Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

mejor puesta en escena

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Fedoco

alta:15/03/04
sáb 03-jul-2004 20:42

bueno creo que para que una fiesta sea del todo buena, la puesta en escena (pantallas, luces, decorado, etc.) tiene que ser muy buena. cual fue la que mas les gusto??? a mi la que me gusto demaciado fue la de tiesto en mint. muy buenas las pantallas atras. pasaban buenas imagenes. las luces muy buenas y muy bien decorado con los cuadrados colgando de la carpa. bueno espero comentarios. chau gente.

disco baby disco
fede

#2 (respuesta al #1)
sáb 03-jul-2004 22:18

hola...
si el evento de tiesto tuvo un despliegue en puesta en escena muy bueno,las proyecciones me volaron, pero creo que es por heineken, ya que en el 1° evento heineken el pacha, cuandotoco p.Oakenfold el despliegue fue aun mejor...
para mi las proyecciones en una fuesta son fundamentales... creo que a uno lo teletransportan a dimenciones unicas...
bye.

ANDY J.

dee jay
alta:03/07/04
sáb 03-jul-2004 23:28

EN COLOMBIA LA MEJOR ESCENOGRAFIA FUE LA DE CARL COX EN UNA REPLICA EXACTA DEL TAG MAHAG

serz

alta:17/04/04
dom 04-jul-2004 8:44

Lo de Tiesto en Mint estuvo muy groso y las Moonparks no se quedan atras.. cada vez me gustan mas.

Fedoco

alta:15/03/04
lun 05-jul-2004 19:17

si es verdad las de la moonpark estuvieron buenas, ojo que tambien la de la southfest estuvo muy buena, vamos a ver que nos ofrecen para el jueves, me parese que va a estar muy bueno porque el lugar da para que armen algo copado

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
#6 (respuesta al #5)
lun 05-jul-2004 20:01

Coinsido con la puesta del Southfest...muy linda postal tenia la fiesta...

Salu2-)

d[+_-]b...smile

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
lun 05-jul-2004 20:16

Las de la moonpark estan buenas.
Las FIESTAS en pacha, siempre tienen algo loco.
Suerte
ReD

michy

dee jay
alta:19/04/04
mar 06-jul-2004 12:38

La mejor puesta que ví sin duda fue la de Tiesto en Mint, me pareció digna del 1° mundo.

Blater

alta:02/07/04
mar 06-jul-2004 12:45

La de Tiesto fue sin dudas unas de las mejores ( lastima el suelo con piedritas , malisimo ) despues me quedo con el SouthFest , ver a toda la gente bailando desde las tribunas me flasheo mal ...

tom

alta:01/12/03
mar 06-jul-2004 12:49

Coincido con quela puesta en escena del SouthFest fue muy buena, aunque a mi paracer, el BUE fue lo mejor que vi en cuanto a puesta, despliegue y organización. Los organizadores de los eventos masivos que se viene realizando desde hace un tiempo a la fecha (creamfields, Moonparks, etc.), deberian imitar un poco este tipo de cosas, como cant. de barras, pisos plasticos al aire libre y carpas de capacidad acorde a tickets vendidos.

DjZN

dee jay
alta:24/11/03
mar 06-jul-2004 21:00

Hola gente coincido con lo de tiesto pero bajoneo muchiiiiiiiisssiiiiiiimo la noche q los grasas de heineken solo vendian cerveza, una grasada sin nombre, cualquiera........ ..............................
Otro tema la Moon de MDQ estubo increible el lugar tambien tenia tribunas y subias a ver a la gente bailando abajo muy bueno.

glamourccba

alta:18/02/05
vie 18-feb-2005 23:12

Tiësto en Mint fue increíble; espero que algún día toquen en BAires Armin Van Buuren y ATB, que son extraordinarios...

Dj FerChu

alta:07/01/04
sáb 19-feb-2005 11:37

Como no estuve presente en Tiesto (por mala suerte) de los eventos que fui, me encanto Ferry en mint (las pantallas arriba, muy bueno) y el escenario y luces de los chemical... (en ambos eventos dejo aparte el tema de donde estaba parada... = barro) pero eso es aparte

Besos!

ElioOsés
baneado

baneado
alta:22/10/04
sáb 19-feb-2005 11:57

Hola!, para mi fueron dos: Room 5 (Techno) de la SAMC, no se porque pero si a esa puesta le ubieran puesto esas lucesita de matriz de 4 focos (no tengo idea de como se llaman), que forman figuras en areas muy amplias, ubiera sido increible, igualmente se lleva el primer puesto lejos!

Despues Tiesto tambien! estuvo muy muy bueno!, esa camara fija en el centro de las bandejas estuvo de 10!, y bueno todo lo que ya dijeron!

Despues tres menciones especiales!, Cerati en el Luna Park (esto ya lo dije en otro lado :S, no recuerdo donde), a cargo de los "PUNGA", la segunda mencion a las lucesitas magicas de Camel Genuine Sounds y al vj de la 1Live!, y tercera queda la ausente puesta de Massive Attack que por costos economicos (segun ellos mismos dijeron al S!), salian perdiendo plata si traian todos los equipos para el Bue-F.

No fui pero me dijeron que The Chemicals en Pacha Outdoor estuvo bueno!, y la puesta natural ayudo mucho!, de no ser por la falta del techito, jajaja yo vi fotos y parecia un recital en medio de un terremoto en japon! : )

Igualmente tras la virtual "catedratizacion" del main stage del Trance Energy (hicieron sentir a la gente en una iglesia con murales ecleseasticos proyectados en los muros, miren: http://www.cultura-rave.com/REPORTAJES/2005/TRANCE%20ENERGY/TRANCE2/f oto87.jpg http://www.cultura-rave.com/REPORTAJES/2005/TRANCE%20ENERGY/TRANCE2/f oto86.jpg ), creo que falta mucho, hace falta un desarrollo de escenografias y gente dedicada a todo esto.

Suerte y saludos!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.