Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

NUEVA DISCO EN CAPITAL / OPINIONES!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DiscoManager

alta:02/09/04
jue 02-sep-2004 21:31

Para una Disco que habriremos queremos saber la opinion de todos:

1) ¿En que Barrio de Capital les gustaria que esté ubicada y por que ese barrio o zona?

2) ¿Que Dj "Residente" les gustaria?

3) ¿Queremos saber si les gustaria ver a Dj´s Under (que tocaran invitados y sin palanca) en la pista, alternando con los más grosos? para que puedan darse el gusto de expresarse y de poder pasarle el trapo a más de uno.....

4) ¿Que Djs Internacionales les gustaria que traigamos?

5) ¿Donde les gustaria que este ubicado el set del Dj. cerca de la gente casi al nivel del suelo separado por cristales? para que la gente pueda ver la acción del dj. ó arriba como en la mayoria de las discos.

6) ¿Que prefieren, 2 o 3 pistas por géneros o 1 sóla pista grande general?

7) ¿Que otras ideas y recomendaciones de cosas que les gustan y que no les gustan de otras discos nos pueden comentar? Para darle el gusto a todos los clubbers de Bs.As. Asi que escucharemos todas sus ideas para ponerlas en practica Ya!

Titi azul

alta:29/03/04
#2 (respuesta al #1)
jue 02-sep-2004 22:13

1)Zona de Costanera, podria ser Costa Salguero o mas para el lado de Pacha, por una cuestion de comodidad, cuando salis no te tenes que encontrar con la ciudad en pleno funcionamiento(colectivos, gente que va a trabajar, etc.)
2) Mira no se para que lado piensan llevar el club, pero creo que aca hay demasiadas alternativas, seria lindo un MG residente, recibiendo Dj's locales todas las semanas.
3)Excelente idea, pero un consejo, como esta hoy en dia la movida aca, seria conveniente siempre tener de base algun "groso".
4)Puff, hay tantos que me da fiaca ponerme a pensar =)
5)Separado por cristales, pero arriba, al nivel del publico naa.
6) Por generos no se a que te referis, esta bueno siempre que haya una pista Chill Out como para aflojar un poco y para los no agitadores =)
7) La primera y creo que primordial, es respetar la capacidad del Club, no meter gente de mas, como hace ya sabemos quien. Un buen sonido, buena onda de los barmans, guardarropas, patovas etc, aunque no parezca todas esas pequeñeces suman. Aaahh y respetar al cliente, en este caso nosotros jeje, eso es lo mas importante, en todos los aspectos lo digo.
Saludos y suerte che !

DiscoManager

#3 (respuesta al #2)
jue 02-sep-2004 23:07

Gracias TiTi aZuL por tus consejos.

La idea es tal cual como decis,
Pero te adelanto que van a estar 2 de los Dj´s más grosos como residentes y se recibiran de una forma muy original (surprise) a los dj locales los cuales tendran su espacio a full para que puedan brillar tambien.

Con respecto al buen sonido vamos a poner las mejores cajas y potencias importadas directamente de UK. para que se note la diferencia y muchas otras cosas mas...

Bueno. queremos seguir escuchando más opiniones.

Seguimos atentos!

Fecep

alta:23/06/04
vie 03-sep-2004 0:19

Me parece genial esto de pedir consejos para los clubes.
Personalmente me gustaria que un club se ubicara en zona centrica, entre L.N.Alem / Av. Las Heras / Corrientes / y Scalabrini Ortiz, bastante amplia la zona pero facil de llegar desde muchos rincones.
Con respecto a los djs, mucho no me interesa quien, pero si la musica, creo que es primordial y mas que importante una buena estructura musical durante toda la noche, (como gusto personal no meteria DJ de reviente ni extrangeros y no estoy para nada de acuerdo "el DJ Mega Star", prefiero un tipo desconocido, bajo perfil y que tenga personalidad). No que termine de tocar y se valla a otro lado, me gustaria que el tipo marque la noche, que movilice, que no sea uno mas del monton, que el ambiente madure noche a noche y que no sea un reventon durante un mes y despues no quede nadie, que la gente sea habitue, y se manejen codigos, no las tipicas noches electronicas pateticas que ya aburren, que el dj sepa medir la pista, que ponga los temas hits en los momentos indicados y lo demas lo lleve con altura sin caer en obviedades, y la pista este a full.
Me parece que las bandejas tendrian que estar a 1.50m del suelo y la cabina 1m mas baja que el piso superior (si es que tiene 2 niveles el local con valcon hacia la pista), asi el DJ tiene una amplia vision de lo que pasa en todos lados, lo de los vidrios esta bueno, pero yo le haria una cabina amplia comoda, grande, si es posible con sillones para poner todo y que sobre espacio.----->

Fecep

alta:23/06/04
vie 03-sep-2004 0:20

Una pista en desnivel tres escalones abajo, grande, bien club, Agudos y medios colgando con estructura de caño iluminadas y graves al piso. y amplios sectores para relajar y tomar algo.
Creo que toda la accion de la noche tiene que pasar en un solo lugar y que todos seamos protagonistas, prefiero poca iluminacion en la pista pero muy bien manejada, que tener 20 Scanners, 20 Movinheads y un iluminador sordo.
Me gusta mucho el show de luces, la produccion de la pista, mucho aire, buenas y comodas barras. Por favor no cometan la grasada menemista de poner VIPs, que son de cuarta.
Buen trato, respeto por el visitante, limpieza, mantenimiento, guardarropas y nada de streepers ni de barman show ni dj show ni esas pabadas varias.
Bueno espero que sirva mi opinion. Suerte

DiscoManager

#6 (respuesta al #5)
vie 03-sep-2004 5:20

Para Djs Locales interesados en participar de invitados / esidentes y que quieran ser avisados del día en que haremos el casting que será proximamente.
por favor mandar email con sus datos para poder avisarles a:

progressivedjs@popstar.com

Sigan opinando y respondiendo las preguntas para seguir sumando mejoras.

Gracias!

Pola!
baneado

baneado
alta:17/06/04
vie 03-sep-2004 9:52

1- por costa salguero o punta carraso
si no palermo

2-martin garcia o carlos alfonsin o carla tintore o solimano
aunque todos estan laburando ahopra no???

3-si!!!!!! unders a plen mas oportunidad para dj trancers!!!

4- dj de techno o trance o algo por el estilo NO MAS HOUSE!!!

5-arriba tipo big 1 o lost asi es como ami me gusta pero eso es lo de menos lo importante :EL SONIDO EL LUGAR Y LA ILUMINACION!

6- dos pistas una donde exp.lote la fiesta y la esten descontrolando hasta la gente de la bara siiiiii con mucha lujuria deseo y pecado!
y una chill out para la lujuria el deseo y pecado pero en unos sillones.

7- la dispocicion no digo que neseciten un lugar muy grNA DE SINO QUE ESTE bien dispuesto para que cuando este llenbo se pueda circular comodos = y las luces eso ayuda mucho al lugar

ppaabblloo

alta:01/07/04
#8 (respuesta al #1)
vie 03-sep-2004 9:53

A mi me gustaría algo así:

1) Costanera, av. Libertador

2) Hay muchos

3) Tener DJ´s para todos los gustos en las distintas pistas.

4) a todos los que puedan..! De todos se aprende...

5) Arriba por una cuestión de comodidad, pero no deja de ser una buena opción tener una pantalla o un balcón desde donde se pueda ver el trabajo del dj para los mas fanáticos.

6) Una pista grande y dos chicas con estilos diferentes

7) Son varias las cosas que, sin mucho esfuerzo, se pueden hacer para hacer sentir bien a los clientes:

- El sonido y la iluminación son fundamentales

- No colas..! (es odioso tener que esperar en la puerta para entrar, en la barra para comprar algo, en el baño, etc, etc)

- Amabilidad: desde los patovicas hasta los bañeros

- Respetar la capacidad del lugar (es horrible estar apretado como pedo de visita)

Espero que sirva..... Creo que después de nuestro asesoramiento, merecemos invitaciones vip para la inauguración....

Saludos

Fedoco

alta:15/03/04
vie 03-sep-2004 11:58

bueno, para mi la zona en la que tenga que estar tiene que ser una zona accesible para todos, no por cotanera que para llegar si no tenes auto es un bardo, no te deja nada, de los djs locales, como dijeron arriba seria lindo tener un martin garcia como resident todos los sabados, y que vayan rotando djs locales tambien, de todo estilo, no encasillarce en un estilo solo, tambien como dijeron el sonido y luces es bastante importante, ayuda mucho a armar un buen hambiente, tambien el espacio que haya, no dejar entrar mas de lo que da, si no hay mas lugar cerrar las puertas y listo el que no entro que se vaya a otro lado, y otra cosa que adentro no se zarpen con los precios de lo que haya para tomar, ahhh y tambien estaria lindo que tenga un lugar al aire libre, para los que no nos queremos ir a las 8 y nos queremos quedar bailando un rato mas a la luz del sol, bueno espero que les haya servido de algo, y que si lo llegan a hacer les salga todo bien y sea un exito, y gracias por escucharnos, chauchaaaa

fede

nadie en especial

alta:03/09/04
vie 03-sep-2004 13:50

Quisiera sugerir simplemente que no contraten a Carlos, mas conocido como "el pollo". Ya que considero que el pollo es para un boliche, lo que Menem para un país.

bi_vo

alta:08/04/04
vie 03-sep-2004 15:56

Con respecto a los Djs, hay varios que se me ocurren como residente, pero MG estaria mas que bien.
Seria bueno una pista principla grande, comoda y otra pista Chill out con mucho espacio con sillones, ya que si no estas en el Vip en gral. no tenes donde sentarte comodo.
Esta pista tambien podria variar segun la propuesta del dia, no solo ser excluisvamente Chill.
El lugar no estaria mal Costanera o Puerto Madero, y aprovechando esto, fundamental que tuviera una terraza.
Aunque ya lo hayan dicho, esto es para que quede claro que a nadie le gusta estar como sardinas enlatadas. No metan mas gente de la capacidad del lugar, si no la gente no disfruta si no, padece el lugar, y es peligroso en todo sentido.
Otra cosa que falta en casi todos los boliches es buena onda en la gente que labura, barmans, boleteras, guardarropa, patovas, baños, cajeras, etc, en la mayoria de los que conozco parece que te estan haciendo un favor, cuando te cobran, cuando te dan un trago, etc.
Para cuando planean abrirla????
Bicho Volador (intrigado)

RAma

músico
#12 (respuesta al #1)
vie 03-sep-2004 17:07

1- Belgrano. Porque en la zona no hay muchos boliches de ME y es un lugar cómodo yde fácil acceso a nivel transportes.

2- Javier Zucker

3- Sí, mataría que haya DJ´s under que puedan mostrar lo que saben hacer. El resultado se verá con la respuesta de la gente en la pista.

4- A los que puedan, mientras les dé la capacidad del lugar...

5- Cerca de la genter y con cristales sería un flash, pero la prespectiva la tienen unos pocos que están cerca. En cambio, si lo hacés de manera más convencional, la mayoría puede ver al DJ desde distintos secotres del boliche.

6- Coincido con Bicho Volador (Marceeee queridoooo). Una pista principal (grande) y otra con chill oput y sillones para poder relajar traqnuilos.

7- Otra coincidencia: Gente con buena onda para laburar, por favor!!! No quiero más gente como la rubia de una las barras de Pachá que parece que me estuviera regalando la bebida. Nena: la estoy pagando, ENTERATE!!!

Beth

alta:04/09/04
#13 (respuesta al #1)
sáb 04-sep-2004 22:21

hola!, una de las cosas q esttaria buena es q hagan una pista de chill out aparte, obviamente me parece fundamental, y q esa pista tenga el techo de vidrio cosa de q cuando empieze a salir el sol uno se pueda quedar ahi tranqui en los sillonsitos mirando arriba... Tambien q tenga una pista donde explote y q el dj este en el centro de la pista, a 1 metro o algo asi del piso, y vidreada, como ya dijieron, para q los q les gusta puedan ver bien...
Eso de no excederse en la capacidad es importantismo!!!
Otra cosa, que el lugar no este lleno de escalonsitos por todos lados, pongan rampitas para las barras asi estan un poco mas elevadas de la pista, pero no escalones, por favor!!
Hagan q sea un lugar exclusivo, asi con los años no se va abajo sino va a ir cualquier tipo de gente, y va a ser cualquira!!
mucha suerte, y espero q sea verdad esto

ZeVo

alta:15/04/04
sáb 04-sep-2004 22:37

no me importa donde la hagas pero quiero que vendan gatorade!!!!!!!!!!!!!

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#15 (respuesta al #12)
sáb 04-sep-2004 22:59

rama no te enojes con la chica de la barra de pacha
jajaja
aca la están limando mucho cuando tenga un millon de dolares voy a hacer el boliche de sus sueños
está buena esa la del chillout con techo de vidrio pero sabes lo que saldría?????
la podes caretear si lo haces tipo jardín de invierno , no se si entienden lo que quiero decir???? saldría mucho mas barato
MG lo están pidiendo todos
si lo pones de residente y haces un buen negocio con una agencia internacional no te digo que van a hacer el prox pacha pero van a estar cerca, por la calidad de MG y lo que puede sumar toda visita internacional de primer nivel
y la ultima sugerencia que sea tipo evento o sea escenario
como la del outdoor stage de creamfields
onda que si queres poner algún dj que le sume músicos a su show no tenes que reformar nada del boliche o sacarle capacidad
y me gusto mucho la idea esa de que por una pantalla se vea de lleno como el dj manipula las bandejas o sea que lo enfoque de arriba, no se si me explico
chau loco
Emilio
socio NPS n° 25

Darki nights

alta:26/08/04
dom 05-sep-2004 11:13

Me parece copada la idea de preguntarle a la gente q consume esto, como seria su lugar, X lo q yo quiero aportar algo.
Me parece q para empezar la zona tendria q ser algo estilo palermo, barrio norte x ahi, q sea de facil acesso, tambien con respecto al lugar, estoy deacuerdo, el vip estilo 90's menemista es lo mas grasa q hay, q van "famosos" para mi eso no tendria q ni existir.
Con respecto a la musica, estoy deacuerdo con la idea de noo llevar el estrella, estilo zucker o cosas asi, llevar gente de perfil mas bajo, q tengan un estilo propio bien marcado, no el tipico chabon q engancha un hit atras del otro.
Y algo fundamental, es q el lugar si bien se tiene q llenar, q no sea esos lugares q se llenan hasta las bolas y no podes ni respirar.

SeKiA

alta:04/06/04
dom 05-sep-2004 16:49

lasers, yo quiero lasers!!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.