melómano de cada uno... entonces, quizas simplemente muchos tambien perdieron el interes porque tienen otras cosas de su vida y no pudieron bajar el ultimo set o lo que sea...
De todas formas a mí este formato nme gusta. NO me gusta tanto lo que sea competitvo porque ves muchas miserias que tiene el otro y no está bueno, te saca las ganas de pertenecer a eso, así que apoyo a que se siga haciendo. A veces bajaré la musica y la escucharé y opinaré, quizas otras no opine pero si la escuche, y otras quizas Simplemente no me interese la musica que justo se subio esa semana y no la escuche, pero por eso jamás voy a pensar que no vale la pena o que lo que no me gusta a mi es una mierda.
Tampoco me parece bueno ser deshonestos y que cada posteo de sets termine siendo un gran numero de "likes" a la Facebook. Yo se que eso pesa en la formación de la carrera de uno... a mí quizas me huele feo, pero es solo mi opinion.
|
|
jue 14-mar-2013 13:05
Me parece interesante que las opiniones expresadas en estos ultimos post sean un "Review" propiamente dicho y que tengan un alto contenido critico. Me parece algo de lo mas honesto que lei en el foro en años.
Apoyo las ideas mencionadas anteriormente y creo que el hecho de mostrar la musica o un concepto dentro del concepto en si es algo que siempre trata de trascender sobre cualquier idea expresada.
Me gusto escuchar todos los essentials, en algunos me invito a comentar, en otros simplemente a escuchar pero siempre participando desde un lado genuino y sin vedettismos musicales...en fin, buena onda y tiremos para adelante porque veo que los que comentan son los mismos, pero hay que entender que nadie tiene que ser amigo de o conocido de...eso es un error!
Por ejemplo yo no conozco a nadie en el foro pero aun asi comparto el mismo fanatismo que los users que armaron la movida, y si bien somos practicamente desconocidos tiramos para el mismo lado porque nos une lo unico e indispensable: LA MUSICA!
pd: Essentials Party llegando al fin de año?
|