Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | COMO LA PASARON EN BIG ONE ESTE SABADO?? |
|
usuario |
mensaje |
dom 17-oct-2004 17:26
BUENAS BUENAS GENTE HERMOSA!
| |
BeSoTiKa
![]() alta:18/01/04 |
dom 17-oct-2004 17:41
Quieren hablar de la noche de B1...ok me parece barbaro, pero los mensajes personales mandenselos por privados. Hace unos dias que venimos hablando de esto y de nuevo lo mismo. Odio ponerme en esta posicion, como si estuviera retando, pero junkie xl hasta vos estuviste opinando en donde se discutio el porque se cerro el tema de los NPS y me parece que quedo en claro.Y las mayusculas traten de usarlas solo despues de un punto. =)
|
Essential
![]() alta:26/09/04 |
dom 17-oct-2004 20:26
Hola flor, yo soy cristian, el que estaba con el pantalon 3/4 y la remera roja y blanca, alta onda tenes!
|
@nto
![]() alta:16/07/04 |
dom 17-oct-2004 20:33
hayy como la pase? muyyyy bien, = no es el lugar que mas me gusta pero la pase muy lindo me encontre a un monton de gente!!! y estuvo de 10
|
lun 18-oct-2004 1:09
Siempre se puede pasarla bien en big one, depende de la buena onda de cada uno.. y que el pelado se cope. Igual big one tuvo muchas epocas.. desde la exclusividad desde hace unos años a la masificación de el verano pasado siempre me gustó.. Estallaba en la navidad pasada afterhours, bengalas y chicas lindas sacandose de quicio. Realmente una joyita de lugar, Salu2 | |
Fedoco
![]() alta:15/03/04 |
lun 18-oct-2004 14:03
q haces nena?, que bueno q fueron al final, yo fui pero no las vi, y la verdad que estuvo muuuyy bueno, shaw la rompio como siempre, muy buen show.... y gabin, bue como siemre jajajaja........ la verdad muy bueno, anana una masa, creo que es la unica del foro con la que me vi y estuvimos bailando ahi hasta el final... la verdad que si habia alguien mas del foro ahi ni me entere, y si fue asi una masa tambien jajaja, un abrazo gente, chaucha
|
javitoww!!
![]() alta:15/09/04 |
lun 18-oct-2004 14:28
Estubo lindo el b1 lastima unos problemitas de sonido que tubo Carlos Shaw pero estubo bueno.. igual b1 cambio demasiado yo hacia ya 2 y algo que no iba por el ambiente.. dentro de todo estaba bien.. y obvio con la banda josesito juancho y las nenas de jose hicieron que seaaa una noche limadita y hermosa je. |
Romi Kon
![]() alta:02/08/04 |
lun 18-oct-2004 19:49
Yo no iba desde abril y la pase bastante bien, no es lo que más me gusta pero para cambiar un poco, de vez en cuando, viene bien. Me cruce con mucha gente conocida que hace mil que tampoco se aparecía por Big y opinaba lo mismo.
|
Bilis
![]() alta:16/08/04 |
lun 18-oct-2004 20:49
zarpado como siempre, jose la rompio.
|
mar 19-oct-2004 19:35
HOLA GENTES, COMO SIEMPRE B1 LA ROMPE, NO IMAGINO VOLVER A PASAR UNA CLAUSURA OTRA VEZ Y TENER QUE IR A PACHA.. JAJAJA X DIOS, NO ENTIENDO COMO SE LA DAN DE QUE EL AMBIENTE ES MEJOR QUE B1, LOS QUE NO SABEN NADA Y ESCUCHAN DE OIDO Y TILDAN A B1 DE ESTAR LLENO DE NEGROS Y DE MALA GENTE, NO EXSISTEN X LO MENOS ESTE FINDE NINGUNO DE ESTE FORO PUEDE DECIR QUE FUE ASI YA QUE LOS VI A TODOS CON LA SONRISA DE OREJA A OREJA, SALUDOS A LOS NPS QUE CADA VEZ CUENTO MAS...
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.