Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

REUNIONES DEL FORO, LAS HACEMOS?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

página 1 de 2  última ›ı

dudito

dee jay
alta:21/04/04
mié 18-ago-2004 22:32

Bueno yo se que hacia un tiempo se juntaban los users de aca a charlar de musica tomar algo, pasarla bien nose... estaria bueno que se repita. Mas que nada esta idea me surge desde que conoci gente muy copada aca en el foro y bueno veremos is se copan con juntarnos a escuchar buena musica
Suerte los saluda
Dj Red boY 7

LuCeSiTa;)

alta:26/01/04
jue 19-ago-2004 1:13

Y daleeeeeee, yo me prendo.... podriamos organizar algo... además en la fiesta del foro hubo buena onda, no?? tiren ideas muchachos!!!
salu2!

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
jue 19-ago-2004 10:03

Yo me anoto !!!
Che loco cada vez crece mas este foro...Hasta armar un partido politico y gobernar la Argentina no paramos eh...juajua :P
Mejor no, seria un descontrol este pais, va no se si tan malo...FIESTA FIESTA FIESTA !!!!!cua cua cua...

Salu2-)

d[+_-]b...smile

LiMaDa

alta:02/07/04
jue 19-ago-2004 13:53

Aunque yo no pude ir a la fiesta del foro, está muy buena la idea de hacer reuniones para que haya un circulo de confianza y buena onda en el foro... sé que hay gente muy copada y que podríamos crecer mas si todos ponemos un poco de entusiasmo... pero ponganse las pilasss che!!! no siempre se dan estas cosas!!!!!!!!.

Besotes!!

CreamsBA

alta:27/04/04
jue 19-ago-2004 16:55

Si se arma algo me prendo, yo q se ir a tomar algo a un pub (onda electronico obviamente, jeje) o algo asi, pero no sean vivos y no lo armen un dia de semana xq trabajo, :(
Byes

pala

alta:14/05/04
jue 19-ago-2004 20:01

cuenten conmigo tambien,me parece una idea muy copada.estaria bueno para tomar algo .charlar o lo que sea.

dudito

dee jay
jue 19-ago-2004 20:37

si totalmente hay que aprovechar la buena onda. Bueno yo estuve pensando yyyy se me ocurrio que podemos juntarnos los domingos en un bar a escuchar buena musica, charlar y conocernos mas. Supongo que un domingo a la tardecita tipo 5 de la tarde le vendria biena todo el mundo. Bueno miren yo conozco varios lugares donde talvez pueda hablar el tema de que nosotros pasemos la musica, los que sean djs o sepan pasar musica vana poder tocar para la gente que valla (me incluyo porque yo tmb toco) asique bienvenidas las ideas y digan su opinion! Yo mientras tanto me voya ir fijando el lugar
Salu2 a todos
Dj Red boY 7

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
jue 19-ago-2004 20:48

bueníiiisima idea.
sobre todo para cortar el fin de semana, el domingo a veces es un dia de m., asique vendría bien ponerle algo de onda y juntarse con gente como uds.
No se si al principio daría para hacerlo todas las semanas, pero podemos programar el primero una semana antes de algun evento, asi nos conocemos mas y depues da mas ganas de juntarse.
quieren ir poniendo una fecha?!?!????!!!

josephine

alta:19/08/04
jue 19-ago-2004 21:53

buensiimoooooooooooooo chicos!!!
les doy mi ok para organizar fiestas..... si necesitan cuenten con mi ayuda!

besos

El (ektro) Gurú
baneado

baneado
músico
alta:08/06/04
vie 20-ago-2004 12:33

Hay un par de nosotros que nos juntamos para ir a las fiestas o nos vemos también en la semana. Mataría se prendan todos los que quieran porque cuántos más seamos... mejor. Mi problema con los domingos a la tarde es que voy a la cancha. Si pudiera ser otro día... Saludos
RAma

Big Groovy

dee jay
alta:07/05/04
vie 20-ago-2004 12:53

buenisimas las ideas me prendo a lo q digan!
che buena la de tocar quien quiera tocar!
cualquier cosa me avisan biggroovy@hotmail.com
saludosssss

juampixl

músico
alta:06/04/04
vie 20-ago-2004 13:01

hola gentes!! q les parece juntarse algun domingo despues de las 5 en algun bar del ctro o alrededores.?? seria un comodo punto de encuentro (para la mayoria)
que opinan??????????

DMA

músico
alta:27/12/03
vie 20-ago-2004 13:26

Hay muchos de ustedes que ya se conozcan entre si? Personalmente, digo.
Por ejemplo, yo conozco bastante a Dj Ferchu (bombooooonnnn), djmax0 (javii asi era tu nick??), Lucesita, Fedoxxx, alextasis, josefisherman, stargazer, y hay algunos con los que tengo una gran relacion virtual y ya nos vamos a conocer en algun momento (Yassim, ReadySteadyGo! - Seba, sos una maza neneee-, Besotika). Espero no olvidarme de ninguno.
En fin, hago esta pregunta porque por ahí ya hay varios grupos formados, y es simplemente de juntarnos todossss y hacer algo groso, no?

Bueh, no se, opino.

Saludossssoososososss.
Diego.

Marco

músico
alta:13/07/04
#14 (respuesta al #13)
vie 20-ago-2004 16:35

Hola....que buenas ideas....igualmente mataria que no sea un domingo....los domingos por lo general me duele la cabeza..jeje
Igualmente me sumo.
Nos vemos
Marco

Debyn

vie 20-ago-2004 16:51

Todo dicho !!! Yo me re prendo, ya estuvimos armando un grupito que nos juntamos para algunas fiestas o que siempre nos cruzamos ( entre ellos Rama, Lucesita, Lucho, Delectrica, Sarkastika, Bicho Volador, Gux, Neoglam, Md Matias, Capone
y creo q hasta ahi llegamos).
Los que se quieran juntar avisen que cuanto mas seamos mejor !!!
Todo el foro muy buena onda las 24 hs !!!!!!!
Besos, Deby.

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
vie 20-ago-2004 17:13

yo me sumo
hay muy buena onda con un par y mas con mi colega elektro gurú jajaj
lastima que muchos domingos tengo partidos porque soy un pseudodeportista y se me complica
y ya los invito a la fiesta cuando salgamos campeones nuevamente (bicampeón que se le dice)
nos falta un dj que se cope yq ue toque de onda

TONGA

alta:12/07/04
vie 20-ago-2004 19:36

buenaaassssssssss..!!!! me re copo la idea de que nos juntemos a tomar algo todos los del foro, no me importa cuando ni en donde, lo que me importa es q nos juntemos y hablemos.. pero me parece que el domingo no da para juntarse dado que muchos pibes del foro, los domingos,(me incluyo) vuelven re fisura o en estado ZoMbIe.. asi que si pueden poner otro dia como por ej un sabado (haciendo una previa) y despues vemos para donde disparamos....un abrazo del TONGA...

DiOS

alta:31/05/04
vie 20-ago-2004 20:11

Me parece muy buena la idea de juntarse , para conocerse y poder hablar sobre musica electronica y cualquier tema. Yo me prendo

ReadySteadyGO!!

vie 20-ago-2004 21:54

bueno dudito ... a ver entonces, que fecha te parece bien?.
Por ejemplo puede hacerse la semana que viene, el sabado 28 o domingo 29 de Agosto o la semana que le sigue, el sabado 4 o domingo 25 (una semana antes de la 1live!).
La última opcion es la que mas me gusta ya :
1: hay mas tiempo para ir organizando
2: Estaríamos a una semana de la 1Live! y varios de nosotros nos reencontraríamos a la siguiente semana en la 1Live o en la moonpark.
Te parece dudit? vaaamos que sos el capo que propuso todo!! pone una feecha.

ReadySteadyGO!!

#20 (respuesta al #19)
vie 20-ago-2004 21:56

quise decir "domingo 5"
:$

Dj_Crystal

alta:13/06/04
vie 20-ago-2004 23:12

Me parece muy buena la idea de juntarnos, me comuniqué vía e-mail y chat con algunos y x lo q vi, son gente re copada en este foro...
Lo único es si puede ser el sábado 4, q me resultaría mejor, xq el domingo se me complica, y seguramente a algunos otros tb...

Arreglemos bien fecha y hora (x algún lugar del Centro, estaría bueno) y a escuchar / hablar de buena música!!! ;)

Nos vemos...

- Vero

C-baz

alta:04/09/03
vie 20-ago-2004 23:15

A no olvidarse de llevar la lista de los Ultimos temas que suenan . En sus versiones 1 ,2,3,4,5,6,7,8 y 9

Saludos
S e b a S

El Guru

alta:17/06/04
vie 20-ago-2004 23:28

Estaria bueno, si..... y si quieren una idea... porque a parte de pasarla bien, tomar algo.... divertirse y todo eso.... no llevamos alguno alguna bandeja y tocamos algo..... para darle ritmo a la noche o dia....... Ademas se puede aprender siempre algo nuevo de otro.......

Bye

Juls

dee jay prof.
músico
alta:28/04/03
vie 20-ago-2004 23:32

Una muy buena idea... la de juntarse para charlar sobre musica... , pero para ke poner una fecha en particular.. estaria empezar ya el proximo finde.. y ke se haga una costumbre.. , no se ke dia de la proxima semana keda mejor.. el vier. sab o dom... bueno, ke no kede solo en una buena propuesta...,
salu2

J.

Dj FerChu

alta:07/01/04
sáb 21-ago-2004 3:44

pff me prendo de una!
encima q quiero conocer tantasss personas de este foro, tantas en serio eh... q quiero verles la cara y decirle "nooo vos sos X??"

no se, taria re bueno, al menos yo cuando estbaa en la fiesta del foro miraba para todos lados y me imagina como q quiza estaba cerca de alguien q veia siempre aca... y cero... asi q bueno, me prendo en serio, donde sea, y buscar la manera de q podamos identifcarnos no estaria para nada mal...

y a ver cuando puedo tener enfrente mio a besotika o a iojan... (entre muchas otras personas de este foro)

besos gente!!!

dudito

dee jay
sáb 21-ago-2004 9:23

QUE BUENA ONDA!!!! realmente cuando hize este thread esperaba algo asi, la verdad gente me ponen muy contento. Bueno yo creo que para empezar a poner fecha primero estaria bueno ponerse en campaña con el lugar, asique empezemos a buscar opciones reales, osea traigamos ideas ya cocinadas asique todos los que tengan amigos en bares hablen c/ellos!!! yo por mi lado puedo llevar la compu y el mixer, asi mezclamos con el traktor para tener mas posibilidades de poner la musica que lleven. Una idea que se me ocurrio es que llevemos musica en mp3 en cds asi la podemos pasar con el traktor ; ) ademas podemos ir armando compilados y cada semana alguien se encarga de ir copiandolos en virgenes... Asique ayudenme a organizar!!!
suerte y mato la onda
Salu2 Dj Red boY 7 alias dudito

DjKey

alta:28/10/03
#27 (respuesta al #26)
sáb 21-ago-2004 12:35

Che dudu porque tiene q ser con el traktor?, para que
estan las 1200?

Muy buena onda la gente, cuenten conmigo para organizar y dudito vos avisame que ayudo en lo que sea.

Salu2 a la gente

ReadySteadyGO!!

#28 (respuesta al #25)
sáb 21-ago-2004 13:53

Buenísima idea la de identificarnos!!!!
YA SE! : se puede organizar que cuando la gente llega al lugar se dirija a algun lado a buscar un sticker con su nick del foro y se lo pegue en la ropa.
Se pueden usar de esas etiquetas blancas y que cuando la gente llega el que las entrega escriba su nombre en una con un marcador y se lo den para que todos podamos identificarnos.

DJ GLADIADOR

alta:19/06/04
sáb 21-ago-2004 15:30

Muy buena idea!!! Hay que hacer algo bien groso, que nos quede... como la fiesta de baliens... Me re prendo, haber si la ORG. de Buenos Aliens nos da una mano, no??? ajjajaj... No estaria mal...
BBueno saludo a todos y cuenten conmigo!!!

delectrika

sáb 21-ago-2004 15:39

me prendo me parece copada la idea, no se si voya poder aportar mucho musicalemnte pero x lo visto hay gente copada q si em pude aportar a mi y eso seria interesante x lo identificarnos, podriamos hacre lo mismo q hicimos algunos en satoshi con la cintita amarilla en lamuñeca, ya q esto va ser en un bar y no es ni tan grande ni t¡con tanta gente como la moonpark seguro q nos vamos a poder identificar
loq si yo lamentablemente no voy poder el 5 creo snif

Mos aka Capone

alta:21/08/04
sáb 21-ago-2004 16:55

Bueno, como veo que varios me conocen como Capone, el nik que tengo en el msn, me hice este nuevo usuario, y fue.
Con respecto al tema de las reuniones del foro, cuenten conmigo! , siempre y cuando no me surga nada, yo estoy dispuesto a encontrame con todos ustedes.
Chau! Saludos!

doves

músico
alta:07/07/04
sáb 21-ago-2004 18:21

dudito, muy buena idea, despues de la fiesta del foro, queda el sabor amargo de quizas no haber conocido a todos, asique me sumo a la cruzada...

saludos desde aca-...

LuCeSiTa;)

sáb 21-ago-2004 22:36

buenasssss, tengo propuesta de un lugar, hay un bar q queda cerca de niceto (6 cuadras aprox) q esta muy bueno, es re tranqui, y pasan buena musik.... creo q no es necesario q nadie ande tocando, asi podemos hablar....no? jejeje, si quieren, avisen, y hablo con el dueño
salu2!!!
Lu

maxito

músico
alta:01/04/04
dom 22-ago-2004 2:53

Yo no pòsteo mucho... pero siempre q puedo me leo todo..
y bueno.. me gustaria prenderme en este super evento

El Guru

dom 22-ago-2004 15:12

Soy de La Plata, los bares de aca sirven igual????????

dudito

dee jay
lun 23-ago-2004 20:35

me copo mucho tu idea lucesita, dale habla con el dueño a ver que onda. Con respecto a los bares de la plata es medio lejos para la mayoria... asique fijemonos por cap fed
Abrazo dudu

El Guru

mar 24-ago-2004 10:03

okas che!!! pero avisen con tiempo.... y che!!!!!!! gente... aveiguen otros lugares.... o decidamsnos por alguno...

Saludos

Narigon Verdolaga

mar 24-ago-2004 10:13

Puede haber mas adelante una ida a la plata alla hay muy buenos lugares aparte con el bondi son 40 minutos, alla hay pibes por todos lados es una fiesta fui hace un par de fines de semana y la pase muy bien

El (ektro) Gurú
baneado

baneado
músico
#39 (respuesta al #38)
mar 24-ago-2004 11:07

Narigón: Ahora te dicen "La Plata" y vos querés ir no importa para qué ni qué día ni a qué hora. Vas a ver al Pincha, al Lobo, lo que sea, no te importa nada... Juaaaaaaaaaa. Cómo estás, nene!!! A full!!!
Un abrazo
RAma

Narigon Verdolaga

mar 24-ago-2004 11:15

idea de una reunión
nos compramos ropas negras y pasamontañas tipo ocean´s eleven
vamos a ezeiza raptamos a junkie xl lo llevamos a una quinta y lo obligamos a tocar para nosotros solos mientras estaríamos todos tomando daiquiris con sombrillitas metidos en una pileta climatizada
que les parece???

Debyn

#41 (respuesta al #40)
mar 24-ago-2004 11:52

jajajajajaja!!! Excelente idea!!!!!!!
Avisame cuando tengas el plan armado para el secuestro que yo me re prendo !!
Saludos y a darle para adelante a esta reunion que va a estar muy buena!!!
Deby.

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#42 (respuesta al #40)
mar 24-ago-2004 11:58

jajajaja! muy bueno el plan...!

Che yo tambien me prendo, para hacer una reunion, xq conoci gente re copada en la fiesta del foro, y me quede con ganas de conocer mas...

Nus vemos pronto!
Bye ;)

|Gux|

alta:26/07/04
mar 24-ago-2004 13:00

voy a ser muy original: YO TAMBIEN ME PRENDO!!!
ya que me perdi la forofest, esto, ni en pedo me lo pierdo. Ademas, seria una propuesta distinta no? Conocernos mas a fondo (Deby: sos mi "angelita guardian", Ramiro: capo di capi), y descontrolarnos!!!
a todo esto, para aquellos que no tienen mi msn, agreguenme: argswim@hotmail.com

Fedoco

alta:15/03/04
mar 24-ago-2004 13:08

si muy buena la idea, pero que les parece hacerlo pero el domingo a la mañanita?? onda que cada uno cuando salga del lugar a donde haya ido se mande para ahi, y hacer onda after pero mas tranqui??? y que tambien pasen musica gente del foro, estaria mejor, porque para ir un domingo a la tarde, entre que te levantas medio fisura, y juntar ganas para ir se hace dificil asique fijense que les paresce, un abrazo gente, chaucha

fede

cuqui

#45 (respuesta al #33)
mar 24-ago-2004 15:44

buenísimo... me re prendo
pero el domingo a la tarde no q es sinónimo de futbol..

como se llama ese bar q decis??

LuCeSiTa;)

mar 24-ago-2004 18:35

Saben q??? fui el sabado al bar... y cambiaron los dueños!!! jajajaja, antes habia bandejas, y estaba mejor...ahora hay un equipo... suena bien, de ultima, q se yo, se llevan cd´s, no sep... el bar se llama O-Live, o algo asi, queda en Humboldt 2071, asi q si alguno pasa por ahi, chusmee a ver q le parece, igual la propuesta no se cierra ak che!! yo lo tire pq me parecio una buena idea... pero alguien debe conocer mas bares, nop?? y lo del Domingo... no se q onda... pq por ahi algunos estan cansados, otros estan para irse a Caix, o no se... un viernes por ahi estaria bueno... (sisi, ya se q escribi mucho...jeje) en fin... saludetes!!!!
Lu

michy

dee jay
alta:19/04/04
#47 (respuesta al #46)
mar 24-ago-2004 18:42

Hola Lu?, mirá vos que flash... sos la chica superpoderosa? pues nada te saluda adrianet (espero que sepas quien soy...)

A6us

dee jay
alta:25/07/04
mar 24-ago-2004 19:25

Yo me prendo! tambien fui al ForoFest II y la pase genial .

En cuanto a la concretacion seria bueno que alguien agarre el caballo por la riendas , y tire Dia / hora / lugar y listo.

Desde ya.. un saludo y mi presencia asegurada.

LuCeSiTa;)

#49 (respuesta al #47)
mar 24-ago-2004 23:19

Pto 1)La verdad... ni idea quien sos, pero... en fin
Pto 2)Yo no tengo drama en ponerme a organizar si quieren, en estos momentos de mi vida, tengo bastaaaaante tiempo al pedo, el tema es... lugar? hay alguna otra propuesta????? no se...digo...y quien de mis amiguitas me ayuda?? Ferchu?? Deby?? quien quien?? juajua, yo me meto en el bardo sola, pero pido ayuda... obviosss
tiren mas propuestas de lugares gente... y dia??? viernes, no? es mejor me pa

josephine

mar 24-ago-2004 23:26

por mi siiiiiiiiiiiiiii...les doy todo mi apoyo, lo univco q no les presto mi ayuda porque estoy a full con la facu , ya que la medicina requiere mucho tiempo de mi vida.

Sin embargo me gustaria q organizen la 3era! seria bueno no?

hablamos pronto!

besos
jose

LuCeSiTa;)

#51 (respuesta al #50)
mar 24-ago-2004 23:29

Jose... creo q estamos hablando de cosas distintas, en este caso no sería una fiesta, sino una reunión, para conocernos, vernos las caras, hablar, etc... me parece... estoy en lo acertado?

josephine

#52 (respuesta al #51)
mar 24-ago-2004 23:33

tenes toda la razon.... me confundi! mil disculpas!

adelante con la reuniun!

besos

LuCeSiTa;)

#53 (respuesta al #52)
mar 24-ago-2004 23:51

No tenes pq perdir disculpas che! esta todo mas que bien... el tema es... estoy yo en lo correcto? eso no lo se tampoco... la onda era como dije yo???

narigon verdolaga 2

alta:22/07/04
mié 25-ago-2004 9:05

la idea es no ir a un boliche????
bueno de ultima sino podemos arreglar, nos juntamos un rato antes charlamos y después podemos ir a Lost, yo puedo conseguir un par free y algún otro debe tener algún conocido en Lost
Es un buen lugar, hay espacio para bailar y MG cada vez que va se pasa

DjOaKo

dee jay
alta:14/04/04
mié 25-ago-2004 10:28

lucesyta, como se llama ese bar al que haces referencia??
Simple curiosidad!

El (ektro) Gurú
baneado

baneado
músico
mié 25-ago-2004 12:19

Niños/as: Que sea un bar o cualquier lugar cerrado puede ser una necesidad solamente en esta época invernal. Pero falta un mes para la primavera y ahí nos podemos juntar en algún sitio al aire libre. Qué se yo... solcito, pastito, sweet smoke (al que le guste), etc. Múscia? Si alguien tiene un grabador con pilas, cada uno lleva un par de CD´s y listo. En fin, piénsenlo. Mientras tanto nos podemos juntar en cualquier lado. La cosa es encontrarse. Besos y abrazos para todos.
RAma

FreeJack

músico
alta:17/11/03
mié 25-ago-2004 14:11

Hola a todos.....desde ya me prendo para cualquier reunion que hagamos...el tema esta en que habria que ir definiendo y viendo lugares en los cuales organizarla, porque todo depende de la cantidad de gente que seamos.
EL barcito que hace referencia LU, de paso te mando un besote mi querida amiga, esta muy bueno, tiene mucha onda, se llama O'LIVE.
Lu, si necesitas ayuda, contá conmigo......me prendo a organizarla pero si todos ayudamos un poco, solo asi nos aseguramos de que salga bien.

Salu2......Nico...Socio N°1 NPS (No paremos de Saltar)

Dj FerChu

#58 (respuesta al #55)
mié 25-ago-2004 15:18

Ese bar, es tranca, fuimos el otro dia con lu jeje... :P
Es asi... comodito, no es grande, no se... no me llama como para un encuentro ahi
Hay otros lugares, y hay uno q particularmente me parece qiria joyaa, pero q queiro ver q onda al respecto, y despues comento bien...

bien exclusive!
besos!

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
mié 25-ago-2004 15:49

Gente recien cree un chat en el SLSK que se llama "Buenos Aliens Foro Chat"...el que quiera entrar, estamos ahi...va por ahora no hay nadie...pero podemos estar...
Estaria bueno que exista el chat oficial del foro...o no iojan? jeje :P

Salu2-)

( ( ( d[+_-]b ) ) )...smile

CreamsBA

alta:27/04/04
mié 25-ago-2004 16:55

Tonces, resumiendo, cuando es la reunion???? xq dan bastantes fechas y horas, quizas estaria bueno q manden un mail para confirmar, como lo hicieron para avisar de la BA foro fest,
Saludos

dudito

dee jay
mié 25-ago-2004 20:09

FreeJack, todo bien con tu idea pero lamentablemente si la idea es juntarse y fumar no cuenten conmigo.. la idea mia era juntarse a charlar sin fumar de por medio, y bueno nose falta el lugar para poner fecha... yo la verdad estoy con muchas cosas y no me da el tiempo para un lugar.. lo importante para mi es decirles que no quiero juntarme a hablar de drogas, ni que las haya porque el fin de la reunion es otro. Dicho eso los invito a tiren un lugar para hacer la reunion asi ponemos la fecha, desde ya salu2 a todosss
Dj Red boY 7

Dj FerChu

#62 (respuesta al #61)
mié 25-ago-2004 21:13

che no fue nico (freejack) el q propuso eso... fue Rama.. (electro no se cuanto jeej)
igualmente en niingun momento se busco como proposito juntrnos a drogarnos todos juntitos.. naaa no way
no es la idea, y el q va con ese proposito, alla el...
esta demasiado claro el objetivo, el q no lo entiende, lola che!

pero caramba!! no me hagan enojar mierda carajo!

besos :P

Dj FerChu

#63 (respuesta al #62)
mié 25-ago-2004 21:15

ademas, aclaro "al que le guste"... o sea q bueh... mientras q no joda al otro... uff, ya fueee
juntemonos y yaa

josephine

mié 25-ago-2004 21:42

siiiii juntemosnos y ya! que tanta vuelta!
si ferchu estoy contigo!ç

juntarse a hablar y a cruzar opiniones con gente divina del foro puede ser muy copado..

si hablamos tan bien por aca (en gral obvio,hay algunos q se zarpan y ofenden en vano), ni me quieor imaginar los temas que vana a slair cuanod nos juntemos!

veamosnos amigos forences!

besos a todos.

jose

LuCeSiTa;)

#65 (respuesta al #62)
mié 25-ago-2004 22:00

Coincido con la tia Fernandita (jajajja)... en fin, entonces, en q quedó? lugar? día? eh?eh? tiren propuestas che!!!! no pueden esperar a q "alguien" resuelva todo... tiremos opciones entre todos, de lo q nos queda mejor... y después "alguien" se encarga de juntar todo, y hacer un dia y un lugar final... no?
saludetes!!!

Bixó

alta:29/03/04
mié 25-ago-2004 23:06

Yo me prendo, no vendria nada mal conocer gente copada.

DiOS

mié 25-ago-2004 23:16

Me parece muy buena la idea, pero lo unico q falta es la fecha y el lugarr.. por comodiad deberia ser en capital. ya que hay muchos medios para llegar. Y los temas creo q cada uno deberia habalr de lo que quiera con quien queira, si la idea es conocerse, quien sabe por ahi uno encuantra alguien con cosas en comun..

bowen

dee jay
alta:24/11/03
jue 26-ago-2004 1:40

Y si yo pongo la birra, pizza y el fernet y ustedes ponen los pasajes?, por que yo puedo viajar a baires pero no piensen que voy a llevar todo para alla =þ .

de ultima, el que quiera descolgarse un par de días por aca (san juan) , ya sabe.

http://www.mongoaureliobar.arg.net

El (ektro) Gurú
baneado

baneado
músico
#69 (respuesta al #61)
jue 26-ago-2004 11:56

Mirá, Dudito, me parece que ya estoy bastante grandecito como para que me anden diciendo lo que tengo que hacer. Cada uno sabe lo que hace. El motivo de la reunión es juntarse a pasar un momento agradable con los demás respetando los hábitos y costumbres de cada uno. Nadie obliga al otro a que haga nada, pero tampoco lo censura. Me parece que la libertad se funda en el respeto por el otro y eso contempla la posibilidad de que no siempre pensemos de la misma manera. Fijate, pensalo. Te mando un saludo y espero verte cuando se haga la reunión (aunque aún no sepamos dónde ni cuando).
RAma

El (ektro) Gurú
baneado

baneado
músico
#70 (respuesta al #63)
jue 26-ago-2004 12:02

Bien x DJ Ferchu que lee detenidamente todo el mensaje antes de postear. Un beso para ella
RAma

dudito

dee jay
jue 26-ago-2004 12:07

PRIMERO no te censure, solo die q si iba a haer drogas qq no iba. Asique de ningun modo te censuro, te respeto.
Por eso ala tu con tu vida, yo con la mia soy muy tajante... me pareece q fumar es copadisimo pero no da ene sta ocacion, suerte y pensalo vos!

Salu2
Dj Redboy/

neoglam

alta:25/11/03
#72 (respuesta al #69)
jue 26-ago-2004 12:07

Perfecto!
"vivir y dejar vivir"
que pasa ahora a todos les pinto el "yo no me drogo, sepanlo", por favor!
Juntemonos, si, pero con buena onda.... o la reunion es solo para gente que se porta bien....

saludos...
vale
P.L.U.R

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#73 (respuesta al #25)
jue 26-ago-2004 12:22

de esta no te salvas Fer!! Yo voy leyendo el thread cada tanto y la verdad no se me ocurre algun lugar para proponer, pero lo de los domingos esta bueno, tipo 6 o 7...Palermo esta lleno de bares...estoy escasa de ideas, son las 12:21 y mi estomago es el que esta pensando. (totalmente Off Topic)

besos!

El (ektro) Gurú
baneado

baneado
músico
#74 (respuesta al #71)
jue 26-ago-2004 12:30

Ya lo pensé y es una pena que condiciones tu presencia por un simple detalle. Pero bueno... es una elección personal. Yo tengo la mía, vos tenés la tuya. El tema es que me parece que no tendría que influir tanto en vos lo que hacen los demás con sus vidas... Con el criterio que vos aplicás no podés a asistir una fiesta, a un recital ó a un partido de fútbol porque en cualquiera de esos lugares hay gente fumando. Y si te parece que en esta ocasión no da hacerlo, no lo hagas y punto, pero yo no dejaría de asisitir a la reunión por eso...
Saludos

El Guru

jue 26-ago-2004 12:37

Bueno gente, me parece que esto ya esta tomando otro rumbo..... proponganse ago y vayamos a cnocernos y no a bardear...

Saludos

Pola!
baneado

baneado
jue 26-ago-2004 12:52

lindo muy lindo......

PERO!.......

NUnca falta el superpancho que bardea..... ponele ami no me gusta relacionarme con gente que no fuma.....
y si me quiero juntar con gente que no conosco......
me junto igual yo no voy a obligar a nadie a nada pero.....eso de no voy porque hay drogas??????claro pero a una moonpark si no????

juntemonos y ahi van a poder decir porque no se juntan la proxima no anticipen.....
pero me parace que todos tiene que hacer lo posibl para que todos esten comodos....

see ya!

podriamos hacer dos reuniones una para tomar el te y una alocada al estilo panico y locura en las vegas o porque no blow....????

BeSoTiKa

alta:18/01/04
jue 26-ago-2004 13:02

Chicos, ya fue!! El que quiera tomarse un te con criollitas que se lo tome, el que quiera comerse un pancho que se lo coma y el que se quiera prender uno que lo haga. No creo que de por el tipo de reunion que me imagino que se va a armar, pero cada uno sabra en que estado y o situacion quiere estar charlando. Si van a censurar y van a empezar a pedir que nadie lleve faso o a criticar al que lleve yo pido que nadie pero nadie fume tabaco porque el humo me estornudar. Es cualquiera.
Juntemosnos, hablemos y pasemos un buen momento, dejemos por un rato los gustos personales.

My 2 cents.

Debyn

jue 26-ago-2004 13:05

Yo creo que como en esta reunión van a venir tanto personas que se drogan como personas q no, estaria bueno q hubiese un poco de respeto y las q lo hacen lo dejaran para alguna fiesta, digo, no se van a morir por no hacerlo un dia, o si?
Es solo mi opinión, despues alla uds si lo hacen o no, simplemente una cuestión de respeto a los demás.
Se supone que es una reunión para conocerce por "lo copada que es la gente del foro", todavia no se vieron y ya estan peleando, no me quiero imaginar lo que va a ser esto.....
PLUR chicos, a no olvidarse !!!
Deby.

Narigon Verdolaga

jue 26-ago-2004 13:17

Che quiero q nos juntemos ya porq besotika estuvo muy buena onda en los ultimos mensajes tiro chascarrillos q me hicieron reir mucho
bueno q sea el día que sea

r

dee jay
músico
alta:04/12/03
#80 (respuesta al #77)
jue 26-ago-2004 13:18

ENTONCES ME PRENDO... Y LLEVO MERCA.

Garisor

alta:02/05/04
jue 26-ago-2004 13:29

jaja bue yo tiro la idea a pesar de q no c si voy a poder ir depende el dia la hora, etc... jaja pero bue es una iddea si queiren la toman y sino no:
propongo q nos juntemos en palermo como dijo flor pero como se q pocos no vamos a ser o sea un bar o algo asi no entramos entonces se me ocurrio q podiamos juntarnos en la plaza de serrano o en alguna otra plaza......yo q c.....
salu2

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
jue 26-ago-2004 18:23

JaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJa
Buenisimo todo, pinta que va a ser dibertido, asi que cuando confirmen algo, supongo que van a tener que soportarme ahí.
Suerte
ReD
JaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJa

FreeJack

músico
jue 26-ago-2004 21:23

Una vez que propongo algo me tildan de drogon, lean bien antes de escribir algo......Gracias Fer por salir en defensa de los mas pobres ...jajajaj MUAK...

Bueno, ahora si, volviendo al tema central, no conozco muchos sitios en palermo asi que yo diria de encontrarnos en algun parque o plaza y segun cuantos seamos movilizarlos a algun lugar.

Salu2...Nico

FreeJack

músico
#84 (respuesta al #61)
jue 26-ago-2004 21:25

dudito, sabes como funciona un foro?? entonces lee bien.....
ni siquiera unas miseras disculpas....... :(

dudito

dee jay
jue 26-ago-2004 22:08

Freejack perdoooon, se me pasaron las disculpas
me equivoque de niick!
Bueno otra cosa, yo respetoa los k kieren fumar y todo, pero no es el tema central.. como no nos conocemos talves estaria bueno charlarlo ahi... porke asi como muchos creen k fumarse un porro no le afecta al resto, yo te puedo decir k talves si alguien esta en rehabilitacionde drogas y kiere venir, por culpa de los k kieren fumar no pueden. Asi como tampoco pueden ir a boliches ni recitales, ni a la cancha, entonces porke dejarlos afuera de un lugar mas?
Lo tuyo seria entonces cambiar un porro por una presencia... iba aeso mi comentario, yo no soy el augafistas de nada, solo kiero k lo pasemos bien TODOS
Se entiende ahora? pilas con el lugar, sle palermo al solcito??? o armamos algo con buena musica en vivo por djs (ya hay interesados, san key, REdboy7 (yo) y los k kieran!)
bye bye

FreeJack

músico
jue 26-ago-2004 22:36

jajaj todo bien...disculpas aceptadas.....

muy buena idea.......para cualquier cosa.....cuenten conmigo...

delectrika

jue 26-ago-2004 23:42

lod la plaza estaria bueno, loq si me parce raraoq no hall andie aca q trabaje, sea dueño o conozca a alguien duna bar beuna onda q pueda proponer algo.. pero eso no importa hayq tirara unlugar concreto man
y x lo d la fecha a mi personalemente este finde no, el q viene no puedo y en seiro me divierte la reunion
asi q bue jeje q se haga loq "dios" kiera pero....
este finde o el siguiente taria bueno
o sino si keremos hacerlo mas loco( en el sentido sano) ir un dia asi d sol a joder x los lagos d palermo, botecitos o loq sea, aparte hbalar seria divertdo

DjKey

#88 (respuesta al #87)
vie 27-ago-2004 8:51

Apoyo la dia de Juntarnos en palermo en una plaza algo asi. Propongo q empecemos a postar si estamos de acuerdo todos o o si alguien propone algo mejor bienvenido sea.

Despues veremos dia y hora si les parece bien.
Salud2 St.EinKey

DjKey

#89 (respuesta al #88)
vie 27-ago-2004 8:53

Perdon a postar nada. a postear!.... typing error.

Salu2. St.EinKey

DiOS

vie 27-ago-2004 23:22

Me parece buenisima la idea de juntarze en algun lugar al aire libre. Asi cada uno habla con quien quiere y puede hacer lo que quiere sin molestar al otro. Me parece q hay muchos q se prenden y palermo es un lugar bastante accesible, alguein va a tener q ser el q diga fecha y hora, porque sino esto no se termina mas.. Despues podemos mandarnos mails, asi confirmamos presencia.

LuCeSiTa;)

vie 27-ago-2004 23:59

Palermo? q parte de palermo? pq es graaaande, y me pa q tiene q ser un dom... no ? q domingo? este no, el q viene? les parece?
saludetesss

dudito

dee jay
sáb 28-ago-2004 4:53

FECHA 5/9/2004
LUGAR: PARQUE DE PAALERMO
HORA: DIRIA ALREDEDOR DE LAS 16

Esta de acuerdo? despues tenesmo que decidir en q lugar especificamente nos juntamos
Salu2
Dj RedboY 7

delectrika

sáb 28-ago-2004 14:17

sniff! no voy a poder ir!!!!

LuCeSiTa;)

sáb 28-ago-2004 16:40

Dale!!! yo me sumo... se suspende por lluvia? jajaj
salu2!!!

Dj FerChu

#95 (respuesta al #94)
sáb 28-ago-2004 17:04

ayyy yo laburo los domingoss, fuckk!!! se me re olvidoo
bueno, pasare un ratito para ver q ondis, y despues me mando (entro a las 18 hs aprox)

besos!

Mos aka Capone

alta:21/08/04
sáb 28-ago-2004 19:24

Yo me prendo, voy sin ningun problema...ahora, traten de no caer tan arruinados. Y bueno, hagamos como en la escuela...los chicos las bebidas y las chicas la comida?

A6us

dee jay
alta:25/07/04
sáb 28-ago-2004 19:38

aiii justo ese día hago una changuita..

bueno , si puedo me paso un rato !

maxito

músico
alta:01/04/04
sáb 28-ago-2004 23:02

Hola... como dije antes.. no posteo mucho.. o como se diga.. pero igual hay gente q me parece interesante.. y bueno me gustaria estar en el gran encuentro para mi.. ya q algunos de ustedes se deben de conocer.. asi q bueno dejo mi mail.. para ver si alguien quiere hablar.. y bueno asi vemos donde nos encontramos dj_maxito@hotmail.com
saludos.

LuCeSiTa;)

dom 29-ago-2004 23:08

Entonces quedo el domingo 5 de sept??? si??? quienes van?? media pila gente!! y ahi arreglamos donde nos encontramos en satoshi...jajaja
adiooooo

Tijs
baneado

baneado
dee jay prof.
músico prof.
#100 (respuesta al #99)
dom 29-ago-2004 23:33

Lucesita, vos queres que nos juntemos??? tenes muy poca onda nena, primero dejá de creertela despues proponé algo

página 1 de 2  última ›ı

Ir a: 1 2  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.