Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | mejor puesta en escena |
|
usuario |
mensaje |
Fedoco
![]() alta:15/03/04 |
sáb 03-jul-2004 20:42
bueno creo que para que una fiesta sea del todo buena, la puesta en escena (pantallas, luces, decorado, etc.) tiene que ser muy buena. cual fue la que mas les gusto??? a mi la que me gusto demaciado fue la de tiesto en mint. muy buenas las pantallas atras. pasaban buenas imagenes. las luces muy buenas y muy bien decorado con los cuadrados colgando de la carpa. bueno espero comentarios. chau gente.
|
"diseñadora de
sueños"
![]() alta:05/05/04 |
sáb 03-jul-2004 22:18
hola...
|
sáb 03-jul-2004 23:28
EN COLOMBIA LA MEJOR ESCENOGRAFIA FUE LA DE CARL COX EN UNA REPLICA EXACTA DEL TAG MAHAG
| |
serz
![]() alta:17/04/04 |
dom 04-jul-2004 8:44
Lo de Tiesto en Mint estuvo muy groso y las Moonparks no se quedan atras.. cada vez me gustan mas. |
Fedoco
![]() alta:15/03/04 |
lun 05-jul-2004 19:17
si es verdad las de la moonpark estuvieron buenas, ojo que tambien la de la southfest estuvo muy buena, vamos a ver que nos ofrecen para el jueves, me parese que va a estar muy bueno porque el lugar da para que armen algo copado |
lun 05-jul-2004 20:01
Coinsido con la puesta del Southfest...muy linda postal tenia la fiesta...
| |
Red - SunglasseS
![]() alta:18/04/04 |
lun 05-jul-2004 20:16
Las de la moonpark estan buenas.
|
mar 06-jul-2004 12:38
La mejor puesta que ví sin duda fue la de Tiesto en Mint, me pareció digna del 1° mundo. | |
Blater
![]() alta:02/07/04 |
mar 06-jul-2004 12:45
La de Tiesto fue sin dudas unas de las mejores ( lastima el suelo con piedritas , malisimo ) despues me quedo con el SouthFest , ver a toda la gente bailando desde las tribunas me flasheo mal ... |
tom
![]() alta:01/12/03 |
mar 06-jul-2004 12:49
Coincido con quela puesta en escena del SouthFest fue muy buena, aunque a mi paracer, el BUE fue lo mejor que vi en cuanto a puesta, despliegue y organización. Los organizadores de los eventos masivos que se viene realizando desde hace un tiempo a la fecha (creamfields, Moonparks, etc.), deberian imitar un poco este tipo de cosas, como cant. de barras, pisos plasticos al aire libre y carpas de capacidad acorde a tickets vendidos. |
mar 06-jul-2004 21:00
Hola gente coincido con lo de tiesto pero bajoneo muchiiiiiiiisssiiiiiiimo la noche q los grasas de heineken solo vendian cerveza, una grasada sin nombre, cualquiera........ ..............................
| |
glamourccba
![]() alta:18/02/05 |
vie 18-feb-2005 23:12
Tiësto en Mint fue increíble; espero que algún día toquen en BAires Armin Van Buuren y ATB, que son extraordinarios... |
Dj FerChu
![]() alta:07/01/04 |
sáb 19-feb-2005 11:37
Como no estuve presente en Tiesto (por mala suerte) de los eventos que fui, me encanto Ferry en mint (las pantallas arriba, muy bueno) y el escenario y luces de los chemical... (en ambos eventos dejo aparte el tema de donde estaba parada... = barro) pero eso es aparte
|
sáb 19-feb-2005 11:57
Hola!, para mi fueron dos: Room 5 (Techno) de la SAMC, no se porque pero si a esa puesta le ubieran puesto esas lucesita de matriz de 4 focos (no tengo idea de como se llaman), que forman figuras en areas muy amplias, ubiera sido increible, igualmente se lleva el primer puesto lejos!
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.