Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | (REVIEW) Boards Of Canada - Tomorrow's Harvest |
|
usuario |
mensaje |
jue 13-jun-2013 0:46
Diganme si no es el CD mas brillante de BOC.... Absolutamente genial. Un sonido fiel a su estilo pero renovado, introspectivo, refinado, bastante optimista... CON ANFETA PAPAAA!!!! No, en serio... me dejó sin palabras y no suelo regalar nada. Había quedado muy decepcionado con el nuevo CD de Daft Punk y esto me hizo el año.
| |
jue 13-jun-2013 0:47
| |
jue 13-jun-2013 9:11
Lo escuche ayer, completo de punta a punta, en un viaje desde Liniers a Villa Martelli, volé adentro del bondi.
| |
neo_goni
alta:20/08/04 |
jue 13-jun-2013 16:56
El lunes pasado lo escuche en la transmisión global (NEEERRD) y me pareció brillante! Muy stonner, sonidos que mantienen esa melancolía y al mismo tiempo esperanza y porque no ese suspenso made in john carpenter que los caracteriza...
|
vie 14-jun-2013 9:43
Claro no esta demás escuchar un Boc Maxima por ejemplo, pero siempre es conceptual, es escucharlo entero de punta a punta, no skip please, paciencia y relajacion mental para predisponerse a escuchar una obra completa. | |
J.U.A.N.O
alta:05/06/06 |
vie 14-jun-2013 13:11
No conozco... bajando. |
dom 16-jun-2013 14:53
Recién hoy en este hermoso dia de lluvia me llegó el envio con la remera y con el cd. Hermosa estetica de la caja, parecida a la de Horizons de Lemon Jelly.... de carton con 3 postales artísticas de regalo.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.