Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | MASTERIZACIÓN |
|
usuario |
mensaje ı‹ primera ‹ anterior página 4 de 4 |
mar 09-oct-2007 14:16
Hola... yo tengo un yamaha PSR-E403 y quiero saber si le puedo agregar sonidos de piano acustico, ya que un amigo mio tiene un yamaha Ez-251 y al el le modificaron la memoria interna de su piano y le bajaron sonidos del XP-80 del yamaha s80, del M1, entre otros...
| |
lun 22-oct-2007 13:12
Hola, como se pueden dar cuenta por mi "lucesita" soy nuevo jeje! ... un saludo para todos y bueno.. la verdad estoy empezando a hacer grabaciones en mi pc y me ha parecido muy interesante, yo quisiera q me recomendaran los mejores plugins para la Masterizacion de audio Gracias! | |
lun 22-oct-2007 13:56
Creo que en este thread se mencionan los más usados... yo te puedo nombrar alguno de esos, pero ¿los mejores? no sé si hay de esos...
| |
lun 22-oct-2007 16:43
El inspector XL me parece mejor plugin que el paz... no sé... si lo revisas me cuentas que te parece... saludos | |
mar 23-oct-2007 1:33
Heyy cilantro y Nork! .. muchas gracias! ... voy a probarlos y les estare contando
| |
mié 23-abr-2008 10:54
| |
mié 23-abr-2008 12:44
Nunca me ha pasado eso con el tracks-2 pero si tu mezcla ya suena bastante bien entonces no la proceses en tracks-2
| |
lun 28-abr-2008 12:21
BUENO PABLUS TE RECOMIENDO Q LO PASES A SOUND FORGE (CUALQ VERSION, TE RECOM. 6.0 EN ADELANTE) AL REPRODUCIR EL TEMA, AL MARGEN DERECHO ENCONTRAS DOS LINEAS, A MEDIDA Q SE REPRODUCE LA CANCION SE MUEVEN, SI LLEGA AL ROJO Y TE SALTA ARRIBA UN CARTELITO ROJO(NO RECUERD Q ES LO Q DICE) ES Q SATURA Y TENES Q BAJAR EL VOLUMEN... CON EL MISMO PROGRAMA LO PODES BAJAR AL SONIDO,ENTONCES NO TE SATURA...
| |
fermon42
alta:28/04/08 |
mar 29-abr-2008 0:20
que tal Constantinides
|
pele
alta:01/05/08 |
jue 01-may-2008 2:56
he usado t-racks cadenas de plugins de todo tipo en wavelab sounforge el izotope ozone en wavelab y todo funciona es cuestion de gusto pero nada se compara con 2 canales de mi consola analoga a los dos canales de mi preamp de tubos al compresor y volver a cualquiera de las 2 maquinas y grabar el resultado luego solo subir el volumen un poco para ponerlo al nivel de los standars el uso de 1 poco de reverb es opcional y usted ve que la musica lo necesita . pero estoy de acuerdo con todas las teorias no importa lo que uses lo importante es el resultado final ahh nuca trabajes sobre el original haz 1 copia gracias por leerme los que lo han hecho es mi 1era intervencion estare al acesho (pele) |
pele
jue 01-may-2008 3:02
he usado t-racks cadenas de plugins de todo tipo en wavelab sounforge el izotope ozone en wavelab y todo funciona es cuestion de gusto pero nada se compara con 2 canales de mi consola analoga a los dos canales de mi preamp de tubos al compresor y volver a cualquiera de las 2 maquinas y grabar el resultado luego solo subir el volumen un poco para ponerlo al nivel de los standars el uso de 1 poco de reverb es opcional y usted ve que la musica lo necesita . pero estoy de acuerdo con todas las teorias no importa lo que uses lo importante es el resultado final ahh nuca trabajes sobre el original haz 1 copia gracias por leerme los que lo han hecho es mi 1era intervencion estare al acesho (pele) |
pele
jue 01-may-2008 3:13
si alguien quiere contactar me gusta escuchar elestudito@hotmail.com no tengo problema me gusta aprender y conocer siempre hay alguien que tiene algo que enseñar y alguien que tiene algo que aprender |
jue 01-may-2008 5:38
Hola a todos utilizo nuendo y cubase tengo una audigi 2 zs tarjeta sonido,grabo un cd con musica y voces suena biem pero le falta el toque final y quisiera que me dijeran si no es mucha molestia como remasterizar,por donde empiezo,tengo plugin waves antares autotune analog zotope.Tengo un grupo orquesta y quisiera grabar un cd profesional,tengo mesa behringer ub1832 y micro behringer c1 condenser.Os lo agradezco.que dios os vendiga a todos gracias. | |
vie 02-may-2008 22:01
| |
mar 09-dic-2008 2:05
hola a todos´´
| |
mar 09-dic-2008 2:08
hola a todos´´
| |
mié 10-dic-2008 16:05
No es el programa lo que importa mucho es como lo ocupas como ha dicho mucha gente , Soundforge 8 no lo eh probado pero debe ser igual a las versiones anteriores ponele unos plug ins para ecualizar unos compresores multibanda de calidad y un limitador para empezar es lo basico que se usa para masteriazar depende de lo bien mesclada que este la pista , si ya tienes plug ins instalados Soundforge los tendria que reconocer para que los puedas usar y si no tienes bajate algunos de wavesque son bastante buenos , eso ...ojala te sea de alguna ayuda , suerte | |
vie 12-dic-2008 0:37
Muchas gracias probare y te cuento esperó q me sigas ayudando
| |
lun 21-feb-2011 19:27
Pues yo uso Fl studio muy basico pero funciona
| |
lun 21-feb-2011 19:29
me equivoque de pagina | |
ı‹ primera ‹ anterior página 4 de 4 Ir a: 1 2 3 4 |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.