Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

a donde va la ME este verano???

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Tonightiamyourhost

dee jay prof.
alta:14/06/04
sáb 25-sep-2004 12:58

a donde va la ME este verano???
para donde parten, que lguar tienen para recomendar donde...de noche se pueda salr a buenas fiestas

Gracias, Nos vemos

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
sáb 25-sep-2004 13:43

todavia tenes alguna duda acerca del lugar en donde explota en verano??? consulta evento a realizar el 18 de enero y cerra el thread, jejeje!! no todo bien!!! pero creo q no hay ninguna duda! ;)

Facu B.

alta:30/05/04
#3 (respuesta al #2)
sáb 25-sep-2004 15:20

si lo del 18 de enero es verdad...se imaginan todos saltando en la playa cn fatboy? naaaaa increiblee...invasion clubber a mardeplata ese dia....dudo q sea en una playa por lo jodido q debe ser controlar a al gente...si fuera asi seria un evento unico, todos a mardellll con fatboyyy!!!

Don Cangrejo
baneado

baneado
dee jay prof.
músico prof.
alta:20/09/04
#4 (respuesta al #3)
sáb 25-sep-2004 15:31

siii loko fatboy se la banca es posta que biene????

Digweed

dee jay
sáb 25-sep-2004 16:16

no quiero decir mucho porke despues me putean gratis! :)..
pero acuerdense ese dia de que en junio abri un thread hablando sobre la visita de fat boy! :)......
y hablando sobre fiestas en la playa,. no es la primera vez, el verano pasado toco who da funk en la playa en una music conference y fue una bomba..... a toda la gente del foro, los espero a que vengan a mar del en verano !! ya es hora de dejar de viajar un poco a capital y vengan uds. van a ver como duele el bolsillo :( !!!

Fedoco

alta:15/03/04
sáb 25-sep-2004 17:39

siiii ni hablar mardel, el 18 espero que se haga amo a este tipo por favor que venga, ahi estere explotando en la playa, pero antes me parece que voy a tener que ir un poco al gym porque como debe cansar saltar en la arena jajajaja, chauuuuuuuuu

fede

fedecuervo78

alta:20/03/04
sáb 25-sep-2004 19:58

Che alguien sabe en que parador va a ser, supongo que por la Caseta o Mogotes no? ... mientras no lo hagan en las playitas mugrientas del centro todo bien.
Si es verdad, hace mucho tiempo que se tendria que haber hecho alguna party en la playa, y me viene a la mente lo que conto el fundador de la AET no me acuerdo en que pais de Asia... esperemos que si viene Fatboy sea una fiesta inolvidable y seguramente ahi voy a estar danzando en las arenas de Mardel.

Saludos gente !!!

oak

alta:04/02/04
sáb 25-sep-2004 20:26

ahaha estaria bueno una mini cream en los bosuqes d parlermo o algo asi, todos muy d la cabeza con dj nacionales, javier bussola vidart, y mas!

Digweed

dee jay
sáb 25-sep-2004 20:45

en los bosques de palermo??? :S :S :S ....
les cuento un poco mas, el que estubo en mar del plata la temporada pasada sabra de donde especificamente estoy hablando!! se va a realizar en el parador de la morocha, a metros del faro , apenitas pasando, la temporada pasada habia un camellos gigante de camel hecho con espejos... es una playa con gran espacio para mucha capacidad de gente, 150 metros de arena aproximadamente hasta llegar al agua... me llego un rumor solo un rumor, acerca de la visita en la costa tb. de Sandra Collins!!... abraxos y perdon por tirar bombas ! :$

Carmani D.C.
baneado

baneado
alta:09/09/04
lun 27-sep-2004 9:32

digweed ese lugar lo conozco, esta muy bueno, el verano pasado se uso mucho para eventos chicos, tocaron varios dj, es limpio, es hermoso, grande como bien dijistes 150 o 200m de playa, que bueno, pero una cosa!?, mejor en el polideportivo (fatboy) nada de arenas en los pies, no?, igual si se hace voy y si! no podes no ir, que lindo, que ya llegue el veranito, y obvio y como siempre a Mar del Plata, que hay otro lugar????, no la verdad ni idea. Igualmente estoy a favor de alguna buena y light fiesta en la playa, mas justamente en el parador la morocha, para flashear el amanecer, las gaviotas, las olas, el mar, la musica, etc. etc., y bueno a no cevarse hoy es 27/09 falta bastante para enero/febrero 2005.
por ahora chemical and the creamfields, con que poco me conformo no?. chau

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
lun 27-sep-2004 10:46

Que buen noticion !!!!...espero estar por Mar del Plata en esa fecha...Buenisimo que se haga en la playa, creo que muchos fantasiamos con tener un fieston en una playa y parece que se va a cumplir y nada menos que con Fat Boy Slim...buenisimo...Y el lugar que dicen lo conosco...esta cerca del parador de Boca (hasta playa tenemos) Juniors...jajajaja y bueh...es asi...Un abrazo !!

Salu2-)

( ( ( d[+_-]b ) ) )...smile

Debyn

alta:02/07/04
lun 27-sep-2004 10:53

Que lindo!!! justo un dia antes de mi cumple (19 de enero), festejando en la playa, con todos los N.P.S. jjajaa
Uhh, quiero q llegue el verano yaa!!!!!

Kastor67

alta:21/07/04
#13 (respuesta al #9)
lun 27-sep-2004 11:16

si, yo fui la vez que toco who da funk en la playa...un fieston, lastima que habia poca gente, pero el lugar muy bueno para que se repita este verano...

who needs sleep...!!!

RAma

músico
alta:02/09/04
#14 (respuesta al #5)
lun 27-sep-2004 11:23

Es verdad!!! me acuerdo que cuando leí tu post flasheé!!!
Pero parece que es así. Norman Cook (Fat Boy Slim) dijo en entrevista al Sí de Clarín que es probable que su gira de fiestas playeras que comenzaron en su Brighton natal (no perderse el CD "Live on the Brighton Beach" que es un orgasmo musical) podrían llegar en enero a MDQ.
Así que en enero en MDQ... put your hands up in the air!!!
Saludos
RAma ("Con mi balde, mi palita y mi patito de goma bailando hasta morir...")

PRN

alta:03/12/03
lun 27-sep-2004 11:59

a eso sumenle una moonpark y algun que otro evento similar.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.