Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | que medidas son las ideales para una mesa de dj??? |
|
usuario |
mensaje |
mar 01-jun-2004 12:17
Tengo la idea de armarme una mesa como las que veo en las paginas de afuera terminadas con caños y esas cosas.. como para que sea mas comodo todo.. que medidas tienen? onda.. de la bandeja al piso cuanto hay... del mixer a la bandeja.. eso es lo que nesecito, porque tocando en la mesa me estoy rompiendo la espalda.. por ahi es la medida joya, si lo es.. nesecito un kilopractico.
| |
mar 01-jun-2004 12:45
La altura ideal va a ser de acuerdo con tu altura. Una buena altura es la que te deja el ante brazo paralelo al piso cuando pones la mano sobre un disco en la bandeja.
| |
mar 01-jun-2004 21:54
buenisimo, grax.. porque los lugares que estan en inet no muestran las medidas.. seria muy ¨hacela vos mismo..¨ pero... en fin voy a ver si puedo copiar alguna y la mando a algun herrero o algo asi.. | |
mar 01-jun-2004 22:20
podes ver la que armo mi cuñado si te gusta te doy las medidas y donde comprar las cosas.
| |
mar 01-jun-2004 22:43
que tal, me baje el video pero no pude ver bien la mesa.. yo pensaba hacer una de fierros como esas que se venden en las tiendas de afuera.., pero ya que estas si me contas un poco de como la armo y que medidas uso vendria joya.
| |
mié 02-jun-2004 2:40
Hi Carman...
| |
mié 02-jun-2004 20:10
tengo un par de fotos de decks echas en metal... podria mandarlas a un herrero con medidas.. ? o puede ser una perdida de $? | |
jue 03-jun-2004 4:05
Necesitas ideas??
| |
lun 07-jun-2004 16:17
Estas estan lindas tambien
| |
mar 08-jun-2004 23:40
mire los links, zarpado lo que arma ese gary stewart de cabinas.. muy groso..., si alguna vez pego boliche y me da el viyete, le pego un tubazo.. y salgo corriendo con la meza.., yo busco algo sencillo para mi habitación porque tengo las tornas en un escritorio que tiene justo una puerta copada que son dos pisos para vinilos va joya.. el tema es que no es la altura adecuada y me hace tener una postura de mierda que me hace doler la espalda y no aguanto mucho tiempo.. voy a tener en cuenta los siguientes motivos http://www.system180.co.uk/dj2.htm porque calculo que no se le va a complicar al herrero.. y los veo sencillos.. | |
mar 08-jun-2004 23:42
De largo le voy a poner algo asi como metro y medio, los materiales que voy a usar son madera cubierta con sintetico negro y para lo de del herrero no se que usará calculo que metal ya que la estructura tiene que ser fuerte.. yo le estimo entre un $ 200 y $ 300, por el momento solucioné la altura cortando un tirante en 6 partes y usandolo de realce.
| |
mié 09-jun-2004 2:34
Hi Carman...
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.