Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Hernan Cattaneo de relleno?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
vlad

alta:08/02/04
mar 07-sep-2004 14:04

En 4 de las 6 moonparks estuvo. No pueden hacer que venga otro? Yo lo digo con todo respeto para la gente que le gusta (cosa que a mi no), pero me parece que lo ponen de relleno como para decir "trajimos 2 internacionales".. cuando lo que en realidad creo que pasa es que como su cachet debe ser mas chico que el DJ principal, le dicen "che pibe.. te cabe la 4ta moonpark?".

A lo que voy: prefiero que traigan a otro, aunque sea un poco mas "choto" (hablando de rankings dudosos), pero que no haya venido todavia asi conocemos mas otros musicos.

Titi azul

alta:29/03/04
#2 (respuesta al #1)
mar 07-sep-2004 16:10

A mi la verdad que me pone contentisimo que venga Hernan, hace mucho que no lo puedo escuchar unas cuantas horitas seguidas, aparte en la anterior no estuvo che asique a los que no les gusta no se pueden quejar, y ademas quien mejor que H.C para hacer un warm up bien viajero para despues limarla con J.K XL ? Nadie. Bueno es solo mi opinion.
Saludos.

Fedoco

alta:15/03/04
mar 07-sep-2004 16:53

si ni hablar poder verlo a hernan tocando un buen set, larguito elavorado, la ultima ves que estuvo fue en la southfest y no toco nada, asique bienvenido nuevamente hernan, y que sea una fiesta!!!

fede

Titi azul

#4 (respuesta al #1)
mar 07-sep-2004 17:01

Aparte creo que las Moonparks son mas " te vendo lo seguro", no creo que se jueguen en traer a alquien nuevo para nosotros, esta la prueba en los line ups de las anteriores ediciones.

A lo que vas : Probaste con un One Live ? jeje

Saludos.

vlad

#5 (respuesta al #4)
mar 07-sep-2004 17:19

y la verdad que la propuesta de la 1live esta buena, pero la verdad no juno nada de los artistas y no me calente en conseguir material de antemano para saber si me gustan y no comerme el garron.

Por lo de hernan, por no da para traer a alguien nuevo? Puede ser cierto lo de "ir a lo seguro" pero entonces cual es el criterio para "no ir a lo seguro" y traer a alguien nuevo (como se hizo con tiesto)?

Titi azul

#6 (respuesta al #5)
mar 07-sep-2004 17:38

No entiendo bien a que te referis en la ultima parte de tu mensaje, por la dudas lo aclaro, yo cuando puse "te vendo lo seguro" lo decia en referencia a los organizadores de la Moonpark, que en estos eventos siempre traen Dj's de los "populares", de los que conocen todos, sabiendo que de esa manera las entradas en 20 dias se agotan.
En el caso de Tiesto, entiendo que era la primera vez que venia al pais, pero no digamos que los tipos se arriesgaron mucho, de antemano se sabe que un evento asi es un exito seguro(por lo menos aca).

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#7 (respuesta al #5)
mar 07-sep-2004 18:44

Como te dijeron el 1live tiene una propuesta muy interesante, te aseguro que no te defraudarían (ya se que hay un thread que habla sobre el tema).
De hecho el mismo organizador hace 2 propuestas distintas porque son completamente distintas en concepto.
El problema es que, como decimos siempre, no hay bolsillo que aguante.
Te aseguro que si vas a ver a Ladytron y LCD sound System vas a salir fascinado y vas a ver artistas que la rompen haciendo música en vivo ... y tambien tenes pizzas y panchos a cargo de zucker (jeje, perdon a mi me gusta zucker pero es la verdad .... algo de fast food hace)
La moonpark es un formato mas tradicional, es lo que todos sabemos y queremos.
Por esa razon creo que la mayoría de los chicos que conozco del foro clubbers eligen a la moon ... y casi todos ellos estan de acuerdo en que Hernan es un Clasico y que, a su vez, siempre tiene propuestas innovadoras.
Es un placer estar en vivo en un set suyo.

james

dee jay
alta:08/03/04
mar 07-sep-2004 18:45

de relleno para empanadas!!!

-Groove-

alta:16/06/04
#9 (respuesta al #1)
mar 07-sep-2004 18:58

Es respetable tu opinion en cuanto a la mía yo lo espero a Hernan y las veces que viene voy a verlo sea en un Moonpark o en cualquier lugar, si los de 2net lo usan de relleno espero lo sigan usando muchas veces más... en cuanto a mi yo voy a ver al "relleno"

eTiana

dee jay
alta:26/08/04
#10 (respuesta al #1)
mar 07-sep-2004 23:43

Cada uno piensa lo que piensa, pero yo creo que lo traen a Hernan porque es lo que la gente quiere escuchar. Digamos cuando viene un Dj internacional nos re va la idea, y si viene hernan nos gusta 10 veces más...

Mr Nick

alta:04/06/04
mié 08-sep-2004 0:40

para mi le hacen contrato por docenas de sets. o por kilos de discos pasados...
no se, ta bueno hernan, pero si fuera otro que no haya venido tanto mejor aun.

vlad

#12 (respuesta al #11)
mié 08-sep-2004 11:05

Exacto! porque no traen a otro? Pudiendo aprovechar el evento y que ahora se masifico la ME, porque no dar a conocer artistas nuevos??

Conozco mucha gente que opina que cattaneo es demasiado tranca..
No se.. para escuchar en mi casa tranquilo joya, pero para una moonpark, la verdad que ni en pedo.

Yo por las dudas, me llevo esas almohadas de avion que dan vuelta al cuello a ver si me duermo :)

arielito

alta:08/06/04
mié 08-sep-2004 20:17

y buen queres a alguien que no vino mucho, te lo traen a jxl!...desp si te ponen muchos djs, nos quejamos que los sets son cortos.....la verdad que los seres humanos no nos conformamos con nada!, enjoy the party man, va a estar buenisima esta moon les mando un abrazo a todos!

-Groove-

alta:16/06/04
sáb 11-sep-2004 23:52

http://www.residentadvisor.net/dj_chart.asp Nº del total (overall) y nº1 del progressive house

LightBug

músico
alta:25/05/04
dom 12-sep-2004 18:16

nohace falta q digan q "traen lo seguro", los q organizan fiestas lounico q kieren es llenar. Asi q vana traer a alguien q llene. Eso esta demás decirlo o sea... ya se sabe q hacen eso... peroyo creo q traer a Hernan esta muy bien, se le tiene un afecto... (L) a mi parecer, creo q es una excelente opción... muy volador, y depues JXL para terminar limadisimo muy lindoooo (k) besos

Titi azul

#16 (respuesta al #15)
dom 12-sep-2004 18:38

Si cuando te referis a "los q organizan fiestas" hablas en general, fijate en las One Live...te parece que traer a LCD Sound System y Ladytron Dj es algo seguro ? como esta ahora la movida aca, traer ese "producto" y encima partido al medio, digamos que es un riesgo mas que algo seguro, y la prueba esta en que la convocatoria de gente de ayer fue pobrisima. A lo que voy es que las Moonparks nunca se arriesgan, fijate que ahora traen a Junkie XL, que fue de lo mejorcito de la creamfields pasada y es obvio que se va a llenar, pero bueno estos son conceptos obvios y que la mayoria de aca conoce asique finalizo aca jeje, adios !

taomusic

alta:22/01/03
dom 12-sep-2004 19:58

Hernan de relleno ? jajajajajajajaj

la verdad no me parece asi. pero cada uno con sus gustos

el 17 voy a ver a Hernan , no JXL

stargazer

alta:21/05/04
#18 (respuesta al #17)
mar 14-sep-2004 2:19

hernan..es un orgasmo..quiero q sea viernes..y q nunca termine..

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.