Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | Ayuda: Uso Mixer Behringer DJX900USB |
|
usuario |
mensaje |
Seilorc
alta:22/07/07 |
vie 27-abr-2018 9:59
Hola, saludos para todos.
|
vie 27-abr-2018 15:30
Apagá el boton que esta sobre el fader del master (dice "master").
| |
vie 27-abr-2018 15:31
Hola,viendo la foto creo saber la solucion. Arriba de los potes hay unos botones que dicen "monitor Cue", creo que apretando los dos canales que estas usando, deberias escuchar los dos canales y volviendo a apretar uno escucharias solo el canal, lo compraste usado o nuevo? Porque podria ser que si es usado, no anden esos botones, ni idea. | |
Seilorc
vie 27-abr-2018 15:43
Hola Budinho, gracias por la información. Hoy cuando llegue a casa de trabajar ensayaré el procedimiento que me has indicado. Ya te diré luego como me ha ido. De nuevo gracias. |
Seilorc
vie 27-abr-2018 15:48
Hola VIKKKTOR, gracias por tu respuesta. El Mixer es nuevo, por eso mi frustración, porque lo compre de almacén para no tener sorpresas, pero resulto igual que si lo hubiera comprado usado porque nada que termino de hacerlo andar :(
|
Seilorc
sáb 28-abr-2018 12:30
Hola amigo, seguí tus indicaciones y todo salio perfecto. Muchas gracias. Ahora sigue la lucha con los oídos para ser capaz de igualar la velocidad de los temas, pero esa batalla ya depende solo de mi, gracias de nuevo y felices mezclas. |
Seilorc
sáb 28-abr-2018 12:34
Si señor, los botones en cuestión resultaron ser la clave de todo. Ademas el selector de 'MODE' del monitor hay que ponerlo en 'Stereo' y listo todo sonando de maravilla. Muchas Gracias por la ayuda. |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.