Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

AYUDA!! CON LAS BANDEJAS TENGO UN PROBLEMA

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
F@CU

músico prof.
alta:27/12/03
dom 18-jul-2004 16:29

HOLA A TODOS, LES CUENTO QUE SOY NOVATO CON EL TEMA DE BANDEJAS, HACE POCO ADQUIRI DOS BANDEJAS NUMARK Y ESTOY EN MI PRACTICA DIARIA DE MEZCLA...........PERO AHORA ME SURGIO UN PROBLEMA.
EN UNA DE LAS BANDEJAS CADA VEZ QUE QUIERO TIRAR EL PRIMER BEAT COMO QUE LA PUA SALTA Y LO TENGO QUE ACOMODAR DE NUEVO, EL PROBLEMA ES CUANDO GIRO EL DISCO Y LA PUA SALTA SOLA.

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#2 (respuesta al #1)
dom 18-jul-2004 17:43

Ponele mas peso en el brazo; girá hacia vos moderadamente la pesa que tiene en el otro extremo, eso te va a servir para balancear el brazo de la bandeja, ojo no te zarpes con el peso porque podés raspar el vinilo con la cápsula al largar el disco.
Salu2.Lnl.

F@CU

músico prof.
dom 18-jul-2004 17:59

SI LO QUE HICE ES "EL PESO LO TENIA ENTRE 3 Y 3.5 ....LE DI UNA VUELTA ENTERA Y ME QUEDO EN 3 Y 3.5 PERO SOLO QUE CON UN GIRO MAS PERO SIGUE IGUAL O PEOR"
GRACIAS POR CONTESTAR

sorman

alta:13/06/04
#4 (respuesta al #3)
lun 19-jul-2004 16:03

si tiene anti-skating un poco lo podes compensar con eso
si la pua te salta para el centro aumentaselo y si salta para afuera disminuilo

pd: no pases muy lento el vinilo por la parte donde esta el golpe porque es mas probable que te salte la pua que si lo haces un poco mas rapido

F@CU

músico prof.
sáb 24-jul-2004 14:15

OK YA LO HICE, GRACIAS......AHORA LO QUE TIENE ES QUE TIENEN UNA PALANQUITA PARA LEVANTAR LA PUA Y PARA BAJARLA, CUANDO LEVANTO LA PALANQUITA COMO QUE LA PUA SE CORRE SOLA EL PESO DE LA CAPSULA ESTA AL TACO, IGUAL NO TOCA EL VINILO....

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#6 (respuesta al #5)
sáb 24-jul-2004 14:43

Comprá 5 litros de kerosene y prendela fuego!!!, luego juntá plata para comprarte una technics....
Jajaja averiguá algún service de Numark para ver si tiene solución, te van a cobrar lindo....
Salu2.Lnl.

ed

dee jay prof.
músico
alta:26/11/02
#7 (respuesta al #1)
lun 26-jul-2004 2:00

Me parece q debe ser un problema de tecnica... debes estar mandando el disco desde muy atras... proba lanzarlo desde mucho mas cerca de beat y con mucho cariño, la furia dejala para otra cosa...

ed

dee jay prof.
músico
alta:26/11/02
#8 (respuesta al #7)
lun 26-jul-2004 2:02

otra cosa que puede pasar es que hayas gastado los vinilos en esa parte donde empieza de tanto pasar por ahi y por eso saltan, te pasa tambien con los nuevos??

pervert

dee jay
músico prof.
alta:25/03/03
mar 27-jul-2004 0:22

el gran problema de las numark... yo opto por lo que decian arriba... comprar kerosene y prenderla fuego! BURRRRRRRNNN IT BABY!!!

C-baz

alta:04/09/03
jue 29-jul-2004 5:12

Facu arreglalo con el anti skating que es la ruedita que tiene en el costado .

Saludos
S e b a S

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.