Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | Camisani-Lacroix-Opinion |
|
usuario |
mensaje |
e-boy
![]() alta:28/05/04 |
lun 26-jul-2004 16:03
Quiero saber que siente cada uno de uds. cuando seres como estos que escuchaban otra musica, quieren robar pinchando vinilos y hacerse los electronicos? |
Fedoco
![]() alta:15/03/04 |
lun 26-jul-2004 16:13
que camisani tambien??? a buenooo!!! igualmente no se si les apasiona tanto a ellos esta musica o no. porque si asi fuera estan en todo su derecho, pero ya llegar a pinchar,... mm no se creo que son mas de aquellos que se aprovechan de esta gran ola que es la me. igual no dan para mucho asique no se preocupen. chauuuu
|
lun 26-jul-2004 16:18
camisani????????? ese pibe no hacia rock o algo asi??? por favor ke se kede paja en su casa si le keda mejor hacerse el mantenidito de la esposa, o de vez en cuando salir a un desfile, pero ke se atreva a pisar una cabina y le tiro un piedrazo jajaja, naa bueh espero ke haga algo, y lacroix... terrible pancho, bueh me re saque, espero ke nadie se sienta ofendido por mi critica a estos dos guazos de cuarta...
| |
mar 27-jul-2004 9:28
es de saberse, hoy por hoy cualquiera pincha discos como dijo fede metaforicamente "la ola de la ME", esta ola esta tan grande que hay lugar para cualquier pescado, son pescados de rios, que ya mordieron un anzuelo por tener la boca tan grande y mostrarse demasiado y como vieron a esta ola(aparte como son feo(literaricamente) y el pescador los tiro al mar, ya que ahi moriria porque no es agua dulce,jajaja), zafaron y pudieron treparla y aguantar ahi haciendo cualquier cosa para zafar, pero esta ola ya rompera bien fuerte y los tirara a la orillita y moriran, que bueno!!,Moraleja: el mar devuelve toda la mierda que le tiran. Grande mar!, no solo camisani y este pedorro lacroix, tambien se viene bandana dj.
| |
mar 27-jul-2004 11:30
Muchachos: Falta que se pongan a pinchar Mauro Viale y Lita de Lázzari y estamos todos. Pero por favooooor!!! Qué país generoso... Saludos | |
Fedoco
![]() alta:15/03/04 |
mar 27-jul-2004 12:53
Ahhhh y no se olviden, que para ellos ser dj es tener nivel, o si no que modelo o que mujer que este en el hambiente de estos tipos no le atrae otro modelo y que ensima es dj???? que caretaje por dios.
|
ZeVo
![]() alta:15/04/04 |
mar 27-jul-2004 14:08
jajaja camisani...... que patetico
|
e-boy
![]() alta:28/05/04 |
mar 27-jul-2004 15:18
No saben la sensacion que es hojear un par de revistas (d´mode, pronto, gente) y ver a Camisani con los auriculares, con la remerita de Coca light y saquito negro pinchando, y destacandolo como si fuera Howells. |
mar 27-jul-2004 16:11
A veces no los entiendo a ustedes... pegarle palos a todo el mundo al pedo, o solo por portacion de rostro o apellido.
| |
mar 27-jul-2004 20:48
a camisani nunca lo escuche, ni sabia que tocaba
| |
Titi azul
![]() alta:29/03/04 |
mié 28-jul-2004 12:07
A todos los que dicen que Lacroix apesta es malisimo es un muerto etc etc, fundamenten esas opiniones, decir lo que dicen lo dice cualquiera, pero en que se basan para criticarlo asi. Ojo no lo estoy defendiendo ni nada eh, es mas yo no lo escuche nunca, simplemente quiero saber.
|
mié 28-jul-2004 16:31
jajajajajaja... Ahora, contate uno de vaqueros... | |
mié 28-jul-2004 22:11
simplemente no me gusta lo que pasa y el cambio que hace en los temas, solo eso... | |
vie 30-jul-2004 15:10
el tipo esta aprendiendo, pero nadie puede negar que de musica no sabe (siendo que viene comiendo de esta hace ya un largo tiempo),otra cosa pone muy buen house, pero como dj falta, pero quien es perfecto?
| |
vie 30-jul-2004 15:11
estaba hablando de lacroix... (aclaracion) |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.