Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | F.A.Q. > AUDIO CARDS SEGÚN LAS NECESIDADES |
|
usuario |
mensaje página 1 de 2 última ›ı |
lun 17-may-2004 16:03
F.A.Q.
| |
lun 17-may-2004 19:35
Cosmo, tengo un mother MSI con nForce2 y por ahora estoy usando la placa onboard. Pero estoy con un proyecto de salir a tocar en vivo con un par de musicos y ando queriendo una 2a placa.
| |
lun 17-may-2004 21:48
Buenísimo Cosmet, lo puse como Tema Destacado... asi que tratemos de mantenerlo actualizado asi sigue siendo útil a medida que vayan cambiando las opciones de mercado. | |
lun 17-may-2004 21:51
También estaría bueno que vayamos nutriendo el tema con distintas opiniones según la experiencia de cada uno. | |
lun 17-may-2004 23:24
En respuesta a gufy, si, si podes.
| |
mié 19-may-2004 1:06
Gracias Blac. Con respecto a lo de los efectos para voces... Saben que puedo usar para darle a la voz efectos tipo los que usa Air en vivo? O vocoders o el VST que sea.....
| |
mié 19-may-2004 16:21
tengo una maxi isis studio para vender | |
jue 20-may-2004 15:48
Hola Cosmo, mira no tengo entrada de firewire en mi compu pero tengo usb 2.0 y es un notebook AMD. Estoy pensando comprar una sound card, no estoy seguro cual, no tengo mucha guita, yo uso sobre todo synthes VST, fm7, Moog Modular V, entre otros y casi no meto audio, por ahi me gustaria samplear algo de la radio o grabar mi guitarra criolla, pero basicamente me interesa que suenen bien los synthes y la vst drum machine.Asi que me gustaria que me recomiendes algo.
| |
jue 20-may-2004 17:19
Luc
| |
jue 20-may-2004 21:30
Gracias Cosmo, estube chequeando hoy la que me dijiste y parece estar buena, encontre tambien una de Tascam(US 122) y una de Edirol( U A-20) por un precio parecido, no sabes nada de ellas? bueno otra vez gracias.
| |
jue 20-may-2004 22:20
Pero no me parece tanto problema que no tengas puerto firewire, venden pci IEEE ports, y no son muy caros...como $20 dlls o algo asi... | |
jue 20-may-2004 23:06
La tascam vi que tiene mas problemas que soluciones, fijate que aca en el foro hay un par que la tienen,
| |
vie 21-may-2004 1:19
Ups! tienes razon Cosmo no lei bien, pero aun asi, nomas quitale lo del pci, tambien hay IEEE port cards para notebook... | |
vie 21-may-2004 4:20
Yo tengo la tascam us-122 y la verdad es que me anda muy bien y estoy muy conforme. Tengo problemas para hacer correr en mi maquina el cubase sx2 pero mis conocimientos no alcanzan para echarle la culpa a la placa...Lo que si me parece es que para el tipo de uso que le querés dar puede llegar a tener cosas que yo encuentro muy utiles pero vos quizas no tanto: tiene entradas canon y plug en ambos canales, phantom power y selector de ganancia para mic o guitarra.
| |
dom 23-may-2004 18:00
GENTE VENDO PLACA M-AUDIO DIO, CON 2 ENTRADAS SP/DIF Y ENTRA Y SALIDA OPTICA TOSLINK, ADEMAS DE SALIDA ANALOGICA POR RCA, LOS CONECTORES SON BAÑADOS EN ORO
| |
mar 01-jun-2004 13:14
Qué tal es la live platinum de Sound Blaster??
| |
mié 09-jun-2004 13:58
Una pregunta, tengo una placa on board de un mother msi con chip Via KT600, y tengo una placa win fast cuadrafónica c/ salida spdf, pero esa bastante comunacha. ¿Como carajo
| |
dom 18-jul-2004 17:51
UNA SIMPLE PREGUNTA......TENGO UNA SB LIVE Y LABURO CON CUBASE Y MILES DE VSTi PERO TENGO MUCHA LATENCIA Y COMO LA LIVE NO TIENE DRIVERS ASIO TENGO UN DRAMA TERRIBLE................COMO PUEDO HACER PARA OPTIMIZAR LA PLACA ESTA??? Y QUE SON LOS DRIVERS KX | |
dom 18-jul-2004 20:44
| |
mié 21-jul-2004 15:35
que tal che te cuento que descubri el foro hace poco y me sirvio un montonaso, en este momento estoy viviendo en españa pero por motivos familiares me vuelvo en noviembre,
| |
Marte
alta:20/07/04 |
jue 22-jul-2004 1:08
En el help de KX dice claramente que se puede grabar con todas las entradas de las SB simultaneamente en stereo o con cualquier combinación mono de ellas... ¿Como es esto posible si no es posible seleccionarlas por separado en ningún multipista ?..... alguien sabe como es la cosa.....en el panel ASIO solo aparecen disponibles las entradas 0/1.... |
jue 22-jul-2004 15:29
Si, se puede grabar todo junto, pero es justamente eso:
| |
sáb 24-jul-2004 14:27
hola...ojala me puedan orientar, estoy en vias de comprarme un placa de audio, estoy buscando una buena placa de audio, el precio supongo q 300 dolares o un poco mas, ojala se pueda conseguir algo bueno a ese precio...La placa la quiero usar en primer lugar para usar instrumentos vst en FL4, armar pistas en el fruity y en el reason, mezclar en el acid 4 o en el cubase sx, y retocar waves en el soundforge. Ademas necesito la placa para grabar guitarras y bajos en line in, pero atravez de una pedalera externa de fx y posiblemente grabar voces...No se q placa me recomiendan, seria buenisimo si pudiera ser con rackera frontal, igual no necesito muchas entradas, lo q mas quiero es q suene de la pu** madre y q tenga poca latencia. A cualquier sugerencia estare eternamente agardecido...Desde ya Gracias, Chau... | |
Leo27
alta:25/07/04 |
dom 25-jul-2004 14:46
Hola, yo estoy en lo mismo, encontré una tarjeta que me parece muy buena es una Delta 1010LT, custa 300 USD , tienes más información en http://www.m-audio.com.
|
dom 25-jul-2004 15:45
Leo27, gracias por la sugerencia, me estuve fijando en la 1010lt pero me parece q me voy a necesitar un adaptador para el jack de la guitarra, por eso me aprece q la delta 44 me seria mucho mas util, lo unico q la 44 no tiene un preamp para los mic como la 1010lt, pero tambien esta la delta 66, no se q tanta diferencia hay entre la 44 y la 66?. EStuve tambien viendo la juli@ y la prodigy 192, especialmente la juli@ me parece buena, no se q tal seran...Saludos. | |
mié 28-jul-2004 8:33
Tengo un Ibook G4 y una Firewire 410, y tengo problemas de latencia con Ableton Live 3.04 y Reason 2.5 (como esclavo),este equipo lo compre pensado para el directo.Bueno la cosa es que al configurar el audio no veo que ponga nada de ASIO x ninguna parte,solo aparece Coreaudio
| |
mié 28-jul-2004 13:53
Como andan:
| |
jue 02-sep-2004 20:58
estoy vago y no lei nada, pero busque si nombran a la EMU 1212m y no obtube un reslutado, lei por la net de gente que parece ser muy entedida que es la mejor placa en relacion calidad (150/200usb) y arriva buscaban audio para notebook si no te convence m-audio,, poder probar la Indigo (http://www.echoaudio.com/Products/CardBus/index.php) | |
jue 21-oct-2004 17:34
La mejor tarjeta de audio que se puede conseguir es la Scope Professional. Ademas de tener convertidores AD/DA de alta calidad posee 15 (!!!!) chips de procesado para audio(DSP) (lo cual no se hace a traves del procesador de la computadora, si no en la misma tarjeta, claro que hay que estar dispuestos a desembolsar 1900 USD. Vale la pena! | |
mié 03-nov-2004 15:04
Hola, soy Jonathan de Valencia-Venezuela. Instalé Home studio y no suena nada (Wave, mp3, midi, ni otros). Mi tarjeta de sonido tiene el driver ONDA DE SiS 7018, Mi PC es CELERON 900Mhz, Memoria RAM de 128Mb. Sistema operativo WINDOWS XP.
| |
mié 17-nov-2004 16:10
Revisaste los controles de volumen??? Fijate también en el panel de control, en la parte de sonidos que esté seleccionado el driver correspondiente tanto en grabacion como en reproducción..
| |
vie 03-dic-2004 16:32
Gracias evans, lo que me dijiste es cierto, ya estoy disfrutando de mi programa. Y además tenía que revisar donde se activaba la tarjeta de sonido que iba a utilizar, tenía para elegir entre MPU y ONDA de SiS, y me dí cuenta que en MPU no suena el midi, y todo lo tengo que colocar en ONDA de SiS (tanto audio como midi), y tenía que seleccionar una casilla en las propiedades u opciones de sonido que decía algo así: "utilizar xxxx aún cuando esté activo xxxx". Si alguien tiene el mismo problema aquí tiene el dato. | |
patof
alta:26/01/05 |
vie 28-ene-2005 14:09
Soy suscrptor nuevo, bastante ignorante en lo computacional.
|
vie 28-ene-2005 14:23
Que es lo que te pasa? | |
vie 28-ene-2005 15:40
Si alguno le sirve, tengo una DELTA 410 para vender. Si les interesa manden un mail. Yo la uso hoy por hoy con el reason ruteando las salidas a una eurorack 2222, muy divertido y versatil, latencia 2ms, un cañete...
| |
patof
alta:26/01/05 |
vie 28-ene-2005 15:46
continúo consulta inconclusa: en definitiva el micrófono nunca ha funcionado de salida y el algunas ocasiones puedo escuchar a mis interlocutores. Me dicen que puede ser el driver onda SiS 7018 Wave, que no me permite la intercomunicación. Gracias
|
Oldfield
alta:29/09/04 |
vie 28-ene-2005 18:20
Hola, hace ya unos cuantos meses que vengo leyendo y aprendiendo del foro, y revisando paginas de productos y esas cosas para saber de que hablan.
|
lun 31-ene-2005 11:56
kosmo, si estas por ahi te quiero hacer una consulta: tenes idea si una waveterminal 192m puede andar bien con la a7n8x dlx, o puede tener algun tipo de problemas por el chip de Nvidia.
| |
lun 31-ene-2005 13:47
anda re bien. | |
lun 31-ene-2005 14:16
gracias kosmo!!! | |
Oldfield
alta:29/09/04 |
mar 01-feb-2005 16:07
Y a mi no me contestaron T_T |
mar 01-feb-2005 16:38
Y si leemos el primer post?. El que quiere grabar y tiene muy poco presupuesto Compren una computadora AMD con chipset nforce2, tiene buena calidad de entrada, ASIO incorporado. Si ya disponen de una computadora y no quieren hacer upgrade, entonces lo mas barato seria una sound blaster live, con los drivers KX.
| |
jue 03-feb-2005 13:04
soy mas que nuevo con la máquina, estaba por comprarma una sb5.1 pero leyendo el foro ya me entro miedo. Tengo una p4 con una placa onboard, y necesito conectar mi teclado un casio ctk630 por midi y me resulta imposible conectarlo
| |
jue 17-mar-2005 21:41
A mi me parece que la mejor elecciòn que pueden hacer es comprar la Delta 66 / OMNI I/O ( omni-studio ) tiene 4 entradas , 2 con pre y phantom power, y dos lineas balanceadas, 2 salidas de phones y muchas otras cosas, te ahorras en una consola, y encima podès usar hasta 6 omnis juntas y tendrìas 24 canales, 12 con preamp. y no es cara. | |
jue 14-abr-2005 16:20
tengo una sound blaster 4.1 digital, con un athlon XP 1.8, 512 ram, y el programa guitar rig 1.2, y he tenido algunos problemas con este, se apaga sin motivo, ayer se me apagoal cerrar el programa, y no es problema del pc, siempre pasa cuando ocupo el guitar rig, tambien al cambiarme de un efecto a otro, o cosas asi, y no se q pasa...
| |
jue 14-abr-2005 17:08
Yo he armado varios maquinas con el A7N8X-E Deluxe, y nunca consegui que la entrada ande bien, tengo un nivel de ruido a -47 db, el canal izq mas fuerte que el der. Porque sera asi?
| |
jue 14-abr-2005 17:39
ke tal gente ........ alguien me sabria decir si la Maya 44MKII se la vanca.... por las caracteristicas que lei y por algun que otro comentario parece que la placa se la vanca...... pero bueno, poray alguno de uds la tiene o la probo me gustaria que me den opiniones............ vos cosmos, la probaste alguan vez......... bueno les agradezco la respuesta que me den y saludo a todos | |
Limit
alta:17/04/05 |
dom 17-abr-2005 18:11
Hola gente,acabo de registrarme y la verdad no se mucho de la pagina la ire viendo poco a poco.... Quisiera que alguien pudiera resolver un problemilla que tengo...Hace tiempo lleve a arreglar mi pc y cuando lo traje a casa no tenia configurado el sonido y no se como configurarlo....Alguien sabe como puedo configurar el sonido??? Los altavoces si estan conectados y todo pero cuando quiero escuchar algo por el pc me aparece una ventanita indicando que no tengo dispositivo instalado...Me dijeron que se configura a traves de los drivers pero yo no se mucho de eso si alguien sabe como puedo configurar el sonido agradeceria que me lo explicara...Mi tarjeta de sonido es Soun Blaster PCI 128.....Gracias. |
dom 17-abr-2005 22:48
luc , como estas ? yo estoy en la misma situacion que vos pero tengo una pentium 4 3 ghz y 512 ram , tengo una audigy 2 zs con firewire que en realidad esta mas orientada a los gamers pero por ahora es lo que tengo y tambien me gustaria grabar algo con la criolla y voces.
| |
lun 18-abr-2005 9:39
mi pc - configuración de dispositivos(control Panel) - sonidos -
| |
dom 01-may-2005 14:43
cosmo si andas por ahi...o bueno alguien q tenga o sepa de esta placa:
| |
mié 08-jun-2005 20:24
Hola a todos. Necesito que me ayuden en la eleccion de una placa de sonido. Mi objetivo es poder grabar audio (guitarra, voz), pero a la vez poder trabajar combinandolo con con midi (por ejemplo, usando bases del band in a box).
| |
sáb 02-jul-2005 0:52
Que tal, que tal, el motivo de mi post es para hacerles una consulta y que me recomienden ... yo estoy buscando una placa de sonido pero no se cual elegir ya q vendria a ser mi primera placa pro.... Lo que quiero que tenga la placa vendria a ser... que tenga entrada midi, entradas para 2 amplificadores, latencia baja, y una muy buena calidad del sonido... Se va usar tanto en lugares cerrados como al aire libre....
| |
vie 22-jul-2005 3:47
hola, mucho he leido sus preguntas y respuestas, siempre muy util.- ahora me sumo yo con una pregunta, mucho estube rompiendole las b.... a midicenter para que me aconsejen una placa de audio o una multipista compatible con mi nforce2, porque segun ellos casi todas las placas que tienen, salvo la gina 3g, o las mas caras y externas, ninguna anda con chips que no sean VIA o INTEL o que se yo, cuestion que parece que una juli@ no me anda con mi nforce2, QUE TAN CIERTO ES ESTO, no me dieron un respuesta tecnica, solo un "no te sirve comprate una gina3g"..470 dolares.-les cuento que tengo una Roland td8 Y queria encarar el tema midi en la pc. | |
vie 22-jul-2005 3:49
y otro tema como respuesta a algo que lei, la realteck onboard de la nforce2 esta buena pero no tiene puerto midi convencional para usar por ejemplo el cable pcmidicenter que se conecta al puerto jostick. y no se que onda al momento de encarar proyectos midi-audio.
| |
vie 22-jul-2005 9:31
No es cierto que los placas no andan con chipses otros que VIA o Intel. Pasa que los prueban con estos chipset y garantizan el funcionamiento. Tengo una placa Echo en un mother con chipset N-force que anda mejor que en un sistema anterior que tenia con Via. Puede ser algunas cosas sean distintas, p.ej. el tema del multicliente, pero andar va si no tienes un mother muy berreta. | |
vie 22-jul-2005 9:35
gracias por el dato, mi mother es ASUS 7..blablabla-E, deluxe, calculas que anda bien? porque queria pegar una juli@.- o de ese precio para abajo. alguna recomendacion? | |
vie 22-jul-2005 17:30
Tengo un A7N8X-E deluxe y este chipset anda barbaro en todas las aplicaciónes de Audio y Video que probe (con XP), no anda muy bien en 98 (los diseñadores gráficos lo usan todavia por un tema de fuentes...) En fin, creo que no tendras problemas, pero tanto la placa como el chipset (tambien usado por MSI) son populares, asi que quisaz se engancha alguno que lo puede confirmar | |
sáb 23-jul-2005 18:39
Amigos la pregunta es concreta, una Juli@ tiene problemas bajo un chip enforce2 del mother Asus A7N8X-E deluxe.- y en ese rango de precio que recomiendan! tiene que tener midi!
| |
mar 26-jul-2005 16:03
Holaz...
| |
mié 27-jul-2005 11:55
amigo, por las especificaciones de la juli@ y si tenes recursos en tu sistema, irq´s y no necesitas usar el pci, dejela instalada, mire si algun dia necesita escuchar en 5.1.- y te hago una pregunta: en que maquina la armaste, poque si ves mi pregunta de mas arriba justamente no me queria llevar una desagradable sorpresa.-
| |
mié 27-jul-2005 17:34
ademas tendras un puerto midi mas... | |
jue 28-jul-2005 22:17
Bueno. Tengo un Athlon XP +2000 con 1gb de ram ddr.
| |
jue 28-jul-2005 23:45
Hola, me quiero comprar una Creative Labs Sound Blaster Audigy 2 ZS Platinum Pro Retail de 24 bit, como no me manejo mucho, me gustaria saber si que tenga 24bit es bueno o no y si la tarjeta en si es realmente buena, debido a que quiero empezar a grabar y componer en casa, ya sea en reason y tambien grabando temas con instrumentos reales y voz. Gracias | |
sáb 30-jul-2005 3:18
mira, yo que vos dejo la soundblaster ya que si un dia queres 5.1 con una placa pro, como la julia no lo vas a tener. si lees las especific. la julia no decodifica 5.1-
| |
sáb 30-jul-2005 3:18
y creo que la soundblaster no labura con ASIO! | |
sáb 30-jul-2005 3:21
HOLA, por el dinero que cuesta la audigy.... yo entraria a pcmidicenter, y me compraria una de ahi.
| |
dom 31-jul-2005 16:38
Lo que pasa es que tengo instalados los Xk que hace que anden los ASIO, pero no es la posta. Entonces instalando los drivers de la Juli@ se instalarian sus drivers ASIO, y mi pregunta es esa...si me conviene instalar los driver arriba de otros, me imagino que no, pero por favor respondan que onda.
| |
lun 01-ago-2005 0:31
Hola, llegue tarde seguro pero igual dejo la opinion por si a alguien mas le sirve.
| |
lun 01-ago-2005 1:41
Disculpen, no es por fregar ni nada menos, pero lo que pasa es que tengo muchas dudas y no quiero hacer una inversion equivocada, algun musico que grabe en casa y que tenga algo de experiencia me podria agregar a msn para conversar acerca de las placas de sonido plz?
| |
lun 01-ago-2005 3:44
con el tema de los kx de la las soundblaster... los asio no desistalan los kx, es decir no se si es tan asi...si mando una burrada corrijanme, pero asio no capta la tarjeta como si fueran los driver de la placa sino que es como un programa aparte, es decir, yo aun uso mi realtek de la nforce, y cuando estoy en reason, o ableton, puedo elejir,entre microsoft direct sound, asio, asio full duplex, asio de nvidia (por los driver de nforce no!)
| |
lun 01-ago-2005 3:46
a mi me gustaria que alguien me tire un poco de onda con la juli@ o con alguna sencilla recomendacion ante de invertir en una placa que tenga midi y camine exelente-
| |
lun 01-ago-2005 12:41
los drivers asio saltan el windows, esto es que los hace mas rapido, es decir comunican directamente con la placa.
| |
mar 02-ago-2005 22:44
Ya me saqué la duda, y veo que no me sirve la SB si instalo la Juli@, no es que no ande, pero no la nesesitaria. Gracias igual. Bonzo, averigua sobre la juli@ que tiene MIDI y está barbara y barata por lo que veo. La onda es que tiene 2 In y 2 Out, pero el precio es barbaro (efectivo $600).
| |
mié 03-ago-2005 9:24
Si quieres DJar con la maquina o monitorear con el Live necesitas 4 Out (o trabajar en mono : (o).
| |
lun 22-ago-2005 18:49
La Juli@ que tiene 2 In y 2 Out. Esto hace que no pueda monitorear por auriculares por ejemplo cuando grabo la guitarra u otro instrumento. Entonces fui aconcejado para que me compre una mesa de mezcla de pocos canales para poder monitorear y de paso poder grabar algunas voces. Estuve viendo info y ¿puede ser que las interfases FireWire sirvan tambien para esto? de todas formas si no sirve igual por favor alguno que explique bien para que se usan. Volviendo al tema encontré esta mesa y me gustaria que la vieran y me aconsejan si me sirve o no. Si saben de otra solución posible avisen. Gracias.
| |
AKASIUX
alta:02/09/05 |
vie 02-sep-2005 11:53
HOLA, TENGO UN PROBLEMA AL MOMENTO DE GRBAR MUSICA DE UN EQUIPO DE SONIDO AL PC, Y ES QUE ME GRABA LA MUSICA PERO SALE MUY DISTORCIONADO O SALE CON UN "CHILLIDO", NO SE SI ES LA TARJETA DE SONIDO (ONDA SIS 7018) O QUE?
|
mié 07-sep-2005 17:57
PARA MIDINOVELA,BONZO Y OTROS AMIGOS
| |
mié 07-sep-2005 18:06
...Y es que vos Bonzito,decis que no decodifica 5.1 AC3...,mira este link http://www.esi-pro.com/viewProduct.php?pid=43&page=1 ahi dice que si,o estoy crazy Macaya?.Un abrazo!!!...Juanita. | |
jue 08-sep-2005 9:43
Las Firewire sirvan para
| |
jue 08-sep-2005 9:44
Comprarte una placa pro.
| |
jue 08-sep-2005 9:52
Deberias comprarte la Waveterminal, alguna m-audio quisaz si alcanza el billete, si no podes usar alguna SB para reproducir (no suena TAN mal) y la Juli para grabar no mas, pero bue... Mejor ahorar un pocito.
| |
jue 08-sep-2005 13:46
Es verdad lo que dice Midinovela.
| |
jue 08-sep-2005 19:29
Entonces te parece bien la JULI@?,yo tengo el mismo problema MIDINOVELA.Y la entiendo,debe tocar rapido,manda un fretless en MIDI,y debe salir a la par de la viola desde la pedalera,o sea lo que toca con la viola doblada en bajo;El GK-2A era infernal.Y esos 10 ms.que te referis,es asi,una vez que instalas.Un abrazo viejo. | |
vie 09-sep-2005 9:44
Yo no me conformo con 2 out, si tu si esta bien, es buena placa.
| |
vie 09-sep-2005 19:18
MIDINOVELA:Pero entonces,la JULI@,si tiene 5.1 ac3?!.Te cuento,yo necesito salir de mi pedalera con S/PDIF,entrar a ella,mas algun sonido de la Pc.,como Fruityloop,Cakewalk.
| |
lun 12-sep-2005 18:28
Si pero digital,
| |
mié 26-oct-2005 17:56
Tengo una buena maquina ( creo ) Mother Asus A7V8X-x , y un procesador AMD Athlon XP 2200+ ( 2.2 Gb ) 1 Gb DRR .
| |
mié 26-oct-2005 19:08
Los problemas radican en tu setup porque la placa onboard del motherboard no soporta ASIO 2.0.
| |
carastec
alta:07/04/04 |
mié 26-oct-2005 22:16
La Juli@ lamentablemetne no se consigue más. (al menos eso dicen en varios lados).
|
mié 02-nov-2005 10:52
Hola Cosmo!
| |
mié 02-nov-2005 12:33
la phase 22 a la igual que la audiophile 2496 tienen el via envy24 chip, son buenas ambas. Lo pro de la phase 22 es los jacks frente a la audiophile. El resto de features hasta el PCB son identicas!. Pero la diferencia para mi la hace el driver.
| |
jue 03-nov-2005 21:42
hola, alguien conoce la terratec phase 88?, necesito una tarjeta que grabe 8 pistas al disco duro separadas, es decir, una tarjeta con 8 entradas (soy batería, necesito 8 micros). La última grabación la realicé con una gina 24, y el cooledit, (el cubase se me quedaba perchao), y a base de retoques con varios programas y pluggins conseguí que las canciones sonaran bastante bien teniendo en cuenta que son todo gente tocando. Pues eso, si aguien tiene conocimientos de esta tarjeta, que me aconseje y si alguien quiere oir resultados de mi grabación pues nada, dirección email y se la mando, pues puede que sea lo que está buscando. | |
juandelestero
alta:26/11/05 |
mié 08-mar-2006 23:25
tengo un problema con dos placas delta 1010 LT. Cuando las instalo individualmente funcionan, pero cuando instalo las dos, la PC no arranca. Alguien tiene alguna idea?
|
juandelestero
alta:26/11/05 |
mié 08-mar-2006 23:31
tengo un problema con dos placas delta 1010 LT. Cuando las instalo individualmente funcionan, pero cuando instalo las dos, la PC no arranca. Alguien tiene alguna idea?
|
ROBOTITO..
(Berazategui)
alta:11/03/04 |
dom 02-jul-2006 4:12
|
ROBOTITO..
(Berazategui)
mar 04-jul-2006 7:59
|
ROBOTITO..
(Berazategui)
mar 04-jul-2006 8:08
|
mar 04-jul-2006 10:54
| |
mar 08-ago-2006 9:45
| |
página 1 de 2 última ›ı Ir a: 1 2 |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.