Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

OPINIONES SOBRE RETRO

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
dom 23-may-2004 18:54

Que les parecio anoche retro? el sonido bien, gente de b1, buena onda, pero la musica mmmm

junior´s

alta:23/05/04
dom 23-may-2004 21:26

Ayer RETRO la rompio con todo musica, iluminacion, sonido y demas cosas, el pelado la rompio.

S.A.N.C.T.U.A.R.Y.

alta:29/04/04
dom 23-may-2004 22:29

ESTUVO BUENO. PERO SIGO DICIENDO LO MISMO: COMO BIG ONE NO HAY. HAYDAR ESTUVO BIEN PERO PODRIA HABER ESTADO MEJOR. CREO QUE HABIA GENTE QUE ESTABA DE MAS AHI, PERO LA ILUMINACION Y EL SONIDO ESTUVO BUENO.
SALU2

dom 23-may-2004 22:32

los que estabamos de mas eramos nosotros! por que le estamos copando el boliche a gente que va siempre ahy, es lo mismo que la city, es el boliche que van ellos y como nosotros no temenos big one vamos a donde toque gabin o haydar

pablo 333

alta:24/05/04
lun 24-may-2004 21:36

fui y me comentaron que el nuevo dj residente es gabin y que en un mes van a bajar dj extranjeros que opinan??

TRANCEFUSION
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:30/01/04
#6 (respuesta al #5)
lun 24-may-2004 22:23

si extranjeros......de quilmes........christian milosevic, pitty montero, ricky valdivia, gabin, dj fulano y mengano.
por dios.....
ese es un club donde estas bailando lo que te pone miguel silver y haces dos pasos para atras te das vuelta y te encontras con un rolinga con la remera de los piojos bailando cuarteto, y que te pide 1$ pa' la birra!!!!!

salu2!

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#7 (respuesta al #6)
mié 26-may-2004 9:58

jajajaja, tenes un poco de razon......yo soy de Flores, y por quedar cerk de mi casa, toda mi juventud fui a Retro, recuerdo cuando antes erán super rompe, y si no tenías zapatos, y no ibas bien vestido, no entrabas......da tristeza, porque eso ya no es así, entra cualquiera, y encima Flores es una mugre........gastense unos manguitos mas, y vayanse a otro lado.....salu2

Titi azul

alta:29/03/04
jue 27-may-2004 0:50

a mi me llego q toda la movida de big se fue para alla..todavia no pude ir pero este sabado seguro me pego una vuelta,alguien q haya ido q onda hay una sola pista o hay alguna otra de cumbia etc etc???muchos rollinguis???

..MeMe..

alta:21/05/04
jue 27-may-2004 12:18

estube llendo a retro los ultimos sabados... vamos gente!! es RETRO! y no se puede esperar mas de lo que es... sí sí, buena música, buena gente( no se si toda la movida del B1, pero si la gran mayoria!), buenos dj.... pero ni comparacion con las verdaderas fiestas...
eso si, fui varias veces a retro en toda mi vida y nunca lo vi de esa manera, vale la pena, hoy en dia, ir....(solo hasta que abra el B1), se van a encontrar con mucha careteada y demás pero hay buena onda... 3/4 B1 fácil está ahí!
los prox. sab tocan: Gabin, Romina, Zuker, Diego Rok-...
Se esta poniendo.....
Una buena opcion para variar....
Suerte!

..MeMe..

alta:21/05/04
jue 27-may-2004 12:19

ni ahi..... QUIEN DIJO QUE EL NUEVO RESIDENT DE RETRO ES GABIN???????????????

Titi azul

vie 28-may-2004 15:49

alguien esucho alguna vez a Turra?? el q toca con gabin hoy en el news
por lo menos para saber q estilo es no?
gracias saludos !

sáb 29-may-2004 22:11

CREO QUE HOY VOLVEREMOS TODOS

dj max0
baneado

baneado
dee jay
alta:02/12/03
#13 (respuesta al #12)
sáb 29-may-2004 22:30

Retro................. por diosss!!

Matute21

alta:06/11/03
dom 30-may-2004 19:08

De retro ni opino iba a bailar ahi alos 17 años osea onda ya fue el boliche. Lo ke me parece algo desalentador es que ta bien que sea el laburo de ellos pero Aldito y Gabin que ya tienen un poco de prestigio (+ Aldito que hace rato ta en el tema) se pongas las pilas y se dignen a tokar en algun lado para la gente de big one , nose se me ocurre x podria ser en el caix de noche el lugar ..... pero retro??? no la verdad malisimo!.

dom 30-may-2004 22:31

sonido e iluminacion estan bien, el tema es el lugar! yo ayer caminaba por rivadavia y la gente me miraba re raro! eso es lo feo pero el lugar anda, y esta toda la gente de b1

cap farina
baneado

baneado
dee jay prof.
alta:02/05/04
dom 30-may-2004 22:40

QUE PASA CON EL BIGONE!
CUANDO VAN A PONER LA TORTA PARA QUE TODO CONTINUE COMO SIEMPRE, POR FAVOR SEÑORES...TODO GIRA EN TORNO A ESTO, DESPUES DEL QUILOMBITO QUE HUBO LA ULTIMA VEZ, RETRO Y SU ZONA SE HA VUELTO UNO DE LOS LUGARES MAS BAJOS DE LA CAP. SE ESTA PARECIENDO CADA VEZ MAS A QUILMES, FLORES NO ES ZONA PARA ALDO HAYDAR Y TAMPOCO PARA ESTA CULTURA MUSICAL...

SALUDOS. DJ CAP FARINA

dom 30-may-2004 22:43

bue y caix esta a dos cuadras de la villa mas grande de bs as, ya savemos todos que flores es horrible pero no habia otro lugar! yo por ej a pacha no podia ir por que estoy guardando plata para satoshi. salu2

S.A.N.C.T.U.A.R.Y.

alta:29/04/04
lun 31-may-2004 0:08

LES CUENTO QUE HABLE CON UNA PERSONA DE RELACIONES PUBLICAS DE BIG ONE Y ME DIJO QUE LA CAUSA ESTABA EN CAMARA Y POR UN PAR DE MESES NO VA A ABRIR.
BUSQUEMOS OTRO LUGAR, RETRO ES LINDO PERO NO DA PARA LA ZONA.
**************BIG ONE TE EXTRAÑO****************

The_Rastaman_Vibrati on

dee jay
músico
alta:13/05/04
lun 31-may-2004 0:48

Yo en Retro escuche por varias fuentes muy frecuentes de b1 que abría en 3 semanas por el tema de que con tanta fiesta grosa la idea era que abra con todo el público, no van a abrir con satoshie o la bue compitiendole. De hecho le pregunté a Gabin y me dijo que tenía que esperar un poquitito más.
Los RRPP de big one dicen uno una cosa y otro otra.
No sé, por el momento es un garron tener que bancarte estos bolichines. Loco, el chabon del baño era un garca mal. Le gritaba a la gente que no podía entrar al baño y que se yo. Ni hablar del agua. Caraduras. No sé, Big One no va a estar cerrado por mucho tiempo.

Y TAMPOCO LO VAN A REVENTAR EL DÏA DE LA REAPERTURA ASÏ QUE!!! IT¨S HOUSE!, LET¨S CELEBRATE!"

Bixó

lun 31-may-2004 3:11

Yo se que retro es patetico porque esta en flores y porque hace un mes atras estaban con la cumbia a fondo, lo que me pregunto yo. Ustedes cuando van a bailar, a que van????????

Porque yo personalmente trato de ir a escuchar buenos Dj´s con la gente que aprecio, lo demas realmente me chupa un huevo, no se ustedes.

Luck

músico
alta:31/05/04
#21 (respuesta al #20)
lun 31-may-2004 14:59

y si, los que somos de flores lo entendemos mejor que nadie que es "retro"...y lo que es el barrio ni hablar...
pero el boliche es el esqueleto man, si cambia totalmente lo de adentro...ya esta, a quien le importa....

pablo 333

#22 (respuesta al #16)
lun 31-may-2004 16:54

ME PARECE QUE ESTAS EQUIVOCADO ,UNA ZONA NO CONDICIONA UNA MOVIDA O ME VAS A DECIR QUE B1 ESTA EN RECOLETA ,LO QUE CONDICIONA UN LUGAR ES EL PRODUCTO Y LA MOVIDA DEL LUGAR

Bixó

lun 31-may-2004 21:30

Estoy totalmente de acuerdo con vos pablo, por favor gente a ver cuando terminamos con los prejuicios.
Plur...

Chapulin

alta:19/04/04
lun 31-may-2004 22:03

weno loko, pero para terminar con los prejuicios q todos tengan su lugar propio y listo...
SINO ES VERDAD Q VAMOS A ESTAR OCUPANDO SIEMPRE EL LUGAR DEL OTRO, y a mi eso no me cabe...

DEVUELVANNOS A B1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:(

cap farina
baneado

baneado
dee jay prof.
#25 (respuesta al #22)
lun 31-may-2004 23:04

BIG ONE NO ESTA EN RECOLETA, ADEMAS QUE LE VES A RECOLETA?

BIG ONE ESTA EN EL CORAZON DE LA CAP. FED. BUENOS AIRES...BUENOS AIRES...HUMEDAD...

UN LUGAR AL QUE SE LE PODRIA DECIR PARTE DE LO QUE
UN GRAN MUSICO DE NUESTRO PAIS INTERPRETO COMO LA
CIUDAD DE LA FURIA...LA ARQUITECTURA DEL BIG ONE ES UNICA EN EL PAIS Y COMO SIEMPRE ESTUBO AHI DESDE LA EPOCA DE L`INFERNO CREO QUE DEBERIA SEGUIR ESTANDOLO...

SALUDOS MAN!

Bixó

#26 (respuesta al #24)
mar 01-jun-2004 3:45

Disculpame, el lugar de quien estas ocupando???????????
Si pensamos asi tambien tendriamos que cerrar las fronteras y no dejar pasar a nadie asi no nos sentimos invadidos.
Tampoco salgas de tu casa mira si vienen unos okupas y te dejan afuera. Espero que no te sientas ofendido por lo que te digo solo planteo mi forma de pensar.

pablo 333

#27 (respuesta al #25)
mar 01-jun-2004 13:09

me parece que no me entendiste yo no tengo nada contra b1 en mas el el boliche que mas me gusta lo que no me cabe es que mates a un boliche por donde esta ubicado nada mas sin analizar el producto.

ART2023

dee jay prof.
músico
alta:02/12/03
mar 29-jun-2004 0:31

tengo unos añitos y la verdad que la onda de musica retro
no me va .. es posible que no impongan musica nueva , nuevos temas , nuevos ritmos , nuevos musicos ya pudre escuchar temas viejos como tears for fears , u2, david bowie que marcaron una epoca pero que ya estan tan recontra remixados que terminan aburriendo son todos iguales hay tantos buenos y nuevos musicos ... y siempre se le da de comer a la misma gente

hasta cuando van a agarrar siempre los mismos temas
y mezclarlo con distintas bases! basta !!!

viva la musica nueva !!! fuera el pop retro esa musica ya se escucho.. ya fue ... y ahora la estan fusionando con las distintas variantes house.. deep ... etc ...etc como mucho que sirva para culturizarse pero no para imponerla en todas las discos .....

escuchemos cosas nuevas , nuevas sensaciones , nuevos sonidos please !!!

sds

gastty

mar 29-jun-2004 1:25

Uy loco yo no se si alguno de ustedes llego a conocer l'inferno hace 6 o 7 años atras,era esactamete el mismo producto que retro la misma musica y en esa epoca explotaban los 2 pero que pasaba l'inferno con sus 2 pisos las luces en las paredes y en el piso al ritmo de la musica era esactamente la misma gente peroooo estaba en el centro y todo el glamur baaastaaaaa paso el tiempo, cambio la musica las mentalidades pero si b1 estaria en flores o a 2 cuadras de la oculta irian igual.saludos

junior´s

mar 29-jun-2004 13:22

Hola como va gente del foro mi pregunta de hoy es si alguien fue el sabado 26 de junio a RETRO que toco Luis Nieva, si es que alguien fue me podrian decir que tal estuvo, si lleno, etc etc.gracias

NOS VEMOS!!!

gonzalo ab

alta:05/03/03
#31 (respuesta al #30)
mar 29-jun-2004 14:46

Yo fui. Vacío. Luis Nieva lindo, como siempre.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#32 (respuesta al #28)
mar 29-jun-2004 23:58

ART, están hablando de un boliche que se llama retro, no de un estilo de música... hehe.

Johny Wikinson

lun 05-jul-2004 13:15

....a ver...para el que dice que Retro cambio, que esta muy bueno........los artistas que van todos los sabados no son malos, al contrario bastantes son muyyyyyy buenos....el sonido esta de 10.......suena bien (hasta ahi) pero.......dejense de hinchar!!!!! el sabado fui a verlo a Zucker, y me lleve el disgusto que puso un set muy distorsionado, se le cortaba la musica (pongo las manos en el fuego por Zucker).....a un dj como Zucker no le pueden dar un desastre para tocar......en una parte estaba tocando lo mas bien, de repente sefini la musica......toda la gente chiflando.......un bajon para zucker!!!!! en otra los discos le empezaron a patinar........otra vez silbatina........si quieren llevar buenos artistas, que pongan equipos como la gente!!!!! salu2

pablo 333

#34 (respuesta al #33)
lun 05-jul-2004 17:52

si estuviste en rwetro el sabado no podes decir eso,yo tube el gusto de hablar con el cuando termino el set y me comento que le salto el dico porque en el medio del set se le ensucio la pua despues de eso fue impecable la musica que puso

saludos

junior´s

#35 (respuesta al #34)
lun 05-jul-2004 22:09

coincido con vos en todo, zuker se toco todo y la rompio, daleeeeeeeeeeeee neeeeeeeeeeeee.

NOS VEMOS!!!

junior´s

lun 12-jul-2004 14:40

Hola como va gente, les pregunte haber que onda el sábado con matrín garcía, haber si lleno, que tal estuvo el set, y toda la data que me puedan dar de la noche de M.G en retro, porque lamentablemente no pude ir, la put.....madre, muchas gracias al que me pueda ayudar.

NOS VEMOS!!!

gonzalo ab

alta:05/03/03
#37 (respuesta al #36)
lun 12-jul-2004 14:42

Retro vacío. Martín García bien y el residente, que no sé quién es, tambien.

junior´s

jue 05-ago-2004 20:16

Eh vuelto!!!, para decirles nomas que no se si ven pero arriba de todo, antes de que ponga home, archivo, tienda, etc etc, hay una propaganda y o casualidad que le estan haciendo propaganda a RETRO, nunca se iban a imaginar una cosa asi noooooo?, bueh nada mas, solo un comentario.

NOS VEMOS!!!

p.d: a me olvidaba hay que meter el chivo para quedar bien jajajajaaaaa, sabado 7 de agosto dj zuker.

PoLmaxxx

alta:22/05/04
vie 20-ago-2004 13:21

jajaja, pilance, estoy de acuerdo con vos! yo vivo en villa luro y conozco retro desde que tengo memoria, por suerte fui una sola vez hace muchos años!! Flores es un asco para ir a bailar!
saludos!

pilance

alta:02/08/04
#40 (respuesta al #39)
vie 20-ago-2004 15:07

Hola gente...
Va sin ofender a nadie... ya que se que mucha gente de aca va o fue a Retro..... pero mi pregunta es la siguiente:
Es el tipico boliche de barrio que antes pasaba a diego torres y ahora se la da de Boliche Electronico? En flores vivi 20 años de mi vida, de los cuales de 15 a 18 fui a Retro muchas veces.. lo unico rescatable de Flores...hasta que defini mi gusto musical pero ahora que traen a Romina, Algo y demas..... se piensan que le llegan a los talones a Pacha y a B1.....
Gracias por sus comenmtarios.....
Salu2......el n°146 de AET
Nos vemos hoy en MINT ---> CIRCULATIOOOOON!!!!
(ya que IOJAN me cerro el foro... y tiene razon.. copio aca lo que preguntaba... y asi ven porque algunos dicen que tengo razon.)

O-M-I

alta:06/04/04
vie 20-ago-2004 15:30

Cual es el problema de que ahora retro quiera ser un boliche electronico yo fui toda mi vida a retro y pase muy lindos momentos ahi, la verdad es que no entiendo por que despotrican contra retro...acaso un boliche electronico para que este bueno tiene que nacer electronico????? personalmente pienso que retro cambio muchisimo en cuanto a estructura el sabado pasado fui a ver a martin garcia y la verdad es que me gusto mucho, para mi retro no se la da de nada, simplemente cambio por la masividad que hoy en dia tiene la musica electronica cuando todos escuchabamos cumbia retro pasaba cumbia, es un boliche que esta a la moda y eso no estas mal.

PoLmaxxx

#42 (respuesta al #41)
vie 20-ago-2004 16:30

"cuando todos escuchabamos cumbia retro pasaba cumbia"
Vos escuchabas cumbia e ibas a retro! yo no!

junior´s

sáb 21-ago-2004 0:35

Solamente una cosita 28 de agosto ALDO HAYDAR en en en en en eeeeeeeeeeeeeen en dondeeeeeeeeeeeee RETRO carajoooooo.

NOS VEMOS!!!

junior´s

lun 23-ago-2004 23:57

Otra cosita nada más faltan solamente 5 días para la explosión.

NOS VEMOS!!!

pablo 333

#45 (respuesta al #42)
mar 24-ago-2004 13:38

seguramente vos naciste escuchando musica electronica ,
y si nunca fuiste a retro como podes opinar ,de algo que no conoces.

junior´s

mar 24-ago-2004 19:58

Buenas!!! eeeeeehh no se si ven pero arriba de todo, antes de que ponga home, archivo, tienda, etc etc, hay una parte en donde le hacen publicidad a los distintos boliches y o casualidad que le estan haciendo propaganda a RETRO, y oooo casualidad que pone 28 de agosto ALDO HAYDAR en RETROOOO y encima va a estar presentando su primer vinilo que fue editado nada mas y nada menos que en INGLATERRA que bueno que va a estar estoooooo, va a ser una explosiooooooon.

NOS VEMOS!!!

p.d: residente de RETRO ricky valdivia bien bien nene dale para adelante.

PoLmaxxx

#47 (respuesta al #45)
mar 24-ago-2004 20:05

primero, no, no nací escuchando musica electronica, pero tampoco cumbia!
Segundo, quien dijo que yo nunca fui a retro?, es mas, si miraras unos post mas atrás vas a encontrar uno mio que dice que fui una vez hace mucho y que vivo en el barrio de toda la vida!

saludos

junior´s

mié 25-ago-2004 16:43

Como andan?, no se si ven que en la agenda ubican a RETRO en segundo lugar o sea viene big1 y abajo RETRO, y anteriormente lo ponian casi cuando terminaba la agenda, nada mas que ese comentario.
Daleeeeeeeeee RETRO que nos vamos para arriva.

NOS VEMOS!!!

p.d: solamente faltan 4 dias para que estalle RETRO de la mano de ALDITO HAYDAR.

junior´s

jue 26-ago-2004 22:00

como va genteeee?, un comentario nomas, faltan solamente 3 dias para la haydarmania.

NOS VEMOS!!!

Bixó

jue 26-ago-2004 22:05

Che junior, sin animos de ofender, no te parece que estas un toque emocionado.?

junior´s

#51 (respuesta al #50)
jue 26-ago-2004 23:05

No, no es ofensa tenes toda la razon, pero no estoy un toque emocionado sino bastante emocianado jajajajajajaja, lo del sabado va a ser inolvidable.

NOS VEMOS!!!

oak

alta:04/02/04
vie 27-ago-2004 0:09

ahahah haydarmania :S
pelado hiterooooooooooooooooo, lo odio :$

junior´s

#53 (respuesta al #52)
vie 27-ago-2004 0:29

no paaaaaaaaaa como va a decir eso, no seas asi, pobre aldo, que aya paz, no a la violencia.

NOS VEMOS!

Titi azul

#54 (respuesta al #53)
vie 27-ago-2004 0:33

jajaja Junior sos un maestro loco, nada mas que decir...

Johny Wikinson

vie 27-ago-2004 11:04

mi opinion sobre retro es esta: lo que realmente le resta muchiiiiiiiiiiiisimos puntos es el barrio, salis de Teatro fenix (para los que realmente saben, asi se llamaba el lugar que habia antes que pongan Retro) y estan: borrachos, villeros, policia persigueindo chicos, patrulleros por todas partes, gente agarrandose a las trompadas, no va!!!!!! si yo voy a un lugar, por lo menos cuando salgo quiero estar tranca, no pendiente si me pegan un botellazo, si me confunden con alguien y me pegan una trompada, no con policia que no sabes si por meter a alguien adentro te meten a vos.......Flores es lo mas decadente!!!!!!! y por favor, para los que defienden Retro, que se fijen que ahora el boliche quiere hacerse el top y hacen un vip .........frente a las barras!!!!!!! por favorrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
vie 27-ago-2004 12:44

lo que dice mi vecino wilkynson es totalmente real
un garrón pero bue
las dos cosas positivas que note cuando fui hace tres semanas cuando tocó MG (fui porque me gusta mucho) y la primera es el sonido mejoró ampliamente pusieron ahi a los costados de la pista el sonido mas lo que ya tenía parece que en un momento te va a sacar el cerebro. Es muy parecido al sonido de pueblo limite (es el mismo dueño)
y la segunda es que tenía mucho espacio para bailar porque había poca gente (todos vana rebotontear con haydar y romina cohn y se pierden a García)
pero igual sigue siendo retro fui porque estaba en default y porque tocaba garcía
tampoco es para que te emociones tanto junior´s y cuando vayas a ver a grosos de verdad tipo chemical u otros que vas a hacer???

junior´s

vie 27-ago-2004 21:25

como va genteeee?, un comentario nomas, faltan solamente 2 dias para la haydarmania.

NOS VEMOS!!!

junior´s

sáb 28-ago-2004 15:42

como va?, faltan solamente 10 horitas nomas para la haydarmania, ya llegaaaaaaaaa, a no desesperarse que hay lugar para todos.

NOS VEMOS!!!

junior´s

sáb 28-ago-2004 20:11

como va?, faltan solamente 6 horitas nomas para la haydarmania.

NOS VEMOS!!!

Johny Wikinson

#60 (respuesta al #59)
lun 30-ago-2004 14:20

junior emocion!!!!!! para un poco, ni que fuera Tiesto......

Fedoco

alta:15/03/04
lun 30-ago-2004 14:32

y que paso al final, estuvo aldo o no????

fede

pablo 333

#62 (respuesta al #61)
mar 31-ago-2004 15:49

ESTUBO Y LA ROMPIO

junior´s

mar 21-sep-2004 11:44

Hola como andan ustedes, todo bien?, todo trankylo?, todo josha?, aca estoy denuevo volviiiiiiiiiiiii, para que volviiiiiiiiiii eh para que, para comentarles que, el mas grande el SEÑOR ALDITO HAYDAR este 25 de septiempre estará tocando y en donde va a estar tocando eeeeeeeeeeeeeh en RETRO si si en RETROOOOOOOOO asi que los esperos para disfrutar, volar y emocionarse con la musica de este SEÑOR, no me fayen por favor.

NOS VEMOOOOOOOS!!!

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
mar 21-sep-2004 12:10

pibe porq no aprovechas un poquito lo que mejoró retro (dejé de lado los prejuicios, no tenía un peso entraba gratis y fuí a ver a MG) que es el sonido y vas a escuchar a un otro dj que no sea aldo??, aprovecha escuchalo un poquito a MG que las veces que estuvo ahí estuvo lindo pero es hasta ahí
otra cosa positiva que va tan poca gente que si queres estar fumando uno y bailando muy tranquilo lo podés hacer porque hay mucho espacio.
Pero mas alla de eso sigue siendo retro, gente cualquiera que se piensa que porque están en el vip son mucho mejores y están todos apretados como sardinas y en la pista hay mucho pero mucho lugar
esta es mi humilde refiuuuuuuu de retro

Bilis

alta:16/08/04
mar 21-sep-2004 20:56

que buneo que estuvo ayer retro con gabin, toco zarpado, un saludo a toda la gente del big one que estuvo ayer.

junior´s

#66 (respuesta al #64)
mar 21-sep-2004 21:22

como va?, me decis que apreoveche un poco lo que mejoro RETRO, a RETRO voy desde que juan pablo pfirter que a muchos no les va su onda tocaba en la pista electronica del boliche de esto hace como 4 años atras, todos los santos sabados voy, capaz que alguno faltare pero RETRO que a muchos no les gusta por el barrio, o porque antes pasaban otra musica o por distintos motivos bueno yo siempre fui y voy a sseguir yendo nadamas porque me emociono, daleeeeeeeeeee.

NOS VEMOS!!!

junior´s

lun 22-nov-2004 19:12

Hola, como va gente?, me comentaron que retro volvio a lo que era antes o sea a pasar musica chota es decir cumbia, pop, etc, etc y no es mas todo electronica como era hace unas semanas atras si alguien me podria ratificar esto estaria muy agradecido, desde ya muchas gracias.

ABRAZO!!!

Fedoco

alta:15/03/04
#68 (respuesta al #66)
lun 22-nov-2004 19:44

jajajajaja ..... si es como dice que cambiaron la onda ya. te quemaste solo..... no se como te puede gustar ese boliche, la gente que labura ahi es la gente con mas mala onda que vi en todos los boliches que fui. y encima si ahora vuelve a lo que era antes peor todavia...... y la verdad que ir a un boliche y salir y no saber si te vas a crusar a un pendejo borracho que te quiere afanar. o te quiere pegar con un cinturon. o te viene a amenazar con un pico de botella (como me paso la ultima ves que fui), o salir y ver que cada 20 metros se estan matando a trompadas no me causa ninguna gracia...... es la peor zona que conozco en capital federal un domingo a la hora que cierran los boliches......... la verdad que un desastre, que no se olviden que estan en flores.... y eso que vivo serca eh..... pero lo odio...... chaucha

fede

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
lun 22-nov-2004 19:55

buenas....
bueno la verdad no pienso ponerme a acriticar a retro , pero sepan que no trago ese bolichoto! es un desastre! lo uniko bueno que tiene es el sonido y q ahora ( como la ME se puso d moda ) van dj´s.....cmabiando d tema...me llego la data d unas fiestas q se van hacer con lencina a la cabeza y me parece q se van a poner xq me parece q es una nueva propuesta para el techno y el trance . les dejo la pag http://www.vuelo5763.com.ar ( espero q no pienses q espara publicitar al mismo , ya ke saben q odio retro , pero mepa una nueva propuesta q podria ser interesesante y q podria estar buena , desde ya les dejo saludos
FLOR-

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.