Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | ¿Porque los cabezas invaden los buenos boliches? |
|
usuario |
mensaje |
Facu B.
![]() alta:30/05/04 |
mié 02-jun-2004 17:07
Ultimamente estuve viendo en boliches como Pacha, News, Mint mucha gorra 90 grados...q los lleva, segun ustedes, desde la cumbia de metropolis donde pagan 3 pesos a un boliche donde la entrada no baja de 15 y se escucha dance? |
Titi azul
![]() alta:29/03/04 |
mié 02-jun-2004 17:18
juajua fuiste flako agarrate q ahora te van a llenar el thread con mensajes sobre la discriminacion etc etc..
|
Loanita
![]() alta:21/05/04 |
mié 02-jun-2004 17:24
No es por discriminar pero cuando empecé a ir a B1 era una cosa pero a lo úlitmo estaba bastante fulero el asunto... Lo mismo en el News... No me molesta que gente así lo que me molesta es que como no comparten ni entienden esta movida se mandan cualquiera. Ejemplo: se ponen empedo y te tratan de levantar a toda costa, o como se caen de la mamúa que tienen te empujan, o se te tiran encima para arrebatarte un beso, o se ponen a bardear la música o la gente a los gritos y no te dejan disfrutar a vos, y ese estilo de cosas... Al margen de que hay muchos cabezas que hace esas cosas también hay muchos chetitos que son así.... Por eso digo que nos para discriminar.... No me interesa la gita o los recursos que tenga cada uno... Solo creo que es cuestión de respetar a los demás... |
BeSoTiKa
![]() alta:18/01/04 |
mié 02-jun-2004 17:30
Realmente importa tanto como va vestida una persona a bailar? Si tiene una gorra o si tiene unos Infinit ultimo modelo?
|
Titi azul
![]() alta:29/03/04 |
mié 02-jun-2004 17:33
sisi tal cual comparto tus ideas sobre los "cabezas" q hay en la movida..ojo hay muchos q ni molestan y a eso de las 4 se aburren y se van como pasaba en el news q mientras mas tarde se hacia menos gente habia y mejor se ponia..
|
mié 02-jun-2004 18:20
Facundo B...estoy absolutamente de acuerdo con vos. Vivimos en una sociedad que lamentablemente ha sido dividida en varios estratos sociales. Lamentablemente hay ciertos lugares que han sido disen~ados para estos aborrecidos cabezas, como Metropolis, exotico bailabe...y demas basuras donde no se escucha mas que cumbia y musica reprochable. Estos energumenos estan contaminando nuestro templo divino, estos lugares donde nosotros los clubbers conseguimos la paz y encontramos en un exctasy absoluto. Lo pido por favor y de una buena manera... vayanse se nuestros amados lugares, no los conviertan en un "mierdopolis" cualquiera. Retiren sus gorras con alta inclinacion angular de sus cabezas y expulsen esas apestosas alpargatas de sus pies si quieren ser parte de nuestra comunidad. Dejen de escuchar esa cumbia asquerosa y logren el oido techno...pero basta de contaminar nuestro medio ambiente con su basura. Gracias | |
Fedoco
![]() alta:15/03/04 |
mié 02-jun-2004 18:37
esto es facil, van porque encuentran drogas las que quieran y pueden hacer lo que quieran sin que nadie les diga nada, cosa que en otros boliches no se puede hacer, y no son solo ellos si no mucha gente que se mete en esta movida por el tema drogas creo que es por eso mas que nada.
|
Amsterdam
![]() alta:25/04/04 |
mié 02-jun-2004 18:57
La verdad qe leyendo sus post parece que los "cabezas" son ustedes.
|
Narigon Verdolaga
![]() alta:12/05/04 |
mié 02-jun-2004 19:00
barriletes y barderos los hay con plata y sin plata el tema de que los que antes hace poquito iban a bailar hace poquito a otros lados y bue ya se van a cansar pero no se fijen tanto en el resto preocupense en pasarla bien y listo
|
Garisor
![]() alta:02/05/04 |
mié 02-jun-2004 19:10
RACISTAS!!!!!!!!!!!!!!! |
Voltio
![]() alta:16/01/03 |
mié 02-jun-2004 19:12
Hablan de los grasas que invadieron la noche con silbatos, bengalas, calcomanías de cream, encima son re drogones y muy ignorantes?
|
Cholocholo
![]() alta:05/01/04 |
mié 02-jun-2004 19:21
un thread de este tipo esta hecho solo para crear problemas y comentarios racistas.
|
Cholocholo
![]() alta:05/01/04 |
mié 02-jun-2004 19:27
De ninguna manera quiero meter a todos en la misma bolsa.... hay casos y casos.... a lo que me refiero es que ni siquiera deberiamos gastarnos en responderle a estas personas porque es exactamente lo que quieren.... |
mié 02-jun-2004 19:37
No quiero ni imaginarme lo que piensan los que están en esto hace años de la gente que cayó en paracaídas en la movida y hoy se queja de que se llenó de gente que no está a "su nivel" y es más que obvio que no entiende nada... de la vida.
|
Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.