Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

ayuda con asio segunda parte

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
elegante.

dee jay prof.
músico prof.
alta:01/03/04
vie 23-abr-2004 18:03

todo funcionaba bien salvo ese problemita con un delay en el microfono,,,,y ahora ya no puedo usar la opcion
q funcionaba bien,,en el fl ,,tengo 3 opciones de asio en audio settings
asio multimedia
asio directx full duplex
wuschels asio 4 all

yo usaba asio directx full duplex pero habri un track q tenia 2 vokators,,y se empezo a trabar,,y en eso ya dejo de sonar y ahora sale esto:
not enough asio output channels available at least 2 channels are needed. como puedo arreglar esto??? alguien me puede decir como setear el asio para q funcione perfecto,,o alguna seteada standard,,gracias,saludosss

spark

alta:13/10/03
#2 (respuesta al #1)
vie 23-abr-2004 19:36

si te bajaste el asio4all y elegis el full duplex no lo estas usando

selecciona "wuschels asio 4 all " y proba ahi....igual no sabria decirte con exactitud por que no uso FL.

saludos.

comodo

músico
alta:29/10/02
#3 (respuesta al #1)
vie 23-abr-2004 22:36

Yo lo uso en modo asio multimedia y tiene algo de demora.
Si lo paso a full duplex me cambia la resolucion, lo que ocasiona que me varie los tonos de varios instrumentos.
Instale ese asio4all hace muchopero no me anduvo para nada.

NUCLEAR PROJECT

músico
alta:26/02/04
mar 27-abr-2004 13:27

los asio4all estan configurados?... antes que nada..... ve al panel de control de los drivers instalados obviamente (asio4all) y mete mano en donde puedas... a mi me anda de maravillas..

::guillex::

músico
alta:26/10/05
mar 21-mar-2006 1:54

Hola amigos les escribo porque tengo un problemon a la hora de grabar, que quizas sea una pavada, o no.
El asunto es asi:
Me compre una pc nueva, con una placa M-Audio Revolution 7.1. Tengo un Korg N5EX y me gusta trabajar con sintes virtuales y sonidos de mi korg. Ahora bien, uso sonar, y tengo seleccionado el driver Asio de la M-Audio, pero cuando grabo en sonar, cubase, o nuendo, me pasa siempre lo mismo, los sintes virtuales funcionan sin latencia perceptible, pero cuando quiero usar sonidos de mi teclado conectado al line in no los escucho. Hay una opcion en el menu de la M-Audio que al tildarla me permite en teoria monitorear la entrada de linea. Si no tengo ningun secuanciador abierto me deja seleccionar esta opcion, y asi puedo escuchar todo, pero cuando abro cubase, sonar o nuendo no puedo escuchar el line-in. Por favor necesito ayuda URGENTE. Quiero recoradarles que no es el local off ni nada de eso, ya que no es la primera vez que trabajo con secuanciadores, pero si con drivers asio.
Espero una respuesta por favor...
Saludos
Guille.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.