Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | Set de Carlos Díaz en B. Aliens |
|
usuario |
mensaje |
mar 03-ago-2004 12:47
Hola, tengo entendido que el miercoles pasado en Baliens Vivo tocó Carlos Díaz pero como no estuve en casa...me lo perdí.
| |
mar 03-ago-2004 14:15
Iojan ? | |
mar 03-ago-2004 14:40
| |
mar 03-ago-2004 16:41
En 2 o 3 semanas va a estar publicado el archivo. Imperdible el reportaje donde cuenta la historia de Ibiza desde la óptica interna de Ibiza, no de un inglés. | |
Ibizenco
alta:24/05/04 |
mar 03-ago-2004 22:49
Carlos Díaz... un maestro... cuantas vivencias...!!! P del E, ya no fué la misma sin tus sets... Tenés que volver este verano Carlitos... Nos vemos allá...!!! |
vie 24-sep-2004 13:48
Vaaaamo IOJAN !!! | |
jue 14-oct-2004 9:24
...no lo van a subir éste set ? Sniff.... | |
jue 14-oct-2004 10:49
Ya que esta creado este tema aprovecho. Iojan y el set de ro-k y el del gordin dero?? cuando salen en los archivos, ya que a dero todavia no lo pude criticar(en el buen sentido de la palabra) y al limado y amigo Ro-k me quede con las ganas de escucharlo, bah, el domingo lo escuche en Magic (niceto club) y ni hablar... VOTO POR RO-K. Ah y ayer estubo el maestro del trance JAVIER BUSSOLA, cuando sale en los archivos??, bueno iojan si podes ponelos cuanto antes en los archivos o si no avisa las fechas, ya que yo y muchos del foro nos quedamos con ganas de escuchar a ro-k, de ver que onda (aunque ya supongo) dero, y de entrar en estado TRANCERO con javier. Chau. | |
Narigon Verdolaga
alta:12/05/04 |
jue 14-oct-2004 11:48
a mi también me cabería poder bajarlos
|
mar 02-nov-2004 10:15
Iojan dijo: "En 2 o 3 semanas va a estar publicado el archivo. Imperdible el reportaje donde cuenta la historia de Ibiza desde la óptica interna de Ibiza, no de un inglés."
| |
Titi azul
alta:29/03/04 |
lun 29-nov-2004 22:18
Carmani, jeje, por fin no ? El set y el reportaje a Carlos Diaz ya estan en el archivo, listos para escuchar.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.