Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | AYUDA!! CON LAS BANDEJAS TENGO UN PROBLEMA |
|
usuario |
mensaje |
dom 18-jul-2004 16:29
HOLA A TODOS, LES CUENTO QUE SOY NOVATO CON EL TEMA DE BANDEJAS, HACE POCO ADQUIRI DOS BANDEJAS NUMARK Y ESTOY EN MI PRACTICA DIARIA DE MEZCLA...........PERO AHORA ME SURGIO UN PROBLEMA.
| |
dom 18-jul-2004 17:43
Ponele mas peso en el brazo; girá hacia vos moderadamente la pesa que tiene en el otro extremo, eso te va a servir para balancear el brazo de la bandeja, ojo no te zarpes con el peso porque podés raspar el vinilo con la cápsula al largar el disco.
| |
dom 18-jul-2004 17:59
SI LO QUE HICE ES "EL PESO LO TENIA ENTRE 3 Y 3.5 ....LE DI UNA VUELTA ENTERA Y ME QUEDO EN 3 Y 3.5 PERO SOLO QUE CON UN GIRO MAS PERO SIGUE IGUAL O PEOR"
| |
sorman
![]() alta:13/06/04 |
lun 19-jul-2004 16:03
si tiene anti-skating un poco lo podes compensar con eso
|
sáb 24-jul-2004 14:15
OK YA LO HICE, GRACIAS......AHORA LO QUE TIENE ES QUE TIENEN UNA PALANQUITA PARA LEVANTAR LA PUA Y PARA BAJARLA, CUANDO LEVANTO LA PALANQUITA COMO QUE LA PUA SE CORRE SOLA EL PESO DE LA CAPSULA ESTA AL TACO, IGUAL NO TOCA EL VINILO.... | |
sáb 24-jul-2004 14:43
Comprá 5 litros de kerosene y prendela fuego!!!, luego juntá plata para comprarte una technics....
| |
lun 26-jul-2004 2:00
Me parece q debe ser un problema de tecnica... debes estar mandando el disco desde muy atras... proba lanzarlo desde mucho mas cerca de beat y con mucho cariño, la furia dejala para otra cosa... | |
lun 26-jul-2004 2:02
otra cosa que puede pasar es que hayas gastado los vinilos en esa parte donde empieza de tanto pasar por ahi y por eso saltan, te pasa tambien con los nuevos?? | |
mar 27-jul-2004 0:22
el gran problema de las numark... yo opto por lo que decian arriba... comprar kerosene y prenderla fuego! BURRRRRRRNNN IT BABY!!! | |
C-baz
![]() alta:04/09/03 |
jue 29-jul-2004 5:12
Facu arreglalo con el anti skating que es la ruedita que tiene en el costado .
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.