Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

TOP 5: threads del foro clubbers

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
AcQuACosMiC

dee jay
músico
alta:25/05/04
vie 17-sep-2004 14:26

Ya que hay tanta gente molesta por los malos threads porque no hacemos una lista con los mejores 5

Dj FerChu

alta:07/01/04
#2 (respuesta al #1)
vie 17-sep-2004 14:28

No se cuales son... lo que si se, es q este thread entra entre los 5 peores jeje.. chistesito! estoy un poquito como loca hoy! entendeme!! :D

el q mas aguante tuvo es Ultimos temas que suenan, q se la viene bancando a full !

Fedoco

alta:15/03/04
vie 17-sep-2004 14:39

"la mujer cawboy esta en todos lados", para mi sin dudas el mejor, va por lo menos con el que mas me rei jajaja, chauuuuuu y aguante la mujer cawboy

fede

Facu B.

alta:30/05/04
vie 17-sep-2004 15:08

el de tecnicas de levante sin duda fue el mejor... q vuelvaaa q vuelvaaaaaa...

Loanita

alta:21/05/04
vie 17-sep-2004 15:13

Coincido con Facu.B...
El de las técnicas de levante me hizo reir mucho
Y el que más me limó fue el que se trató de armar un punto de encuentro para la Moon del ponja... Que las estrellitas, que las bengalas, que las cintitas amarillas, las orejitas de delctrika, las bocinas, que a la 1, a la izquierda... Fue una quemadura porque empezamos a organizar todo como 2 semanas antes y al final todos limamos y fuimos pocos los que nos conocimos....

Besos.

Lolis.

BeL *LaRubia*

alta:01/06/04
vie 17-sep-2004 15:14

estoy de acuerdo con

"ULTIMOS TEMAS QUE SUENAN"

es el lider :P

Tobilin

dee jay
alta:16/03/04
vie 17-sep-2004 15:42

Definitivamente "la mujer cowboy esta en todos lados"

l i m a d o ...

Dj FerChu

alta:07/01/04
vie 17-sep-2004 16:03

Si hablamos de un clasico con el q me he reido a morir!

no me acuerdo el nombre exacto...
TEMA DEL VERANO: FASCINATION!!

donde surgieron unas cuantas discusiones con Fedecuervo, q nos insistia q era el mejor tema!

you sayy..enryy!

Cholocholo

alta:05/01/04
#9 (respuesta al #8)
vie 17-sep-2004 16:20

Ja ja!

despues de haber leido ese thread, cada vez que sono el tema, no pude evitar decir:

YOU SAY ENRY!!!!

Buenisimo!

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
vie 17-sep-2004 16:20

Chicos, cierro este tema porque no aporta mucho al foro desde lo que es contenido útil.

Puede ser divertido, pero no tiene sentido... ya hay ochenta temas que hablan de cosas no relacionadas con el foro, los únicos que quedan abierto son los que proponen cambios o planteas cosas acerca de la organización del foro (aunque lo mejor sería que eso se discuta en otro lugar... mmmm... quizás un foro dedicado al foro en sí... veremos).

Pero si encima agregamos un tema para hablar básicamente de otros temas que no aportan nada... ya parece un programa de espectáculos que dedican media hora a hablar de qué hizo silvia suller cuando estaba de vacaciones.

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.