Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | Review Rolling Stones @ Estadio unico de la Plata |
|
usuario |
mensaje |
H.A
alta:26/02/06 |
vie 12-feb-2016 1:22
Bueno, a los amantes de la música les va a interesar lo que vivi ayer.
|
NeoFuser
alta:26/11/07 |
vie 12-feb-2016 11:48
Confirmo todo lo que dice el amigo forista acá arriba. Uno de los mejores recitales de mi vida. Contundentes, divertidos, relajados... un placer ver más de 30 años de experiencia arriba de un escenario. Gran equipo de música, solos de todos, enganches entre temas buenisimos, juego con el público... todo 10 puntos. |
NeoFuser
alta:26/11/07 |
vie 12-feb-2016 11:50
ufff miren esto... somos una vergüenza
|
sáb 13-feb-2016 13:32
T4F y DG, siempre que Dani este detras de una produccion las cosas seran aceptables.
| |
dom 14-feb-2016 21:37
Que semana increible, la mejor de mi vida sin dudas con estos 3 recitales. Lo entero y con las ganas que se los ve a esta altura de sus vidas es mucho mas que admirable. Charlie con la potencia de siempre sin pifiar una, Kiff capaz es el que esta mas bajo, pero lo esta levantando Ronnie que por lo menos para mi esta en el mejor momento de su carrera (cuando hizo el solo en Can't you hear my knocking se cayo el estadio literalmente) y de Mick que se puede decir, corriendo de punta a punta del escenario cantando como si nada, una bestia.
| |
COLOTO
alta:22/08/05 |
lun 15-feb-2016 13:44
yo fui la primer fecha, cada dia mas inmensos.....2 hs de rock sin parar, catedra dieron!! |
H.A
alta:26/02/06 |
lun 15-feb-2016 14:57
La energia que manejan, la buena onda que tienen, la clase de músicos que son, sus temas, jagger, richards, ron, charlie. los ves y te das cuenta lo chiquitito que sos y la gran admiración que tenes, yo nunca vivi algo así, fui a ver a Warren a rosario, que la rompió toda, pero es muy diferente a todo esto.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.