Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | BASTA DE ROBOS EN LOS EVENTOS !! |
|
usuario |
mensaje |
H.S.R.L
![]() alta:07/04/04 |
lun 04-oct-2004 17:54
No es una forma de discriminar a la gente , pero en los eventos masivos (moonpark - 1live - CF etc ) se estan dando demaciados robos. Yo lo q pense y propongo es cambiar la forma de ventas de entradas : PARA MI SE TENDRIAN QUE VENDER UNICAMENTE LAS ENTRADAS POR EL SERVICO DE TARJETA DE CREDITO , DE ESTA FORMA EVITARIAMOS LA PRESENCIA DE GENTE QUE VA SOLAMENTE A ROBAR. LES PROPONGO QUE OPINEN AL RESPECTO ! SALUDOS !
|
Desfachatado
![]() alta:04/10/04 |
lun 04-oct-2004 18:05
No me parece la mejor forma de evitar eso...primero porque hay mucha gente, pero mucha en serio....que ni a palos va a robar a la fiestas y que tampoco cuenta con tarjeta de credito para comprar la entrada. Lo que habria que hacer y esto ya lo lei varias veces aca por el foro...es tener un poco mas de precaucion y cuidarse entre la gente que realmente va a disfrutar a la fiestas.
|
GONCHA
![]() alta:23/06/04 |
lun 04-oct-2004 18:06
barvaro lo tuyo... de esa manera evitas que entre ese tipo de gente y miles de personas mas (que no son de ese tipo obio) y que realmente les gusta la ME. te parece... tarjeta de credito??
|
T-BONE
![]() alta:11/09/04 |
lun 04-oct-2004 18:10
Tenes razon que los robos se tiene que acabar pero me parece que no es la forma vendiendo las entradas por tarjeta, ya que muchisima gente(me incluyo) no tiene la misma, pero tiene la plata en efectivo.Es un tema que da para hablar. Solo quiero decir que el movimiento electronico se esta haciendo masivo, por un lado esta bien pero por el otro sufrimos las consecuencias.Hay que estar mas atentos,y ser mas unidos, ayudarnos entre nosotros cuando pasa algo.
|
Fedoco
![]() alta:15/03/04 |
lun 04-oct-2004 18:35
cuidate nada mas. yo no tengo tarjeta de credito, me parece una boludes eso. ademas vos te pensas que todos los que van a una fiesta o algo asi y tienen tarjeta de credito les gusta de verdad la musica electronica???? asique fijate y cuidate y si ves a alguien afanando anda y mandalo al frente yo hago eso y resulta, chauchaaaa
|
lun 04-oct-2004 18:55
¿no queres que te roben?, hacela facil.
| |
lun 04-oct-2004 18:59
Si loco...a partir de ahora se viene el Mastercard Fest y solo para tarjeteros va a ser..... :?
| |
ZeVo
![]() alta:15/04/04 |
lun 04-oct-2004 19:14
por dios...... lo que hay que leer por estos dias.... no tenes otra cosa mejor que hacer? |
*NaTu_TrAnCe*
![]() alta:29/07/04 |
lun 04-oct-2004 19:38
Se ve que tenes la suerte (o no tanta) de tener una tarjeta de credito (o que te la banquen tus viejos).
|
lun 04-oct-2004 19:47
porke ? porke papito te la banca la tarjeta..
| |
BeSoTiKa
![]() alta:18/01/04 |
lun 04-oct-2004 19:50
Era obvio que no iban a usar el buscador para ver si no existia un tema que hablara de lo mismo y a falta de uno...
|
Fedoco
![]() alta:15/03/04 |
lun 04-oct-2004 22:50
me parece que entendiste mal mi msg (mensaje???).. si es que fue una respuesta a lo que yo puse antes... si no fue al mio pido perdon,,, chauuu
|
fedecuervo78
![]() alta:20/03/04 |
mar 05-oct-2004 1:48
Una pregunta, no te parece que hoy en dia, lo que mas abundan son LOS CHORROS CON TARJETA DE CREDITO?
|
fedecuervo78
![]() alta:20/03/04 |
mar 05-oct-2004 1:48
Una pregunta, no te parece que hoy en dia, lo que mas abundan son LOS CHORROS CON TARJETA DE CREDITO?
|
serz
![]() alta:17/04/04 |
mar 05-oct-2004 2:03
Tratar de no tener las cosas tan a la vista creo que ayudaria bastante.. los tipos buscan la mas facil.. |
mar 05-oct-2004 3:35
coincido con vos fede si estan alli por algo es... seguramente no vienen de una villa ni escuchan rock.. | |
mar 05-oct-2004 8:12
BASTA DE CREAR TEMAS AL DIVINO BOTON sRES. Y sRAS., Todas las mañanas prendo la pc, pongo el foro de bsaliens y siempre un tema nuevo con el mismo contenido, aprovechemos los que ya estan creados, ponen en el buscador y ya!, de ultima si el tema ya creado tiene 200 mensajes, creen la continuacion, yo creo que crean por crear y no por interes, por favor les pido, gracias, chau.
| |
mar 05-oct-2004 8:27
Si ellos crean por crear, vos deja de postear por postear, no? y deja que se ocupen de eso a los moderadores que para algo existen...o a vos buenos aliens te paga por romper las pelotas? :0)
| |
mar 05-oct-2004 11:30
me rompo el culo laburando de lunes a sabado, estudio todos los dias y a veces ni duermo para poder tener un laburo mejor, y con la guita q sacrificadamente gano , me compre la camarita y obviamente la voy a llevar como la llevo a cualquier lado, y las zapatillas mas comodas que tengo me salieron $400 y las voy a llevar porque voy a estar 10 horas de pie y seguramente baile un rato.... y si quiero sacar la amex y comprar champagne lo voy a hacer, acaso no es una fiesta??...
| |
Kastor67
![]() alta:21/07/04 |
mar 05-oct-2004 11:47
Si nacho en eso comparto la idea con vos... si me mato laburando para comparme algo y no lo puedo usar porque hay gente que afana, es una cagada. Por eso lo que hay que hacer es tener mas del cuidado normal, el riesgo siempre esta y hay que bancarselo tambien, somos argentinos y sabemos como esta el pais en estos momentos. Para los que opinan de no mostra lo que cada uno tiene o se esfuerza por comprarse, para la prox nos vestimos todos con las filas, gorritas y equipos de gimnacia asi no nos afànan no??
|
mar 05-oct-2004 11:50
creo que tenes razon man.
| |
neoglam
![]() alta:25/11/03 |
mar 05-oct-2004 13:00
que tema! Me acuerdo de hace 2 años cuando salias y si, dejabas todo tirado (incluyendo billetera, celular, ropa) y cuando fianlizaba la noche ibas y en el mismo lugar encontrabas TODO. Pero como siempre decimos... la masificacion del ambiente trae sus beneficios y tambien nos perjudica. Entonces ¿que tenemos que hacer?
|
neoglam
![]() alta:25/11/03 |
mar 05-oct-2004 13:10
Me gustaria hacer otro comentario, que en algun momento ya hice... pero seria algo asi como un pedido solidario y que me parece algo bueno.
|
DrRSTX
![]() alta:05/10/04 |
mar 05-oct-2004 14:15
Creo que habria que que diferenciar entre ROBO, HURTO, ARREBATO y ASALTO... voy a tratar de ser breve...
|
mar 05-oct-2004 14:59
CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP
| |
GataJulia
![]() alta:02/08/04 |
mar 05-oct-2004 15:20
coincido con Vale, gracias por expresarte de esta manera, ojala entre todos podamos cambiar o mejor dicho mejorar un poco algo. Gracias!
|
dam
![]() alta:07/07/04 |
mié 06-oct-2004 13:26
Yo opino q esas gente es la q esta al pedo totaly va a romper las pelotas a la gente q se kiere divertir por eso en la cream se les complica mas porque hay bastante mas de gente de prefectura pero en esos chabones tampoco no podemos confiar porque rompen las bolas a la gente q no hace nada en cambio yo digo una cosa q si vemos a alguien q esta afanando a otro q tratemos de saltar por mas q no lo conoscamos y re cagarlo bien a trompadas para q sepa q ahi hay gente q los va a re cagar a piñas y no entren nunca mas
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.