Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Ranking Pastilleril ¿cual es la mejor?

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
moskita
baneado

baneado
alta:02/09/04
mié 08-sep-2004 3:19

1º 007 blanca
2º mariposa
3º dolce & gabbana

The Outstanding

alta:24/04/04
mié 08-sep-2004 7:38

che estos thread solo confirman l estad de agonia del foro!!!

see you

Matuteee!
baneado

baneado
alta:11/06/04
#3 (respuesta al #2)
mié 08-sep-2004 9:07

Jajaja de TODO el foro no creo ..pero de la gran mayoria tal vez jajaja ..me hacen reir a veces con los threads !

adioz !

dj max0
baneado

baneado
dee jay
alta:02/12/03
mié 08-sep-2004 10:35

JAAA la limo mall bueno aver...
1- 007 cremita lejossss...
2- Mariposa Blanca / Playstation
3- Smile Celeste / Scoobi o dino o donkey o como la quieran llamar!!

vlad

alta:08/02/04
mié 08-sep-2004 11:15

1. Halls mentoliptus
2. Fiss
3. Mejoralito

Manga de drogones. Ojala que ademas de Musicos, Djs y Clubbers abran la seccion "La granja de recuperacion" asi escriben asi sus pavadas.

*delectrika*

alta:02/04/04
mié 08-sep-2004 11:33

posta, siempre se anotan en algo sin sbaer que es primero?x q definitivamente si abriste este thread no sabes de q es esta pagina
no me kiero hacer la capa ni nada pero para que abrir temas q sabemos q van a causar controversia y que lo unico q van aprovocar son problemas....
jajaj flako la verdad q una beuna manera d empezar en el foro jeje con una tarjeta amarilla d iojan!
jaja y posta antes de hacer algo, mejor informarse.. y no solo me refiero a la droga y si es beuna o no, etc. sino al post y a como se nota q o queres armar kilombo o hacrete el canchero vos, o como no sabes de que se trata el foro
peace
nos vemos rebotando x ahi

frick
baneado

baneado
músico prof.
alta:27/06/04
mié 08-sep-2004 11:43

smile celeste
smile rosa
mitshubishi

Mr Nick

alta:04/06/04
mié 08-sep-2004 11:54

Manga de abortos, no se acuerdan que en el REGLAMENTO dice que los que posteen en estos threads van a ser baneados, por mantener el thread arriba? la idea es que una vez armado se hunda solo. (perdona iojan, plis no me banees, es que pense que se iban a acordar pero al parecer no, asi que se los recuerdo ahora ya que en este momento esta arriba de todo este thread).
Y tambien digo lo mismo que Anyta Delectrica...(copy -->paste)

Yassim

alta:04/11/03
mié 08-sep-2004 12:10

Espero ke por fin haya justicia y los kikeen a todos...
Sino... esto va a seguir empeorando cada vez mas.

fgirl

alta:07/01/04
mié 08-sep-2004 12:13

Siempre hay algun desubicado...

Men, este es un foro de musica

Che... Iojan, Flor, donde estan???

Una pregunta: un ususario nuevo, que por lo general (no siempre) no tiene ni la mas palida idea de como es el foro, porque tiene el mismo derecho que el resto que postea hace tiempo a abrir un thread??...

ZeVo

alta:15/04/04
#11 (respuesta al #5)
mié 08-sep-2004 12:39

1° DRF
2° 1/2 hora
3° sugus

jajaja que gente inutil

voto por el foro "granja de rehabilitacion"

Fedoco

alta:15/03/04
mié 08-sep-2004 12:46

cierren ya esta boludes por dios!!!

fede

Jenny
baneado

baneado
alta:05/07/04
mié 08-sep-2004 12:48

1) 007
2) dolce & gabanna
3) capsulas cristalizadas o mariposa blanca

Jenny
baneado

baneado

1) 007
2) dolce & gabanna

Jenny
baneado

baneado

1) 007
2) dolce & gabanna

Pola!
baneado

baneado
alta:17/06/04
mié 08-sep-2004 12:55

que raro todavia abierto este post

y..... diganme uds los moralistas y seguidores de la corriente sistematica ........
COMO SE DIVIERTEN uds.??????
pasenme la receta antes de decirme que me van a meter a una granga como si fueran mis viejos!

Sauka

músico
alta:19/04/04
#17 (respuesta al #16)
mié 08-sep-2004 13:06

POLA: Como ex-consumidor, te digo como me divierto, disfruto la musica con todos mis sentidos sin alteraciones de los mismos, pasandola bien con amigos y disfrutando el momento.

Mis saludos y mis respetos.

Titi azul

alta:29/03/04
mié 08-sep-2004 13:09

Che pido perdon por postear y mandar este thread para arriba pero realmente ya cansan algunos, esto es una clara muestra de que la gran mayoria de los usuarios nuevos se registran y aceptan las reglas y normas de netiqueta sin haberlas leido. Dejense de hinchar loco, ponganse las pilas y a los que contestaron el thread que no son "nuevos usuarios" ya saben que lo que pide Iojan es que en estos casos nadie lo conteste para que solito se vaya para abajo; esa es la mejor forma de que vean que aca nadie le da cabida(aunque a casi todos nos gustaria que se pueda, pero las normas son las normas) a estos threads. Prometo que esta es la ultima vez que posteo en este tipo de temas, pero estaria bueno que este thread sea el ejemplo para los usuarios que todavia no se amoldaron al foro.
Saludos.

witty

alta:27/05/04
mié 08-sep-2004 13:16

Las reglas tambien dice claramente que seran baneados los que saquen el tema y los que contesten tambien, sea a favor o en contra, asi que no se hagan los moralistas todos y simplemente hagan la suya...Ahora son todos moderadores....

ZeVo

alta:15/04/04
#20 (respuesta al #16)
mié 08-sep-2004 13:20

pola pense que eras mas inteligente.....

Fedoco

alta:15/03/04
#21 (respuesta al #20)
mié 08-sep-2004 13:34

si la verdad que yo tambien, es mas yo tambien recuperado por suerte, disfruto estando con amigos, escuchando buena musica, y conociendo gente copada, y disfruto mas ahora que antes ni hablar, y lo que decis de la granja, no se pensalo pero si uno no puede disfrutar de cosas sin estar con alguna sustancia adentro que le de efectos sobrenaturales, es porque algun problema tenes, no se pensalo, y pensa que queres de tu vida, chau gente y cuidence, chaucha

fede

josefisherman
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:26/02/04
mié 08-sep-2004 13:42

threat ideal para que los "moralistas" puedan mostrarse y hacer saber a los demas que sanos e inteligentes que son.
como bien dice mr. nick, si tan poco les importa la droga porque aparecen todos cada vez que se toca el tema?

me parece que un poquito si les gusta hablar de esto, admitanlo chicoss...vamoossssss no se hagan los dolobusssss!
smile celeste
agente james bond
la play !

(EL PRIMERO QUE SALTE ES EL MAS CARETON)

Digger

alta:16/06/04
#23 (respuesta al #22)
mié 08-sep-2004 14:07

José sos un grande!!

little-raver

alta:09/02/04
#24 (respuesta al #22)
mié 08-sep-2004 14:33

ja, careton el que salta... careta sos vos panchin, que tenes que andar diciendo a cada rato en un foro que te drogas--- drogate y guardatela para vos.. ahce la tuya.. ahi mno estarias molestando.. pero panchines como vos abren estos trheads solo para contarles a todos que se drogan... dps el gil es uno...
yo siento la musica a pleno.. hasta tuve viajes sin toxicos ni naada.. bah me immporta tres p... que sepan.. lo importante es que cada uno la pase bien... me parece que andan faltos de personalidad...

puaj, apestan...

Tijs
baneado

baneado
dee jay prof.
músico prof.
alta:17/06/04
#25 (respuesta al #24)
mié 08-sep-2004 16:06

Raver??? y eso? me suena a los disfrazados de muchmusic

josefisherman
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:26/02/04
#26 (respuesta al #24)
mié 08-sep-2004 16:31

mmm...creo que en mi post en ningun momento dije que me drogaba. en cambio vos si te pones a contar los viajes espirituales que tuviste.
ahora quien es el careta?
nos vemos en el ring! jajaj, todo bien amigowww no te engranes

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
mié 08-sep-2004 17:01

Sacado de las reglas:
---
El usuario que escriba un tema/mensaje o conteste dando información acerca de qué droga pega más, dónde conseguirla, cuánto sale y cosas relacionadas, quedará instantáneamente baneado del foro, sin previo aviso.
Después no se quejen.
---

La verdad me duele haber baneado a tanta gente, sobre todo algunos que participan frecuentemente del foro. Pero me duele más que no terminen de enteder cómo son las cosas en el foro o que no les importe.

La próxima vez que hagan click en "Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro." léanlas.

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.