Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

dj javier dmay sunset resident

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Fedoco

alta:15/03/04
lun 12-abr-2004 14:06

bueno queria ver comentarios de gente que haya ido a sunset y haya escuchado el resident, no creo que mucha gente de aca lo haya visto alguna ves pero bueno si alguno lo conoce me gustaria que dejen si comentario. desde ya muchas gracias

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#2 (respuesta al #1)
lun 12-abr-2004 16:49

Sip! como que no? Es un grande Javier =) Es lo mas simpatico que vi en mi vida!!! Pasa temas muy pizza, pero porque el lugar da para eso..y creo que si llega a pasar otro tipo de temas la gente lo mata..pero una vez subi a la cabina es increible la cantidad de musica que le gusta, no solo electronica eh! lo cual se aprecia mucho mas..tiene un paladar musical muyyy amplio y ademas tiene toda la onda!
Y como si fuera poco...no le gusta fascination!
Es un grande!!

Salu2

Flor

low fi man

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/03/03
#3 (respuesta al #2)
lun 12-abr-2004 16:58

Facination no le gusta a ningun dj. solo le gusta a cierto tipo de publico con escasa cultura musical. quinceañeros saltarines y comedores de pizza

Titi azul

alta:29/03/04
#4 (respuesta al #3)
lun 12-abr-2004 20:28

jajaja coincido con vos !!

Fedoco

#5 (respuesta al #4)
lun 12-abr-2004 23:25

bueno loco este foro era para hablar del dj de sunset no de fascination. si quieren hablar de ese tema hay un asunto para postear de onda no
fede

BeSoTiKa

#6 (respuesta al #5)
lun 12-abr-2004 23:50

Bueno pero nio ti nojes =)

yo ya di mi opinion!! lo de fascination fue una acotacion..no es la escencia del mensaje eh..

salu2!

Fedoco

#7 (respuesta al #6)
mar 13-abr-2004 0:15

no era por vos porque se notaba que era hablabas de el y no del tema, pero los demas solo acotaban del tema y me parese que para dejar mensajes que no tienen que ver sobre el tema que no dejen nada
un beso chau

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#8 (respuesta al #7)
mar 13-abr-2004 0:34

Muchachos, no se enrosquen y sigan hablando de javier dmay sunset resident.

BeSoTiKa

#9 (respuesta al #8)
mar 13-abr-2004 12:13

verdad verdad =)

lo cierto es que no voy a sunset hace bastante, la ultima vez que fui fue en enero...que onda este ultimo tiempo?

salu2

flor

Pepino

dee jay
alta:19/09/04
#10 (respuesta al #9)
sáb 09-oct-2004 0:03

dmay es el mejor dj para el ambito de sunset, solo eso, no le vayas a pedir que pinche temas de pacha o fiction, no porque no esten en la cabeza de el, sino cualquiera que estuviera en la cabina haria lo mismo que el, para cambiar el estilo de su musica tendria que cambiar mucho sunset, que creo que es lo que que necesita, ya que por infraestructura es uno de los mejores clubs de baires.
salu2

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.