Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Baliens Foro Fest II Costa Salguero

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

página 1 de 3  siguiente ›  última ›ı

DjOaKo

dee jay
alta:14/04/04
mar 06-jul-2004 9:31

Bueno despues de todo, los qure nos jodio fue el dia... y un poco la gente que dijo que iba a venir y no vino... ademas muy poko tiempo para organizarla...

yo pregunto...

que onda si se hace un viernes o un sabado?
el lugar... palermo hollywood?
sin pagar entrada?

yo me comprometo a todo pero si ponen pilas!... tengo todo para la respuesta que sea! si quieren que sea en palermo hollywood tengo el lugar, si quieren que no se pague entrada es posible, y tambie se puede hacer un viernes o un sabado.

pero eso si... los que se comprometan a venir que lo hagan!

espero respuestas... bye bye
.

Titi azul

alta:29/03/04
#2 (respuesta al #1)
mar 06-jul-2004 11:58

Que haces Oako tanto tiempo estabas desaparecido je, bueno desde ya yo te apoyo para todo lo que necesites, yo estuve en la primera y si la verdad fue una decepcion que tanta gente haya dicho que si y al final no fue, pero en opinion desde que se hizo la primera creo que hay mucha mas gente en el foro y al parecer con mas pilas, fijate en satoshi para el encuentro que se iba a hacer se prendieron un monton, asique bueno no queda mas que empezar a organizar y que todos empezemos a tirar ideas, lo primero y muy importante es que veo que la tenes pensada para un viernes o sabado, creo que eso es fundamental. Bueno nos mantenemos en contacto
saludos !!

Dj FerChu

alta:07/01/04
#3 (respuesta al #2)
mar 06-jul-2004 12:06

Tal cual, dale para adelante! los que estvimos ahi sabiamos q si habia un par de personas mas, eso estallaba xq encima la musica prestaba para eso
es cuestion de que la gente se prenda un poco mas, q sea un finde.... ahi la gente ya no tiene excusa
gente pilas y me parece perfecto q te tires a una segunda!!
besos!

Z
baneado

baneado
alta:25/10/03
mar 06-jul-2004 14:21

Para mi si le pones baliens foro.... es medio drapie, porque termina yendo mucha gente del foro y los que no son del mismo se sienten "foraneos", lo cual es demasiado confuso.

DjOaKo

dee jay
mar 06-jul-2004 14:44

Ese es el nombre de la fiesta, pero eso no quita que la gente que quiera venir no pueda, es solo un nombre, la fiesta es para todo el mundo, la idea es que la organizemos nosotros, pero que la gente sea de todos lados...

tambien esta la posibilidad de hacerla en costa salguero.. todo depende de la gente que venga, eso lo vemos, si se copan empiezo con todo!

En principio la entrada seria sin cargo, pero los que se anoten en la lista! asi no habria confusiones.
.

el angel

alta:12/04/04
mar 06-jul-2004 16:27

si lo haces un finde me encantaria asistir, no me importa tener que abonar mi entrada
salu2

GONCHA

alta:23/06/04
mar 06-jul-2004 16:29

hola, mi nombre es gonzalo y no entiendo bien de que fista hablan pero me encantan las buenas fiestas y me gustaria saber un poco mas de esta.
gracias

Michael Layer & The CC#74 Band
baneado

baneado
dee jay prof.
músico prof.
alta:23/03/04
#8 (respuesta al #6)
mar 06-jul-2004 16:34

coincido con Z, no le pongas Baliens Foro Fest, van a pensar que es un seminario. Metele algo como SunPark ja, o KetaIlluttion (ahi van :p), Teh Party o algo por el estilo y estaria que algún capo lease bussola, ro-k, bbo, clubrayo, indamix etc se prenda, para que atraiga un poco más de gente, es lamentable pero el común de la gente si no va un conocido ya sabes... Y sino te la tenes que bancar, las fiestas under son así.. si queres gente tenes que hacertela desde muy abajo, como hicieron todos.

Y habla con iojan o el webmaster amigo del foro para que te den una mano con algún banner y poner en la portada la publicidad (no se si cobraran por eso). Armate una lista de gente y spameala. Si necesitas una mano conta conmigo y con la de cosmokramer.

Juan

dee jay
alta:19/01/03
mar 06-jul-2004 17:09

noonono, para man, aca te estas olvidando de algo fundamental, la fiesta es del FORO, osea va gente del foro, y APARTE gente que no tenga nada que ver, y que le cause curiosidad el foro, o que le interese o etc etc,
Entonces por que cambiarle el nombre?

Saludos
Juan

DjOaKo

dee jay
mar 06-jul-2004 18:03

Ahora yo digo una cosa... que problema hay e que la fiesta tenga la palabra "foro" ? vamos a discutir eso? tiren criticas buenas cheee! de ultima la fiesta se llama asi por que asi se llamo la primera... y vuelvo a repetir... la idea es que como la armamos entre todos (no yo solo) le pongamos eso, y no hay ningun tipo de problema que alguien que no es del foro o que nisiquiera conoce la palabra internet valla! la fiesta sera de entrada libre y gratuita... (abstenerse los que no les gusta la musica)
... con respecto a que tendria que aver algun kpo... eso lo estoy considerando muy seriamente... la idea es que se alguien conoce alguno que la tire aca o que me mande un privado, osino ver la menra de conseguir alguna publicidad que la banque.. recordemos que no vamos a cobrar entrada!
.

Z
baneado

baneado
mar 06-jul-2004 18:25

Yo mas que nada estaba haciendo un chiste bobo acerca de los "foristas" vs "foraneos", de todas formas no creo muy marketinero que este tan especificado eso en el nombre. Solo una opinion, usted sabra que hacer.
Comparto lo que dijeron por ahi de poner un Dj de renombre, yo no voy a empezar a tirar precios aca, pero hay muchos Dj's importantes que no te cortan la cabeza mala onda y son mejores que los que ultimamente estan de moda, es algo que me parece bastante importante para arrancar a menos que estes muy fuerte en publicas. Suerte.

YaIm

alta:03/01/04
mar 06-jul-2004 19:04

Uhhh....copado!
Si cae un fin de semana..mataria!, prometer...puedo pero tendria q ver cuando cae para saber si voy...me encantaria,(si se avisa con timpo mejor, asi ya lo se), aparte ver las caripelas de todos los del foro seria un flashhh!
seeeeeee dale para delante pero antes asegura si se ponen las pilas o no, de mi parte...DALE PARA ARRIBA!!!

Juan

dee jay
alta:19/01/03
mar 06-jul-2004 19:09

Tube un Deja Vu, nose por que esto me parece que ya lo lei antes!

Saludos
Juan

DjOaKo

dee jay
mar 06-jul-2004 22:00

jajajaja yo tambien! bueno gente... es cuestion de hacerlo con ganas, buenisimo toda la gente que se prende!
Bueno...
tengo una pregunta para hecreles: ¿Palermo o C. Salguero?

hay alguienq ue pueda ayudar con las publicas? (seriamente)

hay alguien que tenga algun contacto para conseguir alguna publicidad?

Espero respuestas... Bye Bye.
.

el angel

mié 07-jul-2004 8:50

en palermo me parece que es mas al toque para cercarse, aunque si lo pienso "BALIENS FORO FEST " en costa salguero....... SE ME PONE LA PIEL DE GALLINA JAJJAJAJAJ, igualmente sea donde sea alli estare con unos amigos y amigas que disfrutaran del evento tanto como nosostros, con respecto a la ayuda , decime en que te puedo ayudar concretamente y podes contar conmigo, cualquier cosa mandame un mail
salu2

MdMatias

alta:15/03/04
mié 07-jul-2004 10:02

Hola gente, simplemente quiero decirles que me prendo a pleno para cualquier cosa que se necesite para organizar, incluso conozco un lugar bastante bueno para hacerlo y por poca guita te dan todo y ellos se encargan de la barra.
Bueno cualquier cosa manden un mensaje por aca o privado y arreglamos...ahh y me pareceria copado hacerlo ahora que se vienen las vacaciones asi nadie tiene excusas por lo menos con la facu...
Saludos!!!

DjOaKo

dee jay
mié 07-jul-2004 16:21

La verdad es que ami me encantaria hacerla para esa fecha mas o menos... el tema es que hay que ver si dan los tiempos... hay que hacerla bien... chikos... si alguien puede colaborar con el tema relaciones publicas que avise...

Otra cosa... creo que lo mejor seria hacerlo en C. Salguero... asi podemos descontrolar a full! jeje!

bueno siganse anotando asi se mantiene arriba del foro este mensaje!

Saludos!!! xxx
.

Titi azul

#18 (respuesta al #17)
mié 07-jul-2004 16:29

En que parte de Costa Salguero decis vos??

DjOaKo

dee jay
#19 (respuesta al #18)
jue 08-jul-2004 9:01

El lugar esta muy bueno...
es en la esqueina de caix...

despues cuando confirmemos el lugar les doy la data del lugar...

bye bye

Sdäv

músico
alta:07/07/04
jue 08-jul-2004 11:36

hola, mi primer reply en este foro, asi que me siento mas foraneo que forista, ponganle el nombre que quieran, hay un solo sabado que no puedo en todo el año ya que es mi cumple vamos a ver si le pegan, estamos cerca :-)
Sino le pegan ahi estare!
Si quiren publicitarlo un poko yo trabajaba en radios de zona norte, puedo pasarle la data a algunos programas con los cuales todabia tengo contacto.
Sdäv

DjOaKo

dee jay
vie 09-jul-2004 6:21

Buenisimo...

Todo sirve!...

grax!
.

DjOaKo

dee jay
vie 09-jul-2004 19:45

Gente dejen sus mensajes los que se prendan en la fiesta! necesitamos la aprobacion de todos asi podemos hacerla!

y si quieren pueden ir dejando los mails para recibir info mas adelante!

bye bye!
.

Dj FerChu

#23 (respuesta al #22)
sáb 10-jul-2004 0:10

jajaj vos sabes q si digo q voy... voy!!!
ahi voy a estarrr!! GENTE PILAAA vengannn
besoss

Ana(arg)

alta:23/06/04
sáb 10-jul-2004 2:51

mmm soy de cordoba pero...si es despues del 24 de julio seguramente alli estaré, en esa fecha viajo a baires. ponganle pilas, y suerte, yo voy a ver que hago, conosco dos relaciones publicas de muy buenos boliches de bs as, ellos conocen gente y musicos famosos y esas cosas, veo si convenso a alguno pa que ayude. besos y suerte con eso!!!!

DjOaKo

dee jay
sáb 10-jul-2004 9:10

Que grande ferchu! firme al pie del cañon! sos una grande, esta niñia se merece lo mejor... la verdad tengo que destacar que es una fenomena... en la fiesta anterior vino... le puso la mejor a la fiesta.. bailando... y charlando con todo el mundo! (no es ironico) jajja bueno gente espero que se copen de verdad! esta tiene que explotar! un saludo para todos! y nos estmos viendo!.

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#26 (respuesta al #25)
sáb 10-jul-2004 9:32

Hola!, juro que quise ir!, pero se me fue imposible!, tocaba Deathmind y hace una bocha que vengo perdiendome la oportunidad de escucharlo!, si prometes poenrlo de vuelta o poenr en el line up cualquier dj de trance! esta vez voy!, (Aclaracion: El" se me fue imposible", se refiere a un tema puramente economico, ahora que ando con trabajo y por ende>dinero voy!

Elio Osés:hay un Futuro POSIBLE
http://groups.msn.com/DANCEN-R-G-/

DeathMind

dee jay
músico
alta:05/02/03
sáb 10-jul-2004 11:25

si,la verdad la vez anterior me quede con las ganas,pero por problemas ajenos a la organizacion no se pudo,desde ya joako sabes q contas conmigo,mucha mierda para esta y gente,si es viernes o sabado esta vez no tienen escusas,nos vemos

DjOaKo

dee jay
sáb 10-jul-2004 12:15

Buenisimo! gracias deathmind!

up!
.

YaIm

alta:03/01/04
#29 (respuesta al #28)
sáb 10-jul-2004 21:03

Ya tenes confirmada la fechaAAAAA?

el angel

sáb 10-jul-2004 21:11

Sea viernes o sabado alli estare regalando glamour amor y caramelos

DjOaKo

dee jay
#31 (respuesta al #29)
sáb 10-jul-2004 21:53

tengo un par de fechas, pero cuando estemos seguros la tiro aca, me faltan pulir un par de detalles y listo!

Dj FerChu

#32 (respuesta al #25)
dom 11-jul-2004 0:04

jejeje.. espero q sea un cumplido :P

TRANCEFUSION
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:30/01/04
dom 11-jul-2004 2:52

gente! ya fue el baliens foro fest, no se para que la siguen , si despues no va nadie y lo peor que todos se comprometen a ir.

salu2!

DjOaKo

dee jay
#34 (respuesta al #33)
dom 11-jul-2004 11:16

Sebastian la verdad es que mato tu onda... igualmente justamente por eso es que estoy jaciendo esta especie de encuesta! la idea es que la primera estuvo floja (supuestamente) por el dia, hacia frio, cobrabamos entrada y no tocaba nadie conocido, el lugar por ahi no era el ideal...

el tema es que ahora revertimos toda esa situacion... excepto el frio todo lo vamos a cambiar! si el dia llega a estar feo de ultima no es culpa nuestra... obviamente que no lo voy a comparar! pero en la CREAMFIELDS llovio y fueron 40 lucas de personas...

para mi es asi... si te gusta la musica electronica no vas a dejar de ir a algun lugar por el frio, caiga, llueva o truenen soretes de punta! jajaja

Saludos!
.

Sdäv

músico
alta:07/07/04
dom 11-jul-2004 14:29

Si posta, que buena onda che!!!!
Ademas por lo que entendi la ves pasada lo hicieron en dia de samana, eso pesa mucho en la cantidad de gente (igual yo hace una semana ocmo mucho que estoy aca, asi que ni idea como fue).

Dj FerChu

#36 (respuesta al #33)
dom 11-jul-2004 15:45

Si la sigue, esta perfecto lo que esta haciendo!
porque tanto el, como yo y como todos los q fuimos, (creo no) sabian q si habia un poco de gente mas, no importaba nada... ni el frio ni q fuese dia de semana, xq la onda entre los pocos q habia, estaba.
A vos te paso lo mismo, cuando fui al dorado a verte a vos y a gonza, sin embargo dije q iba y fui, si la gente se pusiera las pilas y dice la posta, seria todo mucho mejor...
y bueh como ya se dijo, si es finde, y entre otras cosas, podemos sumarnos a q se de todo perfecto!
ponele mas onda Seba xq ya vi q tb bardeaste ligeramente en lo de las letras... o sea si no aportas, ni hables, con la mejor lo digo!
besos!
OAKO DALE PARA ADELANTE CHE

Green Velvet
baneado

baneado
dee jay prof.
músico prof.
alta:11/07/04
#37 (respuesta al #1)
dom 11-jul-2004 17:28

Puedou tocaur en tu fiestau??? Pareceu muy importanteu

lo que no entiendou es porque hay tantous mensajeus si nada mas hablan tans pocas personaus

Bye bye bye

DjOaKo

dee jay
lun 12-jul-2004 0:55

up!

Z
baneado

baneado
#39 (respuesta al #34)
lun 12-jul-2004 1:47

Las condiciones climaticas importan y mucho, pienso yo.

Dj FerChu

#40 (respuesta al #39)
lun 12-jul-2004 1:59

pero una vez q entramos en clima... ya no importa nada!! ;)
si bien fue en otra epoca del año, en la cream, cuando me empape con la lluvia, me venia el viento me mataba, y sin embargo... no me importo nada!
no se compara... pero se entiende
no seamos viejos chotiss! :P
(a lo sumo q hables del clima en otro sentido)
besis

Lespaulx®
baneado

baneado
dee jay prof.
alta:04/05/04
lun 12-jul-2004 5:24

Hola a todos, queria dirjirme a DjOako, para darte mi opinion, critica, consejo o como se llame. Por lo que lei vos estas pidiendo opiniones, o seguridad de asistencia, entrada y esas cosas, pero creo que hay algunas que no son tan faciles de asegurar.Una fiesta, o varias, llevan trabajo, dedicacion, prueba, no basta con 200 firmas de asistencia, ni un djde renombre, ni siquiera un buen sponsor.....creo que va mas halla, es complicado pero no imposible.Podes tener un buen lugar, buenas luces, un precio rasonable, tres buenos (conocidos o no) djs, y 800 personas, pero si estas no pegan onda, la fiesta es igual un "fracaso", entendes?
...........>

Lespaulx®
baneado

baneado
dee jay prof.
alta:04/05/04
lun 12-jul-2004 5:26

......>
Seria bueno que no tomes como fracaso (por asi decirlo) lo de la fiesta ant, toma como un logro el echo de saber que no fue como querias y por lo tanto saber que es lo que no queres para la proxima.
De eso se aprende mas que si la fiesta hubiera salido "bien"
Tambien seria bueno que fijaces un concepto de fiesta, una idea y de ahi partas en todo lo que sea necesario para lograr transmitirlo a la gente y de esa manera creo que las vas a enganchar para una proxima....(el nombre, lugar, fecha, line up, y todo eso no son detalles despreciables)
...bueno espero ayudarte con esto, y no haberla pifiado mucho ya que por ahi algo de lo anterior se me escape, si te puedo servir en algo, no tenes mas que solicitarlo.
bye

dudito

dee jay
alta:21/04/04
#43 (respuesta al #42)
lun 12-jul-2004 10:32

Hola a todos, yo fui el unico k estuvo saltando en la primer fiesta ocn mis 5 amigos k lleve y le pusimos lo mejor pero no c podia hacer mucho... igual ocmo dice el de arriba de todo se aprende, pero ahora el foro bailens crecio y mucho conr especto a los ultimos meses... entonces creo k si se ponen pilas va a salir muy bien.
Oako yo hago diseño gráfico, soy estudiante de relaciones institucionales, paso musica y me encantan las buenas fiestas, mira lo k necesites mandame un mail a elektroexplosive@hotmail.com y te puedo dar buenos consejos y bastante ayuda para la fiesta.
Para k me ubiques talvez soy el de campera de cuero de la fiesta anterior. Bueno suerte y espero tu respuesta
adios

Electro_dud

dee jay
alta:12/07/04
#44 (respuesta al #43)
lun 12-jul-2004 12:30

soy dudito pero no podia mandar mas mensajes x hoy con el otro nik
Me quedo algo por agregar oako, me parece totalmente injusto e ilogico k la fiesta se llame BuenosAliens foro fest, si no se publicita en el sitio. Osea porque poner ese nombre si ellos no brindan su apoyo. Por lo tanto creo k seria muy importante hablar con la gente del sitio para ver si tenemos su consentimiento y apoyo sino es al pedo poner el nombre "Bailens" a la fiesta.
Nada mas x ahora salu2

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#45 (respuesta al #44)
lun 12-jul-2004 12:36

En la primera fiesta del foro que se hizo, se publico toda la data en la Home de Buenos Aliens, fecha, hora, quienes tocaban o no? A ese tipo de apoyo te referis dudito?

Saludos!

[K@list@]

alta:30/06/04
lun 12-jul-2004 13:03

PERO POR FAVOR PAPAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

ACA TE DEJO MI MAIL! PORFAVOR SI HACES ALGO MANDAME DESDE YA LA INVITACION! HAYA O NO HAYA QUE PAGAR VOY SEGURO!!!!!!!!! Y CON UN PAR DE AMIGOS!!!!!!!

ahi_tenes@datafull.com

MANDALE FRUTAA!!!!!!!

Melisss

#47 (respuesta al #14)
lun 12-jul-2004 13:11

La idea esta buena!!! Entre Palermo y Salguero...me quedo con el que sea entrada gratuita...o algo mínimo con una consumición...

Por el tema de las entradas yo me comprometo!!! Aunque no creo que te sirva mucho mi palabra por escrito...pero si queres podes contar conmigo (seriamente)

Espero que resulte!!! Saludossss

Melisss

lun 12-jul-2004 13:14

Ja! me olvide del mail para poder contactarnos!!

melipiscis@yahoo.com

el angel

lun 12-jul-2004 13:24

vamos en esaaaaaa, si es finde este es mi mail carbajals@tutopia.com, me comprometo a asistir a la fiesta asi que estemos en contacto (en la otra como era jueves me quede con las ganas), y si te puedo dar una mano en algo, decime que tengo que hacer.
Y PILAS LOCO QUE ESTA VEZ EXPLOTA MAL !!!!!

Electro_dud

dee jay
#50 (respuesta al #49)
lun 12-jul-2004 19:16

Besotika me refiero a k para hacer una fiesta con un nombre de un sitio me aprece lo mas logico k este bien publicitado y anunciuado en el mismo, porque poner fecha hora y line-up en la agenda abajo de todo en chiquito es desentenderse del tema y decir "bueno los pibes del foro hacen una fiesta" yo opino k esto deberia ser organizado en conjunto con el sitio,. asi tener mas convocatoria e identificacion y seria re bueno para todos.
sin mas salu2!!
dudito

DjOaKo

dee jay
#51 (respuesta al #50)
lun 12-jul-2004 21:25

La verdad es que me sorprende la buena onda de la gente! es por eso una de las razones por la que me gusta hacer eso! muchas gracias por tods los consejos...

es verdad que la primera sirvio para darme cuenta de muchas cosas... por eso creo que esta es mucho mas accesible que la primera....

dudito... la fiesta pasada no te voy a mentir.. yo le escribi a dante o a iojan y me dijeron que estaba todo bien, pero me dieron a entender que la fiesta era del foro! pero td bien, le pusimos ese nombre por que era mas del foro que de otra cosa..
.

DjOaKo

dee jay
#52 (respuesta al #51)
lun 12-jul-2004 21:26

ellos igual anunciaron la fiesta y demas...
yo igualmente eso que vos dijiste de organizarla entre todos ya se lo propuse a Buenos Aliens asi que bueno... es cuestion de ver que onda... pero tambien entiendo que si ellos no nos conocen no van a poner fichas en algo que por ahi se queman, y tienen razon! (yo tampoco lo haria) igual estaria bueno organizarla en conjunto o tratar de que pongan algun banner de publicidad en la pagina! pero bueno eso se vera...

yo por lo pronto ya estoy cerrando el lugar con los de costa salguero.. la idea es que la entrada va a ser free hasta una determinada hora, por ejemplo, hasta las 2:30 hs (fue un ejemplo)

Saludos!
.

The_Rastaman_Vibrati on

dee jay
músico
alta:13/05/04
mar 13-jul-2004 0:33

Tienen que hacerlo en algun lugar donde groovee J.L. Gabin. En tal barra en tal boliché, ,News, b1. Así estalla si o si. Todos somos felices con el gordo

DjOaKo

dee jay
mar 13-jul-2004 14:56

Wenas... chikos les cuento que en uunos dias tiro la fecha, el line up y todo lo demas....

No os desespereis! jajajaj

Saludos!
.

FreeJack

músico
alta:17/11/03
mar 13-jul-2004 15:01

BUENAS!!!
APARECÍ!!! JAJAJA...

Solo pasaba a comentar que por cualquier cosa que necesiten estoy a su 100% de disponibilidad, estuve en la 1era edicion de la fiesta del foro y no pienso faltar para esta.

Oako, avisame cuando tengas los flyers , la fecha y el line-up asi te ayudo con la publicidad del evento..

Salu2, nos vemos...

Electro_dud

dee jay
#56 (respuesta al #55)
mar 13-jul-2004 16:01

KEDO TOTALMENTE CLARO OAKO,
Yo creo ahora k lo mas importante es PUBLICITAR A MAS NO PODER LA FIESTA
MAILS, BANNERS LO K SEA,
Si kieren yo diseño el banner avisen
abrazo, oako mandame un privado cualk cosa
bye

DjOaKo

dee jay
mié 14-jul-2004 0:15

Un adelanto...

LUGAR: Complejo Costa Salguero
FECHA: Viernes 6 de Agosto

Free hasta 3 am

el line up lo posteo mañana o pasado a mas tardar.

Freejack con respecto a la ayuda muchas gracias... me voya estar contactando con vos... pero mientras podrias copiar el link de este foro y darselo a conocer a tus amigos conocidos, etc. al igual que todos los que nos quieran dar una mano!

por ahora es la mejor publicidad de todo!

Saludos!
.

SeKiA

alta:04/06/04
#58 (respuesta al #57)
mié 14-jul-2004 1:23

nooo no toy me voy de viaje esa semana, es mas creo q llego ese viernes, si es asi me bajo del avion y me voy para costa salguero

Fedoco

mié 14-jul-2004 1:53

si buenisimo que sea en costa salguero llama mas la atencion para que la gente valla, yo a la anterior no pude ir porque tuve un par de quilombos, pero posta a esta voy, ya estoy mandando cadenas de mails avisandoooooo chauuuu grande que gente linda esta jaja

disco baby disco
fede

DjOaKo

dee jay
mié 14-jul-2004 12:57

up!

Melisss

mié 14-jul-2004 13:16

Yo tambien cuando este todo confirmado empiezo a mandar mails a mucha gente!!!! Va a estar bueno!!! Yo a la primera no fui por que no conocia el foro...pero voy a esta!!!!
BESOSS

DjOaKo

dee jay
jue 15-jul-2004 1:28

Ya esta confirmado... lo que dije que es que todavia no pongo el line up por que queda mas lindo que lo vean de flyer... (que chevere) jajaja

Weezer

dee jay prof.
alta:05/07/04
jue 15-jul-2004 5:43

Vamos gente !!! Metanle Pitch a todo esto !!! Va bien la idea, veo mucha pila en varios de ustedes, y con solo leer algunos post, te das cuenta de quienes realmente van a estar en la fiesta sea donde sea ... al menos, eso me pareció a mi. Yo siempre que prometi algo, trate al 100% de cumplirlo, y si me dicen que esa fecha ya está confirmada listo, agenda y ya está, no se cambia por nada. Conozco mucha gente que de un día para el otro se olvida lo que arreglo y siempre dejan clavado alguno. Pero yo no señor !!! Si te digo que vamos 4 personas, los 4 vamos a estar ahí (a menos que no me guste el Line Up, pero bueno, sobre gustos !!! jajaja). Posta gente. Si me quieren mandar un privado y decirme en que puedo ayudar, manden tranquilos.
Salu2, y exitos para todos !!!

DjOaKo

dee jay
jue 15-jul-2004 6:01

Es verdad!... piensen, si cada uno viene con 4 amigos (promedio) estaria buena la idea... supongan que vengan 40 personas del foro y cada uno trae a 4 amigos seriamos en total... 200 personas... solo por lo del foro!
Ahora... imagin4ense si cada amigo de ustedes trae a 1 o 2 amigos... que pasa....

EEEEEEEEEXXXXXPPPPPLLLLLLOOOOOTTTTTAAAAAAAAAAA

Difundamos esta fiesta!

el brindis para los del foro lo invito yo! (me enterre, jajajja)

Saludos!
.

guadaV

alta:03/07/04
jue 15-jul-2004 6:22

si es el 6 de agosto voy a tratar que mi viaje por baires caiga para esa fecha asi voy y los veo a todos!!!! besos y fuerza con eso que tiene que salir de 10+iva jajaja
suerte

Titi azul

jue 15-jul-2004 12:12

Buenisimo !! ya tenes super confirmada mi presencia y obvio de todos mis amigos/as, cualquier cosa que necesites mandame un privado.
saludos y arriba che que esta si que explota !

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
jue 15-jul-2004 16:41

Bueno, me acaba de llegar el lineup del evento y me pone muy contento ver que participan grandes talentos del foro!

Disculpen que no mandé mi apoyo antes pero personalmente no puedo apoyar un evento del que no conozca la artística.

Denle para adelante y sin dudas allí estaremos moviendo las cachas!

dante
crew

crew
alta:11/08/02
jue 15-jul-2004 16:48

En primer lugar veo que hay seriedad, compromiso y calidad artística.

Pero si a eso le sumamos el hecho de que la primera vez no les salió bien y que sin embargo en lugar de tirar la toalla, redoblan la apuesta, qué mas se puede pedir?

Los felicito por su iniciativa. Pueden contar con el apoyo de Buenos Aliens en este proyecto.

DjOaKo

dee jay
jue 15-jul-2004 18:04

Guauuuuuuuuu!!!!

Gracias Buenos Aliens!!!

en unos touchs pongo el hipervinculo para el flyer!

Esten atentos!

Bye bye!
.

el angel

jue 15-jul-2004 18:14

Confirmo mi presencia con varios amigos, ya que a la primera me fue imposible asistir en esta voy dispuesto a disfrutar el doble, y considero que si voy a disfrutar el doble de alguna manera debo de recompensar (jajaaajaj), por eso me pongo a tu disposicion para ayudarte en lo que pueda (desde ya que estoy promocionando el evento con todos los que conozco), cualquier cosa manadame un mail .
Muchas gracias por compartir tus ganas de enfiestarte, te mando un saludo cordialisimo

P.L.U.R

DjOaKo

dee jay
jue 15-jul-2004 18:35

gente los que uqieran info dejen su mail aca que yo les mando!

bye bye!

Exitos!

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
jue 15-jul-2004 19:23

djoako un grande loco si te sale bien estas cumpliendo un sueño que alguna vez voy a cumplir pero no tengo la base para empezar
conta conmigo para lo que necesites
emilio_hz@hotmail.com

el angel

jue 15-jul-2004 20:00

aca toy, carbajals@tutopia.com

el angel

jue 15-jul-2004 20:02

haaaa, che mataria colgar el flayer de alguna pagina asi podemos dejar el link del flayer en los ambientes donde frecuentamos, no?

brasil

jue 15-jul-2004 20:11

fiesta para conocer a esta banda de delicuentes???? y encima de arriba???? toy adentro!!!! cuando es???? vamos los pibes!!!!

DjOaKo II

dee jay prof.
alta:13/07/04
jue 15-jul-2004 22:58

en cuanto tenga el flyer en el servidor lo pongo aca en el foro para que lo copien y se lo manden a quien quieran! :P

FreeJack

músico
alta:17/11/03
vie 16-jul-2004 2:16

buenisimo, metamosle para adelante señores, que no decaiga

oako, espero que tengas los flyers para encontrarnos y asi poder darselos a conocidos y amigos....

espero tb que cualquiera que tenga amigos o este interesado en ayudar repartiendo y haciendo conocimiento de el evento a todos, me agregue a su msn asi hablamos y arreglamos.

aclaro que este msn es nuevo, ya que otros tendran otro mail:
nicopernetta@hotmail.com

nos vemos, ya sabes oako, tenes mi cel........let's dance!!!!

guadaV

alta:03/07/04
vie 16-jul-2004 2:58

yo me prendo desde ya!!!
mi mail.... ladealla@hotmail.com
chicos estoy en Cba pero seguramente el 6 de agosto voy a estar alla, y me muero por ir a la fiesta del FORO....... oako lo del brindis no me lo olvido!!

Fedoco

vie 16-jul-2004 14:03

arribaaaaaaaaaa!!!!!!!!
cagaste con lo del brindis yo tampoco me voy olvidar jajaja chaaaauuu

fede

DjOaKo

dee jay
vie 16-jul-2004 14:14

Obvio, me hago cargo! el brindis sigue en pie!
Los voy a estar esperando! :P

Saludos!
.

BeL *LaRubia*

alta:01/06/04
vie 16-jul-2004 14:50

FIESTA!?!!?!??!?!!? :D

zar

alta:23/04/04
vie 16-jul-2004 15:17

seeee una fiesta.. estoy cansada desemanas arduas de trabajo.. quiero finde con fiesta.....chabon no le cambies ni ahi el nombre de la party.. que sea BA.. foro fest a fullll.. y que se copeel que quiera.... vamos todos!!!.... pongan diia y hora y toy ahi.. con mis 5 infantables amiguitas,,,byeeeeee

DjOaKo

dee jay
vie 16-jul-2004 18:40

Buenas...
aca les dejo el msn para preguntar todo lo que quieran

el Msn Messenger es baliensforofest@fibertel.com.ar

Esa es la direccion.

Saludos!

DjOaKo II

dee jay prof.
alta:13/07/04
sáb 17-jul-2004 7:37

Up! Bye!

Debyn

alta:02/07/04
sáb 17-jul-2004 10:52

Que buenoooooooooo !!!!!!!!! Fiesta, fiestaa!!!
Dejo mi msn para q me mandes la info asi voy !!!
Muy buena onda todo el foro!!!!!!

deby_1416@hotmail.com

Salu2 !!

el angel

sáb 17-jul-2004 14:07

che tiro una que se me acaba de ocurrir, mataria que el flayer tenga un planito de como llegar al lugar, no?

salutte a ttuti

DjOaKo

dee jay
#87 (respuesta al #86)
sáb 17-jul-2004 15:22

Mira el flyer no lo va a tener el mapita... pero aca les dejo un link que va al mapita...

http://cablemodem.fibertel.com.ar/khatru/mapa.gif

con respecto al line up... les voy comentando que por lo menos ami me encanta la calidad artistica del mismo...
les voy adelantando que hay un dj, el cual viene desde zarate (lo sacaron?) bueno... y ni les cuento del resto!

Bye bye!
.

DjOaKo

dee jay
sáb 17-jul-2004 21:30

Buenas gente...

Gracias a todos por la buena onda! de verdad!
Chikos cuakier contacto que tengan con radios, o lo que sea para difundir esto haganmelo saber...

MSN: baliensforofest@fibertel.com.ar

o cualkier otro contacto, como sponsors, publicidades, etc.

Saludos para todos!
.

Melisss

sáb 17-jul-2004 22:26

Buenisimo!! Ya se haaaceeeeee....que copadoooooo
Yo le voy a decir a todo el mundo que me rodeeeeeeeee =)

El 6 de agosto en costa salguero no?? Buenisimooo

mi mail: melipiscis@yahoo.com o melipiscis@hotmail.com

Envien info...!!! Chauchassss y nos vemosss

ezequiel_pals

#90 (respuesta al #71)
sáb 17-jul-2004 23:51

me mandas el flyer a mi mail? eze_punk@hot

gracias

DjOaKo

dee jay
dom 18-jul-2004 20:25

Gracias Elio.... pero la seguimos por aca... y la proxima vez trata de consultarme... te lo digo por un tema que queriamos decir el line up cuando tengamos el flyer!

pero no importa! la info esta bien... ya me imagino de donde la sacaste! td bien!

Saludos!

DjOaKo

dee jay
lun 19-jul-2004 10:18

Refresh!

DjOaKo

dee jay
lun 19-jul-2004 12:29

up!

Fedoco

lun 19-jul-2004 13:55

para mi lo que se puede hacer es mandar mails a radios con la info para que lo lean ahi, asique a buscar los mails de las radios y a bombardiar con mensajes. chaaaauuu

fede

LunaLunera

alta:08/06/04
lun 19-jul-2004 17:00

me mandas la info a mi mail?
barby_super_star@yahoo.com.ar

Gracias!!

junior´s

alta:23/05/04
lun 19-jul-2004 22:26

Hola como anda gente, me gustaria prenderme en esta fiesta, asi que aca les dejo mi mail para que me digan toda la data y yo en base a eso le digo a mis amigos que por suerte son bastantes y nunca fallamos, juniors_20@hotmail.com

NOS VEMOS!!!

BeL *LaRubia*

mar 20-jul-2004 1:09

Mandame el e-Flyer porfa!!!

que bueno que organicen esta fiesta!!!

Nos vemos ahi!! SEGUROOOOO

Byes!

BeL *LaRubia*

#98 (respuesta al #97)
mar 20-jul-2004 1:10

En la emosion, me olvide de poner el mail... je!

belu_fighter@hotmail.com

GRACIAS!

DjOaKo

dee jay
mar 20-jul-2004 5:27

Hola gente, ya estamos mandando el flyer por internet a sus mails, si no les llego dejen su mail al que no le llego y lo solucionamos... al que le llego que lo reenvia a toda su gente. y el que quiera mas info, que me contacte por msn ---> baliensforofest@fibertel.com.ar

Saludos!

DjOaKo

dee jay
mar 20-jul-2004 15:10

up!

página 1 de 3  siguiente ›  última ›ı

Ir a: 1 2 3  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.