Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

patovicas..te jodieron aguna vez?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
beks

alta:28/03/04
mar 15-jun-2004 1:11

patovicas..te jodieron aguna vez?..Es medio jodido..ke te hagan algo..ta bien ke te puteen por ser menor o algo por estilo..pero alguna vez apso algo.

Titi azul

alta:29/03/04
#2 (respuesta al #1)
mar 15-jun-2004 1:19

a q te referis especificamente? porq yo por lo menos no entiendo bien a q keres apuntar..
saludis !

beks

mar 15-jun-2004 1:22

me refiero si alguna vez..te pegaron ??o alg ams siple como rajarte del lugar..por tener pastillas???cosas asi

MDMA fan
baneado

baneado
alta:14/05/04
#4 (respuesta al #3)
mar 15-jun-2004 16:56

Esas cosas deben pasar solo en pacha

Pola
baneado

baneado
alta:01/04/04
mar 15-jun-2004 16:58

si cualkiera que te jodan por un porro y/o ketazo

Demo

alta:20/04/04
#6 (respuesta al #5)
mar 15-jun-2004 17:49

Si una vez por subirme arriba de una silla y habrir una ventana del techo casi me hechan, y otra vez en pacha de bariloche cuando el tipo de la entrada del vip se dio vuelta me meti rapido, despues me miraba raro pero no me dijo nada jaja.

Tonightiamyourhost

dee jay prof.
alta:14/06/04
mar 15-jun-2004 18:01

sisis..te rajan todo el tiempo y nada ams por estar de keta..para a kien estoy jodiendo???????

Titi azul

#8 (respuesta al #3)
mar 15-jun-2004 18:15

mira en gral o q me acuerde nunca me paso nada salvo las obviedades ej q te ven fumando un faso y te dicen q lo apagues cosas asi..pero en big este sabado estaban con todo..ya de entrada en la puerta me revisaron como si estuviera entrando a la casa del presidente de la nacion despues adentro a un amigo lo agarraron fumando y lo hecharon ! de una sin decirle ni mu ! obvio q tienen todo el derecho y mas despues de todo el kilombo q tuvieron...
dsespues en el news no me dejaron entrar con bermudas ja despues no se como pero termine entrando buen despues mil cosas mas pero tendria q escribir 20 msg
saludetes !

Titi azul

#9 (respuesta al #8)
mar 15-jun-2004 18:19

je kedo medio contradictorio mi msg ahora q lo leo..en q me pasaron mil cosas mas me refiero a pavadas q les pasan a todos..osea cosas q me keden grabadas x lo zarpado q fueron no..en gral no me paso nada..
ahora si ! chauuu

Fedoco

alta:15/03/04
mar 15-jun-2004 18:23

el viernes, va sabado a la mañana, en caix no me dejaron entrar, ensima de la manera que te lo decian, mientras por al lado pasaban otros que los dejaban entrar, igual no me rendi y me cole de nuevo en la cola y pude entrar, gracias a que soy persistente, que bueno que estuvo caixxxx no me lo podia perde, jodete gordo garca pude entrar igual......

Big Groovy

dee jay
alta:07/05/04
#11 (respuesta al #10)
mar 15-jun-2004 18:30

MMM. una vez en pleno set tipo 9 am el patovica me corto la musica pensando que era el dueño del lugar, lo insulte un poco y segui la joda!!!!.....
y a la semana calladito estaba, se agrando y lo bajaron!!!
jeej

Tonightiamyourhost

dee jay prof.
mar 15-jun-2004 19:36

noooooooooooooooo....jaja buena anegtoda...

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
mar 15-jun-2004 19:49

Mira, en realidad es su trabajo... no?¡ O sea, no dejan de ser ORTIVAS, pero bue...
En pacha, son de lo peor, aunque personalmente nunca tube problemas, pero vi cada cosa...
Big One, no tanto, pero ya sabemos...
Es su trabajo loco...
Suerte
ReD

la gran p
baneado

baneado
alta:21/04/04
mar 15-jun-2004 20:48

si una vez sola en clubland el barbudo del patio me estaba armando un churro y me manotio la bolasa ( de 2$) nada pero me empezo a llevar a la puerta con prefectura y yo estaba re loco y le decia que nosabia que ahi no se podia fumar asi hasta que callo un amigo y lo hizo entra5r en razones pero por suerte no me saco un mango jajajjaja

mar 15-jun-2004 22:42

este sabado en big one, estaban re jodidos, sacaron a una banda de gente....

Pasti.TranS!
nuevo usuario

nuevo usuario
alta:13/06/04
mié 16-jun-2004 1:32

TRANKILA MUCHACHADA......... Ke Falta poco para ke BigOne vuelva a ser lo de antes, es ke tienen ke hacer buena letra un par de sabados, pero despues la cosa se olvida y vamos a estar todos Fumando porro y tomando Keta, en el 1er piso..... Al frente del VIP!....

Es Solo Kuestion De tiEmpo.
Admeas de ke sirve un Boliche dE musica Electronica si no Te podes Tomar Algunas Cosillas?

Titi azul

#17 (respuesta al #16)
mié 16-jun-2004 12:35

Admeas de ke sirve un Boliche dE musica Electronica si no Te podes Tomar Algunas Cosillas?

jaja man si pensas eso vos si q estas mal eh..de onda
saludos !

beks

mié 16-jun-2004 16:50

Tien razon..cual es la gracia...me vas a decir que nuca anda de pastillas..o de keta..?

Titi azul

#19 (respuesta al #18)
mié 16-jun-2004 17:03

cual es la gracia????
mira beks si ya con 14 a;os pensas eso..loko q mal q estas
ta todo bien es tu vida hace lo q se te cante...yo te digo mi opinion nomas..
igual si keres seguir hablando de esto mandame un privado xq no tiene nada q ver con el thread..
saludos !!

Pola
baneado

baneado
alta:01/04/04
mié 16-jun-2004 17:06

soy el menos indicado para hablar de no consumir o de caretaje

pero me parece que tampoco da para andar bardeando tus dosis y/o combinaciones de medicamentos
ahi veces da otras en mas que fuera de lugar
como por ejemplo en este treath

Dj FerChu

alta:07/01/04
#21 (respuesta al #17)
mié 16-jun-2004 17:10

por dios tal cual !
hay muchisisima gente q disfruta sin nada encima, los boliches no se hicieron para vender "cosillas" (espero q no)... a un boliche electronico, vas a volar a escuchar a bailar, a SENTIR cosa q mucha gente olvido ...
y q si bien disfrutan o sienten, lo hacen artificialmente y eso es feo... en fin, punto final le pongo xq es otro el tema

con respecto a los patovas si bien hacen su laburo, algunos lo hacen para la mm... y otros directamente se creen Dios, y eso es lo q jode a muchos, y x eso surgen peleas, en las puertas de los boliches, al creerse superiores si los contradecis te aplastan como un mosquito, incluso el trato con las minas es una porqueria, es cuestion de una paciencia tb q les falta a ellos en algunas cositas

digo de pronto ... me parece

beks

mié 16-jun-2004 17:10

titi azul te digo..nunca consumi pastillas...toy hablando en lo general..y estoy bien al tanto de que tengo 14 años ....y no pienso consumir pastillas..

michy

dee jay
alta:19/04/04
mié 16-jun-2004 17:19

Patovicas...qué tema!!! Vamos a clubland con unos amigos. A los 20 minutos de haber entrado (luego de comprar las rueditas) acomodandonos en el medio de la pista (a full de gente), mi amigo me muestra el xts adquirido...automáticamente aparecen 2 patovas de la nada (o eso me pareció en ese momento) y se lo llevaron derechito afuera, pasaron 25 minutos. Que lindo laburo el del patovica, no?

Tonightiamyourhost

dee jay prof.
mié 16-jun-2004 17:46

jaja encerio????????..asi no mas..
para mi los patovicas..tendrias ke hacer lo siguiente..si ven algo muy pasado...o que se estan cagando a palos si sacarlo..pero si no,no..no se..me parece..que si agluien esta consumiendo epro esta en la suya...no jode anadie..

michy

dee jay
alta:19/04/04
#25 (respuesta al #24)
jue 17-jun-2004 17:40

Seguro que si..., el tema que nosotros (los seres humanos) hacemos lo que se nos canta el culo..., imaginate ser patova...naaa!!!

beks

vie 18-jun-2004 8:08

sisis no da......pero al estar embolados todos el dia..y ver que el resto tiene un vida normal y esta bailando diviritendose...empeizan a rajar por que si....de esta manera piensan "yo soy mas vivo!"

Pola!
baneado

baneado
alta:17/06/04
vie 18-jun-2004 13:37

si es como los canas son fracasadosy la unica forma de
no sentirse asi es haciendo lo que saben: ABUSAR DE SU AUTORIDAD
asi puenden subir un poco su autoestima haciendoso valer ante un pibe que n jode a nadie

tendrian que estas para pegarle a deelers que venden cosas truchas.

chicoxxx

alta:28/05/04
vie 18-jun-2004 14:57

lo que me paso en caix el viernes despues de la fiesta del nipon fue que estabamos con unos amigos bailando y disfrutando de la musica, ya tipo 13:00 y se me ocurrio sacar por ultima vez el p....... me vio un patova,(yo a esto no sabia que me habia visto), agarro y me empeso a hechar, yo incentemente no entendia que pasaba y guarde mi frasquito, me empeso a agarrar y no me dejaba tomar mis pertenencias, a lo que yo le decia: señor señor que pasa y nunca me contesto y yo llegue a la conclusion que me hecho por eso o por la cara que tenia capas va en fin me corto el chorro como loco juajua
bueno otro dia sera.........

Tonightiamyourhost

dee jay prof.
vie 18-jun-2004 16:56

jajaja........y al final conseguiste tu cosas????..se quedo con el frasquito...por que si asi...despues el que se dio fue el..!

beks

vie 18-jun-2004 16:59

siis..de una..se bajo todo el fraskito...

Prs

músico
vie 18-jun-2004 17:03

a un amigo (muy tarado y limado) lo agarraron meando en caix en la terraza y lo samarrearon un par de vueltas.

pobre.... estaba tan sensible :)

chicoxxx

sáb 19-jun-2004 14:21

por suerte llegue a guardar bien el frasquito y hoy lo vamos a usarrrrrr jejejejeje

osqui

alta:09/06/04
sáb 19-jun-2004 20:19

Creo que los que dicen tomar pastillas y fumarse todo, son los que menos lo hacen, el falopa, no anda diciendo por todos lados lo que consume, solamente lo hace.
Desde mi punto de vista creo que es por falta de personalidad.
Salu2.

santos

alta:15/03/04
sáb 19-jun-2004 20:24

Cualquiera, es un mito eso......
yo al primer patova que me toque le CLAVO LA DAGA en la yugular!!!!!
uaaaa
Fucked up
mentirijillas

beks

sáb 19-jun-2004 20:30

sisis..seguro.....

Titi azul

#36 (respuesta al #33)
dom 20-jun-2004 2:28

De una man tenes toda la razon..y aca hay varios de esos q parece q necesitan detallarte q se toman y q loko q kedan..sino "no tiene gracia".
con la mejor lo digo eh !
saludetis !!!

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
dom 20-jun-2004 6:57

Creo que ya hay un thread abierto para opinar al respecto, pero como viene al caso...
1ro: Una de las consecuencias de drogarte, es la falta de personalidad...
2do: Si los chicos se emocionan tanto con eso, y lo cuentan por aca... "Si te jode, no lo leas" libre exprecion, please.
3ro: Winners dont use drugs
Suerte
ReD

chicoxxx

dom 20-jun-2004 16:10

bueno, disculpen si les jodio a alguien lo que consumo, lo unico que trataba de decir era la anecdota que me habia pasado en caix, era eso nada mas, aparte no soy mas vivo si me drogo o no.
bueno que tengan buen fin de semana largo
chua

Prs

músico
dom 20-jun-2004 18:12

vos sabes que esa secuencia del frasquito en caix yo la vi.
ahora te ubico. tenias lentes negros, creo.

eras vos??¿?¿?

chicoxxx

lun 21-jun-2004 21:27

a lo primero cuando pegaba el sol si tenia lentes, despues me lo saque

Pendejo Bon Carman

dee jay
músico
alta:18/02/04
mar 22-jun-2004 11:24

una vez ignoré un poco.. estaba en ku de pinamar, borrachisimo, y tenia una camara digital, quise subir al vip y el señor de buena manera me dijo, no, entonces agarre fui y me pusieron la cintita, volvi, me dijo que por ahi no, que vaya por atras y le saqe una foto, di dos pasos y me agarraron de a tres, borrala flaco borrala, y yo del pedo que tenia no podia hacer nada, se la di a un amigo la borro, y despues me estaban abrasando entre los dos patobas, re copados, yo opino que hay de todo.. hay mucha gente con odio que busca esos trabjos para sacarse las ganas, y hay otros que los buscan porque no tienen otra alternativa o les gusta la noche y es de la unica manera que pueden ser frescos..
Igual se de casos que patovicas le pegaron a pibes, pero por suerte a mi nadie porqe con un dedo me desarman.

TONGA

alta:12/07/04
mar 13-jul-2004 13:09

ya que estamos hablando del tema patovicas...tengo para aclara que el sabado pasado fui a b1 con unos amigos y amigas a pasarla de lo mejor como siempre, pero tuvimos la mala suerte de que una de mis amigas conocio a un flaco que le dio una pasti y ella tan ingenua la tomo y entro en panico. Durante el panico que le duro aprox. 40 min., dentro de ese tiempo del panico callo un patova re sacado en b1 y le dijo nena asi no podes estar te tengo que sacar ya de aca la piba se saco y lo agarro de los pelos (de los pocos que tenia) y el chavon le pego pego un empujon que la hizo bolar facil 5 mtrs, loco calmese un poco man no puden tratar a una mina asi y menos en ese estado...saludos TONGA...

Tonightiamyourhost

dee jay prof.
mar 13-jul-2004 13:28

Encerio?????????..empujo a una mina asiiiiii......

-Groove-

alta:16/06/04
#44 (respuesta al #42)
mar 13-jul-2004 13:34

MORALEJA: Decile a tu amiga que no tomé boludeces... tu amiga tiene idea de lo que tomó?? jaja me acuerdo a un vivo que se compró una pastilla y terminó en el baño jaja era un laxante jejejeje

SeKiA

alta:04/06/04
#45 (respuesta al #44)
mar 13-jul-2004 14:51

jajajaja

Matuteee!
baneado

baneado
alta:11/06/04
#46 (respuesta al #45)
mar 13-jul-2004 18:03

jajajajajaj que garron eso JAJAJAJAJA ...el q le vendio eso no merece vivir jajaja ...a mi me pasa eso y nose .. entro en panico ajjaja me re tente mal ...no me imagino, pobre flaco ...iwal no viene al tema ...los patovas si sos dosil,son copados ...y si te haces el lindo, los miras con cara de asco obvio q te van a fichar q haces y demas ...despues se vienen las consecuencias ..asique OJO con sus actitudes y si hacen cosas ...bien metiditos en la pista

Adios salutes

guile

alta:28/06/04
mar 13-jul-2004 18:08

hola gente bueno los patovicas que te rompen bastante las bolas son los de mint, no se quien se creen que son, se hacen los dueños del boliche, cuando en realidad lo estan perjudicando, en pocas palabras, son unos salames, jaja, un abrazo

Mr Nick

alta:04/06/04
mar 13-jul-2004 20:04

PATOVICA= GORILA AFEITADO EMPAPELADO DE MERCA

nunca me voy a olvidar una vez que estaba apoyado en la pared de un boliche tranquilo, a 3 metros de un patovica. resulta que tenia un pedacito de caramelo entre la encia lateral superior y el interior del cachete. asi que meti la lengua para removerlo, con toda la paz del mundo, mirando a la nada, pensando solo en el pedacito de caramelo. Lo que me saco de mi concentracion fue un empujon zarpado que me pego el patovica, me tiro a la mierda...y deci que me levante rapido y me aleje un poco porque me queria comer a trompadas, estaba sacado. Por que hizo eso? fue lo que le pregunte. Y para mi sorpresa me contesto que YO LE ESTABA HACIENDO EL GESTO DE CHUPAPIJ... COMO DICIENDO QUE ERA UN PUT... Es asi...la mayoria estan ayudados con polvito blanco u otras porquerias, y por ende muy irritables.
lo mejor es ser bien lameculos y respetuosos : "buenas noches señor patovica, que fisico exuberante que presenta hoy. estuvo trabajando biceps esta semana?" o mejor aun, pasar lo mas inadvertido posible.

Cretino

alta:04/03/04
mar 13-jul-2004 21:52

un anecdota de este sabado en B1, habia un flaco asi en el mediode la pista fumandose un faso.. y cae un patova y se lo queria hacer comer al flaco.. este sabado estaban sacadisimos.. esto me lo conto un peluquero puertoriquenio q no podia creer lo q pasaba aca con los patovas.. el estaba ahi y queria salir de testigo contra el patova!!
Bueno Saludos
y hagan su trabajo peor bien, no sacados!

beks

mié 14-jul-2004 18:03

Mr.Nick...que flor de pelotudo ese patova..eh....?

Lampardo
baneado

baneado
dee jay
alta:26/06/04
mié 14-jul-2004 21:14

ciao gente bella !!! siamo di nuovo quiii
si lampi d nuevo para ustedes con el mensaje de siempre Make LOVEEEEE!
Quiero contarles a proposito lo q me pasó en el verano en mardel en sobremonte...
por lo general soy una persona pacifica como ustedes saben pero bueno cuando hay injusticia en el aire, Frankie no la deja bollando...
un patova estaba bardiando un flaco re toppp saltando al lado mio por un fasito...por un capullito de alegria!!! como puiede ser???
tonces humildemente lo enferente ( los años d gimnasio dan redito jejejeje) y bueno...ya saben el final...yo afuera del boliche rajado por patovas...pero un desgraciado menos en el mundo .. y recuernden
MAKE LOVE !

Ana(arg)

alta:23/06/04
jue 15-jul-2004 4:00

ehhhh mmm nop creo que nunca tube algun problema con algun patovica, es más una vez uno me salbo de que un TARADO FALOPEADO me cague a trompadas en un boliche.
pero a un amigo, por tratar de llebarse a otro amigo (valga la redundancia) que se estaba peleando con un tipo, lo agarraron los patovicas y lo molieron a piñas, tenia todo el torax con circulos rojos por las trompadas, no se podia ni mober el pobre.
es verdad que algunos patovicas se sarpan mal, se pasan de vueltas y hacen cualquiera, y lo que dijeron eso de que... algunos aspiran para aguantar la noche.. es cierto yo lo vi cuando era mas chica y salia al boliche de un amigo de mi amiga (no digo el boliche por que va a haber consecuencias legales, pero el nombre es similar a mulan rouge)

Ana(arg)

alta:23/06/04
#53 (respuesta al #41)
jue 15-jul-2004 4:03

pendejo bon carman o quien me pueda contestar... por que no se les puede sacar fotos a los patovicas?? o vos habias sacado una foto a algo... ilegal???

beks

jue 15-jul-2004 11:34

no se les puede sacar fotos..por que..sienten por un lado...que los estas jodiendo...y por otro lado es que se tienen que hacer..todo el tiempo los guau....entonces..que una paersona les este sacando fotos...toda su posicion de malo.....se va a la mierda!....

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.