|
vie 01-feb-2013 14:59
"Antes que nada se agradece el espacio dado!
En este set, intente reducir a una hora lo que puede ser esencial para mí al momento de escuchar un set. Tratando de resumir los distintos climas que me gusta que haya, eligiendo productores que me gustan y suelo pasar la mayoría de veces que paso música, más algún clásico que nunca viene mal. Set grabado con Traktor Scratch Pro. Hay alguna que otra mezcla un poco corrida, pero bueno fue así como salió! Espero se disfrute."
Fedoco
TL:
1.Sis - Forward Line
2.Alexis Raphael - Brickwall (Original Mix)
3.Dusky - Calling Me (Original Mix)
4.Dave Aju feat Jaw - Caller #7 (Seth Troxler & Subb-an Remix)
5.Shlomi Aber - Rough Steps
6.Maetrik - The Poem
7.Florian Meindl - What Is Techno (Original Mix)
8.Danny Serrano - This Way
9.Nick Curly - Underground (Dennis Ferrer Remix)
10.Audiojack – Plastic Dreamds (20 year tribute)
11.Life & Death - Morgana (Carl Craig Remix)
http://www.mixcloud.com/BuenosAliensUsersEssentials/buenos-aliens-use rs-essentials-9-fedoco/
http://www26.zippyshare.com/v/10211457/file.html
slds,
|
|
vie 01-feb-2013 16:20
El track 9 lo puse en mi set, me encanta muy groovi!!!.
Vamos a escucharte el finde y despues dejo los comentarios.
Saludos.!!!
|
|
vie 01-feb-2013 17:07
que lindo el 9 del batigol jaja
y escuche que habia sonado ese track, pero no me pude resistirrrr, esas vocales, esos teclados, ese groove! me pudo jaja
|
|
mar 05-feb-2013 7:58
up?
|
|
mié 06-feb-2013 12:30
Hay que subirlo!!! Estoy bajanding! lo escucho tranqui y paso review!!!
salutes!!
|
dj-fedex
dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
|
jue 07-feb-2013 21:04
Fedoco lo escuche hoy en el auto ahora que tengo puerto usb (iujjuuu)!!!
Para ir al grano, te felicito por el essential me gusto casi todo el TL, cuanto mas pistero te pusiste mas lo disfrute, especialmente la ultima media hora. Las mezclas me parecieron buenas, aunque percibí algunas diferencias en los niveles de la ganancia.
Siendo 100% honesto me costo entrar en la onda del set especialmente la primer parte, ya que senti que la linea del set no estaba muy definida. El primer track no me gusto y de ahi pasas a un tech y de ahi a un house y de ahi aun techno mas pesado... en cuanto los tracks se volvieron mas de pista me sentí mas a gusto y menos mareado. Como los temas me gustaron me da la sensación que variando algún orden del TL hubiese quedado mas parejo.
Nuevamente te felicito pq la seleccion es muy buena y las mezclas tambien, ademas q yo no haya entrado en onda cuando volvia del laburo no significa que en una pista no me lo baile todo.
Terminando el set me quede contento por el essential me quede con ganas de bailar y me quede con ganas de mas sets del foro...
Estoy atrasado con algunos y los escuchare pronto y hare mi review correspondiente!
Nos vemos en el cosmos
Carl Sagan
|
|
mié 13-feb-2013 17:35
Lo prometido es deuda!! Acá va mi reviu!
Me gusto el essential! Por momentos house, por momentos techno como diría Florian Meindl!
Me gusto el ida y vuelta constante, buenos tracks, siempre con una temática pistera!
Algo que me encanta de los essential es que todos están incluyendo alguna joyita, sinónimo del oído old school q habla tan bien de uno a la hora de armar un set!
En fin, de las mezclas no hablo mucho porque me gustaron, si bien hubo algunas mordidas se perdona porque lo que importa para mi en este segmento es la idea y en este caso cumplió correctamente!
Abrazo y Plastic Dreams la rompe ayer, hoy y seguramente lo va a seguir haciendo! Himno 100%
Por mas música!
Salutes!
|
|
mié 13-feb-2013 23:45
gracias por los reviews!!!!
me jugó un poco en contra monitorearme con el equipo de música , que se me complicaba un poco seguir la linea de ganancias, es lo que hay diría jajaja.
posta, gracias por dedicarle tiempo a escuchar.
yo también tengo que ponerme al día con los demás essentials, asique habrá mas reviews tambiennnn
saludos!!
|
|
jue 14-feb-2013 12:40
Sres, el proximo essential, el numero 10, se va a hacer esperar hasta el martes proximo por problemas de tiempo. De todas maneras, a este le faltan reviews! (incluido el mio).
Slds,
|
|
vie 15-feb-2013 9:37
Perdon por la tardanza, anduve de vacaciones y cuando vuelvo me encuentro con este essential.
Creo que el verano, el sol y demas condimentos hicieron que este estilo de musica se me pegue como garrapata a un perro, le encontre el gustito al house y tech durante esta parte del año, aunque mis inclinaciones son mas technosas no puedo negar que esta musica me puede y sinceramente disfrute mucho de este set, un groove muy lindo, mezclas y musica impecable, nivel 10 puntos para este set, felicito a su creador por deleitarme con tan buena musica.
|
|
vie 22-feb-2013 14:32
Estoy teniendo una sobredosis de House con todo esto de los essentials jaja. Me parecio que estuvo muy bien Fedoco, acorde a lo que estabas buscando (imagino).
slds,
|
|
mar 26-feb-2013 22:03
Muy buen Essential. No voy a criticar porque lo técnico no es mi área -todavía-. Sí quiero mencionar no logré conectarme bien con el set, aunque me gustó mucho la segunda mitad, linda selección de tracks.
Sls y a continuar la propuesta.
|
|
mar 26-feb-2013 23:41
Gracias por los Reviews!! y a seguir escuchando!!
saludos!!
|