Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | a donde va la ME este verano??? |
|
usuario |
mensaje |
sáb 25-sep-2004 12:58
a donde va la ME este verano???
| |
sáb 25-sep-2004 13:43
todavia tenes alguna duda acerca del lugar en donde explota en verano??? consulta evento a realizar el 18 de enero y cerra el thread, jejeje!! no todo bien!!! pero creo q no hay ninguna duda! ;) | |
Facu B.
![]() alta:30/05/04 |
sáb 25-sep-2004 15:20
si lo del 18 de enero es verdad...se imaginan todos saltando en la playa cn fatboy? naaaaa increiblee...invasion clubber a mardeplata ese dia....dudo q sea en una playa por lo jodido q debe ser controlar a al gente...si fuera asi seria un evento unico, todos a mardellll con fatboyyy!!! |
sáb 25-sep-2004 15:31
siii loko fatboy se la banca es posta que biene???? | |
sáb 25-sep-2004 16:16
no quiero decir mucho porke despues me putean gratis! :)..
| |
Fedoco
![]() alta:15/03/04 |
sáb 25-sep-2004 17:39
siiii ni hablar mardel, el 18 espero que se haga amo a este tipo por favor que venga, ahi estere explotando en la playa, pero antes me parece que voy a tener que ir un poco al gym porque como debe cansar saltar en la arena jajajaja, chauuuuuuuuu
|
fedecuervo78
![]() alta:20/03/04 |
sáb 25-sep-2004 19:58
Che alguien sabe en que parador va a ser, supongo que por la Caseta o Mogotes no? ... mientras no lo hagan en las playitas mugrientas del centro todo bien.
|
oak
![]() alta:04/02/04 |
sáb 25-sep-2004 20:26
ahaha estaria bueno una mini cream en los bosuqes d parlermo o algo asi, todos muy d la cabeza con dj nacionales, javier bussola vidart, y mas! |
sáb 25-sep-2004 20:45
en los bosques de palermo??? :S :S :S ....
| |
lun 27-sep-2004 9:32
digweed ese lugar lo conozco, esta muy bueno, el verano pasado se uso mucho para eventos chicos, tocaron varios dj, es limpio, es hermoso, grande como bien dijistes 150 o 200m de playa, que bueno, pero una cosa!?, mejor en el polideportivo (fatboy) nada de arenas en los pies, no?, igual si se hace voy y si! no podes no ir, que lindo, que ya llegue el veranito, y obvio y como siempre a Mar del Plata, que hay otro lugar????, no la verdad ni idea. Igualmente estoy a favor de alguna buena y light fiesta en la playa, mas justamente en el parador la morocha, para flashear el amanecer, las gaviotas, las olas, el mar, la musica, etc. etc., y bueno a no cevarse hoy es 27/09 falta bastante para enero/febrero 2005.
| |
lun 27-sep-2004 10:46
Que buen noticion !!!!...espero estar por Mar del Plata en esa fecha...Buenisimo que se haga en la playa, creo que muchos fantasiamos con tener un fieston en una playa y parece que se va a cumplir y nada menos que con Fat Boy Slim...buenisimo...Y el lugar que dicen lo conosco...esta cerca del parador de Boca (hasta playa tenemos) Juniors...jajajaja y bueh...es asi...Un abrazo !!
| |
Debyn
![]() alta:02/07/04 |
lun 27-sep-2004 10:53
Que lindo!!! justo un dia antes de mi cumple (19 de enero), festejando en la playa, con todos los N.P.S. jjajaa
|
Kastor67
![]() alta:21/07/04 |
lun 27-sep-2004 11:16
si, yo fui la vez que toco who da funk en la playa...un fieston, lastima que habia poca gente, pero el lugar muy bueno para que se repita este verano...
|
lun 27-sep-2004 11:23
Es verdad!!! me acuerdo que cuando leí tu post flasheé!!!
| |
PRN
![]() alta:03/12/03 |
lun 27-sep-2004 11:59
a eso sumenle una moonpark y algun que otro evento similar. |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.