Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Falleció Pete Namlook

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Paranoid

alta:16/05/08
mar 20-nov-2012 11:15

http://www.relevantbcn.com/index.php/egg-box-radio/nmusic/item/3817-r est-in-peace-pete

Fedoco

alta:15/03/04
#2 (respuesta al #1)
mar 20-nov-2012 11:54

semana tragica. tambien se suma el fallecimiento de martin dawson.

dj_lic

dee jay
alta:14/03/09
#3 (respuesta al #2)
dom 25-nov-2012 4:17

ya que les interesaban estas dos personas, estaría bueno que contaran algo sobre ellas; así conocerlos y saber porque para uds. fueron importantes. Saludos!

Fedoco

alta:15/03/04
lun 26-nov-2012 2:37

de martin dawson he pasado varios temas, como de cualquier productor que hace un tema el cual me termino pasando cuando paso música. que se haya muerto me genera una sensación no muy agradable. siento que algo en algun momento hizo que conecte con el. y eso ya me da una sensación muy rara. con distintos alias que ha usado. como king roc por ejemplo. ingles y housero. linda combinación.
pete namlook, aleman. y bastante adelantado en el tiempo. por la música que hacia. acobijo a richie hawtin cuando se mudo a alemania, trabajaron juntos. y creo que marco otra forma de hacer música electronica.
lo mejor que se puede hacer es buscar su música, escucharla, disfrutarla. y tratar de entenderla en el momento en que la hacian. sobre todo de pete namlook.

Dj.Philip

dee jay
alta:23/10/07
#5 (respuesta al #4)
lun 26-nov-2012 21:18

Muuy mala notiiciaa!!! hacia musica geniaaal!! mucha historiaa el tipo!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.