Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

BASTA DE ROBOS EN LOS EVENTOS !!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
H.S.R.L

alta:07/04/04
lun 04-oct-2004 17:54

No es una forma de discriminar a la gente , pero en los eventos masivos (moonpark - 1live - CF etc ) se estan dando demaciados robos. Yo lo q pense y propongo es cambiar la forma de ventas de entradas : PARA MI SE TENDRIAN QUE VENDER UNICAMENTE LAS ENTRADAS POR EL SERVICO DE TARJETA DE CREDITO , DE ESTA FORMA EVITARIAMOS LA PRESENCIA DE GENTE QUE VA SOLAMENTE A ROBAR. LES PROPONGO QUE OPINEN AL RESPECTO ! SALUDOS !

PD: LOS QUE EVITARIAMOS CON ESTO, ES QUE ENTRE MENOS GENTE DE ESE TIPO.

Desfachatado

alta:04/10/04
#2 (respuesta al #1)
lun 04-oct-2004 18:05

No me parece la mejor forma de evitar eso...primero porque hay mucha gente, pero mucha en serio....que ni a palos va a robar a la fiestas y que tampoco cuenta con tarjeta de credito para comprar la entrada. Lo que habria que hacer y esto ya lo lei varias veces aca por el foro...es tener un poco mas de precaucion y cuidarse entre la gente que realmente va a disfrutar a la fiestas.
Saludos!!

GONCHA

alta:23/06/04
lun 04-oct-2004 18:06

barvaro lo tuyo... de esa manera evitas que entre ese tipo de gente y miles de personas mas (que no son de ese tipo obio) y que realmente les gusta la ME. te parece... tarjeta de credito??
saludos

T-BONE

alta:11/09/04
#4 (respuesta al #1)
lun 04-oct-2004 18:10

Tenes razon que los robos se tiene que acabar pero me parece que no es la forma vendiendo las entradas por tarjeta, ya que muchisima gente(me incluyo) no tiene la misma, pero tiene la plata en efectivo.Es un tema que da para hablar. Solo quiero decir que el movimiento electronico se esta haciendo masivo, por un lado esta bien pero por el otro sufrimos las consecuencias.Hay que estar mas atentos,y ser mas unidos, ayudarnos entre nosotros cuando pasa algo.
Espero que chemical , la creamfield, y otros festivales solo sea fiesta, musica, pasti, y buenos momentos.

Fedoco

alta:15/03/04
lun 04-oct-2004 18:35

cuidate nada mas. yo no tengo tarjeta de credito, me parece una boludes eso. ademas vos te pensas que todos los que van a una fiesta o algo asi y tienen tarjeta de credito les gusta de verdad la musica electronica???? asique fijate y cuidate y si ves a alguien afanando anda y mandalo al frente yo hago eso y resulta, chauchaaaa

fede

Michael Layer & The CC#74 Band
baneado

baneado
dee jay prof.
músico prof.
alta:23/03/04
#6 (respuesta al #5)
lun 04-oct-2004 18:55

¿no queres que te roben?, hacela facil.

no lleves equipos ni celulares caros a una fiesta, no te pongas joyas etc. Vas a escuchar musica no a mostrar lo que tenes.

O a caso vas a la cancha con una camara de 10 megapixels, zapatillas de 500 pesos etc?.

Anda normal, jean y remera y no te pasa nada, si todos hacen eso, se acaban los robos. Pero no, la mayoria va a mostrar quien mas tiene y super producidos.

Hacete el piola como aparentas en tu msg, y pela la visa, master y amex de tu papi en la cola y vas a ver como te roban al toque. Hay chorros en el ambiente porque hay gente que le gusta mostrarse.

saludos

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
lun 04-oct-2004 18:59

Si loco...a partir de ahora se viene el Mastercard Fest y solo para tarjeteros va a ser..... :?
JAJA...La verdad me parece que es una medida muy excluyente la de la venta unicamente por tarjeta...Estoy segurisimo que por lo menos el 70% de la gente que va a las fiestas masivas no compra las entradas por tarjeta y no son todos chorros...Como dijeron antes...hay que tener mas precaucion...no hay otra manera...porque los chorros entran con entradas...Y no hay detectores de chorros, aunque estaria bueno, como la pelicula de Tom Cruise que se anticipan a los acesinatos, pero en este caso a los chorros...jajaja taria bueno...

Salu2-)

( ( ( d[+_-]b ) ) )...smile

ZeVo

alta:15/04/04
#8 (respuesta al #1)
lun 04-oct-2004 19:14

por dios...... lo que hay que leer por estos dias.... no tenes otra cosa mejor que hacer?

*NaTu_TrAnCe*

alta:29/07/04
#9 (respuesta al #1)
lun 04-oct-2004 19:38

Se ve que tenes la suerte (o no tanta) de tener una tarjeta de credito (o que te la banquen tus viejos).
Pero lo cierto es que la mayoria compra sus entradas con efvo. por una simple razon.....ahorran......o por lo menos eso hago yo.
Para evitar que te roben......facil.....como dijeron por alla arriba, no vayas muy llamativo(joyas y esas cosas) y otrto detalle a tener en cuenta.....CUIDARSE Y ESTAR ATENTO POR SOBRE TODAS LAS COSAS.
Vas a ver como asi no te roban.
Besos
Natu

LimaLimon

músico
alta:27/09/04
#10 (respuesta al #1)
lun 04-oct-2004 19:47

porke ? porke papito te la banca la tarjeta..
por Diooos.. las cosas ke hay ke leer

BeSoTiKa

alta:18/01/04
lun 04-oct-2004 19:50

Era obvio que no iban a usar el buscador para ver si no existia un tema que hablara de lo mismo y a falta de uno...

Ya que estamos hago mi aporte, en todos lados hay gente q roba, la solucion no esta en vender las entradas con tarjeta de credito solamente. 1ro: no todos tienen tarjeta de credito y de esa forma privas a muchisimas personas de asistir a un evento. 2do: te aseguro que gente con ganas de robar va a seguir habiendo, tengan o no tarjeta de credito.
No se pasen la noche mostrando todas las cosas que llevan y punto, no tienten al diablo.

La musica mejora dia a dia, y la gente?
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.5937.cfm?hilite=rob os

INSEGURIDAD EN LOS BOLICHES Y EVENTOS
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.4218.cfm?hilite=rob os

Aca hay dos threads donde se vino hablando mucho, el ultimo es el mas parecido a este y esta re bien planteado..sigan ahi si no les jode asi no quedan temas repetidos =)

Thanxxx!

Fedoco

alta:15/03/04
#12 (respuesta al #6)
lun 04-oct-2004 22:50

me parece que entendiste mal mi msg (mensaje???).. si es que fue una respuesta a lo que yo puse antes... si no fue al mio pido perdon,,, chauuu

fede

fedecuervo78

alta:20/03/04
#13 (respuesta al #1)
mar 05-oct-2004 1:48

Una pregunta, no te parece que hoy en dia, lo que mas abundan son LOS CHORROS CON TARJETA DE CREDITO?

Pensalo...

fedecuervo78

alta:20/03/04
#14 (respuesta al #1)
mar 05-oct-2004 1:48

Una pregunta, no te parece que hoy en dia, lo que mas abundan son LOS CHORROS CON TARJETA DE CREDITO?

Pensalo...

serz

alta:17/04/04
mar 05-oct-2004 2:03

Tratar de no tener las cosas tan a la vista creo que ayudaria bastante.. los tipos buscan la mas facil..

ed

dee jay prof.
músico
alta:26/11/02
#16 (respuesta al #14)
mar 05-oct-2004 3:35

coincido con vos fede si estan alli por algo es... seguramente no vienen de una villa ni escuchan rock..

Carmani D.C.
baneado

baneado
alta:09/09/04
mar 05-oct-2004 8:12

BASTA DE CREAR TEMAS AL DIVINO BOTON sRES. Y sRAS., Todas las mañanas prendo la pc, pongo el foro de bsaliens y siempre un tema nuevo con el mismo contenido, aprovechemos los que ya estan creados, ponen en el buscador y ya!, de ultima si el tema ya creado tiene 200 mensajes, creen la continuacion, yo creo que crean por crear y no por interes, por favor les pido, gracias, chau.

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
#18 (respuesta al #17)
mar 05-oct-2004 8:27

Si ellos crean por crear, vos deja de postear por postear, no? y deja que se ocupen de eso a los moderadores que para algo existen...o a vos buenos aliens te paga por romper las pelotas? :0)

NACHO DM

dee jay
alta:04/05/04
#19 (respuesta al #6)
mar 05-oct-2004 11:30

me rompo el culo laburando de lunes a sabado, estudio todos los dias y a veces ni duermo para poder tener un laburo mejor, y con la guita q sacrificadamente gano , me compre la camarita y obviamente la voy a llevar como la llevo a cualquier lado, y las zapatillas mas comodas que tengo me salieron $400 y las voy a llevar porque voy a estar 10 horas de pie y seguramente baile un rato.... y si quiero sacar la amex y comprar champagne lo voy a hacer, acaso no es una fiesta??...
o sea, apunta los reproches para otro lado... para la organizacion de la fiesta por ej, que esta cobrando 65 pesos y no es capaz de dar una minima seguridad a los concurrentes.

que se yo, para mi es asi... no estoy llendo al quilmes rock, o a la cancha de arsenal..... seguramente van a aparecer mensajes diciendo q soy una fanfarron, solo cite el caso de la camarita , las zapatillas y la amex porque fue lo que habian puesto en el otro mensaje..

es nuestro territorio,vamos a protegerlo. Discriminemos a la violencia y la delincuencia.
un saludo...
nacho

Kastor67

alta:21/07/04
#20 (respuesta al #19)
mar 05-oct-2004 11:47

Si nacho en eso comparto la idea con vos... si me mato laburando para comparme algo y no lo puedo usar porque hay gente que afana, es una cagada. Por eso lo que hay que hacer es tener mas del cuidado normal, el riesgo siempre esta y hay que bancarselo tambien, somos argentinos y sabemos como esta el pais en estos momentos. Para los que opinan de no mostra lo que cada uno tiene o se esfuerza por comprarse, para la prox nos vestimos todos con las filas, gorritas y equipos de gimnacia asi no nos afànan no??

who needs sleep...!!!

leonardo
baneado

baneado
músico
alta:18/08/04
#21 (respuesta al #19)
mar 05-oct-2004 11:50

creo que tenes razon man.

Si, tengo tarjeta, no, no llevo camara, no, mis zapatillas son una bosta, pero creo que la seguridad en los eventos es de cuarta, si estuviera pagando 15 pesos por la entrada (como si fuera la popular de algun estadio), se entenderia pero NO se aceptaria el tema de que la seguridad fuera de cuarta, pero pagando 65 pesos por una entrada. la verdad es que es deprimente.

Solucion.. anda com 15 amigos y al que te robo, disfrazalo de Hematoma

Saludos..

neoglam

alta:25/11/03
mar 05-oct-2004 13:00

que tema! Me acuerdo de hace 2 años cuando salias y si, dejabas todo tirado (incluyendo billetera, celular, ropa) y cuando fianlizaba la noche ibas y en el mismo lugar encontrabas TODO. Pero como siempre decimos... la masificacion del ambiente trae sus beneficios y tambien nos perjudica. Entonces ¿que tenemos que hacer?
Una vez mas lo repito, nos tenemos que cuidar entre todos, pero no solo cuidar a los nuestros (obvio que es lo primero y mas importante) pero al de al lado aunque ni lo conozcamos tambien, por que asi nos beneficiamos todos.
Yo creo que el mayor problema es que el ambiente de la música electrónica esta relacionado directamente con la DROGA (y no con el uso sino con el abuso), entonces que mas facil para el Sr. Ladron que ir a un lugar donde cada uno esta en su mundo, no se da cuenta si se corta la luz, deja todo tirado por que en ese momento todo peso extra molesta... entonces... nosotros les facilitamos las cosas. Ademas de que en esos momentos por mas que todos se hacen los amorosos, flata el compañerismo...
En mi caso, yo llevo la camara, y jamas me paso nada, es mas en la moonpark nunk me di cuenta de la situacion que se estaba viviendo de inseguridad, pero porque siempre estuve atenta a mis cosas... Admito que despues de leer los comentarios anduve mas perseguida que nunk y esto es un garron! pero... prefiero prevenir que despues amargarme toda la fiesta... y no voy a dejar de disfrutarla por culpa de gente con malas intenciones!
(continua)

neoglam

alta:25/11/03
mar 05-oct-2004 13:10

Me gustaria hacer otro comentario, que en algun momento ya hice... pero seria algo asi como un pedido solidario y que me parece algo bueno.
Ya que estamos rodeados de ratas (persona con malas intenciones y ambiciosas de lo ajeno) la idea es cuidarnos entre todos... yo entiendo que uno va a una fiesta a pasarla lo mejor posible y no tiene porque andar perdiendo tiempo en gente que no conoce; pero yo cuando veo a alguien muy mal, o tirado, agachado o no se... algo que me indique que las cosas no estan bien, lo que hago es primero preguntar ¿estas bien? si me dice que si, listo! me voy... ahora si veo que no... trato de acompañar a la persona hasta sus amigos y con todas sus cosas (esto me ha pasado en varias fiestas) y si ni sabe donde estan sus amigos, bueno a la enfermeria o al baño... pero me aseguro de que no quede tirado a disposicion de las ratas.
Si todos resignaramos unos minutos por el otro, nos beneficiariamos... Aparte a todos nos puede pasar ( y no salten diciendo... "para que se droga y bla bla bla) y si no es a nosotros a algun amigo que en mi caso es lo mismo

bueno me extendi mucho!

P.L.U.R (que no se pierda)

Vale

DrRSTX

alta:05/10/04
mar 05-oct-2004 14:15

Creo que habria que que diferenciar entre ROBO, HURTO, ARREBATO y ASALTO... voy a tratar de ser breve...

Robo incluye violencia
Arrebato esta claro
Asalto incluye amenaza de la seguridad
Hurto no...

Si te HURTARON algo es porque lo dejaste abandonado...

Por lo demas esta clarisimo que la seguridad del lugar se tiene que hacer cargo y que si comienza a ser igual que en la cancha es porque los organizadores lo manejan de la misma forma y habria uqe pensar un poco mas por ese lado...

RAma

músico
alta:02/09/04
#25 (respuesta al #23)
mar 05-oct-2004 14:59

CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP
vale: Sos gross, sabelo!!!
Besos
RAma

GataJulia

alta:02/08/04
#26 (respuesta al #23)
mar 05-oct-2004 15:20

coincido con Vale, gracias por expresarte de esta manera, ojala entre todos podamos cambiar o mejor dicho mejorar un poco algo. Gracias!
juli

dam

alta:07/07/04
#27 (respuesta al #1)
mié 06-oct-2004 13:26

Yo opino q esas gente es la q esta al pedo totaly va a romper las pelotas a la gente q se kiere divertir por eso en la cream se les complica mas porque hay bastante mas de gente de prefectura pero en esos chabones tampoco no podemos confiar porque rompen las bolas a la gente q no hace nada en cambio yo digo una cosa q si vemos a alguien q esta afanando a otro q tratemos de saltar por mas q no lo conoscamos y re cagarlo bien a trompadas para q sepa q ahi hay gente q los va a re cagar a piñas y no entren nunca mas

un saludo gente y nos vemos en la cream

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.