Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

1LIVE!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Pola!
baneado

baneado
alta:17/06/04
mié 07-jul-2004 17:34

yo organiso la jutada con lucho y si no dejen posteados aca sus cel para que yo los llame desde la puerta los espero no entramos hasta que no estemos todos juntos
copense

perdon gente por abrir atro treath pero quiero que esta ves salga

Fedoco

alta:15/03/04
mié 07-jul-2004 17:34

si, antes que nada tengan consideración por la gente que va a ir sola y dejen este theard abierto, no lo cierren, y si encontremosnos, yo dejo mi mail fede079@hotmail.com, yo voy con una amiga somos dos solos asique estaria para estar con mas gente, mañana voy a dejar un celular por las dudas. bueno pongamos un lugar a donde encontrarnos, tanto adentro como afuera, porque por ahi vamos a distintos horarios. chau gente y arribaaaaa que falta un díaaaaa.
chaaaaaaauuuu

disco baby disco
fede

Fedoco

alta:15/03/04
mié 07-jul-2004 17:51

aca dejo el celular pueden llamar y preguntar por ivana o federico, supongo que a eso de las 9 estaremos llegando alla, chau gente que no decaigaaaaa!!!!!!!!

disco baby disco
fede

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
mié 07-jul-2004 17:55

Chicos, no posteen números de teléfono en el foro, please.

Pola!
baneado

baneado
mié 07-jul-2004 18:06

che no me pinchen el globo
decia que posteen cels porque yo tomo la responsabilidad de encontrar a todos no solo del foro pero si no quieren no se ortiven y llamen yo tengo ya una lista de cels para que nos encontrmos sumense con todos sus conntacts dekl msn ahi que ser banda y adentro disfrutar y no buscar a nadia
va ahaber golosuinas y estrellitas y crema y viic baporub para todos COPENSE CON POLA!!!!!!!!!

SEE YA!

iojan
crew

crew
mié 07-jul-2004 18:59

Si quieren se pueder pasa sus teléfonos por privado, para ese tipo de cosas justamente pusimos los mensajes privados. No manden teléfonos al foro porque los tenemos que borrar y me pongo de mal humor.

NACHO DM

dee jay
alta:04/05/04
mié 07-jul-2004 19:23

chicos... intentemos lo de la ´cintita amarilla´ devuelta.... pero no especifiquemos un lugar... a medida que nos encontremos arreglamos arreglamos el lugar para juntarnos todos en un horario para que no queden dudas y nos pasamos los cel...
mi msn es nachocasasnovas@hot...

pongamonos las pilas!
saludos..
nacho

NACHO DM

dee jay
alta:04/05/04
mié 07-jul-2004 19:27

perdon... es inentendible el msge que escribi...
aclaro...
No acordemos un punto de encuentro ahora ya que no conocemos el lugar....
Esperemos a encontrarnos mañana (con la cintita amarilla) y ahi arreglamos el punto de encuentro para un horario ... y nos pasamos los celuu por las dudas....

espero q se entienda...

nacho

Pola!
baneado

baneado
jue 08-jul-2004 9:30

perdon por lo de los tel

dejo mi msn paa que me los pasen por ahi

nigthpsykedelictrance@hotmail.com

lo de la cintita fue todo ok pero yo no quiero estar la fiesta buscando cintitas en muñecas de la gente quiero divertirme pero por eso llamenme al tel de arriba o manden los suyos por msn

no sean ortivas

see ya!

El (ektro) Gurú
baneado

baneado
músico
alta:08/06/04
#10 (respuesta al #1)
jue 08-jul-2004 9:40

Lucho el quemero? Si es así, el ya tiene mi celular. Cualquier cosa avisenme. Un abrazo para todos. El Cuervo

El (ektro) Gurú
baneado

baneado
músico
alta:08/06/04
jue 08-jul-2004 9:45

Ahhhhhhh... si alguien sabe los horarios de cada artista que los postee, por favor. Gracias.

LuCeSiTa;)

alta:26/01/04
jue 08-jul-2004 12:41

Buenasss, el line up parece ser...
21 hs... Simbad
22.30 hs... Alfonsin
00.30 hs... Bent
01.30 hs... Zuker
02.30 hs... Audio Bullys
04.00 hs... Martin Garcia
05.00 a 07.00 hs...Bt

Debyn

alta:02/07/04
jue 08-jul-2004 12:52

Buenasssss!!!!!!!!! Espero verlos a todos, por las dudas les digo q voy a ir con una argollita de angel en la cabeza!!!
Asi q si ven pasar una angelita no limaron, soy yo !!!!!!!!
SAlu2!!!

DMA

músico
alta:27/12/03
#14 (respuesta al #12)
jue 08-jul-2004 12:59

Audiobullys va a tocar una hora y media, y Carlos Alfonsín dos horas??
Shit.

Mr Nick

alta:04/06/04
#15 (respuesta al #0)
jue 08-jul-2004 17:45

yo voy a llevar.
voy a estar con un sombrero con el escudo de la policia federal, una camisa azul tambien como la de los canas, una macana , chumbo...etc. re parecido a un disfraz de policia.
asi que si ves a alguien vestido asi, quedate tranquilo que soy yo. anda y decile "quiero comprar pasti" o algo asi.
a lo mejor voy disfrazado sino como los de prefectura, no lo decidi todavia.

Juan_DanDy

alta:29/03/04
jue 08-jul-2004 18:39

perdonen el ser tan descolgado pero alguien me podria decir cuanto esta la entrada y como es la venta de estas ? ( es decir...las consigo alla no ? )

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#17 (respuesta al #0)
jue 08-jul-2004 18:42

Eso mismo, y si no lo ves Mr. Policeman buscame a mi que voy a tener un atuendo violeta, muy parecido al de un Teletubbie.

Por favor muchacho, si queres comprar droga me imagino que sabras donde hacerlo, aca no please.

Saludos

Flor

iojan
crew

crew
jue 08-jul-2004 19:45

Esta prohibido vender y comprar drogas en el foro.

Lean las reglas.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.