Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Sabado 25 de Septiembre

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
ZeVo

alta:15/04/04
jue 23-sep-2004 15:13

bueno queria preguntarles que hay de copado para hacer el sabado ya que es mi cumpleaños y queria hacer algo como la gente

si tendrian que festejar su cumpleaños este sabado, adonde irian?????

Fedoco

alta:15/03/04
jue 23-sep-2004 15:45

y mira yo que vos me voy al parque de la costa, esta buenisimo ese lugar, encima con carra de barro que explota es un grande jajajaja. y despues seguiria de lagro me iria a comer a una parrilla con amigos, despues ir a tomar algo a algun barsito onda previa y despues a niceto con suker, rominita y dellamonica, y despues para culminarla de una escapada a caix, corte hasta las 2, y si esta lindo el dia quedarte por ahi por costanera a tomar un poquito de sol y despues si volver a casa a descansar que el lunes arranca la semana de nuevo, si la haces avisame que me prendo jajaja un abrazo che y feliz cumpleaños, chauchaaaa

fede

M@r!E♣

alta:07/09/04
#3 (respuesta al #2)
jue 23-sep-2004 15:54

jajajaja... avisen che que yo tambien me prendo..inviten!!

Garisor

alta:02/05/04
#4 (respuesta al #2)
jue 23-sep-2004 16:58

jajajaja alta gira terminas muerto despues de un finde asi.....

ZeVo

#5 (respuesta al #2)
jue 23-sep-2004 16:59

jajaja quiero volver al parque de la costa!!! no fui masss.
el asado lo tengo, el pre lo hago en un bar donde trabaja mi primo y me puse en una lista para niceto espero que funcione. y bueno el after se vera en el momento
gracias por la buena onda

saludos

Debyn

alta:02/07/04
jue 23-sep-2004 17:12

Uhh q lindooooo debe ser subirse a la montaña rusa limado jjejejejejej, yo kiero ir!!!
Nos prendemos todos en el cumple de Zevooooo!!!

Feliz cumple!!!!

ZeVo

#7 (respuesta al #6)
jue 23-sep-2004 17:51

jajaja mañana pases rojos para todos en el parque de la costaaaaaaaaaaaaaaa

jajaja que flash

Fedoco

#8 (respuesta al #6)
jue 23-sep-2004 17:52

estas segura??? jajajaja yo creo que me muero de un paro carditaco, preferiria ir a los autitos chocadores, o la vuelta al mundo, o el paseo en barco, uuuu laser shotttt, jajaja che me estan dando ganas de ir ahora, cuando vamos???????
y bueno espero que salga todo bien en el cumple. ojo que en ves de un after un coco furioso va como piña tambien jajajaja chau papa suerte.

fede

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
jue 23-sep-2004 22:00

HOLA CHICOS!
MIREN YO PARA ESTE SABADO NO SE BIEN Q RECOMENDAR...VIENE RE CHOTO!!!!!!!!! ESTAMOS TODOS EPERANDO EL 1/10 PARA LA AET!!!! ESA ES UNA FIESTA CON TODAS LAS LETRAS......
BUENO X LAS DUDAS RECOMIENDO:VIERNES LOST -SABADO ...MM NO ESTA MUY INTERESATNTE PERO DARIA NICETO O CLUBLAND.........
SALUDOS FLOR-

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
jue 23-sep-2004 22:16

justamente con mis amigos habíamos pensado ir esta semana a laser shot de la capocha taría no?
jajaja
disfruta tu cumpleaños zevo
por donde es el barsito así vamos los NPS, vió

junior´s

alta:23/05/04
jue 23-sep-2004 22:36

Este sábado hay que ir sin dudas a RETRO que va a estar el señor HAYDAR, no hay nada mas que pensar.
Que los cumplas feliz, que los cumplas feliz, que los cumplas, que los cumplas, que los cumplas feliz ZEVO!!!

NOS VEMOS!!!

P.D: Tambien una buena opcion es MILENIUM.

ZeVo

jue 23-sep-2004 23:26

jaja un laser shot a las 5 de la matina sale como piñaaaaaa, todos re paranoicos corriendo cual iraki vs soldado americano..... jaja que flash

aparentemente vamos para el UNICO, fitz roy y honduras, para el que no lo conoce esta bueno, se llena de gente eso si, parate entre nos.. es re top boló, jajaa no yo voy ahi porque labura mi primo y bueno en fin

agradesco la buena onda de este foro!

madoka

alta:03/08/04
jue 23-sep-2004 23:28

jajaajajaja uhh q bueno, yo quieor tirarme del penduloooo

Debyn

alta:02/07/04
vie 24-sep-2004 10:53

Uhhhh, yo kiero ir!!!!! Debe ser todo un flash ver los lasers!!!
Ahora, la verdad, quien no soño con ir re loco a un gran pelotero!!?? Uff, debe ser i n c r e i b l e !! jaja
Zevo, en serio, nos estas re poniendo las pilas con estas ideas locas, mira si terminas pasando tu cumpleaños con todos los del foro !! jejeje (digo, porq ganas de prendernos no nos faltan!!)

Besos nene!!!!

Fedoco

vie 24-sep-2004 12:26

che che, mucho laser shot, pelotero.......... y cara de barro???????? no me conten el mambo con eso che jajaja
chauuuu

fede

Z_e_v_o

alta:16/07/04
vie 24-sep-2004 12:31

jajajaja seeee habria que armar un pre en el parque de la costa, o un after ;), ya hable con cara de barro y me dijo que tenia pasta de todos los colores asique eso esta cubierto y el que quiere subir a la rueda esa gigante sin faso no esta permitido subir, jajaja que bueeeeeno

hoy me regalaron un gmail!!!!!!

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
vie 24-sep-2004 13:30

bueno listo
previa de chemical laser shot de la cuca
after moonpark agarramos nos vamos a una isla del tigre estamos ahí en el verde a la mañana y a la tarde al parque de la costa
que les parece????

Loanita

alta:21/05/04
vie 24-sep-2004 14:04

FEliz Cumple por adelantado To!!!
Por más de que intentamos encontranos varias veces pero no funcionó, por lo cual no te conozco todavía... Te deseo de todo corazón que la pases re lindo mañana...
Suerte y cuidate...
Yo ma iría al after de Caix de capocha... Porque es el aniversario y porque toca Aldo....
Besos.

Lolis.

((AnAnÁ))

alta:02/08/04
vie 24-sep-2004 14:11

Bueee!!!!
Puedo contarte algo ZEVO??....
Una vez, despues de Big One, nos fuimos con mis amigos directooo al parque de la costa...BUENISIMO!!!!!
Hace eso!!!! Te juro que te vas a reee divertir.....Te tomas el tren de la costa, te bajas en la ultimaa estacion y listo!!! :)
Yo me prendo para la idea que tiro el Narigon chee!!!!!
Zevo: FeLiZ CuMpLE! ! ! :).
Pasala lindo y avisa que si queres, como dijo Debyn, nos prendemos todosssss...jejejeje
Besoooo
AnAnA!!!

TonyCreamer
baneado

baneado
alta:29/03/04
#20 (respuesta al #1)
vie 24-sep-2004 17:30

Feliz cumple papa!!
el mio fue el 22 de septiembre, alomejor lo podemos festejar juntos, no?¿ jajaj

saludos, que la pases bienn!!!

Fede Couzelo

dee jay prof.
músico
alta:09/07/04
vie 24-sep-2004 18:06

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.7888.cfm
saludos
fede

ZeVo

#22 (respuesta al #20)
vie 24-sep-2004 20:48

jajaja una masa cumplir en septiebre!
si alguno pasa por niceto y ven a uno con cara de feliz cumpleaños soy yo! jaja
hubiera estado buenisimo que caiga justo en una magic!! pero bueno vamos a ver que onda

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
vie 24-sep-2004 23:25

Chicos, limiten los mensajes a las opciones dentro de lo que es el circuito de música electrónica, please... el resto de las opciones pueden pasarlas por privado. Graciela.

Fedoco

lun 27-sep-2004 16:00

yyyyyyy que paso al final???? que hiciste... conta que quiero saber que hiciste al final, chauuuuu

fede

Electro-Iron

alta:19/05/04
mié 29-sep-2004 15:12

Te perdiste de ir a ver a Circulation a Mint, lastima q me entere tarde

ZeVo

#26 (respuesta al #25)
mié 29-sep-2004 20:33

uuuuuu no se entero nadie de esa que cagada, al final fui a verlo a zuker xp a niceto, como siempre la gente estaba en otra parecia la popular media de la cancha de boca un domingo. musicalmente bien que se yo, es zuker..., pero romina cohn no me gusto nada, puro ruido, pero la noche en general estubo joya

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.