DJ 54N
músico prof.
alta:25/10/04
|
mar 17-nov-2015 17:53
CREAMFIELDS BA 2015 (Review)
Hernan Cattaneo: Recién llegaba a la fiesta y su anfitrión en poco tiempo me hizo a viajar con su música de otro planeta. Disfruté su set completo con poco lugar para moverme, muy traspirado y rodeado de fanáticos que creen ser los dueños de la pista e intentan decirte donde ubicarte y donde no. A pesar de esta gente pude bailar todo el set a metros de la cabina la cual parecía una nave espacial por las pantallas y lasers.
Solomun (Official): Al termino del set de Cattaneo la masa se movió cual ganado hacia una carpa Cocoon totalmente colapsada, Mladen comenzó con música tranquila y muy oscura, al cabo de media hora mucha gente ya no aguantaba la "manija" y emigró hacia otros destinos. Entonces fue cuando el fundador del sello Dynamic volvió a enfiestar una carpa repleta como lo hizo en Creamfields 2013. Solomun sigue siendo lo mejor que escuché en los últimos años, no se casa con un estilo y varia la música durante todo el set en pos de la fiesta, un referente y un ejemplo de DJ.
Luciano (Official Page): Un amigo me dijo "Luciano no falla" y tenía razón!! El chileno, a quien disfrutamos en la Timewarp 2014, pasó un techouse colmado de pianos con tintes latinos y demostró que no necesariamente es un genero berreta. Un set muy arriba, con musica de calidad para bailar sin parar.
Paul Oakenfold b2b Hernan Cattaneo: De lo que vi fue lo único que me supo a poco. Oaky abusó de los filtros cada vez que tomo control del mixer, por suerte Hernan ponía las cosas en su lugar cuando le tocaba mezclar tirando clásicos originales, los cuales hubiera preferido escuchar en vinilo. Esperaba mas de este b2b de clásicos por el cual pagué casi mil pesos de entrada.
2net: Como siempre la artística fue excelente, pero lo que hacen en las barras es muy triste, sirven los vasos debajo de la mesa para que no veamos como rebajan las bebidas con agua, yo pido que sirvan mi vaso arriba de la mesa pero calculo que mucha gente no lo hace. Y pagar $300 de estacionamiento por una moto me parece una exageración.
Conclusión: Forget the world, forget the people...
|