Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | iojan afloja con la cerrada de threats |
|
usuario |
mensaje página 1 de 2 última ›ı |
mié 02-jun-2004 23:15
por ahi la gente esta hablando de algo que le interesa y les cortas el mambo. no se digo, el tema de los cabezas invadiendo boliches parecia interesante hablarlo en detalle.
| |
"diseñadora de
sueños"
![]() alta:05/05/04 |
mié 02-jun-2004 23:49
cual es tu mensaje, o alguien te distrajo y perdiste tu idea cuando escribias....
|
jue 03-jun-2004 1:22
Quejate cuando cierre un tema que hable de música.
| |
jue 03-jun-2004 7:44
a disculpa me olvide que aca se habla solo de musica.
| |
BeSoTiKa
![]() alta:18/01/04 |
jue 03-jun-2004 11:45
y si, tener tiene que ver, pero hay que ver como lo haces, si solo te vas a dedicar a decir que "los negros y sus alpargatas apestosas" invaden los boliches, mejor no digas nada, porque no estas hablando de musica, estas inferiorizando a alguien, y que yo sepa no tiene nada que ver con la musica. Si encontras alguna relacion soy todo ojos, igual no tiene sentido seguir hablando esto me parece, jamas nos vamos a poner de acuerdo... |
jue 03-jun-2004 12:10
A mi me censuraron por contestarle a este tipo de la misma manera que el nos agredió y sino miren ustedes "http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.4671.cfm" | |
jue 03-jun-2004 12:37
| |
Cholocholo
![]() alta:05/01/04 |
jue 03-jun-2004 13:04
el tema es muy simple... simplemente utlizando el sentido común te das cuenta de que algunas cosas no hay que escribirlas...
|
Cholocholo
![]() alta:05/01/04 |
jue 03-jun-2004 13:04
Jose, si ya te han censurado Taaaaaantas veces, quizas en vez de quejarte, tendrías que pensar un poco en cambiar el tono de tus mensajes para que sean acordes a este foro. No tendría que estar diciendo esto, porque yo no soy moderador, pero DIOS MIO, es TAN DIFICIL que entiendas por donde va la onda en el foro de Buenos Aliens???? Ya se vuelve repetitivo el tema.... te censuran, te quejas, te censuran, te quejas, te censuran, te quejas, te censuran, te quejas .... dale men, media pila......
|
El Peter
![]() alta:16/04/04 |
jue 03-jun-2004 13:32
Es increible que justamente vos hables de censura cuando censuras a gente.
|
Loanita
![]() alta:21/05/04 |
jue 03-jun-2004 13:36
Gente, no se peleen... Todo bien que cada uno exprese lo que piensa o lo que sienta pero sin ofender a otros...
|
El Peter
jue 03-jun-2004 13:38
Con vos mas amor que paz... :oP |
Loanita
![]() alta:21/05/04 |
jue 03-jun-2004 13:51
Depende!!!
|
Dj FerChu
![]() alta:07/01/04 |
jue 03-jun-2004 13:58
iojan censura esta escena de amor q no tiene nada q ver con la musica :P jaja
|
El Peter
jue 03-jun-2004 14:38
Obvio que en el mismo sin buena onda no hay amor...
|
jue 03-jun-2004 15:54
bueno parece que se dieron el gusto de descargarse algunos que ya me tienen en la mira. me parece bien, que mejor que descargar broncas o molestias en un foro. pero en fin mi intencion no es hacer enojar a nadie, al contrario, estoy aca para debatir e intercambiar opiniones. Quizas bastante seguido entro en conflicto pero es simplemente porque digo las cosas que pienso de frente, y al que le va bien y al que no, me lo hara saber.
| |
Red - SunglasseS
![]() alta:18/04/04 |
jue 03-jun-2004 19:51
Chicos...
|
sáb 05-jun-2004 5:08
che iojan... se me hace que al pobre jose (que lo unico que hace es hablar de falopa y de negros) lo usas para meter la cuota de polemica y pelea en el foro... si sabes que va a seguir metiendo mensajes q lo unico q generan son discusiones porque no lo das de baja como usuario y chau...
| |
** A L E **
![]() alta:22/05/04 |
sáb 05-jun-2004 7:19
kreo ke sin un guidito todo esto no seria tan divertido jajajaja Estos mensajes ya me causan risa, ahora son todos moderadores, uno escribe algo, y despues llueven veinte mensajes mas diciendo exactamente lo mismo... un poco de personalidad che... si tanta onda le kieren meter no manden cuarenta mensajes puteandolo al pescador jose porke sino se torna aburrido. manden uno o dos, y el tercero ya no lo escriban porke se torna insoportable, si no les interesa el thread, no lo lean y punto, que les infiere en sus vidas!!!!
|
Yassim
![]() alta:04/11/03 |
sáb 05-jun-2004 10:50
A mi me borraron infinidad de mensajes, esta bien, porque escribo en caliente debido AL VALORRRRRRRRR de alguna gente, vale citar fedecuervo y su secuaces del mal.
|
sáb 05-jun-2004 13:24
y vos sos el jefe gorgori
| |
delectrika
![]() alta:31/05/04 |
sáb 05-jun-2004 15:31
la verdad es q me da batsante por las pelotas q cierren algunos threads q me parecen muy interesantes, no necesiariamente x su instructividad ni relevancia sino x q me divierten cuando estoy al pedo en casa y me rio un rato. josefisherman, tengo q admitir q sos un liamdo muy gracisos men y tus peleas con besotika me matan.
|
Mr Nick
![]() alta:04/06/04 |
sáb 05-jun-2004 16:50
Ya fue, creo que es hora de sincerarme, y espero que luego de esto muchos reconozcan lo mismo que yo: En realidad odio la musica electronica, pero me inscribi en este foro porque no tenia plata para pagar el cable, asi que me quede sin novelas, y los dramas que se crean aca no tienen comparacion. No me van a negar que si tienen que elegir entre ver a Padre Coraje y ver las andanzas de JoseFisherman Y Besotika no elijen esto ultimo? y los malevolos villanos que hay aca...Mirage, Elasesino, Fedecuervo....En que novela hay de esos??? Y bueno, como les decia, no todos tenemos plata para pagar el cable...Saludos. Hablando de fedecuervo, hace mucho que no lo veo por aca. Sera que no le renovaron el contrato? |
sáb 05-jun-2004 17:51
Yo soy "Iojansus" y este tema queda cerrado porque se me antoja | |
Narigon Verdolaga
![]() alta:12/05/04 |
sáb 05-jun-2004 17:56
a mi directamente no me dejaron un par de respuestas puse a ver que me convenia hacer si ir a pacha el 24 de mayo o ir a ver a satoshi y directamente no aparecia el tema despues
|
sáb 05-jun-2004 18:03
Yo soy "Iojansus" y me has desovedecido
| |
sáb 05-jun-2004 18:18
| |
sáb 05-jun-2004 18:33
jajajaaaaaaaaaaaa
| |
yogy
![]() alta:26/05/04 |
sáb 05-jun-2004 20:43
Yo quisiera saber porque cerraron el threat de "kosas locas que viste en boliches" si estaba bueno y no jodia a nadie. Me parece Iojan que cada tema se va a ir censurando solo, sin necesidad de que vos lo cierres y quedes como el malo de la pelicula al pedo. Con respecto a lo que decia ese threat del cantante de catupecu me hacen mierda porque yo lo conoci en un casamiento en diciembre y lo lleve a la casa con la novia(dicho sea de paso esta barbara y era VJ de muchmusic) y lo salude en el bue con la novia, asi que me hacen mierda, igualmente estaba tan reventado que daba para cualquier cosa. |
sáb 05-jun-2004 21:44
Yo creo que iojan debe estar cansado de leer tantas boludeces y de administrar un foro con 0 contenido de algo tan hueco como drogas, que me pongo esta noche o la chica cowboy. Digo, ¿No tienen nada mejor que hacer de sus vidas?, por lo menos discutan algo con contenido y seguramente no los van a censurar.
| |
BeSoTiKa
sáb 05-jun-2004 21:50
lo cerraron porque no tiene nada que ver con la musica!! Ya lo explicaron muchisimas veces y a mas de uno no le entra en la cabeza: para hablar de cosas que no esten relacionadas con la musica hay miles de foros, lo que se intenta con este es que se hable solo de musica y de cosas relacionadas, pero no que comentemos entre nosotros que vimos a dos travestis teniendo sexo, porque no es la idea de este foro en particular. |
sáb 05-jun-2004 22:16
Yo cuando veo un tema sin contenido como dicen ustedes directamente no lo leo salvo éste que me causa mucha gracia. Y vos besotika también podrías hacer lo mismo en lugar de hacerte la moderadora. Ya leí no sé cuantos mensajes tuyos diciendo casi lo mismo. Si te fijas en el título de éste tema dice "iojan".......vos sos iojan?
| |
BeSoTiKa
sáb 05-jun-2004 22:27
yo no me hago nada, simplemente porque no lo necesito. Voy a opinar y a ser reiterativa cuantas veces quiera, si no te gusta, no me leas, tan complicado no es, o si? Yo leo muchisimas cosas que me desagradan y me dan verguenza ajena y sin embargo las tengo que leer; y en todo caso que Iojan me marque si tengo que dejar de escribir ciertas cosas, por ahora no lo hizo, asi que voy a seguir escribiendo 300 mensajes mas si lo creo necesario =) |
santos
![]() alta:15/03/04 |
sáb 05-jun-2004 22:32
que hipocrita, por favor....... |
sáb 05-jun-2004 22:35
iojan yo escribi el thereat del fiambre y me lo cortaste y en ningun momento hable de droga por que carajo me lo cortaste, igual todo bien deberias repensar tus criterios de censura a mi entender son muy obsoletos para el siglo 21 | |
delectrika
![]() alta:31/05/04 |
dom 06-jun-2004 2:14
el que t "cerro" el tema del "fiambre" fue iojansus, no iojan
|
dom 06-jun-2004 20:36
Sabés por qué carajo borré tu mensaje, la gran p?, porque no parabas de mandar malas palabras... si te fijás en las reglas, pedimos que por favor traten de escribir bien... no cuesta nada usar dos neuronas y en vez de decir por qué carajo, simplemente decir por qué... esto un foro público, no big one... y tratamos de que el que escribe, se ponga aunque sea media pila y lo haga decentemente pensando en que lo que escribe queda publicado y lo lee mucha gente.
| |
dom 06-jun-2004 23:00
si gente haganle caso a los teletubies | |
electronic_girl!!!
![]() alta:04/03/04 |
lun 07-jun-2004 2:31
para mi hay amor ahyy .... se complotan mucho jajaj |
PRN
![]() alta:03/12/03 |
lun 07-jun-2004 10:26
en ese caso deberias toma medidas contra la persona, no contra el thread. |
Yassim
lun 07-jun-2004 12:47
Plastikman... totalmente de acuerdo con tu teoria de la gente que nada que ver... eso si es para abrir un thread y opinar sobre eso.
|
lun 07-jun-2004 18:19
estos es igual que cmo cuando eramos chicos y jugabamos a futbol con amigos,siempre se hacia lo que decia el dueño de la pelota. | |
yogy
lun 07-jun-2004 21:46
excelente interpretacion!!. A mi me parece que la libertad de expresion abarca todo y no solamente hablar de musica electronica. Este es un canal para encontrar gente con tus mismos codigos y poder hablar de todo, la musica electronica es solo la punta del iceberg de todo lo que abarca esta cultura en la que vivimos y tambien es un modo de expresarnos. Si esto sigue asi me parece que me voy al foro de canal 9 y me pongo a chatear con todos los fachos que trabajan ahi que debe ser mas o menos lo mismo que esto. |
BeSoTiKa
lun 07-jun-2004 22:00
nadie te obliga a quedarte. En realidad estaria bueno que entiendas con que proposito se hizo el foro.
|
Yassim
lun 07-jun-2004 22:01
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
|
lun 07-jun-2004 22:08
Hola!, bueno en primer lugar creo que esta bueno la incorporacion de "las cerradas de threats" para evitar ciertos contratiempos con threats clones, pero sucede algo!, como siempre queda a la libre interpretacion de los moderadores y crew, asi que todo es muy arbitrario! y creo que como me paso a mi(con uno de la SAMC), SE EQUIVOCAN!, asi que creo que tendria que ser con un poco mas de cuidado y de atencion de parte de ellos.Ademas de esto le encuentro mil defectos al foro como por ejemplo el desgraciado limite de caracteres y de mensajes por dia, sencillamente no tiene sentido! pero bueh como siempre nmo somos nadie y ellos viven de nosotros y no nos respetan!!! asi que bueh! Iojan y compañia! MEDIA PILA!!!
| |
yogy
mar 08-jun-2004 19:13
Seguimos con el mismo pensamiento de gheto, de aislamiento, etc. Que a mi no me interese el tema y si quiero me valla me parece perfecto pero no por eso lo tenes que cerrar. Mi libertad termina donde empiezan las de los demas. Sigan asi que les va a ir muy bien en la vida |
BeSoTiKa
mar 08-jun-2004 20:20
no es un pensamiento de aislamiento. No se porque te sigo explicando lo que ya dije 10 veces. La libertad esta bien, pero el libertinaje no y si aca se te explica una y otra vez y encima se te dan los motivos de porque no se quiere que se hable de ciertos temas y vos seguis cuestionando ya cansa.
|
mar 08-jun-2004 20:31
VOS NENA NO ESTAS HABLANDO DE MUSICAAAAA....No entendes? les decis que no se zarpen hablando cualkiera y la que 1ero lo hace sos vos. Que el moderador le explique las reglas, vos no sos naide para hacerlo...ok?
| |
BeSoTiKa
mar 08-jun-2004 20:39
yo se perfectamente que puedo decir y que no porque cuento con el permiso y apoyo de Iojan, (sino lee mas arriba) asi que relajate un poco y despues seguis escribiendo si te parece y si podes evitar las mayusculas buenisimo, porque son bastante molestas. En otros threads hablo de musica, en este no porque no hay nada para hablar. Un saludito y mas tranquilo Plastikman. |
mar 08-jun-2004 20:46
PA TE TI CA | |
mar 08-jun-2004 21:43
Era cierto lo de las mayúsculas pero en términos de internet significa "levantar la voz" y esa si fué mi intención.
| |
mar 08-jun-2004 23:05
uh pobre beso no la caguen tanto a pedos! a mi tambien me parece medio pesada pero bueno ella solo intenta ser buenita...supongo no?
| |
mar 08-jun-2004 23:55
Plastikman te doy enteramente la razon, esto no es un foro exclusivo para dj o para musicos, ellos tienen sus foros y punto. Besotika no es de mala onda y se ke aportas un monton de info a los que no saben algo pero tambien te volves un poco pesada con el tema de los correctivos. Creo ke a mas de uno le da por las pelotas que andes repitiendo en todos lados lo mismo. Que Iojan te da su apoyo? me parece perfecto, pero aca el moderador es el, por lo tanto no hace falta que repitas treinta veces ke hay que hacer y ke no, porke sinceramente nos importa un cuerno, porke no es tu trabajo.Vos sos alguien mas del foro y punto. Si hay alguien kien si nos puede meter un correctivo es Iojan y algun otro moderador.
| |
mar 08-jun-2004 23:56
Plastikman, me sakaste las palabras de la boca... sin embargo lo kise escribir... hace mucho ke sigo estos foros pero nunca me dieron ganas de registrarme... aunke ahora si me kise meter porke me aburre demasiado ver ke en todos los foros hay 400 mensajes correctivos de todo el mundo ke se kree moderador o no se ke. Te cansa visualmente y ademas le molesta a mas de uno. | |
mié 09-jun-2004 13:00
mas drogas en baliens!!!!!!!! | |
witty
![]() alta:27/05/04 |
mié 09-jun-2004 13:34
Yo tambien leo muchos los foros hace rato y nunca me quize registrar, pero hace poquito me meti por dicha enamorada de iojan.Creo que se dividieron los foros, se deberia (ubicadamente) hablar de cosas que ocurren en fiestas a los "Clubbers" como se llama este foro...Si se llama asi, no veo porque esta mal que se traten como los que muchos quieren hablar.Tampoco hacer un shoping de pastillas, pero si de cosas que si ocurren ahi...OK
|
Yassim
mié 09-jun-2004 13:55
JURABAS!!!...!!!
|
e-boy
![]() alta:28/05/04 |
mié 09-jun-2004 15:53
Plastikman. Totalmente de acuerdo con vos.
|
mié 09-jun-2004 15:59
Chicos, si les molestaba que BeSoTiKa me ayude sin ser moderadora, pónganse contentos... porque ahora es moderadora.
| |
mié 09-jun-2004 17:26
NO sé...me esperaba una respuesta mas madura de tu parte...al menos sirvió para conocerte mejor. Aunque me causes decepción seguiré en el foro y cumpliendo las reglas como siempre porque no me quiero alejar de ésta gente que me parece muy copada. Tu actitud super infantil man..chau | |
mié 09-jun-2004 17:27
Y si es moderadora, por que abajo de su link dice moderador?
| |
mié 09-jun-2004 17:28
perdon quese decir nick en vez de link | |
mié 09-jun-2004 17:28
te parece hacer una encuesta haber si los usuarios quieren un buenosaliens mas abierto sin tanto closed o que siga asi como esta ahora. yo opino nada mas asi que tb no se que kimas vos | |
Dj FerChu
mié 09-jun-2004 17:32
che iojan muy buena decision flor moderadora.
|
mié 09-jun-2004 17:48
Perdon Plastikman, cuál es mi actitud super infantil que tanto te decepcionó?
| |
Facu B.
![]() alta:30/05/04 |
mié 09-jun-2004 18:02
A mi me cerraron 2 threat, uno q pedia opinion sobre los cabezas, pibes chorros o como quieran llamarlos...no se q tiene de malo y tampoco discriminatorio, osea a mi no me gusta estar bailando musica q a mi me gusta y q me tenga q cuidar los bolsillos porq tengo al lado un flako q va solo a robar, a ponerse en pedo y a vender droga...y despues abri otro q pedia la opinion de gente q habia probado drogas, sus nombres y sensaciones y tmb me lo cerraron mandandome a ver el treat q dice: es necesario dorgarse para pasarla bien ? q no tiene nada qver con lo q yo propuse q era q la gente diga sus experiencias...respecto al primero me pusieron q mi objetivo era crear quilombo en el foro o discuciones...simplemente queria saber la opnion de todos ustedes...saludos |
mié 09-jun-2004 18:25
jajajaja
| |
MdMatias
mié 09-jun-2004 18:26
Hola, mira yo en su momento abri un thread sobre la inseguridad en los boliches porque realmente es cierto que esta lleno de chorros y me parece lamentable que esa gente haya llegado a la movida y es a esa gente a lo que creo todos o casi todos se referian cuando decian que no querian verlos mas en los boliches y eventos...pero sin discriminar por el color de piel...ropa que usen..etc...sean rubios, morochos..altos..petisos..o se vistan como se vistan si son chorros, son chorros!!! y quien quiere chorros al lado en un boliche o en donde sea???
|
mié 09-jun-2004 18:28
Ferchu, yo al menos no la envidio simplemente porque no soy envidioso y tampoco la conozco. Aparte lo único que leí de ella eran esas frases pero si vos Iojan decis que es un buen aporte para el foro, todo bien, estoy de acuerdo.
| |
mié 09-jun-2004 18:31
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.4626.nu.5.cfm
| |
Dj FerChu
mié 09-jun-2004 18:40
che te crees muy piola por decir eso? jaja me das lastima...
|
mié 09-jun-2004 20:51
Facu B., justamente te hubiese contestado lo que dijo MdMatías. El tema del que habla él es éste:
| |
mié 09-jun-2004 21:11
Todo aclarado hombre y me parece bárbaro que opines asi. Personalmente no tuve buenas experiencias con Besótika pero tampoco leo todos los mensajes como vos lo haces asi que no puedo decir nada en contra de ella. Con el tema drogas estoy totalmente de acuerdo y con las reglas también.
| |
witty
![]() alta:27/05/04 |
jue 10-jun-2004 0:07
Todo bien, pero, donde se metio Bosotika? |
BeSoTiKa
jue 10-jun-2004 0:18
acá, por?
|
Titi azul
![]() alta:29/03/04 |
jue 10-jun-2004 0:41
che te hago una pregunta...vos sinceramente no preferis participar del foro siendo un usuario mas,como lo eras antes y viendo q en otros tiempos te llenaban de elogios etc etc y en cambio desde q empezaste a ver todo desde tu optica moderadora en gral lo unico q te tiraron fueron palos y cuestionamientos...q decis |
BeSoTiKa
jue 10-jun-2004 0:52
ahora yo te pregunto a vos? sos empleado de un banco, solamente limpias, un dia se dan cuenta que servis para algo mas, quizas te manden a supervisar a los que limpian y por lo tanto quizas les tengas que marcar algunas cosas que segun vos estan mal. Preferis estancarte o avanzar? Yo no soy ni mas feliz ni menos feliz por ser moderadora, si le puedo dar una mano a Iojan y a The Prodigy que es otro de los moderadores lo voy a hacer, siendo o no moderadora. A la gente que le caigo bien por ejemplo a Wal, a Fer, a Diego no creo que el titulo de moderadora los haga cambiar de opinion con respecto a mi. A la gente que le caigo mal le voy a seguir cayendo siempre mal, con o sin motivos, la verdad no me importa. Sigo siendo la misma de siempre, cuando piden un tema y lo se, lo posteo..cuando alguien tiene una duda sobre como usar el slsk y creo que yo puedo ayudar, tambien lo posteo, siendo moderadora o no. Creo que jamas le falte el respeto a nadie ni me crei mas que ningun usuario, asi que creo q ya te respondi tu pregunta.
|
MdMatias
jue 10-jun-2004 1:13
Chicos, dejen de hacerse drama en si esta mujer debe o no ser moderadora...despues de todo si iojan la eligio por algo sera...hagan de cuenta que no paso nada...respetemos las normas de los crews y todo va a seguir como siempre...sigamos divirtiendonos con el foro, porque hay temas que no tendran mucho contenido pero que son divertidos, son divertidos...y mientras no nos deliremos con discriminacion, falopa y demas no creo que nos censuren con o sin besotika...
|
Titi azul
![]() alta:29/03/04 |
jue 10-jun-2004 1:16
ta bien,aunke no lo comparta tu concepto se entendio muy bien..y ya q estas ahi te preguntao para saber nomas...vos tambien podes cerrar threads ahora?
|
jue 10-jun-2004 1:39
este thread es malisimo, pero me hace cagar mucho de risa!!
| |
jue 10-jun-2004 1:44
Hola gente, acabo de conocer mejor a ésta chica besótika y resultó ser una persona muy agradable. Me parece que es muy clara la confusión que se creó entre Iojan y Besótika dado a que ella posteaba como cualquiera de nosotros y en éso rompía las reglas del foro aunque ella no se diera cuenta. Para mí Iojan, tendrías que haberla dado como moderadora y listo...por éso pasó todo ésto. Si te fijás niña en todos los post´s de éste tema donde escribiste cómo cambia la perspectiva de tus comentarios ahora que dice "moderador" bajo tu nick. Antes era algo muy chocante y por eso mi reacción. Te pido disculpas por las agresiones, un abrazo y nos seguiremos leyendo por éstos lugares...ciao! | |
BeSoTiKa
jue 10-jun-2004 1:47
ok, no tenemos porque tener las mismas opiniones, despues de todo, es lo que le da el gustito al foro.
|
Dr.Kucho
![]() alta:27/01/04 |
jue 10-jun-2004 16:57
Besotika mis felicitaciones por ser Moderadora! ;) seguí asi...beso. |
BeSoTiKa
jue 10-jun-2004 17:19
Gracias Dr! Siempre con tan buena onda!
|
fAbulo5o
![]() alta:14/05/04 |
vie 11-jun-2004 1:19
Mi dió !
|
Yassim
vie 11-jun-2004 11:18
Ufff... si no hay mas peleas cierren el Thread, ya no tiene gracia... |
vie 11-jun-2004 13:59
jajajajajajaja
| |
e-boy
![]() alta:28/05/04 |
lun 14-jun-2004 16:11
Jamas, pero, jamas me imagine que iba a escribir esto pero:Fisherman, ya, con lo desvirtuado que esta esto, el que me cae simpatico sos vos. Chiki-chika (Verano 93-Oid Mortales records) es moderadora, al otro lo aman, que nos esta pasando, como dijera Britney, crazy. |
lun 14-jun-2004 20:49
me parece que iojan y beso ese dia se fueron a pasear en bote por los lagos de palermo. por eso quedaban tantos threats abiertos.
| |
Johny Wikinson
![]() alta:16/09/03 |
mié 16-jun-2004 10:52
ya que nunca opine en estos temas, quisiera hacer una breve opinion......hay veces que me muero de la risa en el triangulo de pelea (amoroso???) que se arma entre Jose, Besotika, e Iojan......es como que le pone acciòn al foro.......pero esto se esta volviendo un puterio total (con perdon de la palabra), a ver si se ponen media pila, y se dejan de hinchar en desvirtuar el foro, joder 1, 2, 3....esta bien, pero joder siempre????? se parece a los programas de Lia Salgado......en fin, es una humilde opinion, espero que nadie se sienta ofendido....salu2 |
solnaranja
![]() alta:02/06/04 |
mié 16-jun-2004 12:04
yogiiii!!!nooo en ningun momento quise bardear al cantante de catupecu.. ¿¿¿¿¿te hice mierda??? eso mucho no lo entendi..
|
yogy
mié 16-jun-2004 19:40
TODO RE BIEN!!
|
vie 18-jun-2004 17:43
iojan y esa mafia que hay:
| |
beks
![]() alta:28/03/04 |
vie 18-jun-2004 17:48
che tiene razon..lo que dice armin..el threat habia kedado en el olvido.. |
vie 18-jun-2004 17:49
Una cosa para decir...el treath se sobrecarga..muy rapido..y vuelve a la pag mucho mas lenta.. | |
vie 18-jun-2004 19:01
armin:
| |
sáb 19-jun-2004 1:30
si abren un threats como este yo voy a opinar...
| |
electronic_girl!!!
![]() alta:04/03/04 |
sáb 19-jun-2004 2:16
ami lo q me molesto fue q a solnaranja le allas borrado el mensaje de q tenia dos entradas para la aet para vender, onda cual es el problema? esta bien hubo muchos quilombos con los thears q decian 726176 veces q vendian entradas para la moonpark , pero bueno creo q mucha gente pudo ir a la moon como a otras fiestas gracias a la gente q publico su venta de entrada , no se eso me parece q es de mala onda mal , tipo q es lo q jode ahy ? no es una boludes .saludos ! d*_*b |
sáb 19-jun-2004 17:54
| |
página 1 de 2 última ›ı Ir a: 1 2 |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.